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~Resultado del concurso de Ecosistemas~
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~Resultado del concurso de Ecosistemas~
Recuerdo del primer mensaje :
Digi, no eres el más indicado para decir eso
¡Felicidades a todos, y gracias!
¡Bienvenidos, humanos, humanas y no tan humanos!
Digi, no eres el más indicado para decir eso
Resultados de los Ecosistemas
Bueno, ¡os traemos el resultado del concurso de Ecosistemas, idea que surgió de Koko!
Los jueces somos: DG, Dekar, Koko y yo, aunque Koko tubo que retirarse por problemas técnicos... Lo sentimos
Ya sé que estaban muy impacientes, pero al fin, acabamos de juzgar vuestros ecosistemas. Antes de nada, quiero/queremos agradeceros vuestra participación. Aunque solo hayan salido elegidos tres ganadores, los demás ecosistemas también nos gustaron, cada uno tenía su gracia, unos nos gustaron más que otros, pero disfrutamos observándolos todos.
Y, sin más rodeos... ¡Los ganadores!
Los jueces somos: DG, Dekar, Koko y yo, aunque Koko tubo que retirarse por problemas técnicos... Lo sentimos
Ya sé que estaban muy impacientes, pero al fin, acabamos de juzgar vuestros ecosistemas. Antes de nada, quiero/queremos agradeceros vuestra participación. Aunque solo hayan salido elegidos tres ganadores, los demás ecosistemas también nos gustaron, cada uno tenía su gracia, unos nos gustaron más que otros, pero disfrutamos observándolos todos.
Y, sin más rodeos... ¡Los ganadores!
- Primer puesto:
- ¡¡¡¡ECOSISTEMA DEMU, CREADO POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!!
¡Felicidades!
Puntuaciones que obtuvo:
9,99 en la escala Digi
en la escala Dekar
en la escala DG
The _Master y Demu recibirán el siguiente premio:
- Segundo puesto:
- ¡¡¡¡ECOSISTEMA MARGUS, CREADO POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!!
¡Felicidades!
Puntuaciones que obtuvo:
9,52 en la escala Digi
en la escala Dekar
en la escala DG
Margus y Mx3brainpower recibirán el siguiente premio:
- Tercer puesto:
- ¡¡¡¡ECOSISTEMA MURELIA, CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Felicidades!
Puntuaciones que obtuvo:
9,51 en la escala Digi
en la escala DG
en la escala Dekar
Murelia y Wigazo recibirán el siguiente premio:
- Samu:
DG: ''Maravillosa. Me ha encantado: Buenas criaturas, buenos efectos, bien colocado todo, buenas transiciones... aunque hay algún pequeño detalle que no me convenció de todo, algo que si me encantó fue el anillo gigante. Si bien me esperaba esta maravilla de nuestro Samu, me sorprendió. Por mi se lleva el primer premio.''
Dekar: ''Demu:
Master:Biomas: una extraña combinacion entre la tierra y el planeta namek han dado como resultado algo interesante, la descripcion del planeta es magnifica, desgraciadamente el exceso de vegetacion, aunque sea un aspecto visual bastante hermoso causa problemas al moverse o encontrar criaturas, igual es excelente
Aventura: como seria un documental de mundo alienigena si en lugar de ser hecho por terricolas hubiese sido hecho por nameks... siendo subjetivo y, como juez, creo que puedo darme ese lujo, es demasiado "cientifico" para mi gusto, algo aburrido... pero a la vez es bastante interesante...
Biodiversidad: excelente trabajo, incluso hay evolucion y explicacion de por que todas las criaturas presentan brazos, la adaptabilidad es algo magnifico para una olla hirviente como este planeta, el exceso de humedad se puede explicar con la gran cantidad de lunas y la prescencia de anillos, a su vez que genera una enorme
cantidad de alimento para los animales que habitan este entorno... excelente balance''
Digi:
''Samu - DemuAmbientación:Al tener una ambientación tan perfecta, poco que comentar hay. Simplemente, es un ecosistema muy bello y perfecto, con sus criaturas, sus lunas y incluso su anillo. Todo está hecho a la perfección. Además, Samu te incluye dos músicas para que te ambientes más.Añado un 10 extra a la nota final por la variedad de bioma y sus geniales transiciones.
La primera visión que se tiene de la pradera del principio es espectacular; una vegetación exuberante, unas rocas con unos hierbajos y, delante de ti, criaturas espectaculares. Si miras al cielo, te quedas maravillado por las criaturas voladoras, el color del cielo, la luna y ese genial anillo. No sé qué más decir porque está genial. 10 para la pradera de Pranem.
La selva es genial, se nota que es una selva, ya que es difícil avanzar por la elevada vegetación, cosa que no la veo como mala si no buena, no poder avanzar o avanzar difícilmente le da un toque realista. Aunque es una zona pequeñita (al menos para las criaturas que tienes que investigar, pero en realidad es más extensa), está llena de vegetación muy variada y en grandes cantidades. La sensación de selva es brutal, te ves rodeado de distinta vegetación. Además, un río muy bonito delimita este bioma con la pradera, cosa que me pareció una buena separación. Un 10 para la selva de Pranem.
El desierto, otro lugar digno de mención. Es bastante sencillito, no hay casi nada, pero por algo se le llama desierto, ¿no? Aunque podría haber una tormenta de arena o lago más, su sencillez me acabó gustando, por el color de la arena, el sonido, las criaturas geniales que hay (la que es medio planta/animal, es que es nombre difícil), esas rocas tan bien puestas… En realidad su perfección está en su sencillez. Le doy un 9,8
La zona volcánica del continente Thatica, me encantó. Criaturas muy adecuadas al bioma, con colores cenicencos y oscuros, con un color de suelo adecuado, ni demasiado delimitador ni demasiado igual a las demás zonas. La poca vegetación que tiene está muy bien elegida, y queda genial esa planta extraña que es como un palo alargado y grueso lila. ‘’Planta Ratenuro’’ se llama, vegetación bien escogida para un bioma así. Aunque al principio no me convenció este bioma porque yo me imaginaba algo más gris y de lava, me acabó encantando, ya que es una zona volcánica pero muy elegante, al tener algo de modesta vegetación y una playa cerca. Un 10 para la zona volcánica de Thatica.
Después, iremos al bosque de Munder, un lugar que me resultó familiar a la selva de Pranem, pero que lo iguala en belleza y vegetación. La movilidad aquí es más fácil, al no haber tanta vegetación, pero igualmente es una zona maravillosamente adornada, el río que separa sus dos partes acompaña, el sonido elegido es excelente y hace que sea imposible no meterse en ambiente de bosque, me recordó a los bosques de Zelda: Majora’s Mask, fue realmente mítico (tanto objetivamente como subjetivamente) Otro 10.
La sabana, igual de bonita que la pradera, estaba muy bien hecha, a pesar de no entender por qué formaba parte de un bioma a parte. Eso sí, tenía un ambiente más misterioso. Lugar extraño y que no entendí, pero enigmático y atractivo. Eso sí, algo genial de esta pradera es que encuentras una criatura inteligente (o al menos con inteligencia más desarrollada) y eso sí le da de verdad un toque misterioso. Me gustó su aparente sencillez. Un 10
Nota final ambientación: 10 +10 + 9,8 + 10 + 10 + 10 = 9,96.Criaturas: Apartado totalmente perfecto. Criaturas muy al estilo Samu; realistas, de mundos alienígenas, ambientadas en la exobiología y, además, bellísimas, bien detalladas y magnas creaciones. Sin duda, todas están al mismo nivel de calidad, algunas incluso resaltando por su gran originalidad: Kei’ teti, que tiene una forma original, aun conservando ese estilo tan alien. As’ re’ kuos, criaturas realmente buenas, que quedan genial mientras vuelan en el cielo de Demu y muy originales. Sin duda, la más creativa son los ‘’Merato’ ki’ meni’’, criaturas mitad planta mitad animal, realmente bonitas a la vista y con una biología excelente. ¿Y qué puedo decir de las demás? No hay nada a comentar, al ser todas tan buenas. Lo mejor, es que son todas del mismo estilo, pero todas tienen algo de diferente si te fijas bien en ellas, ¡y son tan realistas(en términos de ciencia)! Algo que difícilmente se logra con Spore. Las criaturas de Demu, un verdadero mundo con vida de verdad. No hay nada más que decir, un 10.Jugabilidad: Me pareció muy buena, en casi ningún momento noté que me perdía. Quizás me costó hablar con las criaturas de la zona volcánica, por algún desnivel específico, o quizás era enredoso pasar por la exuberante vegetación de la selva (cosa que cuento positiva, ya que las selvas son así), pero nada que se tornara tedioso, realmente se disfrutaba caminar por los bellos lugares e investigar a las criaturas. También hay algún que otro extra jugable, cosa que se agradece, como es por ejemplo el dato que se incluye en el tema de Samu: ‘’ ¿Qué podría pasar si escalara un volcán hondo y me metiera en él?’’ Probarlo no tiene desperdicio; sólo hay que meterse en un volcán hondo que hay del que sale humo, y saldremos disparados hacia el cielo, casi tocando la luna, actividad realmente divertida, sobretodo teniendo el bello planeta Demu a nuestros pies.
En ningún momento se me hizo tedioso hablar con las criaturas, de hecho, como te atacaban y a veces tenías que hablar con una criatura que estaban comiéndose otras criaturas, me lo pasaba mejor y me divertía. Un 10.
Coherencia y harmonía: Simplemente la mejor parte del ecosistema. Nada que comentar, le daría un 1000000 si puediera, está todo perfecto, biología de criaturas propias de exobiología, biomas separados en continentes, cosa que hace que sea más lógico, ¡y todo perfectamente detallado, se explica todo, el origen de las criaturas, por qué aquello, por qué lo otro, y tienen una brutal harmonía con el entorno! Simplemente, perfecto, un 10.
Nota final: 9,99
- Brain:
- DG: ''Esta me gustó sobre todo por el uso de los edificios como parte de la naturaleza. Aunque tiene, para mi gusto, pocos biomas, lo compensa el hecho de las criaturas son bonitas y originales, y los pocos biomas que hay están muy, muy bien fabricados. No sé si me gusta más esta o la de Wig. ''
Dekar: ''Margus
Mx3:
Biomas: una obra maestra en un despliegue de originalidad, definitivamente merece uno de los primeros lugares, volcanes activos permanentemente, en un planeta caluroso en demasia, donde lo mas fresco son unas grutas obviamente
Aventura: pues me senti como el idiota de Ash Ketchum o, como lo llaman en japon Satoshi, estaba esperando el momento de toparme con Gary "Fucking" Oak (Akira en Japon) para que se burlase de mi, desgraciadamente nunca llego...
Biodiversidad: Es excelente, las especies se adaptaron bastante bien''
Digi:
'Margus-Mx3 brainpower
Ambientación:[/center]La ambientación de este ecosistema es, en general, excelente. Como tenemos el ecosistema dividido en diferentes biomas, lo puntuaré bioma por bioma. Al principio de la aventura, nos encontramos en el Bosque de los Divanitas, nombre que se le ha dado por unas criaturas que habitan en él; los Divanitas, los cuales, quedan muy bien plasmados en el bioma. La forma en que se mueven las criaturas, el río anaranjado y los árboles que vemos en primera instancia logran crear un ambiente realista y realmente encantador, que cuaja a la perfección con las demás criaturas del bioma. Aunque se tenga la sensación de vacío por falta de árboles o algún que otro efecto, o los Divanitas al principio no encajen con el bioma (después de observarlos detenidamente sí) su sencillez acaba convenciendo. Un 9,5 para el bosuqe de los DivanitasComo este ecosistema tiene varios biomas, muy bien hechos, le sumo un 10 extra para la nota final.
El desierto de los pilares, otro bioma muy logrado, en el cual se alzan pilares de piedra (hechos por el propio mx3, los cuales están muy bien logrados), es un gran ejemplo de desierto. La vegetación elegida es muy adecuada, y se juega bien con las rocas del suelo, estando presentes también en el bosque, pero con distinto color. En este caso, son del color del desierto, muy adecuado al bioma. Se podría haber añadido algún efecto de tormenta, aunque bueno, tampoco es estrictamente necesario, y el sonido del viento ya hace el efecto. Algo muy chulo del desierto son ‘’Suelo agrietado’’, hecho por el propio mx3, como edificio, para dar un efecto de suelo de desierto. Un 10 para el desierto de los pilares.
Los volcanes abrasivos, otra zona lograda. Aunque el suelo podría tener un color más grisáceo, más de ceniza, y podría haber algún chorro de lava que haga un efecto chulo, los cristales rojos y el suelo ígneo quedan de maravilla. Algún efecto de cenizas podría haber sido añadido, pero en general, cumple. Un 8,5 le sumo puntos por los geniales cristales rojos, y por el originalísimo suelo ígneo.
Algo que me gustó es el río que hay entre las cuevas y los volcanes, si vienes de hablar con los Arpilador, donde hablas con los Trollerator y hay una preciosa cascada, cosa que da muy buen ambiente.
Las cuevas son, sin duda, el mejor bioma de todos, ¡incluso superan al desierto! Me encantaron, el sonido del agua que gotea, la forma en que esta hecha la caverna, las rocas, la forma en que se mueven las criaturas, fundiéndose con el ambiente. De verdad, está genial. Un 10.
Nota final ambientación: 9,6
Criaturas:
Hay una gran cantidad de criaturas, y se mantiene une muy buena relación calidad cantidad. Algunas, extrañas, como Ripedron, Spideron, Dead Eye, son bastante originales y, su rareza, me encanta. La descripción de Dead Eye, me encantó y me dio pena lo de que sus ojos sean trofeos de la galaxia, tiene una buena historia por así decirlo y descripción. Ripedron, con descrpiciones geniales, también tiene un muy buen diseño, al estilo raro (como me gusta xD).
Otras criaturas como el Osotortuga o el Cabribón son, además de originales, muy curradas, con buenos detalles y forma. Camaleonoide tampoco se queda atrás, genial criatura que se funde de forma genial con su bioma. Otras criaturas como el Panagarto o el Troglocero no me convencieron tanto, son como, demasiado simples. Les faltaría algún detalle más o, en el caso de Panagarto, otro color. Ceronte es otra criatura digna de mención que mezcla originalidad y buenos detalles. También tenemos a entrañables criaturas, como el Erizardo o el Patalarga
El Divanita, al principio, no me gustó nada. Pero después, tras observarlo detenidamente, me encantó su peculiar forma y colores, creo que es de las mejores criaturas, tanto por su aspecto como su descripción.
En general todas las criaturas cumplen y, algunas son muy buenas, generando así un verdadero ecosistema con vida, con criaturas muy al estilo mx3. Un 9 para las criaturas.
JugabilidadMuy buena jugabilidad. Al iniciar la aventura, un mensaje dice que fuiste elegido para explorar un ecosistema, patrocinado por Mx3Corporation. Además, para ponerte más en el papel, se te equipa con la Sporedex, un artefacto con el que analizarás las criaturas del ecosistema. Aunque no es un artefacto físico (por así decirlo), cada vez que analices una criatura, la Sporedex confirmará su estado, y te dará información sobre la criatura. Es una buena idea, que hace que no te aburras y te mete en la temática. Además, a veces el estado de la Sporedex es muy gracioso, como cuando hablas con Patalarga: ‘’¿Por qué la has apagado?’’ . En ocasiones recuerda a cierto robot sarcástico.
En general, pasar de bioma en bioma es entretenido y tampoco aburre analizar las criaturas. Eso sí, se me hizo algo pesada la zona del desierto, al ser tan extensa, y en los volcanes abrasivos me costó bastante encontrar las criaturas. Pero tamopco era del todo tedioso, el bello ambiente te anima a seguir.
Un 9.Coherencia y armonía.
La coherencia general de todo el conjunto de biomas del ecosistema Margus es muy biena. El Bosque de los Divanitas tiene una muy buena armonía, con mucha diversidad de criaturas y ese río anaranjado. Los Cabribón, por ejemplo, sobrevivieron a la última glaciación, adaptándose a las altas temperaturas del planeta, algo que se cumple, ya que siempre tenemos ambientes cálidos, como el desierto y los volcanes. El bosque también tiene un aspecto cálido, por el color del río y los rayos de la luz y, aunque la cueva no tanto, se entiende al estar bajo tierra.
Las criaturas cumplen con su biología, ya que por ejemplo se dice que el Panagarto es una criatura que se está adaptando al desierto y provien de los bosques, cosa que podemos ver reflejada en su color de piel (verde y naranja) Los Camaleonoide, por ejemplo, viven solos y es algo que se refleja en la aventura. Las Quijara beben del agua de las fisuras y, efectivmente, están en suelos agrietados. Esto llega a su máxima expresión con los Pulpeador, que tienen una bio realmente extraordinaria, genial y original, ya que son atraídas por los cristales rojos y han sido mutados a causa de ellos. También se explican sus decoraciones de mineral, y su obsesión por los minerales (son su alimento y los protegen más que a sus propias crias), así como el origen de la especie, que se cuenta que puede que su origen sea de un océano que se secó por altas actividades volcánicas.
La biología de esta criatura es, simplemente, espectacular.
Aunque hay alguna criatura que me pareció que tenía una bio repetitiva, el Fastigador. Pero bueno, solo se repiten las dos últimas partes, tampoco es grave, y todas las criaturas tienen geniales descripciones, no supe encontrar más fallos, es que son bastante profundas.
Hay muy buena coherencia biológica y ambiental. Un 10
Ambientación: 9,6
Criaturas: 9
+Puntos extra: 10 (variedad biomas)
Jugabilidad: 9
Coherencia y armonía: 10
Nota final= 9,52
''
- Wig:
- DG: ''Bueno, Wig, aquí tengo que decir que cumpliste mis expectativas, pero por los pelos. Si bien está bien hecho, algunos elementos del terreno quedarían muy bien colocados en zonas vacías, las criaturas son muy oscuras... pero lo que le asegura un puesto es la vista panorámica del planeta, los continentes tienen unas formas magníficas. Empata con la de Brain.''
Dekar ''Wigazo:
biomas: muy similar a la tierra, solo que sin temperaturas frias (bajo cero), la descripcion del planeta esta algo floja y el planeta tiene muchas zonas molestas donde no se puede subir ni avanzar agusto
aventura: muchos puntos menos, capitan bloqueado, aunque supongo que fue por que se nescesitaba un capitan con vuelo, un teletransportador que tuve que buscar por media hora cosa que sinceramente esta fatal, hay que escalar demasiado para pasar de un bioma a otro y el campo se ve muy forzado, la caja de cristal hace llorar los ojos y accesar al ultimo pescado fue todo un lio, al final te dice que puedes vagar pero despues de estar demasiado tiempo buscando un teletransportador ciego pues no quedan ganas...
biodiversidad: Bien lograda, pero tiene un enorme defecto, literalmente: Derione posee manos, aunque se explique que es para defenderse una criatura tan grande y unica en un planeta asi donde casi todos los animales son pequeños un herbivoro no requeriria manos, pues estas solo serian persistentes en animales que deben trepar o que nescesiten lanzar cosas... ademas un animal tan grande en un planeta con tan poco alimento y tierra deberia extinguirse rapidamente, despues de todo el meteorito no mato realmente a los dinosaurios, solo escaceo la comida para ellos y los animales pequeños sobrevivieron por que para ellos si alcanzaba
Digi:
''Muriela [eco] – Wigazo
Ambientación: La ambientación del ecosistema Muriela es muy buena en general. Realmente parece que tenga vida de verdad. El primer bioma, la playa, parece estar algo vacío. Sólo hay criaturas, agua y tierra, nada más que pueda suscitar idea de vida. Eso sí, su sencillez acaba convenciendo, el sonido del agua y el color de la arena, junto al movimiento de las criaturas, te da una real sensación de estar allí. La parte de playa que te muestran, es más bien pequeña y simple, pero cuando acabas la aventura, tienes la opción de explorar todo el planeta. Acepté y vi otra parte costera, mucho más elaborada y con alguna vegetación que le quedaba bien, con arenas de diferentes formas. Esta parte del planeta, cumple, aunque sencilla, es agradable y parece que tenga vida de verdad.(9,5 para la playa)
La parte del desierto, sin duda, es una de las mejores. Los efectos de luz, el color de la tierra, la colocación de los cactus (parece que fueron colocados así por la naturaleza, no artificialmete), y los efectos de luz hacen que parezca un desierto de verdad. Aunque solo tiene dos rocas, y concentradas en una misma zona, cosa que hace que sea algo desproporcionado en cuanto a accidentes geológicos de este tipo. Quizás se echaría en falta alguna que otra roca más, o que estén más repartidas por el desierto, pero realmente se logra una muy buena sensación de desierto. También suma puntos el sonido que hay al entrar al desierto, muy adecuado al tipo de bioma. cosa que te adentra más en él. (9,8 para el desierto)
El bosque está bien elaborado y da una sensación de bienestar. Cuando entras en él, suena un sonidito agradable, que si bien no es muy de bosque, te da la sensación de tranquilidad que quiere transmitir. En general, la vegetación está bien colocada y, junto a las criaturas, da una verdadera sensación de bosque. Pero, no me acabó de convencer la parte donde están las criaturas Plantibóquera, donde hay una especie de pequeño lago, ya que ese color no va mucho con la anterior parte vista del bosque, y el cambio es brusco, esa parte parece desierto. Se podría haber añadido algún que otro árbol para dar una mayor sensación. Pero, teniendo en cuenta que es difícil crear un multibioma y que se juega con las alturas y no se edita directamente como quieras, tampoco tomaré muy en cuenta esto. Otras partes del bosque (las del principio) carecen de abundante vegetación, parecen algo vacías. Si bien el medidor estaba casi lleno, aún se podían haber incluído algunos árboles, aunque sean pocos. Pero estos dos pequeños fallos tampoco es que eclipsen mucho lo bien que está hecho el bosque, así que se queda con una puntuación de 8,5.
El bioma helado, la Taiga, es perfecto. Nada más entrar, una brisa helada te hace entrar en la ambientación. El sonido del aire está muy bien logrado, así como el color del suelo, y todas esas criaturas que se desenvuelven en él, forman un bellísimo ambiente helado. Los árboles, helados, están perfectamente colocados y los sonidos de lobos molan mucho. Un 10 para este bioma.
El bioma del océano es de lo más original que hay. Cuando leí eso de que hay que ir a un tele transportador que llevaba a una cápsula para observar a las especies marinas, pensé que era una muy buena idea. Y me gustó la forma en la que se observa el ecosistema marino. Quizás era un espacio algo pequeño, pero se entiende, era muy difícil de hacer y la complejidad iba a estallar, así que se entiende. Por lo tanto, es un bioma muy original, y esos efectos de agua y las rocas que cubren las criaturas, ayudan mucho. Otro 10.
Nota final para la ambientación = 9,56 (calculé la media, sumando las cinco notas y dividiendo el resultado entre cinco)
[/justify]
Variedad de biomas. La variedad de biomas, hace que la nota sea más alta. Un 10 extra (haré una media con una nota extra, esta), ya que están muy bien repartidos.
Criaturas: Hay una gran cantidad de criaturas, cosa que es buena, ya que la calidad de las criaturas, en general, es buena. Algunas muy originales (Plantibóquera del bosque, Veintitrespies, Friofilo, Gurmlum), que si bien no son tan detalladas como las demás, son muy originales. Otras criaturas, como Sultrero, Estranfo, Yuriliko, Tongrius, Sofvio y Brídquet son muy buenas, la anatomía es muy correcta y, en algunas, el nivel y calidad de los detalles es supremo. Pero a otras criaturas les falta trabajo, como a Crishine, que sus pies no son de la mejor opción, pero en cambio me gusta cómo se mueven en manada por el bioma y como quedan en dicho bioma. Cronzán y Craquela me gustaron mucho, por su sencillez pero a la vez buen aspecto, gracioso y realista a la vez. Si tuviera que elegir a las tres mejores criaturas, sin duda serían Estranfo, Sofvio y Sultrero, por su originalidad y buena forma. En general, la relación calidad-cantidad se mantiene de buena forma. También hay criaturas variadas, realistas como Estranfo, entrañables como Crishine, y raras como Gurmlum. Un 9 para las criaturas.JugabilidadLa jugabilidad, sinceramente, es muy buena. No se hace pesado en ningún momento, y las flechas son de gran ayuda, haciendo que no te pierdas y, además, se adapta perfectamente a la temática, ya que se supone que fuiste invitado a una especie de safari. Si no fuera así, las flechas quedarían mal, al contrastar mal con el ambiente natural, pero se supone que es una visita. Por eso también hay un tele transportador que te lleva a la zona del océano. Era muy difícil moverse ahí, ya que el espacio era muy pequeño, cosa que resta puntos, al no ser una comodidad perfecta, pero, de todas formas, no se hace pesado en ningún momento, puesto la variedad de biomas. Un 9,5 para la jugabilidad
Coherencia y armonía.La coherencia dentro de cada bioma es muy correcta. Por ejemplo, en el bosque, podemos ver a un Estranfo comiéndose una Plantibóquera, cosa que combina muy bien con la descripción de esta última. También se dice que los Deriones son los depredadores más grandes de Murelia, cosa que se cumple.Nota final:
El desierto, un muy buen ejemplo de coherencia natural, ya que vemos un Brídquet muerto, asesinado por unos Conzán, cosa que se adapta a las descripciones de dichas especies. Se ve también veintitrespies yendo a comer cactus, cosa que es explica en las descripciones. También se explica la forma de alimentarse de las criaturas.
En la Taiga podría haber algún cadáver de Crishine, como se explica, devorado por Friofilo, pero podrían ser las carnes que hay entre ellos. Se cumplen que las criaturas solitarias estén solitarias y las manada, en manada. No sé sabe bien por qué hay un Friofilo muerto (quizás por que lo mató un Sofvio o se mataron entre ellos), cosa que le da misterio al asunto. Sin duda la Taiga tiene el mayor conjunto de relaciones entre criaturas.
Las criaturas del océano también tienen buena lógica física y biológica, como los Grumlum, que tienen un cuerpo que los protege de las grandes presiones. Podemos ver Yurilikos que pelean entre ellos, cosa adaptada a las descripciones.
Me gustó la descripción de Tongrius, eso de que jueguen con sus pinzas, me pareció gracioso xD También está bien explicado, aunque no veamos Craquelas muertas por Tongrius.
Las transiciones entre biomas están logradas.
Nota final para la armonía y coherencia = 9,5
Ambientación: 9,56
Criaturas: 9
Jugabilidad: 9,5
Armonía y coherencia: 9,5
Nota extra por variedad de biomas: 10
Puntuación final: 9,512''
''
¡Felicidades a todos, y gracias!
Última edición por DigiDSoul el Lun 08 Abr 2013, 17:40, editado 1 vez
DigiDSoul- Chamán Cazador
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Re: ~Resultado del concurso de Ecosistemas~
dekarserverbot escribió:The _Master escribió:No sé como es posible que alguien sepa que va a ganar. Yo no sabía que iba a ganar por que ni me puse a leer los MP's de la gente, ni a ir preguntando a los jueces.
Además, ellos son los que juecean. Yo no. No puedo decidir quien gana.
Entonces, ¿cómo iba a saberlo?.
Dicho esto... tengo una duda.
¿Por qué ponen debajo del baner el Concurso de Ecosistemas, pero no los resultados de este? o_o.
ese es trabajo de wig, no el nuestro... es el unico que tiene acceso al widget
En realidad, 3lite y Otro también tienen acceso.
No cambié el link porque quería hacer un banner nuevo, pero no tuve tiempo. Veré si hoy puedo.
Edit: listo.
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Re: ~Resultado del concurso de Ecosistemas~
bue, yo sabia que no tenia posibilidad. pero... habia esperanzas :mentira: ,pero... :mentira:
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
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Re: ~Resultado del concurso de Ecosistemas~
Igual no iba a ganar...
solo me gusta dormir y mirar series
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Re: ~Resultado del concurso de Ecosistemas~
Salí segundo! :awwyea:
Felicidades a los demás, ya que hacer un ecosistema no es nada fácil.
Samu es insuperable
Felicidades a los demás, ya que hacer un ecosistema no es nada fácil.
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Re: ~Resultado del concurso de Ecosistemas~
demonios ya ni entro a la página y olvide que debiá presentar ese ecosistema .__________________.
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