Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ola devuelta luego de varios años xd
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:56 por dogga

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:40 por El Destructor de Especies

» Regalo no pedido
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRAyer a las 07:41 por Max

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

» Sharpedo! [♫]
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 00:52 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
dogga
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 I10~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 M10~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 D10 
El Destructor de Especies
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 I10~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 M10~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 D10 
Samuel_111
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 I10~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 M10~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 D10 
Paul_q_f
~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 I10~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 M10~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

~Resultado del concurso de Ecosistemas~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 Empty ~Resultado del concurso de Ecosistemas~

Mensaje por DigiDSoul Lun 08 Abr 2013, 17:24

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos, humanos, humanas y no tan humanos! Very Happy

Digi, no eres el más indicado para decir eso Smile


Resultados de los Ecosistemas

Bueno, ¡os traemos el resultado del concurso de Ecosistemas, idea que surgió de Koko! Very Happy
Los jueces somos: DG, Dekar, Koko y yo, aunque Koko tubo que retirarse por problemas técnicos... Lo sentimos Sad
Ya sé que estaban muy impacientes, pero al fin, acabamos de juzgar vuestros ecosistemas. Antes de nada, quiero/queremos agradeceros vuestra participación. Aunque solo hayan salido elegidos tres ganadores, los demás ecosistemas también nos gustaron, cada uno tenía su gracia, unos nos gustaron más que otros, pero disfrutamos observándolos todos.

Y, sin más rodeos... ¡Los ganadores!
Primer puesto:

Segundo puesto:

Tercer puesto:
¡¡FELICIDADES A LOS GANADORES!! Very Happy Si quieren ver qué dijeron los jueces de vuestros ecosistemas...:
Samu:
Brain:
Wig:
Los demás participantes, recibirán una ~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 EcoPar_zps081d812e


¡Felicidades a todos, y gracias! Cheers


Última edición por DigiDSoul el Lun 08 Abr 2013, 17:40, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 Empty Re: ~Resultado del concurso de Ecosistemas~

Mensaje por Wigazo Miér 10 Abr 2013, 14:03

dekarserverbot escribió:
The _Master escribió:No sé como es posible que alguien sepa que va a ganar. Yo no sabía que iba a ganar por que ni me puse a leer los MP's de la gente, ni a ir preguntando a los jueces.

Además, ellos son los que juecean. Yo no. No puedo decidir quien gana.

Entonces, ¿cómo iba a saberlo?.

Dicho esto... tengo una duda.

¿Por qué ponen debajo del baner el Concurso de Ecosistemas, pero no los resultados de este? o_o.

ese es trabajo de wig, no el nuestro... es el unico que tiene acceso al widget

En realidad, 3lite y Otro también tienen acceso.


No cambié el link porque quería hacer un banner nuevo, pero no tuve tiempo. Veré si hoy puedo.

Edit: listo. Smile

Volver arriba Ir abajo

~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 Empty Re: ~Resultado del concurso de Ecosistemas~

Mensaje por Turin Turambar Miér 10 Abr 2013, 21:01

Okay bue, yo sabia que no tenia posibilidad. Okay pero... habia esperanzas :mentira: ,pero... :mentira:

Volver arriba Ir abajo

~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 Empty Re: ~Resultado del concurso de Ecosistemas~

Mensaje por Michifuz Sáb 13 Abr 2013, 15:43

Igual no iba a ganar...

Volver arriba Ir abajo

~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 Empty Re: ~Resultado del concurso de Ecosistemas~

Mensaje por Mx3brainpower Lun 15 Abr 2013, 07:14

Salí segundo! :awwyea:
Felicidades a los demás, ya que hacer un ecosistema no es nada fácil.
Samu es insuperable Raisins 2

Volver arriba Ir abajo

~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 Empty Re: ~Resultado del concurso de Ecosistemas~

Mensaje por Blu Mar 23 Abr 2013, 23:05

demonios ya ni entro a la página y olvide que debiá presentar ese ecosistema .__________________.

Volver arriba Ir abajo

~Resultado del concurso de Ecosistemas~ - Página 2 Empty Re: ~Resultado del concurso de Ecosistemas~

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.