Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 I10¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 M10¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 D10 
Quincho96
¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 I10¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 M10¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 Empty ¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro

Mensaje por Lechuza Sáb 06 Abr 2013, 15:10

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola! Hola
Como ven estuve unos días sin venir. Hoy y ayer estuve en una montaña con mi iglesia.
Los Jueves no me conecto mucho porque tengo el día lleno.
Bueno ,creo que hay cosas que contar ¡Así que me alegro de volver a verles! Very Happy

¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 Empty Re: ¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro

Mensaje por Xhaps Sáb 06 Abr 2013, 22:27

Arwen's Sabbath escribió:Bueno, lo entiendo.

Los católicos y demás personas que vean mi comentario, por favor, no os lo toméis enserio. Y ruego me perdonen los que se hayan ofendido. Es sólo una 'caricatura' (?).

Más sería humor negro, creo...

¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro - Página 2 Empty Re: ¡Yajujuiiiii! Volvi querido foro

Mensaje por dekarserverbot Dom 07 Abr 2013, 04:54

Arwen's Sabbath escribió:Bueno, lo entiendo.

Los católicos y demás personas que vean mi comentario, por favor, no os lo toméis enserio. Y ruego me perdonen los que se hayan ofendido. Es sólo una 'caricatura' (?).

scumbag Arwen

Ofende a los que piensan diferente que ella...

SE PONE COMO CABRA CUANDO ME QUEJO DE LA ESCUELA Y LE DIGO RAMERA

Mensaje por Imperatrum DG Dom 07 Abr 2013, 08:23

Por qué en TODOS los temas en los que Arwen comenta se acaba discutiendo sobre la Iglesia? Y U NO

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 07 Abr 2013, 10:00

Imperatrum DG escribió:Por qué en TODOS los temas en los que Arwen comenta se acaba discutiendo sobre la Iglesia? Y U NO

Porque soy una pinche pendeja atea True story

Mensaje por Imperatrum DG Dom 07 Abr 2013, 10:59

Yo también, y no voy armando líos allá donde entro. Ya ni se puede hacer un comentario sobre la iglesia Rolling Eyes

Mensaje por Lechuza Dom 07 Abr 2013, 11:26

DG ,no es lo mismo que no se puedan hacer comentarios sobre la iglesia ,que insultar a la iglesia. Sí ,soy cristiano.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba