Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

spore aventuras galacticas se cierra solo DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
spore aventuras galacticas se cierra solo CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
spore aventuras galacticas se cierra solo I10spore aventuras galacticas se cierra solo M10spore aventuras galacticas se cierra solo D10 
FlairDreamer
spore aventuras galacticas se cierra solo I10spore aventuras galacticas se cierra solo M10spore aventuras galacticas se cierra solo D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

spore aventuras galacticas se cierra solo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado spore aventuras galacticas se cierra solo

Mensaje por blackdraf2 Miér 03 Abr 2013, 23:13

yo he jugado Spore y todo con normalidad e instale Aventuras Galácticas y me siguio funcinando bien pero mi criatura se borro pero no le di importancia entonces instale el Creepy and Cute Parche 1.05 y el :ds: y no se movia la criatura desinstale Aventuras Galácticas y acomode todo como debe ser pero el problema es que se cierra solo el juego dice spore ag ha dejado de funcionar y es muy molesto pues es cuando intento modificar una criatura o entrar a un planeta y si desearia que me pudieran ayudar para evadir el problema

aqui lo que tengo instalado y en el orden que lo instale:
Spore
Aventuras Galácticas
Creepy and Cute
Parche 1.05
:ds:
e intale tambien el mod de como hackear spore pero seguro ya no funciona puesto que no lo use
y con lo de la criatura por que tambien es molesto tener una que no hice yo y que es creada por maxis
fotos no puedo poner pero quien ya lo paso probablemente ya sabe como es

Resuelto / Aceptado Re: spore aventuras galacticas se cierra solo

Mensaje por Mx3brainpower Jue 04 Abr 2013, 05:49

Creo que lo estropeaste.
Tendrás que desinstalar todo, usar el CCleaner para borrar los registros y re-instalarlo en el orden correcto:
Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05
Necesitarás la mini-imagen del Aventuras Galácticas y montarla con PowerIso para que funcione.

Una vez que todo te ande, instala todos los mods que quieras para volver a estropearlo Yao Ming

Mensaje por TD-99 Jue 04 Abr 2013, 22:43

MMM, vuelve a crackear el spore común Spore y el aventuras galácticas Aventuras Galácticas
Aveces, el dark injection te daña el juego, o sino instalaste mal alguno... pero prueba haciendo lo que te dije, seguro que funciona Very Happy

Mensaje por Roci05 Vie 05 Abr 2013, 10:12

me parece que supistes demasiados mods xD

a mi también me pasó lo mismo, te recomiendo desinstalarlo y volerlo a instalar, o comprartelo como hice yo, ahora no me da ningun problema, y si se me fastidia, me lo re-instalo xD

yo no tengo el spore aventuras galacticas se cierra solo 579487 ni el spore aventuras galacticas se cierra solo 961705, pero con el spore aventuras galacticas se cierra solo 856840098 en el spore aventuras galacticas se cierra solo 198496 original si que me funciona

espero haberte ayudado

Mensaje por blackdraf2 Sáb 06 Abr 2013, 00:29

ya hice lo que me recomendo Mx3brainpower [CSR] y no me funciono si se abre bien y todo pero el juego en si se vuelve a cerrar cuando intento bajar de la nave y cuando entro al editor de criaturas Triste
asi lo instale Spore
Creepy and Cute
Aventuras Galácticas
y no me funciono

Mensaje por Fede850 Sáb 06 Abr 2013, 00:38

Utilizaste el CCleaner ???
¿Que dice cuando se cierra?

Mensaje por blackdraf2 Dom 07 Abr 2013, 00:05

sporeapp.exe dejo defuncionar correctamente windows le notificara si hayuna solucion Enemigo

Mensaje por Josgrox Dom 07 Abr 2013, 08:02

Te instalaste el parche Parche 1.05 porque si lo instalas mal puede ser por eso

Mensaje por SporeOrigins Mar 09 Abr 2013, 20:01

spore aventuras galacticas se cierra solo Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba