Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRAyer a las 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRAyer a las 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por SSBBW Miér 01 Dic 2010, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :


Portada y Portada Del Manual en .pdf (Creditos A KB):
Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 2eprl06

Miembros Del Mod(Se Aceptan Mas):
Spoiler:

PASOS A SEGUIR:
1.-Elegir Una De Las Dos O Crear Una Portada > Creada
2.-Crear Un Planeta/Escenario Que Sea Acuatico.
3.-Probar Animaciones.
4.-Crear Partes Del Editor (Sera En El Primer Editor El Que Solo Tiene Pies Y Partes De Celulas Pero Le Eliminaremos Los Pies) > En Progreso
5.-Crear Fauna Acuatica. >Creada Aletojos
6.-Crear Flora Acuatica. > Creada Acuaticus (Flora Small)
7.-Sacar Una Demo
8.-Poner El Estadio Acuatico Entre El Celular Y Criatura y Poner El Icono En Elegir Fase y Que Este Desbloqueado o Que Se Desbloquee.
9.-Crear Los Arquetipos.
10.-Dino rey Reclamo de dark! Sacar La Primera Beta.
11.-Hacer Las Generaciones.
12.-Crear El Limite De DNA.
13.-Hacer Epicos
14.-Crear La Especie Willosaurio.
15.-Sacar La Primera RC1
16.-Fixear Bugs.
17.-Agregar Textos.
18.-Sacar Una Revision (Revision 1)

Cosas Terminadas:
Animacion>Listo Pero No Probada
Entorno y El Planeta>Nada
Fauna y Flora Acuatica>Nada
Compartir Criaturas En La Sporepedia 2>Quizas No Se Incluya


EXTRAS:
Modo Debug>Nada

NOTA:Era Mentira Que La Animacion La Saque De GonzagoGL Ya Que La Animacion Estaba En El Modelos 3D De GonzagoGL Y No Abri Los Modelos 3D,Yo Mismo La Cree Y Tengo entre 12 y 18 Años.
Quiero Aclarar De Que SPORE No Esta Todo Programado Con C++ Por Lo Que Creo Que Usare Los .prop
Tambien Quiero Aclarar De Que Si El Creador De SPORE Aquarium Me Pide Que Nos Unamos Nos Uniremos xD.

Cualquier Ayuda Sera Aceptada

Cosas Para Ayudar:
Ayudar A Editar SPORE.
Ayudar A Crear Modelos 3D De Rocas Y Otras Cosas.(Solo Modelos .obj).
Ayudar A Crear Criaturas Aquaticas.
Ayudar A Crear Nuevas Partes.
Ideas O Sugerencias.
Buscar El Nombre Del .prop En El Que Se Encuentra Los Codigos Debug.

En 2 Meses O Cuando Terminemos La Fauna Y Flora y Ataques O Lo Basico Habra Demo(En La Demo No Se Incluiran Formas De Socializarse)(Los Unicos Ataques Disponibles En La Demo Seran Mordisco Y Carga).

Noticia 1:

Tengo Planos De El Pack Inicial De El Editor Acuatico

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Spore_Expansion_Parts_by_Sapien

Noticia 2:
Esta Confirmado Que La Animacion Sera La Del Willosaurio Acuatico.

CADA MIEMBRO TENDRA QUE USAR ESTA FIRMA:

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Firmamiembro

Link De La Firma https://2img.net/r/ihimizer/img88/6361/firmamiembro.png


Última edición por SSBBW el Mar 14 Dic 2010, 16:42, editado 20 veces

Volver arriba Ir abajo


Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por 3lite Dom 19 Dic 2010, 01:04

Sef , no hiso nada malo.
los dos comentarios son en dias diferentes y como dice en la regla 2 de ste tema ( https://www.sporepedia2.com/t222-reglas-generales-del-foro-y-uso-de-la-barra-de-respeto ) no veo que tenga Nada malo.

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por sefirok Dom 19 Dic 2010, 01:22

Elite [JDF] escribió:Sef , no hiso nada malo.
los dos comentarios son en dias diferentes y como dice en la regla 2 de ste tema ( https://www.sporepedia2.com/t222-reglas-generales-del-foro-y-uso-de-la-barra-de-respeto ) no veo que tenga Nada malo.
Nunca dije que hiciera algo malo, creeme que si lo hubiera hecho no escribo aquí si no a su mp drectamente, solo que como nadie habia escrito y su escrito es mas o menos lo mismo pues pense ver como quedaba Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por 3lite Dom 19 Dic 2010, 01:26

¿Como quedaba? , no entiendo para que lo dices , si no esta mal , solo pregunto si terminaron el Wilosaurio.
Bueno supongo que ya esta , pero esto sea el caso, no deve contarse como una falta , a eso me refiero en parte.
^^ aun asi me alegra que estes atento Smile

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por GhOsT Lun 20 Dic 2010, 18:32

Bueno, tengo dos inquietudes:

1. El hecho de que cuando muere una criatura cae al suelo como si estuviera en tierra firme

2. No creo que convenga que las criaturas acuaticas tengan golpe por que ya me fije y quedan espantosas cuando atacan...

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por RiderGL Miér 22 Dic 2010, 04:30

prueben esta aventura :

pueden q les de ua idea

La forma de nadar es correcta
Busquen la forma de que la criatura qude suspendida en el aire
Cambien el color de la iluminacion detal forma q paresca agua

http://sporepedia2.foroactivo.com/t1326-estadio-acuatico

me gustaria participar pudiendo crear la fauna

posdata: me uno

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por DarkDragon Miér 22 Dic 2010, 13:50

Uffff perdonenme por la tardanza de las cosas que dije que mandaría esk estube ocupado Sad...Luego les mandaré un par de ideas que pensé.
Ahora me mandaré un par de partes.

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por The Óscar Jue 23 Dic 2010, 06:55

Se ve perfectamente el proyecto pero...

No pondras flora acuatica??

da igual pero me uno!!!

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Firmamiembro


Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Oscarq

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por DarkDragon Vie 24 Dic 2010, 15:12

Seguramente Pondrá....si no quedaria mal ¿No te parece?

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por Ro44 Vie 24 Dic 2010, 16:06

no se ni crear partes ni tengo los parches
T_T
pero mis ideas son buenas
*despues del estado de Celula ir a este poniedole una cola o dos para aumentar su velosidad
* que los carniboros llamen a su pretendiente y tener el hijo
* que el herviboro valla al nido y directamente deje un huevo
* que el obniboro pueda las 2
* poner branqueas que te alludan a llegar mas profundo
* poner escamas mas duras que darian mas defensa o vida
* poner aletas que aumenten su velosidad
* que halla algunos mini peses que sean alimentos de los carniboros y que estos sean inofensivos. :lol:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por 2d5 Vie 24 Dic 2010, 16:09

buena idea Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por KB [JDF] Vie 24 Dic 2010, 16:21

Yo tambn tengo algunas ideas xD

*KB saca su libretita* Ejem...

-Que las criaturas puedan salta fuera del agua (pero si saltan y caen en tierra firme se mueren)

-Creemos alas (tipo pez volador) para que planeen

-Bocas subcionnantes (como las lampreas) para que se peguen en algun pez y le chupen la sangre

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por SporeOrigins Vie 24 Dic 2010, 19:01

KB escribió:Yo tambn tengo algunas ideas xD

*KB saca su libretita* Ejem...

-Que las criaturas puedan salta fuera del agua (pero si saltan y caen en tierra firme se mueren)

-Creemos alas (tipo pez volador) para que planeen

-Bocas subcionnantes (como las lampreas) para que se peguen en algun pez y le chupen la sangre

Me parece que les va a costar un poquito jajaja

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por GhOsT Dom 26 Dic 2010, 03:02

Ya se fueron mucho, muchas ideas y poco trabajo...

SSBBW: Si ya tenes la animación inicial podrias poner un videito???

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por lupo Dom 26 Dic 2010, 10:21

-Bocas subcionnantes (como las lampreas) para que se peguen en algun pez y le chupen la sangre

Igual que en el estadio de célula con la boca omnívora...

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por Adrianvmar Dom 26 Dic 2010, 12:04

Así deberían nadar los bichos (Vídeo hecho por mí ) :


Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por SSBBW Miér 29 Dic 2010, 11:34

Bien Ahora Empiezo Con Las Partes (Muy Retrasadas).

Volver arriba Ir abajo

Proyecto:Spore Edicion Acuatica - Página 8 Empty Re: Proyecto:Spore Edicion Acuatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.