Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRHoy a las 9:39 pm por Paul_q_f

» Zombies
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRHoy a las 11:24 am por thescientist9393

» la competencia de pequenines
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRAyer a las 4:43 pm por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRAyer a las 4:42 pm por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRJue Sep 05, 2024 9:55 pm por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRJue Sep 05, 2024 9:53 am por Quincho96

» ¡Te Reto!
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRMiér Sep 04, 2024 11:49 pm por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRMiér Sep 04, 2024 10:06 am por Quincho96

» mejorar los subforos
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRMiér Sep 04, 2024 9:10 am por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRMar Sep 03, 2024 9:35 am por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRLun Sep 02, 2024 6:23 pm por Quincho96

» TEMA FLOOD
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRLun Sep 02, 2024 9:50 am por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRLun Sep 02, 2024 9:46 am por FlairDreamer

» Holi!
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRLun Sep 02, 2024 9:43 am por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRLun Sep 02, 2024 9:37 am por FlairDreamer

» El inflado :v
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRLun Sep 02, 2024 9:18 am por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRLun Sep 02, 2024 9:16 am por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRLun Sep 02, 2024 9:00 am por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRSáb Ago 31, 2024 7:48 pm por Hotrider

» Presentacion
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRSáb Ago 31, 2024 10:05 am por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRSáb Ago 31, 2024 10:03 am por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRSáb Ago 31, 2024 10:01 am por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRVie Ago 30, 2024 10:29 am por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb Mar 30, 2013 7:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pesadilla, haca tu pedido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 Asesinodondeestas1



Recs Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas

descripcion, "En un planeta, la Raza Yaura convive en paz, pero unos grandes crimenes convierten este pequeño pueblito en Caos"

Jueguenla Very Happy


Última edición por Sporeadicto 2011 el Dom Mar 31, 2013 7:52 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por pesadilla Dom Mar 31, 2013 2:17 pm

escucha:
primero coloque las criaturas en la carpeta "criaturas"
luego coloque los edificios en la carpeta "edificios"
entonces coloque los vehiculos en la carpeta "vehiculos"
y finalmente la imagen de la aventura la coloque en la carpeta "adventures"
y la imagen que arrastre a la carpeta "adventures" la arrastre al juego en el modo "editar aventuras"

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom Mar 31, 2013 2:20 pm

Pesadilla,

borra la aventura que tenes,

borrala de la carpeta aventuras

y pone la aventura en la carpeta de vuelta,

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por pesadilla Dom Mar 31, 2013 2:26 pm

las criaturas los edificios y los vehiculos tambien??

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom Mar 31, 2013 2:27 pm

no Pesadilla, solo con la aventura

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por pesadilla Dom Mar 31, 2013 2:55 pm

la arrastro al juego en el modo "editar aventuras"??
disculpa las tardanzas en responder
esque estaba almorzando

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom Mar 31, 2013 2:57 pm

No pesadilla, solo dejalo en las carpeta de aventura abri el spore, y deve de estar alli

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por pesadilla Dom Mar 31, 2013 3:36 pm

ok
EDIT:no, no esta en el juego

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom Mar 31, 2013 3:39 pm

Espero que salga Bien,

por favor, que alguien ,mas descargue la aventura y fijense si les pasa lo mismo que ha pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por pesadilla Dom Mar 31, 2013 8:20 pm

muy wena
5/5
aun asi concuerdo con el camarada Sadicto
si no estuviera el limite de 8 actos
esta gran aventura
ya no seria gran
si no que
super mega aventura
y con 5/5 5/5
pero no importa
aun asi me encanta Aliado Beta
muy recomendada Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom Mar 31, 2013 8:27 pm

Pesadilla,

Tan buena no me quedo Okay


Yo me daria 4/5

Pero igual pesadilla,

muchas gracias Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por Xhaps Dom Mar 31, 2013 8:29 pm

Asesino donde estás
Quiero verte asesinar
Corta, raja, matarás
Sin piedad destruirás
Asesino donde estás
Quiero verte asesinar ~ (?)


Perdón xD, no sé como evaluarlo y no creo tener tiempo de probarla. Pero sé que tiene esfuerzo~

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por Mx3brainpower Lun Abr 01, 2013 8:23 am

Una de las criaturas sale vetada. No se cuál.
La aventura también debería estar incluida en el pack.

La historia es pasable. Descubrir las pistas fue muy fácil y los enemigos no opusieron gran resistencia.
Las criaturas no me gustaron. Estaría mejor un reparto más elaborado para la próxima. Wink
La decoración del planeta es simple, excepto por ese barrio metálico :megusta:

En conclusión, bastante bien. 3/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por rannger31 Vie Abr 05, 2013 10:09 pm

oye creo que falta la aventura solo digo ay si ay si

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.