Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Laberinto de instintos
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Laberinto de instintos
Recuerdo del primer mensaje :
¡NO ES UN ROL!
Hola ,se me ha ocurrido un juego interesante
Os inscribís ,y yo pondré como una especia de historia. Al final dejo opciones ,y debéis seguir vuestro instinto y pensar lógicamente qué hacer. Cuando todos fallen ,acaba el juego.
Pondré un ejemplo:
Los habitantes vieron dos caminos ,uno relucía ,el otro era oscuro...Había que decidir
Wigazo:El que reluce :fucken:
3Lite:El oscuro :fucken:
Santi:El oscuro :fucken:
Sadicto:El que reluce :fucken:
...
Wig y Sadicto quisieron ir por el que relucía ,delante había un tesoro ,con oro ,falso. La puerta se cerró y se quedaron allí para siempre Mientras que Santi y 3Lite fueron por el oscuro...Nada fuera de lo normal ,estaba oscuro ,sí ,pero podíán seguir
¿Entienden?
Inscríbanse aquí mismo diciendo su nombre"apodo"(No obligatorio)(EJ:Santi3215=Santi)
REGLAS:
Inscríbete si sabes que serás activo ,si luego te vas te elimino
Si pasas 1 turno sin decidir nada ,se te elimina ,ya que no puedo subirte sin más.
Hola ,se me ha ocurrido un juego interesante
Os inscribís ,y yo pondré como una especia de historia. Al final dejo opciones ,y debéis seguir vuestro instinto y pensar lógicamente qué hacer. Cuando todos fallen ,acaba el juego.
Pondré un ejemplo:
Los habitantes vieron dos caminos ,uno relucía ,el otro era oscuro...Había que decidir
Wigazo:El que reluce :fucken:
3Lite:El oscuro :fucken:
Santi:El oscuro :fucken:
Sadicto:El que reluce :fucken:
...
Wig y Sadicto quisieron ir por el que relucía ,delante había un tesoro ,con oro ,falso. La puerta se cerró y se quedaron allí para siempre Mientras que Santi y 3Lite fueron por el oscuro...Nada fuera de lo normal ,estaba oscuro ,sí ,pero podíán seguir
¿Entienden?
Inscríbanse aquí mismo diciendo su nombre"apodo"(No obligatorio)(EJ:Santi3215=Santi)
REGLAS:
Inscríbete si sabes que serás activo ,si luego te vas te elimino
Si pasas 1 turno sin decidir nada ,se te elimina ,ya que no puedo subirte sin más.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Re: Laberinto de instintos
1ª Fase del Laberinto
"Lechuza,habitante de WOOHOO-landia estaba sentado en la computadora , buscando información importante , con la TV encendida …
De pronto una ráfaga de ultimo minuto en la TV… Y apareció dos administradores de WOOHOO-landia, en la pantalla estaban Wigazo y –Otro- … Lechu dejo de hacer sus quehaceres y se levantó a ver la Gran Noticia …
-¡Ultimo Momento! ¡Se dice que en la casa más laberintosa y más llena de trampas se halla un tesoro , así es, En la Mansión Elite …-Dijo Wig … - ¡23! – Luego acotó…
Otro dijo que había más de 23.000.000.000.000.000.000.000 de centavos , debe de ser mucho dinero …
Pero Lechu no fue el único que vio las noticias, Santi, DarkShadow y Pesadilla también las vieron, y ellos querían esos centavos …
Para atravesar a la Mansión Elite debían pasar primero por el jardín … Lleno de plantas de café y otras cosas raras …
Todos se dirigieron y se encontraron en puerta de entrada del jardín… Era todo un mural con dos rejas , que alparecer llevan ambas a diferentes caminos, o a la perdición…
En el ultimo minuto, venían dos hermanos discutiendo y llendo hacia las puertas, no saludaron a nadie, eran bastantes extraños ese par de hermanos … Uno se llamaba Karl y la otra se llamaba Jyo … Pero eso no es lo importante, lo importante es saber que camino tomar …
Un camino era totalmente radiante … No permitía verse lo que había allí porque la luz era mucha y el otro demasiado oscuro ... ¿Por donde entrar por la entrada luminosa o por la entrada oscura?
DECIDIR:
Camino Oscuro
Camino Brillante
Participantes
Lechuza 2
Santi 2
DarkShadow 2
Pesadilla 2
Jyo (BOT) 2
Karl (BOT) 2
Plano de laberinto en paint ... Forma reconocida:
Comiencen a Votar ... Luego veré adonde van los BOTS
Talvez halla hongos verdes que te puedan sumar la vida
"Lechuza,habitante de WOOHOO-landia estaba sentado en la computadora , buscando información importante , con la TV encendida …
De pronto una ráfaga de ultimo minuto en la TV… Y apareció dos administradores de WOOHOO-landia, en la pantalla estaban Wigazo y –Otro- … Lechu dejo de hacer sus quehaceres y se levantó a ver la Gran Noticia …
-¡Ultimo Momento! ¡Se dice que en la casa más laberintosa y más llena de trampas se halla un tesoro , así es, En la Mansión Elite …-Dijo Wig … - ¡23! – Luego acotó…
Otro dijo que había más de 23.000.000.000.000.000.000.000 de centavos , debe de ser mucho dinero …
Pero Lechu no fue el único que vio las noticias, Santi, DarkShadow y Pesadilla también las vieron, y ellos querían esos centavos …
Para atravesar a la Mansión Elite debían pasar primero por el jardín … Lleno de plantas de café y otras cosas raras …
Todos se dirigieron y se encontraron en puerta de entrada del jardín… Era todo un mural con dos rejas , que alparecer llevan ambas a diferentes caminos, o a la perdición…
En el ultimo minuto, venían dos hermanos discutiendo y llendo hacia las puertas, no saludaron a nadie, eran bastantes extraños ese par de hermanos … Uno se llamaba Karl y la otra se llamaba Jyo … Pero eso no es lo importante, lo importante es saber que camino tomar …
Un camino era totalmente radiante … No permitía verse lo que había allí porque la luz era mucha y el otro demasiado oscuro ... ¿Por donde entrar por la entrada luminosa o por la entrada oscura?
DECIDIR:
Camino Oscuro
Camino Brillante
Participantes
Lechuza 2
Santi 2
DarkShadow 2
Pesadilla 2
Jyo (BOT) 2
Karl (BOT) 2
Plano de laberinto en paint ... Forma reconocida:
Comiencen a Votar ... Luego veré adonde van los BOTS
Talvez halla hongos verdes que te puedan sumar la vida
Nada más que decir ...
Fede850- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 99
Barra de Respeto : Mensajes : 1006
Fecha de nacimiento : 28/09/1998
¿Algo que decir? : Habia una vez un perro, llego otro... y fueron dos perros
Premios :
Podriamos pensar que el camino luminoso es el mas peligroso ya que las apariencias engañan y elegiriamos el oscuro,pero fede al mismo tiempo sabria que pensariamos eso y entonces el oscuro seria el de muerte y...
eligo el luminoso
eligo el luminoso
DarkShadow- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 256
Fecha de nacimiento : 27/09/1997
Premios :
elijo el Camino Oscuro
Razón:Soy Pesadilla,odio la luz.
Razón:Soy Pesadilla,odio la luz.
Observá a Bonnie, es simplemente genial y hermosho.
Sin duda, el mejor de todos los animatrónicos!!!!
- Pedido para Mx3 ya realizado en en taller de blenderizado:
- By:Mx3brainpower
- Tengo:
- Solo tengo y me estoy decargando el y luego el y podré cumplir mi cometido que es dominar el 23!!!
pesadilla- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 948
Fecha de nacimiento : 13/04/1998
¿Algo que decir? : jajajajajajajaajajaja no se de que me rio xD
Premios :
Los lobos no le temen a la luz (o almenos eso parece tu avatar)
Premios :
no te guies por mi avatar
- Tengo:
- Solo tengo y me estoy decargando el y luego el y podré cumplir mi cometido que es dominar el 23!!!
Premios :
Premios :
elijo el camino oscuro. Lo unico que quiero es morir
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
Barra de Respeto : Mensajes : 1273
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Premios :
Y antes de entrar a los caminos,Shadow agarra a lechuza y le da una pastilla para que crezca y la usa para volar
Premios :
entonces santi agarra la pocima de la achicacion y se la tira a lechuza, asiendo que caigan los dos al suelo
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
Barra de Respeto : Mensajes : 1273
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Premios :
Decisiones de Bots:
Bot: Karl.
Lancé la moneda y salio cara [Camino Oscuro]
Bot: Jyo
Lancé la moneda y salio cruz [Camino Luminoso]
Aclaraciones de Bots:
Karl: ¿Sabes que Jyo? ¡Me tienes harto! Me voy a donde un lugar donde no verte, me dirijo al camino oscuro ...
Jyo: ¡Dejame en paz, prefiero morir antes que verte ... ! ¡Pero verás que el luminoso es el camino correcto! , me dirigo al camino luminoso
Karl: Cayate Jyo, verás que el camino oscuro es el correto
Jyo: Sé que te equivocarás
No se guién por aclaraciones BOTs
Votantes:
Lechuza: Camino Luminoso (2)
Santi: Camino Oscuro (2)
Pesadilla: Camino oscuro (2)
Karl (BOT) : Camino Oscuro (2)
Jyo (BOT) : Camino Luminoso (2)
Shadow: Camino Luminoso (2)
Ahora comienzo con el relato ...
Bot: Karl.
Lancé la moneda y salio cara [Camino Oscuro]
Bot: Jyo
Lancé la moneda y salio cruz [Camino Luminoso]
Aclaraciones de Bots:
Karl: ¿Sabes que Jyo? ¡Me tienes harto! Me voy a donde un lugar donde no verte, me dirijo al camino oscuro ...
Jyo: ¡Dejame en paz, prefiero morir antes que verte ... ! ¡Pero verás que el luminoso es el camino correcto! , me dirigo al camino luminoso
Karl: Cayate Jyo, verás que el camino oscuro es el correto
Jyo: Sé que te equivocarás
No se guién por aclaraciones BOTs
Votantes:
Lechuza: Camino Luminoso (2)
Santi: Camino Oscuro (2)
Pesadilla: Camino oscuro (2)
Karl (BOT) : Camino Oscuro (2)
Jyo (BOT) : Camino Luminoso (2)
Shadow: Camino Luminoso (2)
Ahora comienzo con el relato ...
Nada más que decir ...
Fede850- Bardo Afinador
Premios :
Fede,Shadow escogió el camino luminoso
- Tengo:
Premios :
2ª Fase del Laberinto
Todos estaban muy nerviosos, Shadow, era uno de los más nerviosos, pero eligió con muy poca seguridad el camino iluminado, Lechuza y la extraña hermana “Jyo” también lo eligieron, mientras tanto Pesadilla, Santi y Karl se aventuraron hacia el camino oscuro… ¿Quién tendría Razón?
Primeros entraron los del camino luminoso a tal camino y se encontraron con una sorpresa… ¡Nadie había muerto! La luz era de un faro demasiado luminoso. El camino era separado por setos, y al otro lado se hallaba el camino oscuro. Y se podía podía lograr escuchar algo. De pronto del otro lado se escuchó un ¡Ahh! (Grito Femenino) -¡Ja! ¡De seguro debe ser pesadilla! – Dijo Shadow porque antes lo había tratado de Justin Bieber , -¡Cállate, tontaina!- Dijo Pesadilla al otro lado del seto. -¡Ey!¿¡Porqué no están muertos?! – Dijo Lechuza, -¡Iva a preguntar lo mismo!- Dijo Santi, la oscuridad se debía a un faro apagado, -¡La luminosidad se debía por un faro encendido!- Dijo Lechu… -¡Bien sigamos adelante! Es posible que luego nos encontraremos …
En el lado Oscuro …
En el lado oscuro estaban: Pesadilla, Santi y Karl en el lado derecho se hallaba una pequeña choza con una puerta cerrada, de a sus alrededor expulsa baba y a la izquierda un camino con flores rosas y un cartel que dice : “Ven por aquí, Lolipop Elite”
En el lado iluminado…
Las cosas estaban difíciles: En el se encontraban Shadow, Lechuza y Jyo y había tres caminos… A la izquierda se hallaba un lugar con plantas de café con un letrero que dice “Ven por aquí, Cafeeeeeeeeee, Elite” Mientras que en el camino del centro se hallaba mucho calor y el camino de la derecha se veía una choza con puerta cerrada que expulsaba baba, esta vez había tres caminos …
DECIDIR (Shadow, Lechuza, Jyo)
Camino del café
Camino del calor
Choza de baba
DECIDIR (Santi, Pesadilla, Karl)
Camino de flores Rosas
Choza de Baba
Participantes
Lechuza 2
Santi 2
DarkShadow 2
Pesadilla 2
Jyo (BOT) 2
Karl (BOT) 2
Mapa de Paint
Recuadro 1 , camino iluminado (Lechuza, Shadow, Jyo)
Recuadro 2 , Camino Oscuro (Pesadilla, Santi, Karl)
Todos estaban muy nerviosos, Shadow, era uno de los más nerviosos, pero eligió con muy poca seguridad el camino iluminado, Lechuza y la extraña hermana “Jyo” también lo eligieron, mientras tanto Pesadilla, Santi y Karl se aventuraron hacia el camino oscuro… ¿Quién tendría Razón?
Primeros entraron los del camino luminoso a tal camino y se encontraron con una sorpresa… ¡Nadie había muerto! La luz era de un faro demasiado luminoso. El camino era separado por setos, y al otro lado se hallaba el camino oscuro. Y se podía podía lograr escuchar algo. De pronto del otro lado se escuchó un ¡Ahh! (Grito Femenino) -¡Ja! ¡De seguro debe ser pesadilla! – Dijo Shadow porque antes lo había tratado de Justin Bieber , -¡Cállate, tontaina!- Dijo Pesadilla al otro lado del seto. -¡Ey!¿¡Porqué no están muertos?! – Dijo Lechuza, -¡Iva a preguntar lo mismo!- Dijo Santi, la oscuridad se debía a un faro apagado, -¡La luminosidad se debía por un faro encendido!- Dijo Lechu… -¡Bien sigamos adelante! Es posible que luego nos encontraremos …
En el lado Oscuro …
En el lado oscuro estaban: Pesadilla, Santi y Karl en el lado derecho se hallaba una pequeña choza con una puerta cerrada, de a sus alrededor expulsa baba y a la izquierda un camino con flores rosas y un cartel que dice : “Ven por aquí, Lolipop Elite”
En el lado iluminado…
Las cosas estaban difíciles: En el se encontraban Shadow, Lechuza y Jyo y había tres caminos… A la izquierda se hallaba un lugar con plantas de café con un letrero que dice “Ven por aquí, Cafeeeeeeeeee, Elite” Mientras que en el camino del centro se hallaba mucho calor y el camino de la derecha se veía una choza con puerta cerrada que expulsaba baba, esta vez había tres caminos …
DECIDIR (Shadow, Lechuza, Jyo)
Camino del café
Camino del calor
Choza de baba
DECIDIR (Santi, Pesadilla, Karl)
Camino de flores Rosas
Choza de Baba
Participantes
Lechuza 2
Santi 2
DarkShadow 2
Pesadilla 2
Jyo (BOT) 2
Karl (BOT) 2
Mapa de Paint
Recuadro 1 , camino iluminado (Lechuza, Shadow, Jyo)
Recuadro 2 , Camino Oscuro (Pesadilla, Santi, Karl)
Nada más que decir ...
Fede850- Bardo Afinador
Premios :
elijo ir por la choza de baba
se que moriré pero almenos hice el intento :determined:
jaja Shadow diciendo que yo grité como mujer
se que moriré pero almenos hice el intento :determined:
jaja Shadow diciendo que yo grité como mujer
- Tengo:
Premios :
Eligo el camino de calor ya que estoy seguro de que mi avatar es inmune al calor
Se pueden usar los avatares como referencia ?
Se pueden usar los avatares como referencia ?
Premios :
Está difícil :determined:
Elijo café Elite
Porque sería obvio que el de baba es malo ,entonces Fede lo pondría bien ,pero como sabe que somos listos ,será lo contrario
Café ELite
Elijo café Elite
Porque sería obvio que el de baba es malo ,entonces Fede lo pondría bien ,pero como sabe que somos listos ,será lo contrario
Café ELite
Premios :
Lechuza escribió:Porque sería obvio que el de baba es malo ,entonces Fede lo pondría bien ,pero como sabe que somos listos ,será lo contrario
Usaste la misma teoria que yo
Premios :
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11