Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 I10Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 M10Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 D10 
thescientist9393
Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 I10Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 M10Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Error en el chat,no puedo entrar

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Error en el chat,no puedo entrar

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 28 Mar 2013, 07:22

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, hoy he intentado entrar en el chat, pero al poner conectarse, no aparecian mensajes ni nada, aunque yo escribiese. He probado a desconectarme y volverme a conectar y miren lo que me ha salido:

Error en el chat,no puedo entrar - Página 2 Sporepedia2-GoogleChrome_2-1_zpse7f4091c

Se había metido la Sporepedia entera en el chat, y si bajaba al chat se hacia un bucle infinito. Que pasa? Que puedo hacer? D:
He probado reiniciando la pagina, pero la que se me reinicia es la del chat xD

Resuelto / Aceptado Re: Error en el chat,no puedo entrar

Mensaje por Surten de Soita III Jue 28 Mar 2013, 09:46

Debe haber sido digi con uno de sus teoremas destructivos (?) xD

Mensaje por Totoi Jue 28 Mar 2013, 10:13

Yo creo que digi. Yo usó mis poderes con precaución, no como digi que puso 7 mil de cada codigo para hacer un codigo jodidamente destructivo. Aunque joder, es rarisimo. Yo entro al chat grande, me conecto, escribo, y por mi mala conexión me aparecia la barra de escribir, me desaparece y no estoy conectado, y así todo el rato...Jodidamente raro.
EDIT: El putno bueno es que al darle a los links, se pone en el chat, no en toda la pag.
EDIT 2: LOL, ESTOY ESCRIBIENDO ESTO DESDE EL CHAT LOL

Mensaje por Mx3brainpower Jue 28 Mar 2013, 10:19

No funciona el /clear, pero extrañamente funciona el /exit.

A qué te refieres, Totroix?

Mensaje por DigiDSoul Jue 28 Mar 2013, 10:21

Me he conectado a la cuenta de digi, y me sale el chat. No me puedo conectar, pero me sale. A lo mejor solo los moders pueden ver el chat, y solo los admins conectarse? Raisins 2
Mx, no se si a ti te saldrá toda la pagina. Pero, es como el chat desplegable, pero con toda la pagina. Es decir, tiene su ventaja. Por ejemplo, si dicen :"Me recuerda a mi criatura RETRASADA", abres el chat desplegable que ahora es toda la pagina, y buscas la criatura RETRASADA, sin perder el tema. Totalmente inútil, pero es una función Yao Ming

Mensaje por 3lite Jue 28 Mar 2013, 10:25

Em... cuenta decir que me pasa lo mismo? ;_;

Mensaje por Marcob2 Jue 28 Mar 2013, 11:05

Bueno,debe ser algun error de los foros (?)
A mi tambien me ocurre Okay

Mensaje por pesadilla Jue 28 Mar 2013, 11:09

marcob,
me parece que a todos
les pasa lo mismo

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 28 Mar 2013, 11:12

Y si montamos un chat alternativo, en otro sitio? :fucken:

Mensaje por Mx3brainpower Jue 28 Mar 2013, 11:14

Qué tal, tu foro Emd? Ahamm

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 28 Mar 2013, 11:17

Ese chat es una mierd*, el admin no se conecta y me ha destituido, mejor busquemos otra opción LOL

Mensaje por Surten de Soita III Jue 28 Mar 2013, 11:18

Yo creo que podriamos montar un chat en chatango. Es gratis, y facil, y no se tiene que hacer un foro diferente xD

Si quereis lo hago yo :3

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 28 Mar 2013, 11:19

Justamente iba a postear la idea de chatango LOL
http://chatango.com/

Mensaje por Surten de Soita III Jue 28 Mar 2013, 11:26

Pues entonces, que algun moderador o admin lo haga, no? :/

Mensaje por Mx3brainpower Jue 28 Mar 2013, 11:29

Y cómo funciona eso? Ejem...

Mensaje por Surten de Soita III Jue 28 Mar 2013, 11:31

"Create a Public Group" Y asi se crea el chat xD

Mensaje por Totoi Jue 28 Mar 2013, 11:42

Pero ese no puede ser el chat por siempre. Alguna solución tendrá que haber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba