Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

obtener muchos puntos de una aventura DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
obtener muchos puntos de una aventura CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
obtener muchos puntos de una aventura I10obtener muchos puntos de una aventura M10obtener muchos puntos de una aventura D10 
FlairDreamer
obtener muchos puntos de una aventura I10obtener muchos puntos de una aventura M10obtener muchos puntos de una aventura D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

obtener muchos puntos de una aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado obtener muchos puntos de una aventura

Mensaje por kiikel0deon Lun 29 Nov 2010, 21:24

mi problema es el siguiente mis aventuras me dan solo 10 puntos por aventura y claro para obtener las partes de capitanes me puedo tirar media vida para conseguirlas sabeis si hay alguna forma de hacer que te den 100 puntos o mas o con algun mod esque quiero las habilidades del capitan al maximo ya que son muy utiles gracias

pd: no se si servira de algo pero tengo la version Parche 1.05 mas Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas

Resuelto / Aceptado Re: obtener muchos puntos de una aventura

Mensaje por tomaslimer1 Lun 29 Nov 2010, 21:50

me temo que no POR AHORA ojala saquen un mod pero la uncia forma es subirla a la sporepedia y para eso nesesitas el spore original

Mensaje por kiikel0deon Lun 29 Nov 2010, 22:14

bueno pos por lo menos un mod para desbloquear todas las partes de capitan como os digo las habilidades que os dan una vez habeis subido una rama entera del capitan y tal

Mensaje por Wigazo Lun 29 Nov 2010, 22:28

Necesitas el juego original. Pero hay una forma muy buena: es hacer una avnetura en la que no hay que hacer NADA. Simplemente debes salir de la aventura y ganas los 10 puntos por nada! Very Happy

Haz varias aventuras asi iguales y listo!

Resuelto? Ya sabes lo de la 48 horas xD

Mensaje por kiikel0deon Lun 29 Nov 2010, 22:30

Wigazo [JDF] escribió: Ya sabes lo de la 48 horas xD

mmm.. perdona pero soy nuevo que es eso?

Wigazo [JDF] escribió:Necesitas el juego original. Pero hay una forma muy buena: es hacer una avnetura en la que no hay que hacer NADA. Simplemente debes salir de la aventura y ganas los 10 puntos por nada! Very Happy

ya pero asi me puedo tirarme media vida para conseguir todo ay alguna forma mas rapida?

Mensaje por Wigazo Lun 29 Nov 2010, 22:38

No, todavia no hay.

Perdon t confundi con otro Embarassed
Lo de las 48 hs. es que si no me contestas en 48 hs. se considera muerto o solucionado el tema y se cierra. Wink

Si se resuelve tu duda avisa Wink
Se resolvio, no? Very Happy

Mensaje por kiikel0deon Lun 29 Nov 2010, 22:40

Wigazo [JDF] escribió:
Si se resuelve tu duda avisa Wink
Se resolvio, no? Very Happy

la duda si la solucion no jeje dejala que se quede 48horas abiertas por si alguien postea un mod que por lo menos solucione lo de las habilidades Gracias

Mensaje por sefirok Mar 30 Nov 2010, 01:34

No existe, ningún mod para desbloquear las partes, lo mas cercano es la idea que te dieron; otras es jugar (con tu capitan) las aventuras que viene en la sección de GA del juego, esas te dan 100 de exp c/u

Mensaje por Wigazo Miér 01 Dic 2010, 22:39

48 hs. Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba