Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRAyer a las 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRAyer a las 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por BLEISOR Vie 22 Mar 2013, 18:40

hola S2 como aquí les traigo a mi nueva criatura para mi reto espero les guste Very Happy
Dark Saydlermon
Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Darksaydlermon
BIO: En la antigüedad cuando los digimon recién aparecieron en el digimundo aparecieron dos digimon definitivos conocidos como dioses digitales y eran : el supremo digimon "Universalmon" y el digimon de la penumbra: "Kandor-diaboromon" estos dos tenían grandes batallas pero Universalmon siempre triunfaba hasta que un día decidió terminar con eso y destruyo por completo pero como resultado de la batalla el quedo infectado por el virus de Kandor- diaboromon y para no convertirse en un virus digital separo los datos infectados que tenia en su cuerpo separando se en dos partes pero como resultado formo otro digimon maligno llamado Dark-Saydlermon pero sus fuerzas se habian repartido por igual aun asi Dark-Saydlermon con las ventaja del virus logro derrotar a Universalmon y escapo el Digimundo y una vez ahi los royal Kinght lo nombraron como "caballero de la muerte"
Imagenes:
Spoiler:
Requisitos:
Spore :ds:

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por fhenix_91 Vie 22 Mar 2013, 20:29

wow me gusto mucho eres un gran contrincante veremos quien gana

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por Turin Turambar Vie 22 Mar 2013, 20:51

Digi te daria 5/5 por la bio xD

y yo tambien 5/5

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por Josgrox Sáb 23 Mar 2013, 07:53

No hay palabras Darkspode está orgulloso de esta creación 5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 23 Mar 2013, 07:57

5/5 Por la criatura.

Pero bueno... crear digimones en Spore... ¿Luego qué? ¿Legos parlantes? Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por BLEISOR Sáb 23 Mar 2013, 12:31

Gracia a todos por sus votos Gracias y no olviden votar en el reto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por Mr_Crow Sáb 23 Mar 2013, 12:42

no me impresiona. TE RETO!

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 23 Mar 2013, 12:44

Mr_Crow escribió:no me impresiona. TE RETO!
Ególatra...

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por Wigazo Sáb 23 Mar 2013, 12:47

No sé qué tanto te ayudó el :ds:, pero valoraré nada más que la criatura:

5/5

Mr_Crow escribió:no me impresiona. TE RETO!

La mismísima reencarnación de Vlady. Raisins 2

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por BLEISOR Sáb 23 Mar 2013, 12:50

Mr_Crow me estas retando???
si es asi conte que solo se hacer criaturas Amigo

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 23 Mar 2013, 13:14

Mr_Crow escribió:no me impresiona. TE RETO!
Es su forma de decir que te considera un buen creador True story
Y como a todo buen creador, quiere tener la oportunidad de superarte.

La criatura es de lo más genial que he visto :estrella: :estrella: :estrella: :estrella: :estrella:
Tarda muchísimo en cargar. Está cargadísimo de detalles geniales. Las piernas me parecen un poco flacas, pero están bien.

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por BLEISOR Sáb 23 Mar 2013, 13:25

Mx3brainpower escribió:
Mr_Crow escribió:no me impresiona. TE RETO!
Es su forma de decir que te considera un buen creador True story
Y como a todo buen creador, quiere tener la oportunidad de superarte.

La criatura es de lo más genial que he visto :estrella: :estrella: :estrella: :estrella: :estrella:
Tarda muchísimo en cargar. Está cargadísimo de detalles geniales. Las piernas me parecen un poco flacas, pero están bien.
si las piernas estan flacas es porque comence hacer la criatura de los pies a la cabeza cuando estaba en la cabeza me di cuenta ; pero los detalles ya estaban hechos y no quería volver arreglarlo y lo deje asi Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por TD-99 Sáb 23 Mar 2013, 14:34

5/5Not Bad

Volver arriba Ir abajo

Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91) Empty Re: Dark saydlermon ( reto contra fheniz_91)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.