Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. I10Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. M10Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. D10 
FlairDreamer
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. I10Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. M10Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. D10 
thescientist9393
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. I10Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. M10Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. D10 
El Destructor de Especies
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. I10Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. M10Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. D10 
Samuel_111
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. I10Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. M10Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. D10 
Max
Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. I10Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. M10Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. Empty Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida.

Mensaje por Totoi Miér 20 Mar 2013, 18:16

Alguna vez ha entrado en el chat, o en alguna presentación, alguien nuevo, y se ha puesto a preguntar que es cada icono? Si llevas bastante tiempo acá te habrá pasado, si no eres afortunado. Pero para facilitarnos 5 minutos de nuestra vida por cada novato que entra hago este post que a muchos no les servirá de nada.
Spore : Icono básico del spore, sin expansiones ni na'.
Creepy and Cute Crepy and Cute, o Factoria de Criaturas en español, añade mas partes.
Aventuras Galácticas El famoso Aventuras Galacticas (AG), la mejor expansión. Incluye las aventuras y las capitanes, aparte de otras cosas.
Exoesqueleto Según DG, si tienes el Aventuras Galacticas se te acabará actualizando. Pero en fin, el parche 1.3 incluye piernas y brazos esqueleticos, que son muy feos y bastante inútiles.
Parche 1.05 Parche 1.5, chan chan chan. Incluye asimetria y te puedes subir cutremente a tus vehiculos FEOS.
Partes Robóticas Parche 1.6, incluye poquisimas partes roboticas y bastante feas, y la idea que tuvó EA para esta expansión fue buenisima (que no explicaré en este post.)
Vayamos a los mods.
Better Spore Better Spore. Incluye partes grox y los prototipos de las celulas.
Dark Injection Dark Injection, el mod mas odiado por ser un simple copy-paste. Mod muy odiado, que incluye partes de DarkSpore (que de spore solo tiene el nombre, el editor y algunas partes (debido a la pereza de EA de inventar)). No les recomiendo nada esta mierd* de mod, que te quita la complejidad, y pocas cosas tiene buenas, que puedes contar con tus 20 dedos y te sobraran varios.
Forzar Guardado Mod de forzar guardado, no sé si funciona con el freedom, creo que no, pero lo que sí que sé es que te deja crear edificios de menos de 3 partes, criaturas sin boca y semejantes, una p*ta genialidad.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. Empty Re: Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida.

Mensaje por Imperatrum DG Miér 20 Mar 2013, 18:17

Buena ruta anti N00bs preguntones.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. Empty Re: Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida.

Mensaje por Mx3brainpower Miér 20 Mar 2013, 18:32

Pero esto ya está explicado, y más cortésmente, acá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lean las reglas! Y U NO

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. Empty Re: Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida.

Mensaje por Wigazo Miér 20 Mar 2013, 18:56

Una prueba de que no leyeron las reglas. True story

Igual, creo que debería especificar más de qué trata cada requisito...

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. Empty Re: Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida.

Mensaje por Mx3brainpower Miér 20 Mar 2013, 18:58

Papelera? Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. Empty Re: Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida.

Mensaje por Imperatrum DG Miér 20 Mar 2013, 18:59

Yo las leí, pero dudo que un n00b cualquiera encuentre el tema si no pone en letras de neon "AQUÍ DENTRO DEFINICIONES DE PARCHES, EXPANSIONES Y MODS"

Y en el de creaciones no lo especifica en el título. Debemos recordad que en el estado de n00bismo solo se usa un 15% del cerebro.

Pero por mÍ: Whoo Hooo

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. Empty Re: Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida.

Mensaje por Wigazo Miér 20 Mar 2013, 19:02

Mx3brainpower escribió:Papelera? Very Happy

Todavía no, a ver qué dicen los demás. Aunque, por mí, por supuesto. Te cedo los honores cuando llegue la hora. Very Happy

He visto explicaciones mucho mejores en comentarios para responder en problemas.

Imperatrum DG escribió:Yo las leí, pero dudo que un n00b cualquiera encuentre el tema si no pone en letras de neon "AQUÍ DENTRO DEFINICIONES DE PARCHES, EXPANSIONES Y MODS"

Y en el de creaciones no lo especifica en el título. Debemos recordad que en el estado de n00bismo solo se usa un 15% del cerebro.

Pero por mÍ: Whoo Hooo

Un n00b cualquiera TIENE que leer las reglas, no hace falta poner un anuncio de neón. Rolling Eyes

Igual, según vos, un n00b es más inteligente que una persona promedio, ya que usamos 10% del cerebro...

Momento, buscaré a ver si era 10... :momento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Raisins 2 Toda mi vida creí que era cierto.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. Empty Re: Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida.

Mensaje por Imperatrum DG Miér 20 Mar 2013, 19:04

Wig, me refería a un 15% de la media cerebral del ser humano.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. Empty Re: Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida.

Mensaje por Xhaps Miér 20 Mar 2013, 20:35

-Voz de viejo- Aún me recuerdo mis días, en mi primer foro. Allí nadie se peleaba con nadie, pues todos eran amigos. Tal vez eso me ayudó a avanzar. Pero digamos que yo no era mucha ortografía y me deleitaba con los smileys, incluso no llegaba a tener mucha paciencia. Tal vez lo que logró ayudarme fue la moral que me impartían, muy poca pero suficiente como para saber si hacía algo malo o no. ¿Quién sabe? Cada pasado es diferente.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. Empty Re: Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida.

Mensaje por Lechuza Sáb 23 Mar 2013, 04:59

Me parece interesante ,mejor que el de las reglas(Que leí Anger ). Podrían meter esto en un tema aparte en las reglas. ¿Escucharon? Un tema APARTE Anger

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida. Empty Re: Tutorial: Que es cada icono de spore. Para falicitarnos la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.