Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras I10Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras M10Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras D10 
FlairDreamer
Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras I10Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras M10Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras Empty Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras

Mensaje por Polygon Dom 17 Mar 2013, 07:00

Hola. Hoy os enseñaré unos sencillos pasos para usar criaturas con el medidor de complejidad muy completo en aventuras. (Si es una criatura descargada de otro edítala antes)

1.Abre cualquier aventura o planeta.

2.Selecciona a tu capitán o poner una criatura.

3.Abre cualquier criatura.

4.Ahora, en el menú editor, busca el icono de la sporepedia y abre una criatura que tenga el medidor de complejidad muy alto.

5.Quítale partes hasta que el medidor de complejidad baje a amarillo.

6.Dale a guardar y salir. Cuando diga guardar cambios dale a No Guardar.

7.¡Listo! Ya puedes usar esa criatura aunque tenga freedom en esa aventura.

(Intentaré poner fotos pronto)

Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras Empty Re: Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 17 Mar 2013, 07:01

:motherofgod: Si funciona, eres un genio :motherofgod:

Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras Empty Re: Cómo usar criaturas complejas (con freedom) en aventuras

Mensaje por Polygon Dom 17 Mar 2013, 07:04

Bueno, es mucha práctica Sos Groso!

Mensaje por Mx3brainpower Dom 17 Mar 2013, 09:49

Bien, funciona. Pero si le das al botón "deshacer" las creaciones con freedom son reemplazadas por otra cualquiera.
No creo que sirva para descargar aventuras ajenas sin que salgan vetadas tampoco.
Sin embargo es una alternativa al uso del Forzar Guardado

Mensaje por Wigazo Dom 17 Mar 2013, 12:59

Gracias por mostrarnos este truco! Very Happy

Pero, seguramente, al compartirlo, a los demás les saldrá vetada. Habría que hacer una prueba... Cuando editás una criatura, sin que la aventura "se dé cuenta", normalmente aparece vetada, porque la aventura "piensa" que se trata de la anterior criatura, y es esa la criatura que va a pedir cuando los demás la jueguen.

Mensaje por Polygon Dom 17 Mar 2013, 16:43

Mmm...Hay que probarlo. ¡Sería genial si funcionase!

Mensaje por Imperatrum DG Dom 17 Mar 2013, 16:45

Buen tuto. Lástima que tenga relación con algo tan asqueroso y putrefacto como el freedom.

Mensaje por BLEISOR Miér 20 Mar 2013, 18:03

eso me sera muy util ya que siempre utilizo freedom

Mensaje por Imperatrum DG Miér 20 Mar 2013, 18:07

BLEISOR escribió:eso me sera muy util ya que siempre utilizo freedom
INFINITO DESPRECIO

Mensaje por Polygon Miér 20 Mar 2013, 18:10

Imperatrum DG escribió:
INFINITO DESPRECIO

LOL

Mensaje por Wigazo Miér 20 Mar 2013, 18:10

Imperatrum DG escribió:
INFINITO DESPRECIO

De verdad no comprendo por qué tanto odio al freedom. No soy alguien que apoya el uso de trucos en los juegos, por lo general me parece estúpido. Pero esto no tiene sentido. Lo entiendo con dekar, que tiende a odiar algo sin tener razones de verdad, pero creo que el resto nada más se deja influenciar por lo que él dice, como suele pasar...

Mensaje por Imperatrum DG Miér 20 Mar 2013, 18:12

Tampoco lo odio tanto... los post en los que puse "ÑEEEE" eran casi todos en joda. Pero en cambio con BLEISOR... siempre usa Freedom, y el Freedom usarlo una vez, ok, usarlo dos, también... pero usarlo siempre demuestra la poca creatividad e imaginación que tiene.

Mensaje por MrCharlesFWF Dom 24 Mar 2013, 11:36

mmm pues yo me quedo con el Forzar Guardado que es mas facilito Aliado

Mensaje por Polygon Dom 24 Mar 2013, 11:37

MrCharlesFWF escribió:mmm pues yo me quedo con el Forzar Guardado que es mas facilito Aliado

Esto sirve para los que no quieren poner mods en sus juegos, esto es totalmente seguro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba