Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 55 de 65. • Comparte
Página 55 de 65. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65
¿Cómo sería tu reacción ante un posible final Cerrado? Es decir, sin dejar señales de otro posible volumen.
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo
Recuerdo del primer mensaje :
Cuarto volumen de Rolea tu Imperio, Un último trabajo, Podrá el grupo, acaso, superar lo que se les viene?
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Epilogo:
Objetivo 1
Este es el objetivo 1 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Cazar los 15 Sujetos de la lista - los jinetes del espacio
Empezando desde abajo de todo.
Objetivo 2
Este es el objetivo 3 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Destruir RTI (No completar objetivo hasta la asignación de este)
Informe actual de Progresos en el juego:
100,0%
Cuarto volumen de Rolea tu Imperio, Un último trabajo, Podrá el grupo, acaso, superar lo que se les viene?
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
- Imperios:
Imperio Sporepedia 2 I=========================> LVL 10
Sistemas: 1.500
Imperio Rayeco I=========================> LVL 10
Sistemas: 101
Imperio Daracks I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Naxramax I=========================> LVL 10
Sistemas: 13
Imperio Unpredator I=========================> LVL 1
Sistemas: 1
Imperio Rial I=========================> LVL 5
Sistemas: 25
Imperio Cosa I=========================> LVL 5
Sistemas: 29
Imperio Smirgull I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Synchs I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Habrense I=========================> LVL 10
Sistemas: 14
Imperio Osaka I=========================> LVL 1
Imperio Pangat I=========================> LVL 1
Imperio Khanus I=========================> LVL 1
Sistemas: 2Imperio KokodriloI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio Drako KantesI=========================> LVL 10
Sistemas: 100Imperio SkaarjI=========================> LVL 10
Sistemas: 10.000Imperio AstraI=========================> LVL 4
Sistemas: 10Imperio JortherI=========================> LVL 3
Sistemas: 5Imperio SlithI=========================> LVL 2
Sistemas: 3Imperio KrallI=========================> LVL 7
Sistemas: 60Imperio BundskeiI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio KhastI=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Igneous I=========================> LVL 1
Nación de cazadores I=========================> LVL 1
Sistemas : 1
Imperio Gorial I=========================> LVL 1
Sistemas: 4Imperio Thunder RipperI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio MangozI=========================> LVL 1
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Epilogo:
- Spoiler:
*Una semana después*
???: Bueno...............................Fin de su tiempo libre, caballeros................... Tienen trabajos por hacer, como yo siempre digo, el hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del universo, no lo creen? yo si que lo creo......
pues, tienen un último trabajo, señores................................. no hace falta que les de explicaciones, con el material que les proporcionaremos será suficiente..................................
Manos a la obra, señores........................ Manos a la obra..................
*TKS, Nexus, Alegorn, GVC, Nazor, Taimen y Dalila aparecieron en una base de control Rayeco, cada uno, tenían en sus muñecas un extraño aparato que ni la bio-tecnología de Nexus ni las transformaciones y poderes de cada uno se lo podían quitar. en ella, marcaba 2 objetivos.
Objetivo 1
Este es el objetivo 1 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Cazar los 15 Sujetos de la lista - los jinetes del espacio
Empezando desde abajo de todo.
- Objetivo 1:
Nº1: Kodai Callahan (Hermano de TKS)
Nº2:Sensart Torutto
Nº3:Bein Joneser
Nº4:Lautron Menterex
Nº5:Spartener Hohuna
Nº6:Félix Androma
Nº7:Souchina Dondo
Nº8:Gener Haponiuk
Nº9:Ben Aguis
Nº10:Axtarmi V'oi
Nº11:Meiji Esende
Nº12:Imolo Arthemos
Nº13:Bendaer Lazos
Nº14:Ilía yoen
Nº15:Moronser andaterr
Objetivo 2
Este es el objetivo 3 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Destruir RTI (No completar objetivo hasta la asignación de este)
Informe actual de Progresos en el juego:
100,0%
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 01 Mayo 2013, 21:16, editado 29 veces (Razón : Progresos del juego - Actualización /)
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo
Elementales,la nave viene en camino
Sr.Igneous- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 48
Barra de Respeto : Mensajes : 735
Fecha de nacimiento : 18/09/1999
¿Algo que decir? : Quieres aceptar mi regalo?
Premios :
*TKS seguía conectado a la nave de Nexux, Dalila se había teletransportado a la nave de TKS *
Dalila. no puedo creer que vuelva a ver a Flor.
TKS: hablando de eso, de dónde la conoces?
Dalila: ambas estuvimos en RTI goberment. era mi compañera , pero tu padre la sobornó , e intentó matarme, ahí supe que debía abandonar RTI, pero ella siguió.
Dalila. no puedo creer que vuelva a ver a Flor.
TKS: hablando de eso, de dónde la conoces?
Dalila: ambas estuvimos en RTI goberment. era mi compañera , pero tu padre la sobornó , e intentó matarme, ahí supe que debía abandonar RTI, pero ella siguió.
Black Death
Premios :
*Taimen viendo que Nazor no reaccionaba decidio actaur por si mismo
Nazor cuida la entrada, yo me encargare...
*Taimen entra de sorpresa al centro de mando de mando en la nave gracias a la sorpresa del ataque, todos los guardias fueron asesinados y Taimen corre hacia dodne se encuentra el jinete...
Nazor cuida la entrada, yo me encargare...
*Taimen entra de sorpresa al centro de mando de mando en la nave gracias a la sorpresa del ataque, todos los guardias fueron asesinados y Taimen corre hacia dodne se encuentra el jinete...
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Tai Huan y Los Elementales
- Exelente! Entonces preparate. Las Sombras estan en una dimension recubierta por oscuridad, cosa que la hace de dificil acceso. Al parecer se usa de vehiculo a un tal Alegorn, visto por ultima vez en Ventar-9. Debes ir alli y buscar su punto de desaparicion. Te diremos que hacer luego. Buena suerte!
OFF: Luego hablo por Nexux
- Exelente! Entonces preparate. Las Sombras estan en una dimension recubierta por oscuridad, cosa que la hace de dificil acceso. Al parecer se usa de vehiculo a un tal Alegorn, visto por ultima vez en Ventar-9. Debes ir alli y buscar su punto de desaparicion. Te diremos que hacer luego. Buena suerte!
OFF: Luego hablo por Nexux
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
OFF: Por un problema de mi navegador no puedo abrir los spoilers¿Alguien me puede decir el nombre de algún jinete?
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
OFF: Podés citar el mensaje y ves lo que hay dentro.Lechuza escribió:OFF: Por un problema de mi navegador no puedo abrir los spoilers¿Alguien me puede decir el nombre de algún jinete?
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Cierto ,voy a hacerlo O_O Gracias(Y a editar)(No haré doblepost )Wigazo escribió:OFF: Podés citar el mensaje y ves lo que hay dentro.Lechuza escribió:OFF: Por un problema de mi navegador no puedo abrir los spoilers¿Alguien me puede decir el nombre de algún jinete?
Edit:
GVC escuchó pasos. No debía mirar atrás ,puesto que no sabía qué podría haber. Los pasos se acercaban.
GVC se giró rápidamente y vió a alguien con un sable rojo. A punto de darle.
GVC no pudo hacer otra cosa que rodar al lado ,está muy gordo ( )
Tyden avisó a GVC para que mirara su brazalete ,el cual titilaba y marcaba el nombre Spartener Hohuna.
GVC: ¿Qué haces aquí ,jinete de nosequé Jojuna?
(No puedo poner colores , )
Hohuna: Vigilo esta zona ,¿sabes cuántos kilómetros cuadrados mide esta zona?Pues mira ,alrededor de...
GVC:¡No sigas!No me interesa...
Hohuna:¡Gordo!
*Hohuna se acerca a GVC ,el cual temblaba de miedo.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
-y te crees que me voy a quedar aca?
Nazor sale corriendo siguiendo a Taimen y ve a alguien detras suyo con un puñal, directo a Taimen.
-Taimen! cuidado! -Nazor le tira una "canica".una nueva arma gorial. Consiste en tirar una bola de vidrio al aire, cuando se acerca al objetivo se abre transformandose en una red de vidrio- Quien es ese?
Nazor sale corriendo siguiendo a Taimen y ve a alguien detras suyo con un puñal, directo a Taimen.
-Taimen! cuidado! -Nazor le tira una "canica".una nueva arma gorial. Consiste en tirar una bola de vidrio al aire, cuando se acerca al objetivo se abre transformandose en una red de vidrio- Quien es ese?
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
Barra de Respeto : Mensajes : 1273
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Premios :
A todo esto, en Ventar-9 Aulenor, Alegro, Almena, Ilía y Tarot:
Aulenor: Bueno, pues ya esta, podemos dar por perdido a papá, ya aparecera tarde o temprano. Ahora deberíamos encontrar a Nexux y TKS y llevarlos hasta la puerta a la otra dimensión, si no recuerdo mal creo que esa llevaba directamente a la base de los Jinetes...
Ilía: ¿Cómo podeis preocuparos tan poco por vuestro padre?
Alegro: La mayor parte del tiempo él anda solo por ahi, estamos acostumbrados a que desaparezca sin mas...
Tras un paseo llegaron a la nave desde donde intentaron contactar sin exito con Nexux y TKS. Y allí permanecieron a la espera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jin Han: ¡Ya esta bien! Descansemos por hoy.
Una nube oscura frente a Han se fue desvaneciendo hasta que se disipo totalmente y en el medio apareció Alegorn, que se tambaleo hasta una roca junto a Han y allí se tumbó.
Alegorn: Cansa mas de lo que esperaba...
Jin Han: Controlar un elemento que no es el tuyo siempre cansa... lo se por experiencia propia... A mi me intententaron enseñar los 5 elementos principales, para descubrir cual era el mismo, pero todos me resultaron muy complicados de aprender hasta que por accidente lance mi primer hechizo de oscuridad, entonces comenzaron los problemas...
Alegorn hizo señas de que siguiera con la historia.
Jin Han: Ya no puedes ni hablar ¿eh? Ten- le acerco un cantaro de agua y un plato con una carne azulada. - El problema era que debido a que nadie había conseguido mantenerse recto escribiendo el poder de la oscuridad, me prohibieron su estudio, pero era el primer hechizo que me salia solo, asique pratique en secreto, y cuando alcance un grado suficiente apele al templo delos elementales para que aceptaran la oscuridad como un elemento mas al que hay que enseñar para que no se descarríen, acabe desterrado. De eso hace ya varios siglos, debo de ser de los mas viejos de mi especie...
Jin Han se percató de que Alegorn se había quedado dormido y lo llevó dentro de su casa. Después se aseguro de que Spin y la Sombra seguían inactivos y se dirigió a su cocina, donde estaba el tubo de ventilación.
-¿Cuanto habrá pasado ya desde que salí a la superficie por ultima vez?- Miró a Alegorn dormido- Ojalá él sepa hacer lo que yo no pude...
Aulenor: Bueno, pues ya esta, podemos dar por perdido a papá, ya aparecera tarde o temprano. Ahora deberíamos encontrar a Nexux y TKS y llevarlos hasta la puerta a la otra dimensión, si no recuerdo mal creo que esa llevaba directamente a la base de los Jinetes...
Ilía: ¿Cómo podeis preocuparos tan poco por vuestro padre?
Alegro: La mayor parte del tiempo él anda solo por ahi, estamos acostumbrados a que desaparezca sin mas...
Tras un paseo llegaron a la nave desde donde intentaron contactar sin exito con Nexux y TKS. Y allí permanecieron a la espera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jin Han: ¡Ya esta bien! Descansemos por hoy.
Una nube oscura frente a Han se fue desvaneciendo hasta que se disipo totalmente y en el medio apareció Alegorn, que se tambaleo hasta una roca junto a Han y allí se tumbó.
Alegorn: Cansa mas de lo que esperaba...
Jin Han: Controlar un elemento que no es el tuyo siempre cansa... lo se por experiencia propia... A mi me intententaron enseñar los 5 elementos principales, para descubrir cual era el mismo, pero todos me resultaron muy complicados de aprender hasta que por accidente lance mi primer hechizo de oscuridad, entonces comenzaron los problemas...
Alegorn hizo señas de que siguiera con la historia.
Jin Han: Ya no puedes ni hablar ¿eh? Ten- le acerco un cantaro de agua y un plato con una carne azulada. - El problema era que debido a que nadie había conseguido mantenerse recto escribiendo el poder de la oscuridad, me prohibieron su estudio, pero era el primer hechizo que me salia solo, asique pratique en secreto, y cuando alcance un grado suficiente apele al templo delos elementales para que aceptaran la oscuridad como un elemento mas al que hay que enseñar para que no se descarríen, acabe desterrado. De eso hace ya varios siglos, debo de ser de los mas viejos de mi especie...
Jin Han se percató de que Alegorn se había quedado dormido y lo llevó dentro de su casa. Después se aseguro de que Spin y la Sombra seguían inactivos y se dirigió a su cocina, donde estaba el tubo de ventilación.
-¿Cuanto habrá pasado ya desde que salí a la superficie por ultima vez?- Miró a Alegorn dormido- Ojalá él sepa hacer lo que yo no pude...
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
*Taimen ser sorprendio enormente por esa neva arma glorial
Nazor, Disparale! es Imolo Athemos!
*Taimen dispara, el jinete sufre un impacto, pero con una gran velocidad, se prende encima de Taimen y lo fulmina a Golpes
Maldito! Naz....
*Taimen vomita sangre encima de la cara del jinete, y con un rapido movimiento lo aparta y le dispara nuevamente, esta vez,c ausandole heridas graves
Nazor!!!!!!!!
*Taimen se queja por el gran dolor pero le vuelve a disparar al jinete, causandole la muerte,
Naz...
*Taimen cae al suelo
Nazor, Disparale! es Imolo Athemos!
*Taimen dispara, el jinete sufre un impacto, pero con una gran velocidad, se prende encima de Taimen y lo fulmina a Golpes
Maldito! Naz....
*Taimen vomita sangre encima de la cara del jinete, y con un rapido movimiento lo aparta y le dispara nuevamente, esta vez,c ausandole heridas graves
Nazor!!!!!!!!
*Taimen se queja por el gran dolor pero le vuelve a disparar al jinete, causandole la muerte,
Naz...
*Taimen cae al suelo
Premios :
pero no estaba muerto. EL jinete, con sus ultimas fuerzas agarro su puñal y se abalanzo sobre Taimen, no antes de que Nazor le tirara una canica, dejandolo prisionero.
-Quisiste matar a Taimen eh? come blaster hijo de quilombi.
*le tira un blaster que lo deja paralizado.
-Esperemos a que Taimen despierte y veremos que hacemos contigo...oh... cierto... eres un jinete... Debes morir... ultimo deseo?
-quiero una canica de regalo.
-ok, toma.
*le da la canica
-y ahora, muere!
*le tira un misil
-Taimen se llevara el credito, cuando despierte, le dire que lo mato y que yo lo enterre en un lugar.
-Quisiste matar a Taimen eh? come blaster hijo de quilombi.
*le tira un blaster que lo deja paralizado.
-Esperemos a que Taimen despierte y veremos que hacemos contigo...oh... cierto... eres un jinete... Debes morir... ultimo deseo?
-quiero una canica de regalo.
-ok, toma.
*le da la canica
-y ahora, muere!
*le tira un misil
-Taimen se llevara el credito, cuando despierte, le dire que lo mato y que yo lo enterre en un lugar.
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
Barra de Respeto : Mensajes : 1273
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Premios :
*El Jinete, al morir estaba encima de Taimen, por lo que el misil, hiso que Taimen, quede en un estado de heridas MUY graves, tenia que lleagr a un hospital YA
OFF: dicen que mate a Taimen?
OFF: dicen que mate a Taimen?
Premios :
OFF: Sinceramente, no. Esperemos a que Nazor te salve o a que pierdas el conocimiento y despiertes en Al-man (Esa nunca falla )
ON:
Nexux
Y Nexux volvió al laboratorio con una bandeja y una sonrisa. No había cerrado la puerta, pero Flor se quedo en el laboratorio: se había quitado la capa y muchas de sus armas y se había apollado en una pared.
- Gracias, Nex
Nexux se sentó a su lado y dejo la bandeja entre ellos, aunque ninguno probo bocado. Sólo se miraron.
- Y... Que paso desde que desapareci?
- Al mes, comenze a buscarte. Aquí y allá, donde hubiese alguna pista. Pero jamás encontré nada. Poco después, apareció RTI. Me dijeron que sabían donde estabas, así que colocaron un clon y fui con ellos.
Me hicieron hacer cosas simples al principio, pero pronto descubrieron mi potencial y... cometí asesinatos, sabotajes, robos. Incluso me hicieron asesinar a mi compañera, pero la deje huir.
Luego llegaron los Jinetes del Espacio y luego... un plan para reemplazar a grandes capitanes de grandes imperios... mi trabajo era detenerlos... y te encontré. Jamás supe que eras tu... hasta ahora.
Flor estaba mirando el suelo, casi a punto de llorar. Y luego, enterró la cara en las manos y comenzó a llorar.
- Bueno, ya. - Nexux saco del medio la bandeja olvidada, se acercó más a Flor y la abrazo. - Ya, esta bien. Esta bien. No importa. - Nexux levanto la cara de Flor para mirarlale seco las lagrimas y sonrió. Ella sonrio y se besaron.
- Bien, hmmm no se sí quieres ir a saludar a TKS...
- Bueno... Supongo que también debo disculparme.
- Bien. Ve y límpiate la cara. Y lleva la capa, no quiero que TKS vea demasiado.
Ella río, se levantaron, Nexux le dio la capa a Flor y salieron del laboratorio. Nexux fue a la cabina, mientras que Flor fue al baño.
Nexux fue a los controles.
- Preparate, TKS, que voy con compañía.
OFF: Bueno, estoy romántico hoy?
ON:
Nexux
Y Nexux volvió al laboratorio con una bandeja y una sonrisa. No había cerrado la puerta, pero Flor se quedo en el laboratorio: se había quitado la capa y muchas de sus armas y se había apollado en una pared.
- Flor:
ADVERTENCIA: los usuarios que tienen uno o más personajes cerca de Maestros Elementales NO PUEDEN HACER MENCIÓN sobre la imagen en un comentario. Como castigo seréis castrados quirúrgicamente con un sacacorchos y empalados con palos de metal electrificados.
NOTA 2: Que este seria no significa nada. Solo es la imagen y no dice los sentimientos reales en el rol (Aclaro para que no me hinchen las guindas con una traicion )
- Gracias, Nex
Nexux se sentó a su lado y dejo la bandeja entre ellos, aunque ninguno probo bocado. Sólo se miraron.
- Y... Que paso desde que desapareci?
- Al mes, comenze a buscarte. Aquí y allá, donde hubiese alguna pista. Pero jamás encontré nada. Poco después, apareció RTI. Me dijeron que sabían donde estabas, así que colocaron un clon y fui con ellos.
Me hicieron hacer cosas simples al principio, pero pronto descubrieron mi potencial y... cometí asesinatos, sabotajes, robos. Incluso me hicieron asesinar a mi compañera, pero la deje huir.
Luego llegaron los Jinetes del Espacio y luego... un plan para reemplazar a grandes capitanes de grandes imperios... mi trabajo era detenerlos... y te encontré. Jamás supe que eras tu... hasta ahora.
Flor estaba mirando el suelo, casi a punto de llorar. Y luego, enterró la cara en las manos y comenzó a llorar.
- Bueno, ya. - Nexux saco del medio la bandeja olvidada, se acercó más a Flor y la abrazo. - Ya, esta bien. Esta bien. No importa. - Nexux levanto la cara de Flor para mirarlale seco las lagrimas y sonrió. Ella sonrio y se besaron.
- Bien, hmmm no se sí quieres ir a saludar a TKS...
- Bueno... Supongo que también debo disculparme.
- Bien. Ve y límpiate la cara. Y lleva la capa, no quiero que TKS vea demasiado.
Ella río, se levantaron, Nexux le dio la capa a Flor y salieron del laboratorio. Nexux fue a la cabina, mientras que Flor fue al baño.
Nexux fue a los controles.
- Preparate, TKS, que voy con compañía.
OFF: Bueno, estoy romántico hoy?
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
*TKS en la transmisión *
TKS: Bien hecho..... estoy realmente alegrado.
*la nave de TKS se detuvo, al igual que la de nexux, al poco tiempo, Nexux y Flor fueron teletransportados a la nave de TKS*
*Dalila se puso delante de Flor, con una mirada seria*
Flor: oye..... Dalila yo lo. si..
Dalila:No digas nada, ya se lo que vas a decir. y sí. te perdono.
*Flor y Dalila se abrazaron, luego, Flor, miró a TKS y también lo abrazo*
TKS: Me alegro volver a verte, te extrañe. pero mas por Nexux.
Flor: yo también te extrañé TKS, mucho tiempo desde que no nos veíamos. he venido a Disculparme , por los hechos causados.
TKS: No tienes de que, te entendemos, momentos difíciles. pero déjalo en el pasado. y vive el presente.
*Flor sonrió, y Nexux detrás, también *
*De pronto, a Nexux y TKS le titilaba el nombre de Taimen en rojo, mostrando signos vitales del sujeto en estado crítico y marcando las coordenadas donde estaban, no muy lejos, Nexux y TKS se miraron fijamente con seriedad*
TKS: Bien hecho..... estoy realmente alegrado.
*la nave de TKS se detuvo, al igual que la de nexux, al poco tiempo, Nexux y Flor fueron teletransportados a la nave de TKS*
*Dalila se puso delante de Flor, con una mirada seria*
Flor: oye..... Dalila yo lo. si..
Dalila:No digas nada, ya se lo que vas a decir. y sí. te perdono.
*Flor y Dalila se abrazaron, luego, Flor, miró a TKS y también lo abrazo*
TKS: Me alegro volver a verte, te extrañe. pero mas por Nexux.
Flor: yo también te extrañé TKS, mucho tiempo desde que no nos veíamos. he venido a Disculparme , por los hechos causados.
TKS: No tienes de que, te entendemos, momentos difíciles. pero déjalo en el pasado. y vive el presente.
*Flor sonrió, y Nexux detrás, también *
*De pronto, a Nexux y TKS le titilaba el nombre de Taimen en rojo, mostrando signos vitales del sujeto en estado crítico y marcando las coordenadas donde estaban, no muy lejos, Nexux y TKS se miraron fijamente con seriedad*
Black Death
Premios :
Off:(Tifa... como no...*suspiro*)
Off:(recuerdo yo mal o Flor salio besandose con alguien la primera vez?)
Cuando Alegorn despertó, Jin Han le dio leche de Nug para desayunar y despues salieron denuevo a las galerías a entrenar.
Off:(Ordeñan Ratas!!! )
-¡Muy bien! Como ya te dije, la oscuridad y la luz son algo distintas a los otros elementos, se basan en la reflexión y absorción de energía respectivamente. De ahi las connotaciones éticas, la oscuridad ansia el poder y la luz lo reparte... Pero no nos desviemos... Lo que quiero es que absorbas el ataque que te voy a lanzar.
Acto seguido, Jin Han lanzó un ataque que Alegorn esquivó por los pelos. Al siguiente ya estaba preparado y lo intento sin exito. Y así continuo el adiestramiento.
Off:(recuerdo yo mal o Flor salio besandose con alguien la primera vez?)
Cuando Alegorn despertó, Jin Han le dio leche de Nug para desayunar y despues salieron denuevo a las galerías a entrenar.
Off:(Ordeñan Ratas!!! )
-¡Muy bien! Como ya te dije, la oscuridad y la luz son algo distintas a los otros elementos, se basan en la reflexión y absorción de energía respectivamente. De ahi las connotaciones éticas, la oscuridad ansia el poder y la luz lo reparte... Pero no nos desviemos... Lo que quiero es que absorbas el ataque que te voy a lanzar.
Acto seguido, Jin Han lanzó un ataque que Alegorn esquivó por los pelos. Al siguiente ya estaba preparado y lo intento sin exito. Y así continuo el adiestramiento.
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
OFF: Okey Taimen vivira....
por esta okno
ON:
*Taimen estaba completamente inconsciente, tenia quemaduras graves, y no paraba de perder sangre
por esta okno
ON:
*Taimen estaba completamente inconsciente, tenia quemaduras graves, y no paraba de perder sangre
Premios :
Página 55 de 65. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65