Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 I10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 M10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 I10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 M10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo sería tu reacción ante un posible final Cerrado? Es decir, sin dejar señales de otro posible volumen.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 I1025%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 D10 25% 
[ 6 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 I1033%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 D10 33% 
[ 8 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 I1042%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 D10 42% 
[ 10 ]

Votos Totales : 24

Sondeo cerrado

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 Empty Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 15 Mar 2013, 10:42

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto volumen de Rolea tu Imperio, Un último trabajo, Podrá el grupo, acaso, superar lo que se les viene?

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn

Epilogo:
Spoiler:

Objetivo 1
Este es el objetivo 1 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Cazar los 15 Sujetos de la lista - los jinetes del espacio
Empezando desde abajo de todo.
Objetivo 1:

Objetivo 2
Este es el objetivo 3 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Destruir RTI (No completar objetivo hasta la asignación de este)

Informe actual de Progresos en el juego:
100,0%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 01 Mayo 2013, 21:16, editado 29 veces (Razón : Progresos del juego - Actualización /)

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Sr.Igneous Vie 19 Abr 2013, 13:42

Darki: :fffuuu:

Darki se olvida de sus amigos.

Darki se esconde detras de una colina lejana

Supongo que deveria matar a ese tipo,por alguna razon hay guardias despues de todo.
Tendre que pasar desapersivido...pero mi lava me hace brillar,tratare de usar lo que aprendí para poder ocultarme

Darki toma algo de vapor de la fogata y se rodea con el,haciendo que su cuerpo tambien se aga vapor.

¡Genial! puedo tomar forma de las cosas que absorvo

Darki usa su forma humeante para pasar desapercibido de un guardia a otro

Me pregunto si...

Darki se mete en su forma de humo dentro del cuerpo de un guardia

Guardia: Oye...estas bien? :momento: respiraste un monton de humo amigo

Darki levanta el pulgar ya que no puede mover la lengua ni la boca del cuerpo poseido

Venga,te llevare al hospital

Darki acompaña al guardia hacia el hospital y mientra estan en una esquina oscura Darki hace que surja un filo de obsidiana que atraviesa los dos cuerpos

Genial,puedo usar el agua corporal para convinarla con mi lava y crear obsidiana,gracias elementales

Darki toma su forma normal,esconde los cuerpos se hace de lava y se unde bajo tierra

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 51 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Lechuza Vie 19 Abr 2013, 14:00

GVC ,que ya empezaba a ver musarañas en el cielo ,se durmió.

Despertó en un laberinto ,lo sabía porque había paredes y...
OFF:TKS ,¿puedo encontrar un talismán aquí? Claro ,con dificultad Razz

Mensaje por Sr.Igneous Vie 19 Abr 2013, 14:16

Darki continuo su camino bajo los pies de los guardias

El piso esta hirviendo Raisins 2

Darki ve que todos los guardias se van de la zona saltando con un pie

._.

Darki toma su forma de humo y se hace pasar por una nube

ve que hay un pasillo vigilado por un guardia,Darki toma su forma normal arriba de el y cae clavándote una espada de obsidiana.

Este era el ultimo que vigilaba...es hora de ir a por ese tipo

Darki se cubre de obsidiana para no brillar y va sigilosamente en busca del jinete

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 19 Abr 2013, 18:16

OFF: buscar los talismanes ya no es necesario. debido a que ALEG. me cambio toda la historia. :fuck:

Mensaje por Sr.Igneous Vie 19 Abr 2013, 18:23

Darki por fin encuentra a un tipo muy peculiar,contacta con tks para saver que hacer con el tipo

Darki: TKS responde viejo :fuck:

Mensaje por Lechuza Vie 19 Abr 2013, 18:26

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:OFF: buscar los talismanes ya no es necesario. debido a que ALEG. me cambio toda la historia. :fuck:
What?
Explícate bien ,porque no he aparecido en un laberinto para nada :fuck:

Mensaje por Sr.Igneous Vie 19 Abr 2013, 21:16

:fuck: Porque coñ* no responde,necesito instrucciones

Mensaje por Alegorn Vie 19 Abr 2013, 21:42

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:*TKS volvió a caer desmayado, y despertó flotando en medio de la nada, todo blanco, otra vez*

*Aleg, estaba al lado de Icaros, este desapareció, y apareció una extraña sombra humana, sólo se veía la silueta, era lo único negro en el lugar*

*Icaros extendió el brazo gigante hacia la pequeña sombra y le puso la mano en el hombro *

Icaros: Retiremos lo dicho. TKS. parte de mi ya se ha fusionado conmigo...

*la sombra se desvaneció y entró en Icaros*

Icaros: sólo faltas tu. muy pronto... ya no será necesaria la búsqueda del talismán

*TKS despertó, en la casa, justo al lado de Alegorn, *

TKS: Raisins 2

Off: (Este mensaje de TKS queda eliminado de la narracion, Actuen como si nada hubiera ocurrido)

Alegorn apareció en una caverna subterránea. Le envolvia un aura de oscuridad debido al poder desatado de la Sombra. Ante Alegorn había una puerta, que se abrió y un Gibbindu negro y viejo la cruzó y se acerco a Alegorn.

-¡No me lo puedo creer! ¿Cómo has llegado aqui? ¡Vete desdicada criatura!

De un movimiento de su mano, salió una onda de energia que lanzó a Alegorn varios metros hacia atrás.

-¡EH! ¡Un poco de consideración! ¡Que todavia estoy desorientado!
-¿¡Cómo es posible!? ¡Si conserva la conciencia! ¡ALELUYA! ¡Por fin! ¡POR FIN! ¡Despues de tanto tiempo! ¡Por favor pasa!
-Debemos entrar- le dijo la Sombra a Alegorn
-Bueno...

Alegorn atravesó la puerta, daba a una habitación que parecía ser una casa entera, habia una mesa, una cocina algo rudimentaria y una cama. El Gibbindu le señalo la silla de la mesa y Alegorn tomó asiento. El Gibbindu fue a su cocina, cogio una especie de rata cocida y la pusó en la mesa ofreciendosela a Alegorn. Despues tomó asiento y dijo:

-Bueno... ¿y como es que has controlado el poder de la oscuridad? Ya creia que solo yo lo habia conseguido...
-Perdoneme señor... pero no se muy bien de que me esta hablando, crei que viniendo aqui conseguiría controlarlo...
-¡Oh! ¿Vienes por instruccion?
-Alegorn, absorbele, asi sera mas fácil

Alegorn le absorbio. El Gibbindu aparecio delante de Alegorn Spin y la Sombra.

-¡Oh! Ya sabes absorber es un movimiento muy avanzado!
-¿De qué habla este? [Off: (este es Spin)]
-Es la unica persona que controla el poder elemental de la oscuridad y no a caido en la malicia. El Maestro Elemental Gibbindu Prohibido: Ji han
-Ha vuestro servicio

Mensaje por Lechuza Sáb 20 Abr 2013, 04:25

OFF:¿Entonces ya puedo encontrar el talismán?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 20 Abr 2013, 09:45

OFF: pero para que carajo vas a encontrar el talismán si no hay mas ese objetivo Y U NO

ah............................................ necesito vacaciones

Mensaje por Turin Turambar Sáb 20 Abr 2013, 10:31

Sporeadicto 2011 escribió:OFF: Taimen tiene compania Very Happy sigamos asi

ON:

estoy cazando a un jinete, y ya consegui un plan ,tengo entendido que esta nave se dirige a la guarida del jinete, vayamos al vertedero de la nave, esta por alli

*taimen señala una escotilla...algo sucia y se dirige hacia alli

-ok, bueno... por lo del combate... siento llegar tarde Ejem...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 20 Abr 2013, 12:45

*Ambos capitanes se esconden en un monton de basura

*La nave empieza a descender

*una escotilla al exterior de la nave se habre

Nazor!
nusquemos un monton grande de basura, solo de esa forma saldremos de aqui sin ser descubiertos!

*Taimen comienza a buscar...

Mensaje por Sr.Igneous Sáb 20 Abr 2013, 13:48

:fffuuu: responde hijo de elemental frio

Mensaje por Turin Turambar Sáb 20 Abr 2013, 14:01

nazor ( en sus pensamientos)- busca, busca.
-Ahi!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 20 Abr 2013, 14:40

Bien Nazor!
metamonos alli

*Taimen y Nazor se meten, just cuando la compuerta estaba siendo abierta

Mensaje por Sr.Igneous Sáb 20 Abr 2013, 17:21

Darki tira el comunicador a la mierd*

Tendre que encargarme yo solo :determined:

Eso es un comunicador? :momento:

Darki: :fuck:

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba