Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 I10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 M10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 I10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 M10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Página 49 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo sería tu reacción ante un posible final Cerrado? Es decir, sin dejar señales de otro posible volumen.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 I1025%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 D10 25% 
[ 6 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 I1033%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 D10 33% 
[ 8 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 I1042%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 D10 42% 
[ 10 ]

Votos Totales : 24

Sondeo cerrado

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 Empty Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 15 Mar 2013, 10:42

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto volumen de Rolea tu Imperio, Un último trabajo, Podrá el grupo, acaso, superar lo que se les viene?

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn

Epilogo:
Spoiler:

Objetivo 1
Este es el objetivo 1 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Cazar los 15 Sujetos de la lista - los jinetes del espacio
Empezando desde abajo de todo.
Objetivo 1:

Objetivo 2
Este es el objetivo 3 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Destruir RTI (No completar objetivo hasta la asignación de este)

Informe actual de Progresos en el juego:
100,0%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 01 Mayo 2013, 21:16, editado 29 veces (Razón : Progresos del juego - Actualización /)

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Sr.Igneous Miér 17 Abr 2013, 17:53

Darki les envía un mensaje a sus amigos de que esta llendo a las coordenadas del tipo del brazalete

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 17 Abr 2013, 18:07

Sierto TKS,
Pero precisamos un descanso...

*Nada mas Taimen se sienta titila su brazalete señalando a Imolo Arthemos

Pero que no puedo descansar :fffuuu:
Voy...

*Taimen sube a su nave y se dirige haci las coordenadas

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 17 Abr 2013, 21:51

Nexux
EL NÚMERO CON EL QUE USTED DESEA COMUNICARSE ESTA APAGADO, FUERA DE SERVICIO O ATACADO POR UN GRUPO DE NINJAS ASESINOS SICOPATAS. (?)
Spoiler:
----------------------------------------------------------------------------
Dalila
Apenas salió de la teletransportacion, salió corriendo hacia el hospital, donde ubicó a Alegorn en coma.
- ALEGORN! Que le ocurrió?!?!

Mensaje por Sr.Igneous Miér 17 Abr 2013, 22:02

Darki: :fuck: tratare de contactar con tks

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 17 Abr 2013, 22:04

OFF: esa no es la letra de dalila. y. tocaste a Dalila, y yo no puedo tocar a tus personajes, te voy a sacar los intestinos y los usaré como cuerda de saltar. :fuck:

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 17 Abr 2013, 22:20

OFF: Esa es la letra de Dalila. Fíjate Facepalm
Y, técnicamente, es mi personaje. Tu lo creadores físicamente, Alegorn le dio la sicología, pero ninguno la quiso controlar. Y cayo este Phantom de la boca de un Pain Elemental :friki:
Y si la vuelves a tocar, te haré pasar a través de un colador encima de una hornalla Wink
PD: No querías llamar a Nexux?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 17 Abr 2013, 22:23

OFF: no idiota, Facepalm has puesto Dalila, cuando te confundiste, no quisiste decir llía ? en primer lugar,

ESA LETRA ES DE llía, creo que mezclaste las historias, y en segundo lugar.

Esta. es la letra de dalila.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 17 Abr 2013, 22:30

LOL los nombres son casi iguales y hace mucho que no toco a Ilia xD
EPIC FAIL
Muy bien, ya esta.
Entonces todo lo que yo dije con Dalila era Ilia xD

:fuck: Soy retardado

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 17 Abr 2013, 22:39

Vinnie Sift [ASR] escribió:Soy retardado

:nomedigas:

Mensaje por Sr.Igneous Miér 17 Abr 2013, 23:45

Off: trato de contactar con cualquiera de los dos Yao Ming

Mensaje por Alegorn Jue 18 Abr 2013, 10:59

Off:(XD Divertido error, que tambien, se lo podias haber dicho desde el principio que se equivocaba de personaje TKS, pero bueno... ha sido divertido XD)

Alegorn seguía en su batalla silencio interna. Llevaba ya varios días luchando, y a pesar de que la lucha era mental, empezaba a sentirse cansado. Entonces, se oyó:

-¡¡JA!! UNO MENOS, SOLO QUEDAS TU ALEGORN, Y VOLVEREMOS A SER LIBRES. UNETE A NOSOTRAS Y REINARAS SOBRE EL UNIVERSO.
-¿Y tener que terminar esta fiesta?*Toma aire pesadamente* No gracias
-Solo retrasas lo inevitable
-Es posible, pero sabes que seras derrotado de nuevo, Mis amigos te destruiran, TKS y Nexus ya lo hicieron una vez.
-¡¿Acaso no notas que pasa en el exterior?! ¿Quien controla nuestro cuerpo?
-¿Made?

Imagenes llegan a la consciencia de Alegorn, imagenes en las que se ve como las sombras dominan su cuerpo y con él matan a Alegro, Aulenor, Almena, Ilía, Gvc, Taimen, Nexus, Darki, Dalila y TKS.
-HACE 2 DIAS QUE ACABE CON ELLOS. ¿QUÉ TE CREÍAS QUE HABÍA PASADO CON NUESTRO CUERPO? ¡¡LO LLEVO CONTROLANDO DESDE QUE OS LO ARREBATE
-No puede ser...

Alegorn cayó de rodillas. Las sombras se le empezaron a acercar.

-SOLO TIENES QUE UNIRTE A NOSOTRAS Y PODRÁS SEGUIR EXISTIENDO

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 18 Abr 2013, 11:22

*TKS en el lugar , estaba tranquilo, cuando de pronto, Todo quedó blanco para el, cayó desmayado, parecía que estaba en un sueño lúcido, en frente de el, había un gigantesco Ojo, todo lo demás, era blanco..

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 1

TKS: :momento:

Icaros: Me alegro de que me mires en lugar de estar mirando a todos lados. si tu me imaginas así, estás equivocado.

TKS: Porque me traes aquí?

Icaros: te ha sonado el nombre, Sombras, verdad?

TKS: :momento:

Icaros: anti-Mente definida, energía oscura concentrada. hay algo mas que debes saber. las sombras del pasado originalmente fueron creadas por RTI gooberment. como proyecto de canalización de poder , experimentando con tipos de energías. esto sólo lo sabía yo y RTI, y tu, por ahora. Las sombras iba a ser el remplazo de Daeleous,

TKS: Daeleous? quien es?

Icaros: AI . creación compatible con mi creación. Eramos 3. yo, Daeleous, y las Sombras, mejor llamadas, Keiger. Keiger fue desconfigurado, el único sin tener AI. pero luego de que lo modificaran y su potencial subiera desconsideradamente, RTI no vio mas opción que desechar a ese proyecto . pues se salía de las manos. Daeleous, otra AI compatible como yo, pirata informático, rastreó por años a las sombras, tu y tus amigos no murieron en las manos de las sombras gracias a nuestra protección. es vital que encuentres las partes del talismán, y lo activen contra las sombras, sólo eso, eliminará cualquier rastro que quede de ella. desechando dicho AI por siempre. información, que creo, que es necesaria que sepas.

*TKS despertó con dalila a su lado*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 18 Abr 2013, 11:26

*Taimen llego a la zona, era una flota comun y corriente, activando invisvildad se acerca a la nave nodriza

OFF: TKS, deja que Taimen termine esto y ya vuelve Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 18 Abr 2013, 11:33

OFF: no hagaws roleos muy cortos sobre un jinete Are you fucking kidd

Mensaje por Sr.Igneous Jue 18 Abr 2013, 12:03

Darki: :fuck: TKS no responde

Darki llega a las coordenadas

Darki: debo preguntarle a TKS que hacer con este tipo

Mensaje por Alegorn Jue 18 Abr 2013, 16:05

Cuando las sombras iban a tocar a Alegorn, Anera apareció en su mano y le cortó la extremidad a la sombra.

-Entonces, no me puedo dar por vencido... Soy el unico que te puede detener ahora...
-¡¡IDIOTA!! NO PUEDES DETENERNOS
-Eso no lo sabemos

Alegorn, con energias renovadas se lanzó contra las sombras. Entonces estás le rodearon y comenzaron a tomar las formas de sus amigos:
Spin, Tarot, Bahamut, Alegro, Aulenor, Almena, TKS, Nexux, Gvc, Nazor, Taimen, Darki, Magnus, Manghas, Daila, Tai Huan, Servo, Éter, Ilía, Cid, Yitán, Merry, Timmy, Bossun, Ed, Achily, Drem, Cino, Daxter, Shiki, Gon, Sebastian, Dine, Bruce, Arnold, Hector y Otcedrep

- ¿De verdad crees que eso va a funcionar? Sé que eres tú

Sin mediar palabra, Todos atacaron a Alegorn al unisono, pero cada uno a su manera:
Spin a empalar con garras; Tarot con magia; Bahamut como dragon; Alegro convertido en Gorila; Almena con pistola; TKS con particulas blancas; Aulenor con Tierra; Nexux como IronNexux; Gvc con su martillo y sus lechuzas; Nazor y Taimen con blasteres; Darki con su meteorito, Magnus... [Inserte forma de atacar de Magnus aqui]; Manghas... [Inserte forma de atacar de Manghas aqui]; Daila con sus particulas purpuras; Tai Huan con sus artes marciales; Servo con su brazo (?); Éter hizó una señal y aparecieron rayecos; Ilía con pistolas, y los cazadores con sus respectivas armas.
Todos impactaron en Alegorn, quién al apartarse el gentío, estaba tirado en el suelo, chamuscado, mutilado, sangrando, con las tipas por fuera, huesos rotos, etc. Todos se apartaron formando un camino en el que apareció la Sombra al fondo, caminando hacia Alegorn

-Hubiera sido mas facil si hubieras aceptado la derrota...

Entonces el brazó de Alegorn se levantó y empezó a hacer fuerza para levantarse.

-¡¡No es posible!! ¡¡¿Aun le queda voluntad?!!
-¿Emtonsez ez ezo? Vooluntaz

El cuerpo de Alegorn comenzó a regenerarse

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 49 Regeneracin

-No... conseguiras... No te dejare, recuperare mi cuerpo y protegeré a mis amigos

El cuerpo de Alegorn acabo de regenerarse y el blanco lienzo en que el estaba y que era la mente de Alegorn, se convirtió en un basto desierto de arena. La arena se levantó y engulló a todos menos a Alegorn y a la Sombra

-Luchemos de una vez cara a cara

Off:
(Por si no is habeis dado cuenta, he puesto todos los personajes que tengo registrados, los ultimos que no os sonaran son los mios de la ciudad... algunos incluso no los he usado todavia Wink)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 49 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba