Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 I10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 M10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 D10 
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 I10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 M10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo sería tu reacción ante un posible final Cerrado? Es decir, sin dejar señales de otro posible volumen.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 I1025%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 D10 25% 
[ 6 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 I1033%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 D10 33% 
[ 8 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 I1042%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 D10 42% 
[ 10 ]

Votos Totales : 24

Sondeo cerrado

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 Empty Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 15 Mar 2013, 10:42

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto volumen de Rolea tu Imperio, Un último trabajo, Podrá el grupo, acaso, superar lo que se les viene?

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn

Epilogo:
Spoiler:

Objetivo 1
Este es el objetivo 1 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Cazar los 15 Sujetos de la lista - los jinetes del espacio
Empezando desde abajo de todo.
Objetivo 1:

Objetivo 2
Este es el objetivo 3 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Destruir RTI (No completar objetivo hasta la asignación de este)

Informe actual de Progresos en el juego:
100,0%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 01 Mayo 2013, 21:16, editado 29 veces (Razón : Progresos del juego - Actualización /)

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por AJC Lun 18 Mar 2013, 01:19

Magnus: Si, ayuda para volver a comunicarme con mi imperio...y ahora para encontrar una nueva nave, aunque...ahora que lo pienso, esta colonia se ve productiva, hay por aquí algún líder? y si no es mucha molestia, me prestarían un radio?

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 18 Mar 2013, 01:32

- Uf! Por un momento creí que tu planeta necesitaba ayuda. -_-
Si, claro.. Ven, te prestare un abrigo.
Y no es una colonia! Es la capital!

Nexux reviso el guardarropa, pero no encontró nada para ese tal Magnus.
Extendió su mano como sí pidiese algo y, como agua en ebullición, una masa verde oscura brotó de los poros de la palma de Nexux y comenzó a tomar una forma definida.
Una placa de metal con circuitos se formó en la mano de Nexux y se la ofreció a Magnus.
- Ponlo en dónde sea que este tu corazón. Calentara el resto del cuerpo.
Ahora, vamos.
- Nexux se dirigió hasta la puerta.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 18 Mar 2013, 08:09

OFF:
Vinnie Sift [ASR] escribió:Una luz atravesó las cortinas.
- :momento: Que mierd...
Nexus abrio las cortinas y vio a un épico en los restos de una nave.
Nexux: Raisins 2
Nexux abrió la ventana, salio y corrio hacia la entrada de la ciudad.

Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd

PD: EN LA VOTACIÓN HAY 3 NEXUX, ESTAMOS MUERTOS. Raisins 2

END OFF
*TKS bajó con Dalila luego de una charla, y vio a ese ser desconocido*

TKS: Quién eres?

Magnus: em, yo soy..

Nexus: lo encontré a las afueras de la ciudad, tenía a un épico cerca de el........

TKS: hace un frio como de cagarse afuera...
*TKS se acercó a una pared, tocó un pequeño botón, y la casa comenzó a calentarse gradualmente*

TKS: problema resuelto......................
*TKS tocó las alas de Nexux*
TKS: emmm... están húmedas .

Nexux: :fffuuu:
*y Nexus siguió calentandose las alas*

*TKS le estrechó la mano a Magnus*
TKS: TKS, Misionero y embajador del imperio Rayeco. .

Mensaje por Lechuza Lun 18 Mar 2013, 10:35

Gvc:No´ntiendo ná de ná ,así que voy a llamar a mi Imperio
*
*
*
*
Ciudadanos gritando:¡Socorroooooo!
Kahhlo:¡Tengo que defender al pueblo!
Ciudadanos:¡Kaaahhlooo!
Kahhlo:¡No puedo!¡Gvc ,si escuchas esto ,ayúdanoooooos!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 18 Mar 2013, 10:59

Para Servo

la camara instalada en la nave de Taimen demuestra que el abandono la nave antes del impac...
es una trasmicion de Taimen Raisins

Informacion

Taimen aburrido contacto con su imperio para pedir apoyo

Mensaje por Lechuza Lun 18 Mar 2013, 11:14

Gvc: Poker face
Kahhlo:¡¡¡Gvc!!!¡Responde!
Gvc: Hola :odioso:
Kahhlo: ¡Hijo****! ¡Tómate esto en serio ,que van a matar a tu pueblo!
Gvc: Ya voy ,tranquilo... Wink
Kahhlo:¡¿Tranquilo?!¡Nos están atacando!
Gvc:¡Qué ya voy he dicho! Y U NO

Mensaje por Alegorn Lun 18 Mar 2013, 11:53

Alegorn llevaba unas horas intentando contactar con La ciudad de los Cazadores, pero la tormenta intercedía en las señales. Al final desistió. Y se dirigió a la puerta.

TKS: ¿Donde vas?
Alegorn: Llevo aquí una hora intentando hablar con los mios, pero no funciona, asique voy a salir a dar una vuelta, no pienso desaprovechar una tormenta de arena así sin mas...

Alegorn salio de la ciudad y su silueta se perdió entre la arena.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 18 Mar 2013, 12:51

OFF: Que? No puede una luz muy fuerte atravesar las cortinas? Yao Ming
Y yo solo dije que corrí a la entrada. AJ me teletransporto hacia el. Yao Ming
Mira, ni se de que te quejas Yao Ming
Servo
- Los únicos que yo sepa que controlan la teletransportacion son los Rayecos. Haré una visita a Ventar-9.
Servo subió a su nave y voló hacia Ventar-9.

Mensaje por Lechuza Lun 18 Mar 2013, 13:05

Gvc salió corriendo hacia su planeta.
Nada más llegar ,una nave gris se puso delante suya
???:¡Gvc ,ríndete ahora o muere para siempre!
Gvc:¿En serio crees que me voy a rendir?
???:¡Allá voy!
??? chocó contra mi nave y las dos se abollaron. ??? ,estaba en un saco ,sólo se le veían los ojos. Saltó a mi nave épicamente ,me cogió ,y los dos caímos de la nave velozmente. Pensábamos ,que cuando llegáramos ,los dos moriríamos ,pero casi al final ,??? se quitó el saco y era...¿Kahhlo?
Todo el pueblo abajo estaba gritando "¡Kahhlo ,Kahhlo ,Kahhlo!" y yo no entendía
Kahhlo:¿Te creíste lo de el ataque al pueblo?¡Muy mal! Twisted Evil
Entre todos cogieron a Kahhlo y lo alzaron al aire mientras le vitoreaban.
Yo estaba casi delante del suelo ,a punto de morir ,y dos Mírame me cogieron.
Corriendo me dejaron en una cueva ,se metieron ellos ,y lanzaron algo al exterior.
Mírame:Cúbrete con esto
Nos cubrió con una manta dura ,él también se cubrió.
Mírame 2: 10 ,9 ,8 ,7 ,6 ,5 ,4 ,3 ,2 ,1...
¡BADABUUUUUUUUUM!
Gvc:¡E...El imperio Mírame!¡Lo has destruido!
Mírame 2:Aquí nadie te quería ,hemos reunido a la gente que estaba de tu parte y la hemos salvado ,todos los demás han muerto. Esto ya no es el Imperio Mírame ,ponle un nombre
Gvc:Imperio Khast
Off:TKS ,al igual que Aleg, cámbiale el nombre a mi imperio por Imperio Khast

Mensaje por AJC Lun 18 Mar 2013, 13:54

Magnus: Uhm, ¿Pasa Algo? me siento solidario, podría ayudarlos si tienen algún problema, ah si, y gracias por...esta cosa, de verdad se siente caliente. Supongo que ahora podre contarles lo que tengo en mente, quiero establecer rutas comerciales y amistades con otros imperios, de repente me tope con este. Ademas parecen amigables...pero a cuanta distancia estamos del sistema solar Blackness? ese Agujero Negro podría haber llegado muy lejos.

Mensaje por pesadilla Lun 18 Mar 2013, 13:57

disculpen las molestias chicos pero....
esto parece
"Hercules y los doce trabajos" XD
puede que me inscriba

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 18 Mar 2013, 13:59

pesadilla escribió:disculpen las molestias chicos pero....
esto parece
"Hercules y los doce trabajos" XD
puede que me inscriba
OFF: :serious:
Inscribete o vete! e_e

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 18 Mar 2013, 18:26

OFF: vinnie, o tratas mejor a los que no están registrados O................
Vinnie: o que? ya me ha hecho sufrir bastante! NADA, PERO NADA, DE LO QUE DIGA, podrá hacerme daño....

---------
O TRATAS BIEN A LA GENTE QUE NO ESTÁ INSCRITA O LLAMARÉ A TU AMIGA REBECCA DE LA SECUNDARIA. what is this racket

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 18 Mar 2013, 18:57

Poker face
Esta mintiendo.
TKS: Puede ser, Vinnie, pero la pregunta es: te arriesgarás?
...
Vinnie: Muy bien. Pero que quede registrado que usted es un monstruo!

OFF: - No creo que importé donde cae ese agujero: si podemos ubicarlo, podemos hacer que la ruta pase por ahí.
TKS, hazme un favor y llévalo con el gobernador.

Servo
- mierd*! Una tormenta de piedra granulada (Arena). Tendré que parar en la luna de Ventar-9 hasta qué pase la tormenta.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 18 Mar 2013, 19:05

*de pronto, el brazalete de los que lo tenían comenzó a marcar al sujeto número 15 de la lista:

Nº15: Moronser andaterr

TKS: mierd*.......... parece que hay que encontrar a este tipo...

Mensaje por Alegorn Lun 18 Mar 2013, 19:18

Alegorn: Alegorn... di la verdad... nos hemos perdido... ¬¬
Alegorn: Que no Spin, que se donde estamos, no soy de los que se pierden en una tormenta de arena...
Alegorn: Vale entonces, sin mirar a la brujula, ¿Donde esta el Norte?
Alegorn: Obviamente esta por alli (Alegorn señala el Norte)
Alegorn: ¬¬ Alegorn... compartimos cuerpo... se que han mirado la direccion de imantación de las rocas. No tienes ni idea de donde esta la ciudad... estas perdido... ¬¬
Alegorn: Maldito seas... Vale, nos hemos perdido, pero asi es mas divertido...
Alegorn: Claaaro... Rolling Eyes Porque no hay nada mas divertido que perderse cuando tu gente puede estar en peligro... y un brazalete que con aspecto de bomba esta pitando
Alegorn: Compartimos ese punto de vista Spin... no sabia que a ti también te parecía divertido
Alegorn: Facepalm
Bahamut: Por si os interesa, la ciudad esta por allí
Alegorn: Ves Bahamut lo no esta perdido, estamos bien...

De repente, ven una sombra gigante entre la arena, seguida de un rugido ensordecedor.

Alegorn: Ves... ademas hay alguien a quien pedirle indicacio...

Antes de que Alegorn termine la frase, una boca enorme sale de la Arena y lo engulle.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 4 Tumblr_m4y0yqjnxr1rxnznao1_500

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba