Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 I10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 M10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 I10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 M10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo sería tu reacción ante un posible final Cerrado? Es decir, sin dejar señales de otro posible volumen.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 I1025%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 D10 25% 
[ 6 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 I1033%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 D10 33% 
[ 8 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 I1042%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 D10 42% 
[ 10 ]

Votos Totales : 24

Sondeo cerrado

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 Empty Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 15 Mar 2013, 10:42

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto volumen de Rolea tu Imperio, Un último trabajo, Podrá el grupo, acaso, superar lo que se les viene?

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn

Epilogo:
Spoiler:

Objetivo 1
Este es el objetivo 1 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Cazar los 15 Sujetos de la lista - los jinetes del espacio
Empezando desde abajo de todo.
Objetivo 1:

Objetivo 2
Este es el objetivo 3 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Destruir RTI (No completar objetivo hasta la asignación de este)

Informe actual de Progresos en el juego:
100,0%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 01 Mayo 2013, 21:16, editado 29 veces (Razón : Progresos del juego - Actualización /)

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 27 Mar 2013, 14:08

*El trayecto de los pilotos fue extraño,
se veia en todos lados criaturas flufosrecentes, y mareadas por los efectos de la droga,
al final llegaron a un almacen Trival, pero por dentro habia algunas baterias

Y...
Aqui es el almacen?

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 20 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 27 Mar 2013, 14:13

Los guardias que les escoltaban, que no se despegaban de ellos, asintieron.

Guardia: Ser almacenes. Baterías duran para largo viaje, pero ser caras. Valer mil piezas doradas.

Los pobres ciudadanos aún no conocen la todapoderosa esporeta... Aún viven a piezas doradas.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 27 Mar 2013, 14:53

Piezas Doradas?
No aceptan... Esporetas?

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 27 Mar 2013, 15:14

Los guardias se miraron entre ellos, se murmuraron algunas cosas y miraron a lso visitantes

Guardia: ¿Que ser esporetas?

OFF: Vamos, enséñales lo que es las esporetas y el buen comercio. Luego terminará habiendo una revolución contra las actuales normas e.e

Mensaje por Lechuza Miér 27 Mar 2013, 15:50

GVC:¿Bolas?¿De pintura?
Habrense:Sí
GVC se pone a disparar como loco
GVC:¡Que colorido!
Habrense: Facepalm Suerte que eran bolas de pintura y no bolas de cañón. Retirese señor GVC
GVC:Señor ,sí señor :determined:
GVC iba fuera ,y se encontró con...
OFF:Manganchito ,¿puedes permitirme que vaya contigo? D=

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 27 Mar 2013, 16:38

OFF: Ok xD
Fuera OFF.

Lo que GVC vio fuera, a lo lejos, fue justo el momento en que la ligera nave en la que iba Manghas estrelló contra el suelo del planeta. Se sintió un leve temblor.
para suerte de Manghas, la piel de su raza suele tener escamas grises tan endurecidas cómo la roca que le han salvado de la muerte.

Si GVC se dirige a dónde Manghas, se encuentra entre restos de hierro ardientes y algunas partes en llamas, la nave está completamente destruida. Manghas se encuentra inconsciente al borde de la muerte.

Mensaje por AJC Miér 27 Mar 2013, 16:40

vale, alguien me podria explicar en donde estaba yo? estaba ausente, asi que estoy super perdido...

Mensaje por Lechuza Miér 27 Mar 2013, 17:34

GVC llegó allí
GVC: Poker face
Tyden(Mi lechucita):Uuuu uh-u-uh
[Traducido:Hazle el boca-a-boca
GVC:Ni loco :motherofgod: ¿Qué puedo hacer?
OFF:Manga ,¿Vas a morir? xD

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 27 Mar 2013, 18:03

SirAJCxz escribió:vale, alguien me podria explicar en donde estaba yo? estaba ausente, asi que estoy super perdido...

OFF: cuando te pierdas, puedes registrar datos desde la última página donde te quedaste. y desde allí, leer lo que ha pasado, si l, lo se, es tedioso, pero es mejor que yo te lo diga en cortas palabras y que me salte varios detalles.

Mensaje por Alegorn Miér 27 Mar 2013, 18:07

Off:(AJ, estas con Shiki en mi ciudad, mas vale que salgas de ahi corriendo... por lo que voy a hacer a continuacion...)

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 27 Mar 2013, 18:12

OFF: No lechuza, no voy a dejar que mi capi muera... Pero sí que está grave xD

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 27 Mar 2013, 18:20

OFF: Lechuza, no eres el Narrador, NO CONTROLES A MIS PERSONAJES,
Todabia no terminaba el simulacro,
ahora te aislo por cobarde Facepalm

ON:

*Naves Habrenses Rastrean a GVC, y se dirigen hacia alli

en el planeta del imperio de Manga

Las esporetas son la forma de comercio en toda la galaxia
, es la moneda galactica, y permite hacer intercambio de especia entre los Imperios

Mensaje por Lechuza Miér 27 Mar 2013, 18:28

Sporeadicto 2011 escribió:OFF: Lechuza, no eres el Narrador, NO CONTROLES A MIS PERSONAJES,
Todabia no terminaba el simulacro,
ahora te aislo por cobarde Facepalm
Facepalm
Me fui del simulacro porque no quería ir ,no controlé tus personajes ,me fui.
¿¡QUIERES DEJAR DE BUSCAR Y RASTREAR A TODO EL QUE SE VA DE TU PLANETA?! Anger

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 27 Mar 2013, 18:30

OFF: como que no, YO JAMAS ORDENARIA QUE TE RETIRARAS,

podrias haberte retirado, pero no decir que YO, te dije eso

Mensaje por Lechuza Miér 27 Mar 2013, 18:33

OFF: Pues me importa UN COMINO
Ya vale ,obligando siempre.
¡No respondas esto y yo me voy de tu planeta!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 27 Mar 2013, 18:35

OFF: le vamos a agregar un poco de realismo :siclaro:

ON:

*Unos Habrenses descienden de la nave, ignoran a la nave destrozada a su lado y dice

GVC, no termino el simulacro

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba