Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 I10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 M10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 D10 
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 I10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 M10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo sería tu reacción ante un posible final Cerrado? Es decir, sin dejar señales de otro posible volumen.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 I1025%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 D10 25% 
[ 6 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 I1033%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 D10 33% 
[ 8 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 I1042%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 D10 42% 
[ 10 ]

Votos Totales : 24

Sondeo cerrado

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 Empty Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 15 Mar 2013, 10:42

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto volumen de Rolea tu Imperio, Un último trabajo, Podrá el grupo, acaso, superar lo que se les viene?

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn

Epilogo:
Spoiler:

Objetivo 1
Este es el objetivo 1 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Cazar los 15 Sujetos de la lista - los jinetes del espacio
Empezando desde abajo de todo.
Objetivo 1:

Objetivo 2
Este es el objetivo 3 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Destruir RTI (No completar objetivo hasta la asignación de este)

Informe actual de Progresos en el juego:
100,0%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 01 Mayo 2013, 21:16, editado 29 veces (Razón : Progresos del juego - Actualización /)

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 23 Mar 2013, 20:55

Aceptamos
me temo que en todo el Imperio Habrense cree que Nazor es un cobarde Yao Ming ,
por cierto, segun el protocolo, el vencido debe de entregar su Caza

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Alegorn Sáb 23 Mar 2013, 20:56

Despues de 2 dias en la celda, (off: creo que con esto ya se pone a la par que los demas) Yoen y Moronser aparecieron en la celda de Alegorn, le cogieron y se lo llevaron a la celda de una nave.
Alegorn: ¿Donde narices me lleváis?
Moronser: Al lugar donde te extraeremos la sombra
Alegorn. ¿Con que al final vais a matarme eh? ¿Y cual es vuestro propósito con la sombra?
Moronser: Bueno idiota, si tanto te interesa, nuestro plan es...
Yoen: ¡MOSOSER! No compartas información con el prisionero
Moronser: ¿Y que mas da? Si va a morir de todas formas
Yoen: Va contra las normas
Moronser: Despierta, ya no somos de RTI, no hay esas normas. Dejame en paz bueno-para-nada
Yoen: Quieres dejar de...

Aprovechando la discusión, Alegorn rompió sus grilletes y la puerta de su jaula y se lanzó hacia Moronser, quien le propicio un puñetazo en la cara. Alegorn, le dio una patada baja y se lanzó a empalarlo, pero Mososer le esquivó y sacado su pistola, se la puso en la nuca.

Moronser: Fin del juego

En esto, algo choco contra la nave, provocando que cayerá en un planeta que estaba bordeando.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 23 Mar 2013, 21:07

Kodai
Un asteroide impacto contra los propulsores de la nave, haciendo que estos se dañaran y la nave comenzo a caer hasta que choco contra un mar.
Bullendo, con agua hirviendo rodeando la nave, esta genero una turbulencia al chocar con el lecho marino.
Con la mayoria de la tripulacion muerta y la nave sin energia ni defensas, Alegorn logro escapar de las celdas negras
Pero hacia donde ir?

Mensaje por Turin Turambar Sáb 23 Mar 2013, 21:15

Sporeadicto 2011 escribió:Aceptamos
-emm... mejor que se acalle ese rumor... en cuanto a la nave....costo muchas esporetas y es un nuevo modelo del imperio rayeco. Por lo tanto, aceptaria un caza de ultima generacion gorial marca velistur?

Mensaje por Alegorn Sáb 23 Mar 2013, 21:20

Alegorn avanzo por los restos de la nave... encontró el cadáver de Moronser, y se agacho a cogerle la pistola. Cuando estaba agachado escucho a alguien moverse, miró hacia atrás y vio lo que le parecio un muñeco:
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcRdaDQbwhMKCt0sJL-dYR2EBiO-MZzUsSwbA3MfJi6vAUia03Y4
Tarot: ¿Con que narices me he chocado? ¡Oh Spode mio! Un terrible accidente astronautico? Eso me pasa por distraerme mientras vuelo... ¡¿Qué he hecho?!
Alegorn: Salvarme la vida... cosa que te agradezco...
Tarot: :o! ¡Un Superviviente! Menos mal... ¿has dicho que te he salvado?
Alegorn: Si he entendido bien, tu eres quien se a estrellado con esta nave, en ese caso, si me has salvado la vida. Me llamo Alegorn, encantado.
Tarot: Yo soy Tarot, ¿me puedes explicar como te he salvado exactamente?
Alegorn: Estos tipos me iban a matar... atacaron mi planeta porque quieren mi poder... asique me iban a matar para extraermelo... Te lo agradezco enormemente...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 23 Mar 2013, 21:29

OFF: p*ta madre, han matado a personajes de la lista cuando ni siquiera quería empezar con ellos, no es el momento mierd*, arreglen eso. :fffuuu:

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 23 Mar 2013, 21:34

santi3215 escribió:
Sporeadicto 2011 escribió:Aceptamos
-emm... mejor que se acalle ese rumor... en cuanto a la nave....costo muchas esporetas y es un nuevo modelo del imperio rayeco. Por lo tanto, aceptaria un caza de ultima generacion gorial marca velistur?

Me temo que así es! Yao Ming
Ya que el Imperio Rayeco esta en contra de la guerra seguramente les daria un nuevo caza Rayeco,
si no aceptan,
Taimen y Nazor podran luchar de vuelta, con distintos cazas

Mensaje por Turin Turambar Sáb 23 Mar 2013, 21:35

-a la mierd*! menos mal que querian paz no? si quieren su caza por que es un buen caza rayeco y quieren lo mejor, en unos meses se lo damos. Yao Ming

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 23 Mar 2013, 21:36

No Imperio Gloria,
nos tienen que entregar el caza con el que Nazor lucho,
y solo lo queremos por tradicion, Taimen guarda los cazas de sus enemigos como trofeo

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 23 Mar 2013, 21:38

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:OFF: p*ta madre, han matado a personajes de la lista cuando ni siquiera quería empezar con ellos, no es el momento mierd*, arreglen eso. :fffuuu:
No murio nadie! :serious:
Y si murio alguien, siempre podemos tirar alguna fruta para revivirlas Yao Ming
Kodai
Con mucho esfuerzo, Kodai pudo salir de la nave. Una pared habia aplastado sus piernas y las habia arrancado. Ahora debia arrastrarse con los brazos, arrastrando cables y circuitos que salian desde su torax. Asi, logro llegar hasta las celdas negras.
Los restos de las copias mecanicas de sus compañeros yacian aplastadas entre si, generando una mescla de circuitos, cables y metal, pero ni rastros de Alergon o de las Sombras.
- Mal...Di..cioooon. - Un chispaso en su cuello y la copia mecanica se apago para siempre.
OFF: Listo, deja de llorar e_e

Mensaje por Turin Turambar Sáb 23 Mar 2013, 21:43

Sporeadicto 2011 escribió:No Imperio Gloria,
nos tienen que entregar el caza con el que Nazor lucho,
y solo lo queremos por tradicion, Taimen guarda los cazas de sus enemigos como trofeo
-tan exigente es taimen :serious: ? es mas, si hubiera eschuchado, le hibamos a dar el caza con el que nazor lucho. Ademas... trofeos asi de grandes? debe tener una mansion como cuarto de trofeos Yao Ming

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 23 Mar 2013, 21:46

Asi es Gloria,
en fin
Entregen el Caza YA

Mensaje por Alegorn Sáb 23 Mar 2013, 21:54

Alegorn y Tarot estaban buscando cosas aprovechables entre los restos de la nave. Alegorn se acerco al rio junto al que habian caido y se topo con esto:

(hasta 0:35)

Alegorn: ¿Quien narices eres?
Ilía Yoen: ¿Como que quien...
Yoen se lanzó contra Alegorn al darse cuenta de lo que pasaba. Tarot, que oyó ruidos se dirigio hacia el rio y encontró a Yoen y a Alegorn forcejeando, usó un hechizó sobre Yoen quien se quedo paralizada.
Alegorn: Gracias Tarot. Esa voz... eres el otro jinete... pero... ¿eras chica?¿Por qué eres humana?
Yoen: Maldición... otra mision fallido...
Alegorn: Contesta
Yoen: Todos los que hemos trabajado para RTI podemos ser humanos... ¿o es que no te han enseñado todavia? Y por supuesto que soy chica... ¿que te creias?
Alegorn: ¿Tu trabajaste para RTI?
Yoen: Ya he dicho demasiado...
Alegorn: Muy bien, como quieras, pero te vienes con nosotros hasta que me entere de todo.- Unos grilletes se formaron alrededor de las manos de Yoen- Venga, vamos a encontrar algun sitio para descansar... y haber si encontramos algo que comer de camino... tengo hambre.

Mensaje por Sr.Igneous Dom 24 Mar 2013, 02:32

Darki:-Seria un placer entrar a tomar el te Feel like a sir
-Expliquenme, para que he venido aqui?

Mensaje por Lechuza Dom 24 Mar 2013, 05:14

Off:E_E TKS ,no te enfades ,ahora que tengo el talismán no va a ser paso de rosas ,pero añádelo what is this racket
On:
Gvc:¡Vaya ,pensaba que iba a ser mucho más dificil
Una puerta por la alcantarilla se cayó...Justo en la que estaba Gvc
Gvc:¡Waaaaa!¡Que me matooooo!¡Ostras ,un Kokodrilo!¡No me comas!
El Kokodrilo estaba preparado ,pero ,¡jaja! ,él tenía la fregona. Con la fregona le dió un mamporrazo en la cabeza
Gvc:¡Beeeej!¡Aquí huele fatal!Voy a llamar a TKS para decirle que tengo un talismán
*
*
*
*Sin cobertura
MUERE!! ¡Noooo!
OFF: E_E TKS ,añádelo

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 24 Mar 2013, 13:03

En la extraña nave nodriza

*Taimen llego al puente de mando, alli estaba un...

En Al-Man

Vuelve YA a la escuela de aeronautica Gvc, tendras tu primer simulacro

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba