Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Criatura para el DIM [OF1] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Criatura para el DIM [OF1] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Criatura para el DIM [OF1] I10Criatura para el DIM [OF1] M10Criatura para el DIM [OF1] D10 
FlairDreamer
Criatura para el DIM [OF1] I10Criatura para el DIM [OF1] M10Criatura para el DIM [OF1] D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Criatura para el DIM [OF1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Criatura para el DIM [OF1]

Mensaje por dekarserverbot Vie 08 Mar 2013, 01:03

el concurso no se hizo Yao Ming pero si tuviese que hacerlo NO se lo dedicaria a una de esas viejas cagonas de cuyos nombres no me interesa saber nada... que no se malentienda el comentario anterior, pues TAMPOCO me interesa saber sobre hombres cuyas vidas me importan un comino... el conocimiento no es poder, y solo el conocimiento que sirve de algo es aquel que debe aprenderse, al menos asi pienso yo, aqui esta mi criatura, con dedicacion a la perfeccion que, por cierto, sigue viva... aunque jamas sera reconocida yo se que existe por que la vi, convivi con ella y aun despues de tantas penurias, aun la reconozco:

Belleza interior

Criatura para el DIM [OF1] Bellezainterior1

En un dia conocido como el "cumpleaños de arenita" se festeja o se hace conciencia sobre un monton de esnobs del genero femenino, muchas se regodean y se creen importantes por algo que realmente no significa nada... un capitan caballero conocido como Cheshire D Quixote Auditore estaba en medio de tal festejo, cuando noto una criaturilla poco agraciada, solitaria e infantil, hace unos meses que llevaban tratandose, conocia su nombre: Alice Bachelor Ce la vie Dominus. Cuando uno de sus amigos en comun, quien por cierto era un Comerciante se acerco a Alice y le dijo "Feliz dia de Texas" ella le respondio "es estupido que me felicites por algo asi, pues esta cosa no es mas que una cortina de humo inventada por el mismo Yue para que estemos felices por absolutamente nada, por que no exigen tambien el cumpleaños de Yue bajo el nombre de Dia del Maestro Borrachon?" y eso fue algo que ilumino el rostro de Cheshire, quien dibujo una sonrisa en su rostro y dijo "no merecemos un dia, como ustedes tampoco merecen uno, esto del catorraceismo es un disparate... todo se trata de odiar al reggaeton y leer las tonterias escritas por un idiota que se hace llamar UNO, en el cual solo los bardos creen... y estan chiflados". Estaba decidido, esta criatura merecia algo mas: que todo el mundo notase no solo su mente brillante y creativa, sino su belleza tambien. Durante años Cheshire lucho contra viento y marea, experimento con diversos mengurjes para crear la pocima de la belleza interior pero los efectos eran pasajeros, terminaban muy rapido, nescesitaba algo para catalizar eso y hacerlo permanente para asi entregarselo a aquella criatura de una u otra forma. Cuando la guerra estallo, Cheshire aprovecho sin mas preambulo para robar a su amigo su cargamento de plantas, a lo mejor la droga seria lo suficientemente fuerte como para sostener el efecto, y asi fue. Probo la formula en una criatura bella, pero estupida y enferma sexualmente hablando, el resultado fue PERFECTO, la criatura perdio toda su belleza transformandose en una sirena como las de la mitologia griega, plana, horrorosa, con aspecto de momia y cola de pescado, ademas de tener grandes y mounstrosos colmillos, y permanecio asi hasta la fecha. Entonces fue cuando vertio la formula en una bebida regalada de buena fe a Alice, los resultados de la formula fueron notorios a la primera: sus piernas se tornearon, su rostro se estilizo, su cabello se torno rosado y fluorescente, su trasero se volvio redondo, sus ojos se tornaron verde esmeralda, se le concedieron los poderes de un hada (con todo y las alas) y, a pesar de tener muy grandes los pies, Alice ya no podia ver los mismos If you know what I m . Ante tal escena todos los presentes quedaron atonitos, la perfeccion de Alice era inalcanzable... despues de ese evento el caballero Cheshire D Quixote Auditore no volvio a verla, este desaparecio y deshecho la formula lanzandola a una estrella para que nunca volviera a usarse, pues su trabajo estaba hecho... Aun asi, Alice sabe que en cada luna de la galaxia esta aquel caballero cuidandola, pero ignora que el "enveneno" aquel trago.

obviamente requiere Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Criatura para el DIM [OF1] Ndice

sus fotos NSFW:

Spoiler:

Rechazado Re: Criatura para el DIM [OF1]

Mensaje por Mx3brainpower Vie 08 Mar 2013, 05:49

Buena historia Not Bad Aunque nada tiene que ver con el Día de la Mujer.
La criatura esta muy bien estilizada, pero creo que exageraste un poco Neutral
5/5

Mensaje por TD-99 Vie 08 Mar 2013, 10:34

bueno, aunque no pienso leer la bio te dejo 5/5

Mensaje por dekarserverbot Vie 08 Mar 2013, 22:36

que desconsiderada la Arwen, en todo el dia ni se paso por este tema para dejar un recado... primera y ultima vez que festejo un dia hipocrita

Mensaje por dekarserverbot Vie 15 Mar 2013, 00:14

Mx3brainpower escribió:Buena historia Not Bad Aunque nada tiene que ver con el Día de la Mujer.
La criatura esta muy bien estilizada, pero creo que exageraste un poco Neutral
5/5

esa exageracion fue de adrede :whynot:

Mensaje por Liam Jane Holland Vie 15 Mar 2013, 08:35

En mi opinión esta criatura no merece ni ser valorada.
0/5

Mensaje por fhenix_91 Sáb 16 Mar 2013, 11:46

lo mismo que arwen

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba