Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! I10Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! M10Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! D10 
FlairDreamer
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! I10Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! M10Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! D10 
thescientist9393
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! I10Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! M10Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! D10 
El Destructor de Especies
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! I10Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! M10Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! D10 
Samuel_111
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! I10Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! M10Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! D10 
Max
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! I10Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! M10Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 19:55

Okay okay.. Este juego todavia no le han sacado los bugs y hacks

Bueno HOLA A TODOS! este juego es de pelea ONLINE... empiesas la pagina puedes elegir el nombre y empesar sin contraseña, o si no pueden elegir crearse una cuenta y disfruten de su sherwood!

Aqui un video de hack, clonarse y luego de bug...:








Entretenimiento xD:



Link para investigar xD: http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=jugar+a+MMORPG+sherwood+dungeon&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.maidmarian.com%2Fsherwood.htm&ei=SVQlUaLdK7CE0QHyhoG4Cw&usg=AFQjCNEv4Tkkk1x-AeRSZ_n0ucowKfNwPQ&bvm=bv.42661473,d.eWU


Pd: El hack necesita CE (Cheat engine 6.1) para que funcione.

Pd: El clon requiere abrir una pestaña de internet explorer, luego otra pestaña con el chrome.


Última edición por BETTER INJECTION el Miér 20 Feb 2013, 20:25, editado 1 vez (Razón : Titulo xD)

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por --Taiger-- Miér 20 Feb 2013, 21:20

Jeje lo he jugado pero no lo entiendo

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Dumdon Miér 20 Feb 2013, 22:00

Yo antes lo jugaba,era lvl 50 pero me hackearon Okay así que no lo juego mas :/

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 20 Feb 2013, 22:05

vaya! que recuerdos, yo lo jugaba en la pagina de escalofrio, tenia las altas armas para ese momento y era todo un veterano experimentado, :megusta2:

pero luego me ausente por otras razones, y para cuando volvi, todos tenian armas que parecian sacadas de Doom. Okay

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 22:52

Si me buscan en ese juego soy ))SANTIAGO((XT

Y siempre ando en /join51 Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por dekarserverbot Vie 22 Feb 2013, 12:35

cheat engine? aparte de gil y lloron, deshonroso... cada dia te rebajas mas

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 22 Feb 2013, 12:37

Recuerdo los clasicos comentarios del chat:

Quien quiere ser mi novio/a

, LOL

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 22 Feb 2013, 13:18

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Recuerdo los clasicos comentarios del chat:

Quien quiere ser mi novio/a

, LOL
LOL
Seh, yo tenia uno con todos los talismanes :yeah: pero me hakearon Okay
Luego lo logre otra vez :yeah: y me olvide la contraseña Yao Ming
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Volvere

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 22 Feb 2013, 22:32

Vinnie Sift [ASR] escribió:
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Recuerdo los clasicos comentarios del chat:

Quien quiere ser mi novio/a

, LOL
LOL
Seh, yo tenia uno con todos los talismanes :yeah: pero me hakearon Okay
Luego lo logre otra vez :yeah: y me olvide la contraseña Yao Ming
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Volvere

recuerdo ese lugar:

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! 9k=

me parece que yo entraba para buscar como tesoros que habia por todas partes algo asi y despues me perdia T_T

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Dumdon Vie 22 Feb 2013, 22:59

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:
Vinnie Sift [ASR] escribió:
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Recuerdo los clasicos comentarios del chat:

Quien quiere ser mi novio/a

, LOL
LOL
Seh, yo tenia uno con todos los talismanes :yeah: pero me hakearon Okay
Luego lo logre otra vez :yeah: y me olvide la contraseña Yao Ming
Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Volvere

recuerdo ese lugar:

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! 9k=

me parece que yo entraba para buscar como tesoros que habia por todas partes algo asi y despues me perdia T_T


Idem NOOO

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por GhOsT Vie 22 Feb 2013, 23:07

Lo jugaba a los 11 o 12 años, era lvl 72 Yao Ming me fijo si todavia se conserva

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Fede850 Vie 22 Feb 2013, 23:26

Lo jugaba a los 9 años... y la verdad no es un juego muy entetenido que digamos...

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 23:53

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Recuerdo los clasicos comentarios del chat:

Quien quiere ser mi novio/a

, LOL

Todavia siguen con lo mismo Yao Ming

Busco novio ponga 123

Lo modernizado de tener novio Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 22 Feb 2013, 23:54

Ghost! por 2 niveles, yo era nivel 70 cuando deje todo, xD,

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 00:08

Soy level 26 creo, hace mucho no lo juego xD tengo el arco y flecha Yao Ming


Algunas imagenes creo de mi juego, mi avatar y pets
Mejor dicho mi gaturro luego el sherwood xD

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Mycatrro

Ahora si what is this racket

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Clonacionfinalizada



Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Mispetssherwooddungeon


Me se entrar dentro del portal, aqui la imagen



Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Elbugs

si ahora mismo se conectan vallan a /Teleport1

Luego de eso pongan /Join51

Estare ahi y esos cheats ponganlos en el chat y los llevara de mundo, HAY NUEVO TELEPORT 11!
Pero busquenme en el castillo en /join51

Volver arriba Ir abajo

Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE! Empty Re: Sherwood dungeon, juego de pelea y ONLINE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.