Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El Vertedero de Wigazo
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
El Vertedero de Wigazo
Recuerdo del primer mensaje :
Esta es la recopilación de las creaciones que publiqué en el foro, para celebrar el mensaje 23000.
Aventuras
Liga Anti-Romoxon
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5]
Planetas
Planeta Con Estatua Gigante de Steve [Pedido por adrianvmar]
Criaturas
Criaturas de la Liga Anti-Romoxon
Umbrálidor [AI2] Regalo para Umbra
Cora [SB]
ADN Gigante [SB]
Sradona, Mardiala y Pelbero [JDF]
Spinel [AI4]
Adolfo, el Reno TAW [DLN]
Spoffit Brozado y Brozo Travesti [TS]
El Escuadrón Culinario
Elienx [RS]
Vehículos
Robot Cool
Naves espaciales
Pateráliox
Edificios
Algunos edificios que creé
Rob-Aliánix [OF2]
Rumon [OF2]
Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Confetinator [GOE] [C]
El Chavo [GOE] [E]
La Taberna [GOE] [N]
(9) Compu para Ima [AI5:V]
Himnos
4 viejos himnos que hice
Planeta con cara de Grox [Pedido por Phonkey]
Imperator Class Star Destroyer (Nave de Star Wars) [Pedido por Phonkey]
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore]
Construcciones de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore]
Ford Mustang [Pedido por zerox13]
Big Ben [Pedido por sporemasterdead]
Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
Stich (dos opciones) [Pedido por welkar]
Hidra (cuatro opciones) [Pedido por dexofly890]
Aves [Pedido por dexofly890]
Personajes de Sonic [Pedido por The_Master]
S. S. Aqua [Pedido por mauriciocabral]
Varios Dragones [Pedido por Igerbo]
Nave de Planet Express (Futurama) [Pedido por SporeOrigins]
Blitz (dos opciones) [Pedido por SporeOrigins]
Medallas de las Sporelympics
Bolo [Pedido por Alejandro]
Vortigaunt [Pedido por juanigas]
Pillar of Autumn (dos opciones) [Pedido por marioki]
Grunt [Pedido por Howler x]
Congalala [Pedido por pivomagic]
Normandy SR2 [Pedido por frechi13]
Eaten! [SO]
Esta es la recopilación de las creaciones que publiqué en el foro, para celebrar el mensaje 23000.
Aventuras
Liga Anti-Romoxon
- Descripción:
Es lo primero que publiqué en el foro. Antes lo publicaba en Capital Spore.
Es una saga compuesta por varias aventuras, dividida en episodios. Había hecho más aventuras, pero nunca las subí porque ya no me parecía tan buena. Hasta tenía planeado sacar más de una temporada, y una historia bonus, "Romoxon's Creed", pero ya no disponía de tanto tiempo. Tal vez algún día suba las que ya hice.
- Descripción:
- Mi primera aventura "forística". La hice para el cumpleaños 15 de Elite.
- Descripción:
- Esta aventura la hice para las Olimpiadas 2011, pero, para mi decepción, me ganó MXS.
Son 2 partes y un epílogo.
- Descripción:
- Es como la versión original de la anterior aventura, pero la dejé abandonada porque cambié todo. Más tarde se me ocurrió un argumento, así que la reciclé y la usé como prólogo. Consta de 2 partes y un bonus que ocurre dentro de la segunda parte.
- Descripción:
- La hice para el cumpleaños 16 de Elite. Son 2 partes. Es muy sencilla, pero divertida.
- Descripción:
- Hecha para el mismo cumple, la saqué al día siguiente. Se supone que es de terror, pero no da mucho miedo. También son 2 partes.
- Descripción:
- No sé en qué estaba pensando cuando hice esta aventura, pero casi no me costó nada hacerla. Es sobre un creepy pasta. No vale la pena perder el tiempo jugándola, pero si sos curioso, adelante. xD
- Descripción:
- La hice para las Olimpiadas 2012 y esta vez sí gané. xD
Es mi creación favorita. Son 7 partes, así que requirió mucho tiempo y esfuerzo, pero, para mí, lo valió. No hace falta aclarar que es una parodia de Assassin's Creed, pero forística.
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5]
Planetas
Planeta Con Estatua Gigante de Steve [Pedido por adrianvmar]
- Descripción:
- Lo que más me costó de esta creación fue... Abrir el Spore. Al parecer adrian lo pidió porque no sabía agrandar objetos. xD
- Descripción:
- Simplemente saqué la Tierra de Maxis y la hice fría. xD
Criaturas
Criaturas de la Liga Anti-Romoxon
- Descripción:
- Es un post que hice donde aparecen todas las especies y personajes de la saga de aventuras que estaba haciendo.
- Descripción:
- Mi primera participación en un concurso. No es un tema mío aparte, porque directamente había que ponerlas en el tema del concurso.
- Descripción:
- Mi criatura favorita. OK, no, pero igual me encanta. xD
Aparece en JDF y La Venganza de Talla.
- Descripción:
- Criaturas que yo no hice, las hizo el aburrimiento. xD
- Descripción:
- Son un grupo de criaturas que creé y me gustaron, aunque no tanto como a los chupamedias, según ellos. xD
- Descripción:
- Unas criaturas graciosas que había hecho hace rato.
- Descripción:
- Con este post empecé a subir criaturas viejas, en este caso Fatonia, con sus etapas.
- Descripción:
- Mis dos criaturas más viejas, que tengo... Tenía muchas más viejas, pero dos veces se me borraron las creaciones.
- Descripción:
- Otras de las primeras criaturas que tengo desde que se me borraron por última vez.
- Descripción:
- Otras dos viejas criaturas. Elegí dos que me parecían graciosas y subí también las versiones vestidas.
- Descripción:
- Hubo un tiempo que llenaba la Sporepedia de criaturas iniciales, y en este post publiqué algunas de ellas.
- Descripción:
- Otro post con viejas criaturas que no quería olvidar.
- Descripción:
- Luego de un buen tiempo sin subir nada, hice un nuevo post de viejas criaturas.
- Descripción:
- Pensé que ese post era más reciente. O_O Cada vez pasa más rápido el tiempo... Mi primer robot, que un tiempo fue mi avatar. Me inspiré en Goddard.
- Descripción:
- No sé por qué alguien haría un pedido tan específico y raro. Es una modificación de uno de las avatares que viene por defecto en el foro, también antiguo avatar de Admin.
- Descripción:
- LA MEJOR CRIATURA DE LA HISTORIA.
- Descripción:
- Criatura que participó en el Template, Olimpiadas 2011. No ganó nada, pero tampoco lo esperaba.
- Descripción:
- Una de mis mejores criaturas. Tenía que dar todo, era la final contra Elite y KB. Como era de esperar, a Elite no le gané, pero a KB sí. No podía creerlo, estaba seguro (junto a muchos) de que yo sería el último, pero al final logré hacer algo bueno. xD
- Descripción:
- Criatura que me hizo ganar mi primer reto. No fue nada difícil, ya que era contra Santa Claus, pero de todos modos creo que la criatura que hice no está nada mal, sobre todo por ser mía. xD
- Descripción:
- Una criatura que hice para demostrar que las pruebas que daba Samu de que no había hecho trampa no probaban nada realmente, independientemente de si había hecho eso o no. Al final declaramos que no hizo trampa, aunque las pruebas de Samu de todos modos seguían siendo inválidas. xD
- Descripción:
- No era mi intento ganar, pero igual me gustó mucho así que de todos modos la puse para participar. Es un personaje que me gusta mucho, y creo que el cuerpo quedó muy parecido. Lo que no pude lograr bien fue la boca, pero de todos modos se siente que tiene la misma expresión.
- Descripción:
- Quería participar de todas las categorías de las Olimpiadas 2012, pero se me acaba el tiempo y no podía subir algo decente. Así que hice lo más decente que existe: EL MEJOR CAPITÁN DE LA HISTORIA.
- Descripción:
- Obviamente iba a perder, pero de todos modos sí lo intenté, aunque a la mayoría no le parece. Si bien no me gusta tanto, creo que exageraron porque están acostumbrados a ver cosas distintas.
- Descripción:
- Una criatura que me encanta, al igual que el dibujo. Logré ganar la categoría de dibujo en computadora con ella.
- Descripción:
- Las criaturas que hice para el concurso navideño apocalíptico. Ambas tuvieron un premio. El muñeco tuvo el primero, y el duende tuvo el tercero.
- Descripción:
- Mi primera criatura para el primer evento de Ofrendas de los Arquetipos. La criatura más fumada en la historia del foro.
- Descripción:
- Otra para el evento, aunque a algunos no les gustó.
- Descripción:
- Un capitán para el evento, fluorescente como debe ser.
- Descripción:
- La cuarta criatura para el evento drogadicto. Ibámos ganando por 1 en ese momento.
- Descripción:
- Otra criatura para el primer evento de Ofrendas. Me gustó mucho la cara.
- Descripción:
- Luego de un tiempo volví a postear criaturas fluorescentes, pero ya tenía hechas de antes.
- Descripción:
- Nada, otra criatura para el evento de la droga.
- Descripción:
- Una criatura drogada con cara enojada.
- Descripción:
- Siguiendo con las criaturas fluorescentes...
- Descripción:
- Un gusano drogado.
- Descripción:
- Continuando con la oleada final de criaturas fluorescentes.
- Descripción:
- Una criatura fluorescente más. Es demasiado simple, pero porque la complejidad no me dejaba poner más partes, ya que me dediqué mucho a la cara.
- Descripción:
- Segundo capitán del evento de Ofrendas. Creí que iba a ser el último, pero más tarde hice otro.
- Descripción:
- Otra criatura drogada con descripción con final trágico.
- Descripción:
- Más fluorescencia para el evento...
- Descripción:
- La fusión de Slenderman y un Grunt de Amnesia. Bueno, del Grunt mucho no tiene. xD
- Descripción:
- En los últimos minutos del evento quise hacer una más. La victoria estaba asegurada, pero 10 puntos extras no le hacen daño a nadie. También fue un capitán.
- Descripción:
- Cuando posteé a Pecumio contemplé con horror el malévolo plan de Razor llevándose a cabo. De la nada había un montón de criaturas suyas nuevas. Pensé que ya estaba perdido, pero rápidamente fui al editor y agarré una criatura que tenía para el Concurso Ecosistemas. Le puse un color fluorescente y posteé rápido, aunque los nervios me dificultaban mucho moverme. Al final no fue necesario, porque no ganamos sólo por 1. Pero bueno, no quería correr el riesgo. Es una lástima, yo quería que todas las criaturas del ecosistema fuesen nuevas...
Umbrálidor [AI2] Regalo para Umbra
Cora [SB]
ADN Gigante [SB]
Sradona, Mardiala y Pelbero [JDF]
Spinel [AI4]
Adolfo, el Reno TAW [DLN]
Spoffit Brozado y Brozo Travesti [TS]
El Escuadrón Culinario
Elienx [RS]
Vehículos
Robot Cool
- Descripción:
- Un robot Cool. Se lo dediqué a Elite para que no se enojara por usar la palabra "cool", ya que era suya. xD
- Descripción:
- Un auto que hice, nada que decir.
- Descripción:
- Son dos viejos barcos que tenía hechos.
- Descripción:
- Son dos viejos aviones que tenía hechos.
- Descripción:
- Son dos viejos autos que tenía hechos.
- Descripción:
- Continuando con la subida de creaciones viejas, subí estos autos robots (no confundir con Transformers xD).
- Descripción:
- Un helicóptero rosa que tenía hace rato.
- Descripción:
- Más botecitos viejos.
- Descripción:
- No era viejo cuando lo posteé. Un bote kamikaze.
- Descripción:
- Un auto que hice y me gustó.
- Descripción:
- Un auto que hice para las primeras Olimpiadas. Creo que me salió muy bien, tomó mucho trabajo. Lamentablemente no ganó nada...
- Descripción:
- El bote que hice para las Olimpiadas 2011. Ganó bronce.
- Descripción:
- Este es el vehículo aéreo que participaba en las primeras Olimpiadas. A diferencia de mis expectativas, no ganó nada.
- Descripción:
- Un auto que hice para las primeras Olimpiadas. Creo que me salió muy bien, tomó mucho trabajo. Lamentablemente no ganó nada...
- Descripción:
- Este coche lo publiqué para la broma de la Sporepedia 2 Paga. Quedó muy bien, pero nadie me lo compró... El post lo rehice porque Xhaps lo había borrado, ya que se había tomado muy mal la broma.
- Descripción:
- El auto terrestre de las segundas Olimpiadas. Me encanta su simple estilo y ganó bronce, pero hubiese ójala guardado el Exvipper para el concurso. xD
- Descripción:
- Con este barco participé de las Olimpiadas 2012. Me costó mucho elegir qué hacer, pero hacer el carguero me hizo ganar la medalla de oro.
- Descripción:
- Este avión participó en las Olimpiadas 2012. Me gustó mucho el resultado, aunque sólo llegó a bronce.
- Descripción:
- Auto que participó en el reto contra My. Prefiero mucho más el mío, por su originalidad y sobre todo porque está bien armado, o así lo veo yo, pero no logré ganar.
- Descripción:
- Este bote fue el que usé para la final de las Olimpiadas 2012. Me encantó lo que resultó, pero no fue mejor que los de mis contrincantes.
- Descripción:
- Cuarta y última creación mía para las Olimpiadas 2013.
Naves espaciales
Pateráliox
- Descripción:
- Una nave de patos. xD
- Descripción:
- Son dos viejos OVNIs que tenía hechos.
- Descripción:
- La nave que hice para las primeras Olimpiadas. Ganó el oro.
- Descripción:
- Esta nave la hice para las Olimpiadas 2012 y ganó la plata.
- Descripción:
- Mi segunda creación para las Olimpiadas 2013.
Edificios
Algunos edificios que creé
- Descripción:
- Unos viejos edificios que tenía creados y los publiqué. Algunos me gustan mucho.
- Descripción:
- Una casa que hizo mi hermanita. xD
- Descripción:
- Un edificio para las primeras Olimpiadas. No es la gran cosa, pero mucha competencia no había, por lo que ganó plata.
- Descripción:
- Dos carteles publicitarios basados en dos usuarios.
- Descripción:
- Una recopilación que hice de "juaners" (casi todos ediciones de su gir de avatar). La mayoría son ediciones mías, pero no todas, como se explica en el post.
- Descripción:
- Hice algo con un estilo similar a el de las Olimpiadas anteriores. Creo que está mucho mejor que el anterior, pero había dura competencia, así que no ganó nada.
- Descripción:
- Mi tercera creación para las Olimpiadas 2013.
Rob-Aliánix [OF2]
Rumon [OF2]
Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Confetinator [GOE] [C]
El Chavo [GOE] [E]
La Taberna [GOE] [N]
(9) Compu para Ima [AI5:V]
Himnos
4 viejos himnos que hice
- Descripción:
- Son cuatro himnos que hice hace mucho. También están las criaturas que figuran en el título de cada uno. Fatonia y Algoso ya los había publicado antes.
- Descripción:
- Este es el himno para la primera clase de la Escuela de Composición de Himnos, de Mx3. Se llama así porque lo creé en la partida de mi hermana, el "Imperio Magato"
- Descripción:
- Mi primera creación para las Olimpiadas 2013, fue el primer himno que hice con varias partes.
Estas creaciones las saqué directamente de la Sporepedia Original, mayormente por pedidos.
Planeta Tierra [Pedido por rtt1997]Planeta con cara de Grox [Pedido por Phonkey]
Imperator Class Star Destroyer (Nave de Star Wars) [Pedido por Phonkey]
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore]
Construcciones de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore]
Ford Mustang [Pedido por zerox13]
Big Ben [Pedido por sporemasterdead]
Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
Stich (dos opciones) [Pedido por welkar]
Hidra (cuatro opciones) [Pedido por dexofly890]
Aves [Pedido por dexofly890]
Personajes de Sonic [Pedido por The_Master]
S. S. Aqua [Pedido por mauriciocabral]
Varios Dragones [Pedido por Igerbo]
Nave de Planet Express (Futurama) [Pedido por SporeOrigins]
Blitz (dos opciones) [Pedido por SporeOrigins]
Medallas de las Sporelympics
Bolo [Pedido por Alejandro]
Vortigaunt [Pedido por juanigas]
Pillar of Autumn (dos opciones) [Pedido por marioki]
Grunt [Pedido por Howler x]
Congalala [Pedido por pivomagic]
Normandy SR2 [Pedido por frechi13]
Eaten! [SO]
Última edición por Wigazo el Jue 12 Ene 2017, 21:19, editado 26 veces
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: El Vertedero de Wigazo
Muevo el mensaje al vertedero para no devirtuar. xD
¿En serio, las has jugado? ¿Y por qué no hay comentarios en sus respectivos temas?
Tenía una aventura planeada para las Olimpiadas, pero no tuve tiempo ni tampoco muchas ganas... Tengo planes, pero no estoy haciendo ninguna.
¿En serio, las has jugado? ¿Y por qué no hay comentarios en sus respectivos temas?
Tenía una aventura planeada para las Olimpiadas, pero no tuve tiempo ni tampoco muchas ganas... Tengo planes, pero no estoy haciendo ninguna.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:Muevo el mensaje al vertedero para no devirtuar. xD
Lástima...
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
Tal vez si los que se toman las molestia de jugar mis aventuras, le sumarían el mínimo esfuerzo de comentarlas también, así me doy cuenta que no las creo solo para cuatro gatos locos, me darían más ganas.
La que tenía planeada para las Olimpiadas todavía quiero hacerla, pero no ando con muchas ganas... Tal vez algún día me vuelvan y la haga, porque siempre me encantó la sensación de terminar una aventura.
La que tenía planeada para las Olimpiadas todavía quiero hacerla, pero no ando con muchas ganas... Tal vez algún día me vuelvan y la haga, porque siempre me encantó la sensación de terminar una aventura.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:mensajes: 26596
llegue 3596 mensajes tarde para felicitar por el buenisimo post que es xDDDDDD
""En el mundo Shinobi, aquellos que rompen las reglas son escoria. Pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria."
Lord.patiño- Multicuenta
- Barra de Respeto : Mensajes : 42
Fecha de nacimiento : 26/04/1999
¿Algo que decir? : Jask...(?)
Esta re genial tienes mucha imaginacion
Amante de Spore Pokemon y Hora de Aventura.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Tengo
Kiankito- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 51
¿Algo que decir? : 30 º en Invierno???
Premios :
Muy bueno el álbum, hace mucho tiempo que no pasaba a verlo
Ahí en la ultima de Criaturas pusiste unos Urls entre corchetes de más
Ahí en la ultima de Criaturas pusiste unos Urls entre corchetes de más
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Ahhh... mirá vos. Odiás los spoilers pero tenés actualmente 90 spoilers en tu álbum.
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Con los spoilers útiles y necesarios todo bien.
Yo odio los posts que tienen una o dos fotos y los meten en un spoiler, o cuando lo hacen en el tema flood. xD
Yo odio los posts que tienen una o dos fotos y los meten en un spoiler, o cuando lo hacen en el tema flood. xD
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Yo pongo los spoilers cuando tienen un gif, cosa de que comience cuando lo abrís, y no que lo agarres medio por la mitad. xD O en caso de muchas imágenes, o muy grandes.
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Lo del gif tiene mucho sentido, o muchas imágenes. Acá puse porque sino quedaría todo re desordenado. xD
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
hay que tomar notas de lo ordenadito que está este vertedero comparado con mi rincón (?
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
No sé por qué lo llamas vertedero si está todo ordenado
Al menos pon, no sé, los hipervínculos desordenados adrede
Al menos pon, no sé, los hipervínculos desordenados adrede
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Muchas de tus Criaturas tienen el prefijo: "Criaturas graciosas", "Criaturas Iniciales"
Ojalá no se te acabe el espacio.
Ojalá no se te acabe el espacio.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :
No se me ocurría nada. La mayoría eran creaciones random que tenía mucho antes de venir al foro. xD
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.