Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 55 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 13:08

Nexux salto de la cama de un salto.
- Sime arrancas una sola pluma.
YO TE CASTRO QUIRURJICAMENTE CON UNA CUCHARA! what is this racket

Nexux se sienta a comer y se guarda una cuchara en el bolsillo.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 55 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 13:16

*TKS se corre un poquito de Nexus*

TKS: muy bien devuelta a la cama. Yao Ming

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 13:21

OFF: QUINIENTAS PÁGINAS!
ON: - Muy bien, ve.
TKS se acuesta de nuevo en su cama
Pocos segundos despues, el amanecer se cuela por una ventana.
Nexux agarra el colchón de TKS, lo levanta, TKS cae al suelo y Nexux le tira el colchón encima.
- A TRABAJAR! TIENES 10 MILESIMAS DE SEGUNDO PARA HACER 30 FLEXIONES CON EL COLCHON ENCIMA! what is this racket color]

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 13:23

TKS: Blood

*TKS acomoda su colchon y se vuelve adormir*

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 13:35

Nexux vuelve a tirarle el colchón encima.
- TIENES 10 MILÉSIMAS DE SEGUNDO PARA HACER 30 SERIES DE 10 FLEXIONES DE BRAZOS CON EL COLCHÓN ENCIMA!! what is this racket
O TE ENDUREZCO LOS MÚSCULOS A PATADAS!! what is this racket

Zerg
Una diminuta nave se acerca a la nave de Taimen. Deposita en la zona de carga una caja negra de dos metros de alto y se va.
La caja se abre como una puerta de adelante y aparece un robot humanoide y azul.
OFF: La tercera imagen del post. El iPod no me deja ver los links de las imágenes.
El avatar no cuenta, no sean boludos. Yao Ming
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ON: El robot se enciende, da dos pasos al frente y para.
Mira a su alrededor.
- He sido informado que debo presentarme ante el capitán Habrence de nombre Taimen para el inicio de la instrucción.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 13 Mar 2013, 13:40

*El robot es llevado al puente

bien, así que eres tu? anda a la bodega y trae 1 botella del whiski Habrense idiota, luego empieza tu entrenamiento

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 13:42

*TKS se levanto y le agarró la mano a Nexus con fuerza haciendole una mortal en el aire y dejándolo en el piso*

TKS: nadie me molesta cuando inicia la mañana. Yao Ming
*Nexus se levanta y empiezan a comer algo viendo las noticias*

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 13:51

- Que barbaridad! Todavía no eligieron un papa en Zerg!
Dios, cuando vuelva tendré que resolverlo.
Cambiando a un tema mas interesante, recibistes visitas anoche?

-------------------------------------------------------------------
- He sido traído aquí ESPECÍFICAMENTE para instrucción de capitanes.
Y si no me enseñas, te sacare el cerebro por las orejas y revisare cada neurona hasta que tenga todo lo que necesito! what is this racket
Y ME CAGO EN TU WHISKY DE mierd*! what is this racket

OFF: Digamos que es El Jefe de Ayuda Mundial Yao Ming

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 13 Mar 2013, 13:55

*Guardias Habrenses le tiran un fuerete shock electrico al robot que lo deja atontado

IDIOTA what is this racket traeme el maldito whiski o te mando a desarme what is this racket

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 14:04

El shock eléctrico atraviesa el cuerpo del robot, pero sale hecho un arco eléctrico hacia los guardias Habrences.
- ENERGIA AL 400%
El robot agarra al Habrence de la solapa de la ropa y lo levanta a más alto que el robot.
- HE SIDO TRAÍDO AQUÍ ESPECÍFICAMENTE PARA INSTRUCCIÓN DE CAPITANES, PARA NADA MÁS! what is this racket
POR QUÉ NO MANDAS A UNO DE ESTOS IDIOTAS, QUE ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO!!!! what is this racket

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 14:05

TKS: no nexus, que insinuas? Are you fucking kidd

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 13 Mar 2013, 14:09

*Guardias Habrenses le quitan la energia al Robot desactivandolo

llevenlo a la prision militar, dejenlo alli 1 dia para que aprendan el arte de obedecer ordenes, luego llevenlo a la escuela de capitanes como limpiador,

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 14:21

- Muchas cosas...
Algo así como Dalila entrando a tu habitación, una parte de 15 minutos que me perdi (Donde puede haber pasado cualquier cosa), unas tazas de chocolate caliente, algo sobre una reunión, una risa de algo sobre arrancarme las plumas y un guiñito bastante pícaro de esta Dalila.

- Poker face Y como sabes todo eso?
- Crees que me fui a volar sólo por que quería? Yao Ming
----------------------------------------------------
Apenas dejaron al robot en su celda, el robot se encendió y atravesó la pared.
- Oh, mierd* - dijo un guardia.
En la sala de control, Taimen revisaba el correcto funcionamiento de la nave cuando oyó unos muy pesados pasos. Se dio vuelta y vio al robot avanzando hacia el.
- HE SIDO TRAÍDO AQUÍ ESPECÍFICAMENTE PARA INSTRUCCIÓN DE CAPITANES POR PARTE DEL CAPITÁN TAIMEN!!!
SI TAIMEN NO CUMPLE CON SU DEBER CON EL IMPERIO NAXRAMAX, HE SIDO PROGRAMADO PARA TOMAR LAS 30.000 ESPORETAS PAGADAS POR EL IMPERIO NAXRAMAX POR MI CUIDADO E INSTRUCCIÓN Y ME VERÉ OBLIGADO A VOLVER A ZERG O CUALQUIER OTRO PUNTO DEL IMPERIO NAXRAMAX!!!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 13 Mar 2013, 14:25

veo que el trabajo duro siempre lo tengo que hacer yo Okay primeri lo primero ¿como te llamas?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 14:28

TKS: alguna ves te han dicho que pareces chusma como una mujer, Nexus? xD

y eso no prueba nada, mi amiga rebeca de la secundaria me guiñaba el ojo todo el tiempo y sin embargo nunca sintió nada por mi ni yo algo por ella, osea.

te cave. Yao Ming

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 14:35

- :siclaro: quien te cree.
En fin, de todas formas, a que hora era la reunión?

--------------------------------------------------------------
- Ehm, usted acepto la misión.
En fin, mi nombre es Servo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 55 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba