Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 I10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 M10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 I10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 M10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 D10 
El Destructor de Especies
Samuel_111
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Lechuza Mar 19 Feb 2013, 11:36

santi3215 escribió:nazor y gvc: es que somos invisibles nosotros? T_T
(inserte nombre de capitan de lariper): ah, perdon, no me habia dado cuenta. soy(nombre de capitan de lari) y ustedes?
gvc: yo soy gvc, aventurero del imperio mírame
nazor: yo soy nazor, general maximo de el imperio gorial, mucho gusto.
-Oigan ,creo que me he decidido que podemos aceptar un trabajo ,pagan bien.-Dije
-No creo que sea buena idea -Dijo Nazor-El trabajo es de los Grox.
-Una última cosa ,hace poco escuché una voz que me decía que podía ir ,pero que tuviera cuidado por algo ,dijo que era Dave
-¿Dave?-Dijeron
-Mi enemigo de la infancia ,hace un tiempo luchamos ,era fuerte ,pero murió suicidado ,en la lucha casi muere Tyto-Dije
-Pero...-Pensó Larip-¿Si está muerto cómo te habla?
-Eso es lo que no cuadra ?
-¿No estarás loco?-Dijo Nazor
-¡NO!
*Ellos no te creen Gvc ,no insistas ,sólo sigue tu instinto
-¡¡¡¡Wa ta f***!!!¿¡Quién co*o ha dicho eso?! Raisins
-Gvc ,estás muy ,muy mal ,aquí nadie ha dicho nada-Dijo Nazor

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 6 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 19 Feb 2013, 12:07

"Gvc, son esas piedras *Taimen le intenta colocar la anestecia pero Gvc se resiste y comienzan a pelear entre ellos

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 19 Feb 2013, 12:17

*de pronto TKS se teletransporta hacia donde estaba Gvc probando sus poderes de nuevo, y con su mano recargada levanta a GVC en el aire y lo empuja contra una pared al igual que a Taimen*

TKS: si, funcionan bien, ahora, dejen de pelear,....

tenemos que estar juntos y creer en la palabra del otro maldición..

Mensaje por Lechuza Mar 19 Feb 2013, 13:46

-Ok ,TKS ,pero dale a él también
TKS empuja a Taimen.
-Te pasa por loco ,Dave me habla de verdad ,no son las piedras
Gvc le rompe las anestesias a Taimen
*No Gvc ,no le guardes rencor a nadie como yo hice
-¡¿Quién...Coñ*...Ha dicho esooo?!
TKS: Gvc ,¿Qué ocurre?
-Dave ,mi enemigo ,se suicidó cuando luchaba contra él y me está hablando
TKS: Entiendo...
Taimen: ¿Le crees?
TKS: Sí ,Gvc ,no te pongas nervioso ,¿qué te ha dicho ahora?
-Que no le guarde rencor a nadie ,me lo dijo después de romperle las anestesias a Taimen

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 19 Feb 2013, 13:51

Maldito Gvc! esas anestecias tenian especia blanca, cuando termine la mision me encargare de destruir la ultima celula de tu cuerpo, pero como dijo TKS mientras dure la mision tenemos que estar juntos
*luego Taimen se libera y camina sin rumbo por las ciudades del planeta

Mensaje por Lechuza Mar 19 Feb 2013, 14:02

Off: :serious:
On:
-Se fue
-Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh uh
TKS: ¿Qué dice Tyto?
Gvc:¡Se ha tragado una radio!
Gvc le saca la radio a Tyto
Poker face
-Taimen está raro
*Si le guardas rencor a los demás ,ellos te guardarán rencor a ti
-Tienes razón
TKS: Verdad ,el silencio tiene razón Yao Ming
-Dave me habló Are you fucking kidd

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 19 Feb 2013, 14:21

Taimen en su "paseo" solo veia comercios comercios y algunas casas, nada interesante, por eso volvio a su nave a preparar sus blasteres y armaduras

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 19 Feb 2013, 16:50

Nexux tenía sueños inquietos. Soñaba con los Skylines, seres negros con ojos y tentáculos azules que atacaban a sus enemigos y se comían sus cerebros para hacer copias de sí mismos. Soñaba con Flor, en una guerra contra esos seres y al final, la atrapaban.
- NO! - despertó Nexux, asustado.
- Al fin has despertado - dijo el ser extraño de traje, parado al pie de su cama.
- Que... quieres - dijo Nexux, jadeando.
- He venido a reactivar tu bio-tecnología. - dijo el ser - además de otorgarte un recargados. Te permitirá transformarte en cualquier momento sin necesidad de recibir un shock eléctrico.
Nexux miro su mano. Una masa verde oscura salió de sus poros, lo envolvió y se transformó en Iron Nexux.
- Ya veo - Dijo, con un eco metálico y sin apartar la vista de su mano - Tengo una duda.
- Dime
- Dónde esta Flor?
- En Zerg
- A Flor nunca le gusto Zerg
- No le queda otra. Murió hace 2 años en manos Skylines.
Un rayo de color blanco salió hacia arriba como una llama.
- Tienes 10 milésimas de segundo para irte de aquí.
- Hagas lo que hagas, no olvides nuestro trato - dijo, antes de que se fuera por un portal.
Nexux estuvo un segundo, sentado. Luego, hizo un agujero con la llama de su mano un agujero en la pared y se fue directo a Zerg.
OFF: No tengo PC, pero haré lo que pueda con el iPod.

Mensaje por Alegorn Mar 19 Feb 2013, 17:08

Alegorn: Bueno chicos, os traigo la ropa, ya es hora de que dejemos de ir en harapos. Haber... esto para TKS, este martillo para Gvc, donde esta Nexus esto es suyo... ¡Ah!, comida no cogí mucho, eso era incomestible, solo encontre pescado, y...

De repente, nuestra nave despegó. Todos caímos debido a que estábamos muy cerca.

Alegorn: ¿¡Pero que narices!? :o!
Malcom:¿Quien conduce la nave?
TKS: ¡¡¡Es Nexus!!!

Y así Nexus, nos dejo tirados en el planeta de los gatos... nya

Mensaje por Lechuza Mar 19 Feb 2013, 17:13

¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
Alegorn: ¿Otra vez la radio?
-No ,se ha dado un susto.
Alegorn ,TKS y yo: ¿¡Por qué haces esto Nexux?!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 19 Feb 2013, 17:48

Taimen estaba por un comercio de la ciudad cuando vio a la nave despegando del planeta, rapidamente se fue al hangar con los otros

"que paso?

Mensaje por Alegorn Mar 19 Feb 2013, 18:02

Nazor: Taimen, se han llevado la nave

Alegorn mira a los dos que acaban de hablar

Alegorn: E'to... eh... quienes sois vosotros dos? No os habia visto en la vida...

Mensaje por Lechuza Mar 19 Feb 2013, 18:35

Off: Bueno ,yo me voy al trabajo ,de ahí el nombre del tema.¿Quién viene conmigo?

Mensaje por Alegorn Mar 19 Feb 2013, 18:36

Off:( Tonto ¿Cómo, se nos ha ido la nave?)

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 19 Feb 2013, 18:38

Nexux dejo la nave en medio del espacio: era demasiado lenta para el. Voló rápidamente hacia Zerg. Una tormenta se cernía justo sobre Naxity. Fue directo hacia el cementerio: en el centro, se alzaba el Símbolo de Spode, con una lista de los capitanes muertos: el murió hace 18 años, desaparecido. Flor murió hace 2 años.
En manos Skyline.

Mensaje por Lechuza Mar 19 Feb 2013, 18:40

Off:Es un trabajo de los Xorg ,ellos traen una nave¿Vienes?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba