Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRAyer a las 23:50 por SartekChaos

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 42 de 64. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 08 Mar 2013, 16:03

- No se, me olvide :odioso:

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Lechuza Vie 08 Mar 2013, 16:24

Gvc:Ok ok Rolling Eyes
Entonces Gvc se tragó un pedazo gigante
Miró a la pared y estaba de colores ,multicolor...Se durmió.
¡Ah!Pero despertó al instante
Gvc:¡Oigan!¿Qué me dieron?¡Lo veo todo de colores!¡Y ondulado!¡Y...!Y...Gvc se estaba durmiendo
Nazor:¡Gvc!
Gvc:Nazzz...Or
Nazor le da una bofetada
Gvc:¡Ag!No sé si darte las gracias o una paliza Nazor ,pero ahora...
¡¿Qué nos dieron?! what is this racket

Mensaje por Turin Turambar Vie 08 Mar 2013, 16:36

-ja! unapaliza a mi! vamos a verlo afuera gvc what is this racket

Mensaje por Lechuza Vie 08 Mar 2013, 16:37

Off:Santi ,es un decir Facepalm
On:
Gvc: ay si ay si
Nah Yao Ming Era broma ,pero...¿Qué nos dieron?¿Nos drogaron? Raisins

Mensaje por Turin Turambar Vie 08 Mar 2013, 16:40

-mas te vale que alla sido una broma gvc what is this racket

Mensaje por Lechuza Vie 08 Mar 2013, 16:43

Off:Habla de otra cosa por favor Facepalm
Me gustaría que por lo menos escribieras 3 renglones ,yo ahora no escribo porque quiero que digas algo

Mensaje por Turin Turambar Vie 08 Mar 2013, 16:54

off: soy un inmaduro :awesome:

on:
.ok, ok, pero...a la primero va piña eh!

-ok...

- tengo un juego que lo hicieron los homo sapiens, te acuerdas? el juego se trata de que tenes que evolucionar a tu especie ¿jugamos?

Mensaje por Lechuza Vie 08 Mar 2013, 16:59

Gvc:Pero Nazorrrr ,que me han dado algo raro ,mi estómago está
¡Puaight!Me caí al suelo
Nazor me da otra bofetada
Gvc: Jod*r si se me calienta el moflete de las bofetadas. No puedo jugar ,lo veo todo...todo...todo Mareo
Nazor:¿No jugarás al "Spore"?
Gvc:Spore...¿De qué me suena...?¡Ah ,yo lo tengo!Me vi a mí mismo...
Gvc se vuelve a caer
Nazor le da otra bofetada
Gvc:¡Nazor!Dame la bofetada en el otro moflete ,este ya está hinchado :odioso:

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 08 Mar 2013, 17:09

Taimen ve como Gvc y Nazor comeinzan a pelearse, les dispara un rayo paralizador

quedense quietos, no puedo ver el programa"MIIS Habrense" Enemigo

Mensaje por Lechuza Vie 08 Mar 2013, 17:32

Off:Sporeadicto no nos estamos peleando ,si leyeras Rolling Eyes
On:
Gvc:¡Ey ,cuidado!
Taimen:Que estoy viendo la teeeee....
Gvc se durmió OTRA VEZ
Esta vez Nazor no le dió una bofetada ,sino que despertó a los 30 minutos

Mensaje por Turin Turambar Vie 08 Mar 2013, 18:00

-bueno, yo me voy, me aburri de tener todo lo que quiero, me voy a buscar aventuras, quien me acompaña?

off: si no me acompaña nadie me quedo Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 18:18

TKS: creo que antes de salir por un procedimiento te hacen entrar a un cuarto para una muestra de orina para saber si te has drogado o no, porque si estas drogado la torta puede tener efectos secundarios.......

*Todos al salir del comedor pasaron por el análisis de orina*

TKS: estoy limpio, Yao Ming

Nexus: Yo tambien, eso fue, RARO. Yao Ming

Nazor: Oh god why..

GVC: Poker face

Taimen: NO pude terminar de ver Miss Habrense!

TKS: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 42 2Q==

*al salir se toparon con una gran ciudad Rayeco*

Mensaje por Alegorn Vie 08 Mar 2013, 18:20

Alegorn:Nosotros queríamos ir a un sitio... TKS, ¿Crees que por aqui puedo encontrar alguna nave en venta? Si no, me gustaria descender en el proximo astropuerto...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 18:29

TKS: Creo que hay naves rayeco en venta en la otra punta de la ciudad........

Mensaje por Alegorn Vie 08 Mar 2013, 18:38

Alegorn:Muy bien, voy a ver si me da para comprar algo decente, ¿Vienes Nazor?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Mar 2013, 18:44

TKS: vayan ustedes, yo y Nexus iremos a dar una vuelta por ahí .

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 42 de 64. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba