Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 36 de 64. • Comparte
Página 36 de 64. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños
Recuerdo del primer mensaje :
Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Epilogo:
Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
- Imperios:
Imperio Sporepedia 2 I=========================> LVL 10
Sistemas: 1.500
Imperio Rayeco I=========================> LVL 10
Sistemas: 101
Imperio Daracks I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Naxramax I=========================> LVL 4
Sistemas: 13
Imperio Unpredator I=========================> LVL 1
Sistemas: 1
Imperio Rial I=========================> LVL 5
Sistemas: 25
Imperio Cosa I=========================> LVL 5
Sistemas: 29
Imperio Smirgull I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Synchs I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Habrense I=========================> LVL 4
Sistemas: 14
Imperio Osaka I=========================> LVL 1
Imperio Pangat I=========================> LVL 1
Imperio Khanus I=========================> LVL 1
Imperio Kokodrilo I=========================> LVL 1
Imperio Drako Kantes I=========================> LVL 10
Sistemas: 100
Imperio Skaarj I=========================> LVL 10
Sistemas: 10.000
Imperio Astra I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Jorther I=========================> LVL 3
Sistemas: 5
Imperio Slith I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Krall I=========================> LVL 7
Sistemas: 60
Imperio Bundskei I=========================> LVL 1
Imperio Mírame I=========================> LVL 1
Imperio Igneous I=========================> LVL 1
Imperio Mirmidon I=========================> LVL 1
Sistemas : 1
Imperio Gorial I=========================> LVL 1
Imperio Thunder Ripper I=========================> LVL 1
Epilogo:
- Spoiler:
- Han pasado 18 años sobre lo sucedido, Ahora, Muchos serán despertados sobre el nuevo universo, en el que se encuentran sometidos, ¿Qué ocurrirá esta ves, pero la pregunta mas persistente , Que trabajo, se tendrá que realizar ahora?
En fin, Comienzo Yo:
*18 años despues*
???: Ha llegado la hora, Otra ves, caballeros, Tienen trabajo por hacer,
Dejaré que entren en calor en el nuevo lugar en el que estarán.... y que se familiaricen un poco..........
Pronto se les asignará su tarea.... señores... estén atentos....
*TKS, Nexus, y Alegorn Despertaron parados en una esfera con 3 asientos que hacía un recorrido hacia Instalaciones de investigación bajo tierra, Terrent Ast , Planeta Acuma, Sistema estelar Racedant, los tres tenían puestos trajes naranjas iguales a lo de los prisioneros de las cárceles, la esfera estaba yendo al sector a-1 , Carga de prisioneros e investigaciones clasificadas ,
Detrás de la Esfera de TKS, Nexus y Aleg habían otras esferas con otros prisioneros, las puertas de las esferas se abrieron, dejando salir a cada prisionero de las esferas, y unos extraños robots rojos y azules patrullaban la zona sobre las cabezas de los prisioneros
Atención: Hombres asignados reporten a los prisioneros a sus celdas para investigación
*y las primeras palabras,*
Nexus: Donde , Demonios, estamos?
*uno de los robots le disparó un choque eléctrico de baja fuerza a Nexus
Robot: SILENCIO PRISIONEROS
*TKS murmurando*
TKS: Mejor cállate hasta que lleguemos a las malditas celdas...
*Al llegar a las celdas Aleg, Nexus y TKS fueron asignados a la misma celda, pero antes de esto, pasaron por instalaciones en las que habían cámaras, y en una de ellas, se observaba al sujeto de traje y corbata hablar con un prisionero
Aleg: Miren chicos, no es ese el tipo?
*ya en las celdas , sentados todos*
TKS: y ahora que?
Nexus: ese tipo nos quitó los poderes y no nos los devolvió..
Alegorn: Pues vete acostumbrando, que no sabes cuando tiempo estaremos así...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Situación actual de GVC: el sujeto ha vuelto al universo normal perdido y confuso, en una nave en medio del espacio, su nave es reportada por robots patrulleros y llevadas a las instalaciones de carga de prisioneros donde estaban TKS , Nexus y Alegorn, y le asignaron una celda justo en frente de ellos.
----------------------------------------
Ok. el siguiente!.
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños
Leif: ¡¡¡POR FIN LIBRES!!!
Leif: baja la voz, nos hemos escapado por los pelos... No se como esos soldados no nos vieron a nosotros, a todos los demás se los han llevado...
Leif se encontraba solo en una pequeña grieta en el campo donde los soldados negros se habían llevado a los otros...
Leif: Creo que ya no hay nadie, podemos salir
Leif sale. Mira estan aqui todas las armas de los chicos... Leif las recoge cuando se toca a Anera, esta empieza a brillar y Leif cae desmayado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en las celdas:
Alegorn:Chicos... ¿estais todos bien?
Nazor:yo si... me duele un poco la herida, pero si...
TKS: Yo estoy bien, siento que esteis aqui, creo que ha sido culpa mia
Alegorn: Nah, ya estamos acostumbrados
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Leif se levanto, tenia una mirada decidida en la cara. Cogio las armas, se las guardo y se dirigio hacia donde los soldados se habian llevado a los chicos
Leif: baja la voz, nos hemos escapado por los pelos... No se como esos soldados no nos vieron a nosotros, a todos los demás se los han llevado...
Leif se encontraba solo en una pequeña grieta en el campo donde los soldados negros se habían llevado a los otros...
Leif: Creo que ya no hay nadie, podemos salir
Leif sale. Mira estan aqui todas las armas de los chicos... Leif las recoge cuando se toca a Anera, esta empieza a brillar y Leif cae desmayado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en las celdas:
Alegorn:Chicos... ¿estais todos bien?
Nazor:yo si... me duele un poco la herida, pero si...
TKS: Yo estoy bien, siento que esteis aqui, creo que ha sido culpa mia
Alegorn: Nah, ya estamos acostumbrados
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Leif se levanto, tenia una mirada decidida en la cara. Cogio las armas, se las guardo y se dirigio hacia donde los soldados se habian llevado a los chicos
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
*despues de horas aburridas de charlas entre las celdas de plasma , eran las 5 de la madrugada, y todos estaban durmiendo, cuando sonó una alarma extraña que desperto a todos los prisioneros,
Alarma: ALERTA, ALERTA, ATRACCIÓN GRAVITATORIA PELIGROSAMENTE CERCA, DISMINUIR POTENCIA EN MOTORES 3A
Nexus: cagamos boludo! se cae la nave!
TKS:
Aleg: mierd*! :omgrun:
Nazor:
*de pronto la nave tuvo una turbulencia extremadamente fuerte, hubo explosiones, y todo quedó oscuro*
------------------------------------------------------------------------------------------------------
*4 horas después*
*TKS abrió lentamente los ojos para encontrarse solo en la nave, cerca de cadáveres , no estaban Nexus, aleg, nazor ni Taimen, Quizá habían despertado antes que TKS*
*TKS muy herido pudo levantarse y salir de las celdas que ahora estaban desconectadas permitiendole a cada prisionero vivo huir
Alerta: Prisionero 132 (TKS) ha salido de la celda, eVacutasdgsdf.sf............
*la alarma queda desconectada por fallas*
*TKS se encontraba en la sala de celdas, rodeado de cadáveres, , los demás, ya habían salido seguramente,
Alarma: ALERTA, ALERTA, ATRACCIÓN GRAVITATORIA PELIGROSAMENTE CERCA, DISMINUIR POTENCIA EN MOTORES 3A
Nexus: cagamos boludo! se cae la nave!
TKS:
Aleg: mierd*! :omgrun:
Nazor:
*de pronto la nave tuvo una turbulencia extremadamente fuerte, hubo explosiones, y todo quedó oscuro*
------------------------------------------------------------------------------------------------------
*4 horas después*
*TKS abrió lentamente los ojos para encontrarse solo en la nave, cerca de cadáveres , no estaban Nexus, aleg, nazor ni Taimen, Quizá habían despertado antes que TKS*
*TKS muy herido pudo levantarse y salir de las celdas que ahora estaban desconectadas permitiendole a cada prisionero vivo huir
Alerta: Prisionero 132 (TKS) ha salido de la celda, eVacutasdgsdf.sf............
*la alarma queda desconectada por fallas*
*TKS se encontraba en la sala de celdas, rodeado de cadáveres, , los demás, ya habían salido seguramente,
Black Death
Premios :
Nexux no abrió los ojos. Se quedo tumbado, sin sentir nada, con la mente trabada como sí tuviese el cerebro lleno de miel. Poco a poco, comenzó a sentir dolor por todo el cuerpo y algo que le aplastaba la pierna.
Abrió los ojos.
Era un lugar enorme, llano, con pasto por todas partes. Estaba bajo una parte de la nave, pero no era una celda.
Tenía un pedazo de pared sobre una pierna, y le pareció que esa misma pierna estaba quebrada.
Trato de transformarse, pero nada cambio en el. De hecho, no sentía bio-tecnología.
Reviso sus alas: solía guardar cosas en las alas, debajo de las plumas.
Encontro varios papeles con anotaciones científicas que había juntado de sus aventuras.
Y jeringas gastadas.
Volvió a guardar los papeles en su lugar: eran importantes.
Reviso lo que el tenía: solo quedaba el cinturón, que era prácticamente un laboratorio en miniatura. Tomo algunos tubos de ensayo y los mesclo en otro tubo. Una fórmula violeta oscura apareció, que la tomo de un trago.
Con sus manos, levanto el pedazo de pared que tenía sobre la pierna quebrada. Se levantó, sin sentir dolor: La Mordida del Vampiro, la poción violeta, solía tener ese efecto.
Nexux comenzó a vagar por donde estaba: la nave había sido destruida en su totalidad. El lugar no era muy distinto en su totalidad, excepto uno que otro árbol y un lago no muy lejos.
Tomo un palo que no estaba muy lejos y lo uso de bastón. Uso una piedra y le hiso una cuchilla en un lado del bastón: sería útil.
La quebradura había desgarrado la piel y la carne y sangraba bastante. Fue directo al lago, pero oyó un gemido.
Dio media vuelta y vio a un guardia medio aplastado por una enorme viga. Nexux se acercó al guardia y coloco la cuchilla del bastón bajo el cuello.
- 10 segundos para decirme que pasa.
OFF: Que responda, pero no quiero matarlo.
Abrió los ojos.
Era un lugar enorme, llano, con pasto por todas partes. Estaba bajo una parte de la nave, pero no era una celda.
Tenía un pedazo de pared sobre una pierna, y le pareció que esa misma pierna estaba quebrada.
Trato de transformarse, pero nada cambio en el. De hecho, no sentía bio-tecnología.
Reviso sus alas: solía guardar cosas en las alas, debajo de las plumas.
Encontro varios papeles con anotaciones científicas que había juntado de sus aventuras.
Y jeringas gastadas.
Volvió a guardar los papeles en su lugar: eran importantes.
Reviso lo que el tenía: solo quedaba el cinturón, que era prácticamente un laboratorio en miniatura. Tomo algunos tubos de ensayo y los mesclo en otro tubo. Una fórmula violeta oscura apareció, que la tomo de un trago.
Con sus manos, levanto el pedazo de pared que tenía sobre la pierna quebrada. Se levantó, sin sentir dolor: La Mordida del Vampiro, la poción violeta, solía tener ese efecto.
Nexux comenzó a vagar por donde estaba: la nave había sido destruida en su totalidad. El lugar no era muy distinto en su totalidad, excepto uno que otro árbol y un lago no muy lejos.
Tomo un palo que no estaba muy lejos y lo uso de bastón. Uso una piedra y le hiso una cuchilla en un lado del bastón: sería útil.
La quebradura había desgarrado la piel y la carne y sangraba bastante. Fue directo al lago, pero oyó un gemido.
Dio media vuelta y vio a un guardia medio aplastado por una enorme viga. Nexux se acercó al guardia y coloco la cuchilla del bastón bajo el cuello.
- 10 segundos para decirme que pasa.
OFF: Que responda, pero no quiero matarlo.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Off:No me metéis en la historia
On:
Gvc escapó a rastras y fue a la nave y escapó finalmente.
On:
Gvc escapó a rastras y fue a la nave y escapó finalmente.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
OFF: esto se parece a Farkaol
ON:
Taimen logro escapar de los escombros de la nave antes que TKS, camino por la paradera en la que estaba la nave y llego a un bosque, alli habia muchos animales que cazar
ON:
Taimen logro escapar de los escombros de la nave antes que TKS, camino por la paradera en la que estaba la nave y llego a un bosque, alli habia muchos animales que cazar
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
nazor habia quedado atrapado en la nave, vajo unos hierros de la nave.
-TKS! ayudame!
-TKS! ayudame!
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
Barra de Respeto : Mensajes : 1273
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Premios :
*TKS escuchó los pedidos de auxilio de Nazor, pensaba que estaba solo*
TKS: aght, me duele todo mi cuerpo, espera nazor, ya voy..
*TKS caminó lento hacia Nazor dolorido y con mucho esfuerzo ya qeu estaba débil le sacó los hierros, Nazor tenía un muslo fracturado y 3 costillas quebradas,
*TKS ayudó a levantar a Nazor , caminaron hacia el piso de arriba de las celdas por escombros , y llegaron a las demás celdas, allí encontraron 3 diarios
Diario de Gladent Erok:
Dia 93:
en mi comida de hoy había otro Gusano moscon, no se como se introducen aquí, la zorra de la celda 4A me mira de forma muy rara, juro por dios que cuando sea libre la voy a matar.
-----
Diario de Benjar Jonters:
Hoy es mi cumpleaños, aprovechare para causar otro disturbio con los guardias.
-----------
Diario de Marlon Jamer:
Hoy temprano he visto como han traido a tios nuevos, siento que me suenan los nombres, quizá sean los mas buscados de la galaxia como decían, veo que por fin los han atrapado,
Nazor: vaya...
Alerta: Detectados niveles críticos de agua entrando en la zona 3-B, evacuar nave antes de la inundación o cerrar válvulas de emergencia.
*el camino a las válvulas estaba bloqueado por escombros, por lo tanto, tenían que salir de la nave antes de que se inundara, el agua comenzó a llegar a los pies de Nazor y TKS*
TKS: aght, me duele todo mi cuerpo, espera nazor, ya voy..
*TKS caminó lento hacia Nazor dolorido y con mucho esfuerzo ya qeu estaba débil le sacó los hierros, Nazor tenía un muslo fracturado y 3 costillas quebradas,
*TKS ayudó a levantar a Nazor , caminaron hacia el piso de arriba de las celdas por escombros , y llegaron a las demás celdas, allí encontraron 3 diarios
Diario de Gladent Erok:
Dia 93:
en mi comida de hoy había otro Gusano moscon, no se como se introducen aquí, la zorra de la celda 4A me mira de forma muy rara, juro por dios que cuando sea libre la voy a matar.
-----
Diario de Benjar Jonters:
Hoy es mi cumpleaños, aprovechare para causar otro disturbio con los guardias.
-----------
Diario de Marlon Jamer:
Hoy temprano he visto como han traido a tios nuevos, siento que me suenan los nombres, quizá sean los mas buscados de la galaxia como decían, veo que por fin los han atrapado,
Nazor: vaya...
Alerta: Detectados niveles críticos de agua entrando en la zona 3-B, evacuar nave antes de la inundación o cerrar válvulas de emergencia.
*el camino a las válvulas estaba bloqueado por escombros, por lo tanto, tenían que salir de la nave antes de que se inundara, el agua comenzó a llegar a los pies de Nazor y TKS*
Black Death
Premios :
El ser que Nexux interrogaba no decía ni una palabra, sólo "piedad, piedad, piedad..."
- Piedad... tendré la misma piedad que tu tuvistes conmigo, hijo de p*ta
El guardia comenzó a gritar con fuerza.
Nexux se colocó una capa de piel negra, metió algo de carne con sangre también negra en una mochila de piel que se colgó a la espalda: del guardia, sólo quedaban las tripas, los nervios y los intestinos. Nexux incluso se guardó los sesos.
Nexux tomo el bastón de madera y fue hacia el lago, no muy lejos de allí.
Cuando llego a la orilla, oyó una alarma a lo lejos. Nexux fue hacia la fuente de la misma, buscando civilización.
- Piedad... tendré la misma piedad que tu tuvistes conmigo, hijo de p*ta
El guardia comenzó a gritar con fuerza.
Nexux se colocó una capa de piel negra, metió algo de carne con sangre también negra en una mochila de piel que se colgó a la espalda: del guardia, sólo quedaban las tripas, los nervios y los intestinos. Nexux incluso se guardó los sesos.
Nexux tomo el bastón de madera y fue hacia el lago, no muy lejos de allí.
Cuando llego a la orilla, oyó una alarma a lo lejos. Nexux fue hacia la fuente de la misma, buscando civilización.
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
*Taimen sigio su expedicion, cazo unos 2 animales y comenzo el camino de vuelta
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
*Nazor y TKS lograron llegar a la sala de salida de emergencia, rompieron un vidrio, y se abrió una escotilla de escape, y lograron salir de la nave, caminaron un poco y vieron restos de un cadáver,
Nazor:
TKS: supongo que Nexus ha pasado por aquí................ TKS volteó la mirada, y vio una de las plumas largas de Nexus,
Vámos. se ha ido por aquí.
Nazor:
TKS: supongo que Nexus ha pasado por aquí................ TKS volteó la mirada, y vio una de las plumas largas de Nexus,
Vámos. se ha ido por aquí.
Black Death
Premios :
Nexux encontro los restos de la nave prision y unas huellas que iban hacia donde el estaba.
- mierd*!
Nexux volvio sobre sus pasos.
- mierd*!
Nexux volvio sobre sus pasos.
Premios :
*a lo lejos, TKS logró divisar a Nexus, y le pegó un grito*
TKS: NEEEEEEEEEEEEEEXUS!!!!!!
TKS: NEEEEEEEEEEEEEEXUS!!!!!!
Black Death
Premios :
Nexux comenzo a mover las alas e hiso un vuelo corto hasta TKS.
- Bien, donde estamos y como salimos.
- Bien, donde estamos y como salimos.
Premios :
*TKS le da una pluma a Nexus*
TKS :creo que se te cayó eso.
y no tengo ni la menor idea,
Nazor: yo tampoco...
TKS :creo que se te cayó eso.
y no tengo ni la menor idea,
Nazor: yo tampoco...
Black Death
Premios :
- Hmmmmmm
Oi una alarma.
Si hay una alarma, hay fabricas.
Y si hay fabricas, hay una civilizacion avanzada, probablemente con naves.
Bien, vamos, debemos buscar esa civilizacion.
Oi una alarma.
Si hay una alarma, hay fabricas.
Y si hay fabricas, hay una civilizacion avanzada, probablemente con naves.
Bien, vamos, debemos buscar esa civilizacion.
Premios :
*de pronto un rugido grande se escuchó*
Nexus: QUIETOS! HAY ALGO CERCA! :suspicious:
TKS: emmmmmh.... es mi estómago.............
Nexus: QUIETOS! HAY ALGO CERCA! :suspicious:
TKS: emmmmmh.... es mi estómago.............
Black Death
Premios :
Página 36 de 64. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64