Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIRHoy a las 22:39 por Paul_q_f

» Zombies
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» la competencia de pequenines
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR5/9/2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR5/9/2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR5/9/2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR4/9/2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR4/9/2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR3/9/2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR2/9/2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR2/9/2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR2/9/2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR2/9/2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR2/9/2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR2/9/2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR2/9/2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR2/9/2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR31/8/2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR31/8/2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR31/8/2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR31/8/2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Saludos terricolas! Vengo en son de paz. CVRdAIR30/8/2024, 11:29 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por Bith7 20/11/2010, 00:10

Bueno.. jeje no se como empezar.. a ver.
-Me llamo Bith7, en realidad por mi primera y apreciada criatura que es esa amarilla-naranja de mi avatar (por ahora)
-No pondre acentos Nunca (No por no querer sino que me cuesta ponerlos)
-Soy nuevo, creo que en general de esto de los foros y si me equivoco apreciaria mucho que me ayudaran.
-Tengo: Spore Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas
-SI lei las reglas.
- Suelo visitar mucho los foros y blogs asi que respondere rapido de vez en cuando..
Y.. creo que eso es todo. Espero que me acepten aqui porque suelo ser no se timido? bueno, no.. jeje espero ser aceptado en el foro.. gracias

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por The Peanut 20/11/2010, 00:12

WELCOME

bienvenido al EL FORO

espero que te lo pases :Elite: aqui y que compartas tus creaciones :3

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por Wigazo 20/11/2010, 00:13

WELCOME a EL FORO!!!!!!

Espero que la pases fenomenal. Sos Groso!

Acuérdate de entrar al chat y subir y descargar creaciones. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por tomaslimer1 20/11/2010, 00:50

bienvenido Respeta y lee las Re WELCOME aunque no soy nada en este foro XD

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por zerox13 20/11/2010, 08:26

WELCOME al foro espero que la pases bien

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por Bith7 20/11/2010, 08:46

Muchas gracias por la bienvenida! Gracias Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por 3lite 20/11/2010, 11:16

hiiii!!!! que seas bienvenido a EL FORO y que la pases muy cool ^^.
bueno te felicito por aver leido las reglas ,aun así pásate y lee los tutoriales ,para mejor manejo del foro ^^, y por si tienes dudas...
que tengas un cool día SIII

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por CyanDusk 20/11/2010, 11:24

WELCOME
Recuerda pasarlo Elite...digo Cool

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por Bith7 20/11/2010, 19:02

Si lo hare Elite y empezare a subir algunas criaturas (empezare a crear mas jeje)

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por sefirok 20/11/2010, 19:45

WELCOME

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por luciana.92 21/11/2010, 08:20

hola y bienvenido al foro

espero que la pases bien, que subes y bajes creaciones, que te diviertas y que entres al chat Smile

WELCOME

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por 96pablo 21/11/2010, 09:51

bienvenido ser no humano!!!!(lo digo por el titulo) y revienvenido pasalo bien en el foro de SPOREPEDIA 2 y no olvides de subier tus creaciones a SPOREPEDIA 2

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por GhOsT 21/11/2010, 15:33

(CYC) Elite [JDF] escribió:hiiii!!!! que seas bienvenido a EL FORO y que la pases muy cool ^^.
bueno te felicito por aver leido las reglas ,aun así pásate y lee los tutoriales ,para mejor manejo del foro ^^, y por si tienes dudas...
que tengas un cool día SIII
WELCOME
Es cierto, nadie lee las reglas (ni yo), hay que hacer un reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por Bith7 21/11/2010, 16:50

Jeje, Fue lo primero que hice antes de registarme Razz Saludos terricolas! Vengo en son de paz. 98378

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por GhOsT 21/11/2010, 17:01

jaja, yo soi de los idiotas que nunca leen el contrato xD

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por OclauxO 21/11/2010, 20:50

WELCOME atrasado, espero ver tus aportes pronto

Volver arriba Ir abajo

Saludos terricolas! Vengo en son de paz. Empty Re: Saludos terricolas! Vengo en son de paz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.