Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] I10Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] M10Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] D10 
Sirillium64
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] I10Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] M10Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] D10 
Quincho96
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] I10Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] M10Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] D10 
Galiಠth
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] I10Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] M10Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] D10 
El Destructor de Especies
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] I10Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] M10Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] D10 
Mozokas
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] I10Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] M10Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Miér 13 Feb 2013, 20:20

Hola Hola ,esto me sirve de leccion por tener retos pendientes Okay

Casa comun y corriente :nomedigas:
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] Casacomunycorriente_zpsd9b7f2b2

Bio: :motherofgod: .........es una casa un tanto parecida a la mia Yao Ming

Req: Spore :nomedigas:

parece una casa muy fea,no? ,pero tendrias que verlo por dentro

Imag:
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] Spore13022013165924
la casa es diferente por dentro
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] Spore13022013165930
tiene hasta un control remoto para pelearte con tu hermano (a) If you know what I m
y por ultimo
Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A] Spore13022013165948

Si la casa es muy fea,ni modo,esto seria una leccion entonces Okay

Hasta luego Bye!


Última edición por Davitroon el Dom 18 Ago 2019, 13:01, editado 2 veces (Razón : Resubido)

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por Razor Miér 13 Feb 2013, 20:27

nada mal! Aunque la forma de las paredes es algo tosca :s si la hicieras más regular te ganarías un punto más Very Happy 4/5

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por Laripper10 Miér 13 Feb 2013, 20:32

Me guxta mucho, es muy creativa y el humor que le das, jajaj muy divertido. Ten fe, la casa es bonita! 5/5 Aliado

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por MySporeLo [ASR] Miér 13 Feb 2013, 21:18

Mm... Me gusta! El estilo que le diste es de mi agrado! Sos Groso! Espero que no me ganes xD

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por --Taiger-- Miér 13 Feb 2013, 21:23

5/5 es bonita , falta practica pero me gusta

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por Liam Jane Holland Miér 13 Feb 2013, 21:47

¿Tu casa tiene un agujero así de grande? WTF Yo si fuera tú la arreglaba que ahí se cuelan los ladrones cuando les dé la gana xD

4/5

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por --Taiger-- Miér 13 Feb 2013, 21:53

Arwen dijo:
¿Tu casa tiene un agujero así de grande? WTF Yo si fuera tú la arreglaba que ahí se cuelan los ladrones cuando les dé la gana
xD
4/5

Arwen la idea era hacerla asi para mostrar el lujo de las criaturas, como es por adentro esta buena la idea tu no has echo alguna casa asi?

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Miér 13 Feb 2013, 21:57

Arwen escribió:¿Tu casa tiene un agujero así de grande? WTF Yo si fuera tú la arreglaba que ahí se cuelan los ladrones cuando les dé la gana xD

4/5

No, es un agujero para ventilar la casa :nomedigas:
solo era para mostrar como era por dentro,no hacer una casa con un agujero gigante Facepalm

MySporeLo [ASR] escribió:Mm... Me gusta! El estilo que le diste es de mi agrado! Sos Groso! Espero que no me ganes xD
no creo que te vaya a ganar
y gracias por la puntuacion
































:menti:


Última edición por Reina de las aves el Miér 13 Feb 2013, 22:10, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por --Taiger-- Miér 13 Feb 2013, 22:03

Reina trata de no hacer tanto espacio gasta pucho espacio para postear,haslo pero de forma mas moderada Wink ,y a mi me gusta hey que vida tienen tus criaturas una casa para ellas con plasma revolucionado XD

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Miér 13 Feb 2013, 22:12

--Taiger-- escribió:Reina trata de no hacer tanto espacio gasta pucho espacio para postear,haslo pero de forma mas moderada Wink ,y a mi me gusta hey que vida tienen tus criaturas una casa para ellas con plasma revolucionado XD

Gracias,plasma :momento: ?
..............me recordo a las criaturas de Digi Yao Ming
lo malo de la casa es que te puedes atorar Okay

y puse menos espacio entre el meme y el comentario,pero creo que esta prohibido moderar Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por --Taiger-- Miér 13 Feb 2013, 22:18

Ni idea pero esta mal eso ademas es un consejo lo que no se nota cuando lo digo o estoy peleando o moderando,pero hay un problema no tengo hermanos a si que el control remoto es todo mio pero mis criaturas si ven tele a si que tengo que pelear principalmente con mi criatura Ave del Carnaval para que me lo de XD

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Miér 13 Feb 2013, 22:31

--Taiger-- escribió:Ni idea pero esta mal eso ademas es un consejo lo que no se nota cuando lo digo o estoy peleando o moderando,pero hay un problema no tengo hermanos a si que el control remoto es todo mio pero mis criaturas si ven tele a si que tengo que pelear principalmente con mi criatura Ave del Carnaval para que me lo de XD

LOL

Entonces cuando valla al baño escondeselo y luego cuando se valla encierrate y ve television If you know what I m

xD

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por --Taiger-- Miér 13 Feb 2013, 22:33

si pero tambien tengo a mi amiga la ave del wichi que me coome el control remoto,en fin nos peleamos por el control todos

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por TD-99 Lun 18 Feb 2013, 11:49

4/5 Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Casa comun y corriente [MySporeLo [ASR] vs Reina de las aves [1] [A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.