Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) I10Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) M10Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) D10 
Josgrox
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) I10Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) M10Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) Empty Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski)

Mensaje por SSBBW Miér 17 Nov 2010, 18:20

Compatible Con: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Partes Robóticas Parche 1.05

Buzzsphere

O Prueba Mi Instalador:

Instalador Buzzsphere By SSBBW

Este Mod No Daña El Juego (Hasta Ahora):

Instrucciones:

1.-Ignorar Carpetas:
Extras
Spore Trainer (Posible Troyano)(Eliminar)

2.-NO SE COPIAN LAS SIGUIENTES CARPETAS:
Extras (Daña El Juego)
Spore Trainer.
Compatibility Checker (No La Borren)(Esta Solo Comprueba La Compatiblidad).

3.-Copiar Solo Los Buzzsphere package a La Carpeta Data

4.-Probar El Juego.

5.-Listo.

NOTA:NO ES NECESARIO DESCARGAR UN MOD DE FORZADO DE GUARDADO YA QUE ESTE LO INCLUYE..
NOTA2:ES OTRO TIPO DE BETTERSPORE PERO COMPATIBLE CON LA 1.6
NOTA3:NO ES NECESARIO Buzzsphere_Guide.package

PRECAUCIONES:Me he dado cuenta de que se activa con Buzzsphere_Parts.package ese incluye el forzar guardado y las partes Grox.
Si tienen problemas con BAD_DATA reinstalen el Spore o borren las demas Buzzsphere y solo dejen el Parts

Probado En: Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas Creepy and Cute Exoesqueleto Spore

---------------------------

Comprueben La Compatiblidad Con El Compatibility Checker.

Lo Que Pasa Por No Leer:

SSBBW escribió:
The _Master escribió:A mi no me funciona Sad 😢 NOOO

Y por culpa del super jump_package no puedo saltaaaaaaaaar!! Fuego Fuego Fuego

Te Dije Que Tenias Que Ignorar Las Carpetas Extra Y Spore Trainer!
Solo Tienes Que Copiar Todos Los Buzzsphere.
Quizas Lo Tengas Que Reinstalar.....

Última edición por SSBBW el Vie 29 Abr 2011, 20:35, editado 7 veces (Razón : AVISO.)

Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) Empty Re: Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski)

Mensaje por tomaslimer1 Miér 17 Nov 2010, 20:46

que hace? :merg:

Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) Empty Re: Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski)

Mensaje por SSBBW Miér 17 Nov 2010, 20:48

tomaslimer8 escribió:que hace? :merg:

Te Da Las Partes De Los Grox.
Hace Lo Mismo Que El BetterSpore

Mensaje por zerox13 Miér 17 Nov 2010, 22:04

entonce es parecido al betterspore y es compatible con el parche 1.6

Mensaje por The _Master Jue 18 Nov 2010, 11:50

A mi no me funciona Sad 😢 NOOO

Mensaje por SSBBW Jue 18 Nov 2010, 16:12

The _Master escribió:A mi no me funciona Sad 😢 NOOO

Te Dije Que Tenias Que Ignorar Las Carpetas Extra Y Spore Trainer!
Solo Tienes Que Copiar Todos Los Buzzsphere.
Quizas Lo Tengas Que Reinstalar.....

Mensaje por Sperbo Jue 18 Nov 2010, 17:26

si se siguen las instrucciones funciona a la perfeccion ( al menos a mi)! mirad la chorrada que he creado xD :
Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) Provefail
gracias por el aporte llevaba meses buscando las partes grox! 5/5

Mensaje por SSBBW Jue 18 Nov 2010, 21:35

Gracias Por Comentar Y Leer...

Mensaje por Cory Jue 18 Nov 2010, 21:52

gracias por aserme epica xD....ahora mi criatuera tiene 1.150 de vida

Mensaje por gery11 Jue 18 Nov 2010, 22:00

me gusta este mod

Mensaje por Methukax Jue 18 Nov 2010, 22:39

Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) 5sitworksp
Sos un grande! Idolo! Funciono de 10.

Mensaje por SSBBW Vie 19 Nov 2010, 10:36

Gracias Por Comentar A Todos...
Ahora Buscare Un Mod Para El Cayado De La Vida Infinito En El Parche 1.06

Mensaje por SSBBW Lun 22 Nov 2010, 19:15

Como Dice Puedo Multipostear Tras 24hrs.

AVISO:

Si En La Nueva Partida Les Sale El Nombre BAD_DATA Aunque Pongan Al Azar Solo Borren Buzzsphere.package
Todavia Ando Averiguando Los Efectos De Ese Mod (Al Borrarlo Igual Funciona El Forzar Guardado)

Mensaje por sporemasterdead Lun 20 Dic 2010, 19:04

¬¬ no me funciona D: nose por que hise todo lo que sale y no me funciona??? ¬¬ hise algo mal?

Mensaje por nacho1236 Mar 28 Dic 2010, 14:51

es lo mismo que el better spore con mas armas los mismos problemas ect ect ect = me gusto mas que el otro por eso te doy 5/5

Mensaje por XD_Isma_XD Mar 28 Dic 2010, 15:04

Muy buena Buzzsphere 1.6 (Mod Parecido A BetterSpore Pero No Daña El Juego Con El Parche 1.06)(No Es El Mismo De Pedroski) 441846

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba