Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 I10Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 M10Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 D10 
thescientist9393
Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 I10Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 M10Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 Empty Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~]

Mensaje por Xhaps Jue 07 Feb 2013, 23:58

Recuerdo del primer mensaje :

Lonely...old skeleton by ~DRraaGgooN on deviantART

Far, afur... he llegado tarde. No he podido ayudarte, no pude seguirte el paso en este blanco e infinito yermo. ¿Que ha sido de ti, que tu llama se ha extinguido como una simple vela a resoplidos de un viejo? Es una lástima que pocos centenares llevaras en nuestro mundo. Pero no desampares, no te preocupes... Yo te llevaré al destino que tanto ansiabas.

He de llamar a los cuervos, esos de plumas anaranjadas que poseen una fuerza sublime. ¿Te sorprende que tenga tantos trucos? Yo digo que no me esperaba tu muerte para nada. Quemaré tus restos apenas toques "El Baval", y así te acompañarán los espíritus que años antes cayeron.

-Oráculo resopló de mala gana, observando el negro río que trasladaba la sucia sangre por su cauce. Negra sangre, presentación tras las miles de batallas que atormentaban la tierra. Mostró una simple sonrisa al cielo sin sol, extrañaría a su viejo amigo hasta que sus días acabaran y se desvaneciera como el polvo. Pero por ahora, tenía mucho que ver y conocer, pues no estaba para lamentar, y sabía que nada en la otra verdad era tan terrible como se planteaba. Lo había visto hace bastante tiempo...-

Link directo
Espero que les guste 8D (?)

Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 Empty Re: Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~]

Mensaje por Zarkhator 2 Sáb 09 Feb 2013, 07:33

simplemente... precioso, el dibujo me encantó y me recordó a Skyrim xD
por cierto... podrias añadir este poema a In a World Ahamm

Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 Empty Re: Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~]

Mensaje por Xhaps Sáb 09 Feb 2013, 14:53

Zarkhator 2 escribió:simplemente... precioso, el dibujo me encantó y me recordó a Skyrim xD
por cierto... podrias añadir este poema a In a World Ahamm
No, que no... ¡Este en un universo paralelo diferente a todo! Y U NO xDDD

Mensaje por dekarserverbot Sáb 09 Feb 2013, 16:06

creo que no entienden lo que es un multiverso... quiza es por la propagacion del pendejismo que no les permite ver mas alla de lo evidente.

aunque suene como un pseudo-culto LEANSE UN COMIC DE DC CARAJO

Mensaje por Xhaps Sáb 09 Feb 2013, 16:09

dekarserverbot escribió:creo que no entienden lo que es un multiverso... quiza es por la propagacion del pendejismo que no les permite ver mas alla de lo evidente.

Tengo todo un gran libro con varios comics de Batman. Aún así...me gustaría que no desvirtuaran tanto el tema, si era por el dibujo xD.

Mensaje por dekarserverbot Sáb 09 Feb 2013, 16:14

Xhaps [DCF] escribió:
dekarserverbot escribió:creo que no entienden lo que es un multiverso... quiza es por la propagacion del pendejismo que no les permite ver mas alla de lo evidente.

Tengo todo un gran libro con varios comics de Batman. Aún así...me gustaría que no desvirtuaran tanto el tema, si era por el dibujo xD.

solo trataba de instruir al usuario gilipollas en lo que es un multiverso, despues de todo Catorrazos contra el techo ocurre en un TRIVERSO que se volvio BIVERSO

Mensaje por Pachi3080 Dom 10 Feb 2013, 02:11

Lonely...old Skeleton [By-Xhaps~] - Página 2 Dont-fucking-cry.png

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba