Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Samuel_111 | ||||
FlairDreamer | ||||
El Destructor de Especies |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Samuel_111 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Hombre LOBO
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 49 de 63. • Comparte
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63
Hombre LOBO
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que Nadie propuso jugar a Hombre Lobo
Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas
Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light.
Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con 3 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente y los aldeanos.
Procedo a explicar sus funciones:
Hombres lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando yo postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. No valen argumentos del palo "Es un hombre lobo porque sí". Más que nada, porque nadie se creería éso. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA, en un color chillón (p.ej: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA) o que resalte sobre el color de letra del resto del post. Así, costará más que se me pasen las votaciones de alguno. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.
Bien, creo que ya está todo explicado. Ahora procederé a mandar los mp's. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.
Queda decir que una "noche" en el juego, equivale a una noche real. Ahora mandaré los roles de la gente, y los hombres lobo y vidente me pueden ir mandando sus decisiones. Antes de mañana, hora española. Mañana, postearé con el muerto, y se abrirá la horca comunal. Si veo que no me llegan el mensaje de hombres lobo o vidente, esperaré un poco más... Sed pacientes (aunque creo que a los usuarios de éste foro, la paciencia se nos desborda XD)
BUENO EL JUEGO ESTA ABIERTO A INSCRIPCIONES PARA QUE YO LES MANDE LOS MPs CON SUS PERSONASJES, tirare un dado y dependiendo el numero seran o hombre lobo o vidente o aldeano
Posteen los que quieren jugar
Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que Nadie propuso jugar a Hombre Lobo
Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas
Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light.
Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con 3 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente y los aldeanos.
Procedo a explicar sus funciones:
Hombres lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando yo postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. No valen argumentos del palo "Es un hombre lobo porque sí". Más que nada, porque nadie se creería éso. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA, en un color chillón (p.ej: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA) o que resalte sobre el color de letra del resto del post. Así, costará más que se me pasen las votaciones de alguno. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.
Bien, creo que ya está todo explicado. Ahora procederé a mandar los mp's. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.
Queda decir que una "noche" en el juego, equivale a una noche real. Ahora mandaré los roles de la gente, y los hombres lobo y vidente me pueden ir mandando sus decisiones. Antes de mañana, hora española. Mañana, postearé con el muerto, y se abrirá la horca comunal. Si veo que no me llegan el mensaje de hombres lobo o vidente, esperaré un poco más... Sed pacientes (aunque creo que a los usuarios de éste foro, la paciencia se nos desborda XD)
BUENO EL JUEGO ESTA ABIERTO A INSCRIPCIONES PARA QUE YO LES MANDE LOS MPs CON SUS PERSONASJES, tirare un dado y dependiendo el numero seran o hombre lobo o vidente o aldeano
Posteen los que quieren jugar
Última edición por juaner el Mar 21 Dic 2010, 02:19, editado 1 vez
Mi Avatar siempre sera una creación de spore!
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juaner- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3200
Premios :
Re: Hombre LOBO
Yo lincho a Wigazo ya que en todo el juego he investigado sus comentarios de esta ronda con otras las cuales son casi las mismas donde en esas rondas el era el lobo estoy muy seguro de que el es el lobo no se arrepentiran. Si quieren lincharme bueno quedara solo en tu conciencia Invitado de haber matado a un aldeano inocente
Kenome- Chamán Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 1097
Premios :
yo lincho a Wig
lo que puso anteriormente diahngel
y Kvinxx me han convencido
lo que puso anteriormente diahngel
y Kvinxx me han convencido
Invitado, Disfruta del mani en todas sus formas
The Peanut- Guerrero Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 1573
Fecha de nacimiento : 02/01/1996
¿Algo que decir? : Soy un Cacahuate si!!!!!!!
Premios :
The Peanut tienez razon creo qe fue Wig asi qe lincho a Wig
me convencieron
me convencieron
Ultranico49- Guerrero Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 544
Fecha de nacimiento : 05/10/1994
¿Algo que decir? : Humor Freak :D
Premios :
Mmm... todos han cambiado de voto hacia wig repentinamente (Los 2 lobos tambien)... Aunque wig se muestra sospechoso
Si no me equivoco, kvinxx es el lobo, pero si matan a wig "y si era lobo" ire a la tumba ya que creerán que soy lobo
Lincho a kvinxx
Si no me equivoco, kvinxx es el lobo, pero si matan a wig "y si era lobo" ire a la tumba ya que creerán que soy lobo
Lincho a kvinxx
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Premios :
Bueno, hasta ahora esto va parejo.
tres votos para Wigazo, tres votos para kvinxx, ¿quien será linchado? ¿será el lobo? Ahora deben dar testimonios para comprobar si son inocentes.
tres votos para Wigazo, tres votos para kvinxx, ¿quien será linchado? ¿será el lobo? Ahora deben dar testimonios para comprobar si son inocentes.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
voy a volver a cambiar mi voto a Wigazo porque he investigado las rondas pasadas y siempre que el era el lobo seguia las mismas costumbres y ademas una de las principales caracteristicas de un lobo como esta escrito en el primer post de este juego es que los lobos siempre acusan a otra persona para encubrirse a ellos mismos
Por favor, tu que me estas viendo, visitame para que me puedas ayudar a crecer grande y fuerte
- Spoiler:
- Solamente tengo pero desearia tener
dianghel- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 446
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
Localización : Para que quieres saber donde estoy??? acaso me vas a mandar a matar o que??? si no es por eso entonces me encuentro ubicado en un punto del planeta tierra llamado Venezuela
¿Algo que decir? : Muy amigable, mi naturaleza es ayudar a todo el que lo necesite pero solo si se lo que le pasa... OJO: NO SE CONFIEN MUCHO... Y siempre pero siempre cumplire todo lo que prometa
Premios :
dianghel escribió:voy a volver a cambiar mi voto a Wigazo porque he investigado las rondas pasadas y siempre que el era el lobo seguia las mismas costumbres y ademas una de las principales caracteristicas de un lobo como esta escrito en el primer post de este juego es que los lobos siempre acusan a otra persona para encubrirse a ellos mismos
Investiga un poco mas porque yo nunca fui lobo.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Me gusta mi trabajo :3
La aldea ha votado, y eligieron al que parecía ser el culpable...
Wigazo fue brutalemente linchado por todos, y cuando murió, nadie sabía que esperar.
Cuando apareció la luna, todos se sorpredieron al ver UN LOBO
"Matamos al lobo" dijeron algunos, pero sabían que su felicidadd no duraría para siempre, ya que el lobo restante estaba asechando...
La nueva lista está así:
Dianghel
KB
Dekarserverbot
GhOsT
The Peanut
Elite [JDF]
Wigazo [JDF] LOBO
xX_Lirianer_Xx
kvinxx
Ultranico49
Elmakiller
Tiempo de cacería lobito...
La aldea ha votado, y eligieron al que parecía ser el culpable...
Wigazo fue brutalemente linchado por todos, y cuando murió, nadie sabía que esperar.
Cuando apareció la luna, todos se sorpredieron al ver UN LOBO
"Matamos al lobo" dijeron algunos, pero sabían que su felicidadd no duraría para siempre, ya que el lobo restante estaba asechando...
La nueva lista está así:
Dianghel
KB
The Peanut
Elite [JDF]
Ultranico49
Elmakiller
Tiempo de cacería lobito...
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Ahora que ya le abrí los ojos a mi aldea, mi espíritu descansará en paz...
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
Wig... Lo sopechaba..
pero igual...
pero igual...
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
era obvio, tambien se quien es el otro lobo, pero a ver si lo descubren solosElite [JDF] escribió:Wig... Lo sopechaba..
pero igual...
Invitado- Invitado
He vengado la muerte de elmakiller a medias, ahora me falta solo encontrar el otro lobo...
PD: puede que esta sea mi ultima ronda porque el otro lobo va a querer tomar venganza y se que ya no puedo linchar de nuevo pero quiero que sepan todos que creo que se quien es el otro lobo porque cuando Wig me engaño para que votara por Kvinxx el tambien habia votado y el otro que tambien voto no era nada mas y nada menos que KB asi que el debe ser el lobo y ya que quedamos pocos puede ser la ultima oportunidad de revelar la verdad
PD: puede que esta sea mi ultima ronda porque el otro lobo va a querer tomar venganza y se que ya no puedo linchar de nuevo pero quiero que sepan todos que creo que se quien es el otro lobo porque cuando Wig me engaño para que votara por Kvinxx el tambien habia votado y el otro que tambien voto no era nada mas y nada menos que KB asi que el debe ser el lobo y ya que quedamos pocos puede ser la ultima oportunidad de revelar la verdad
Por favor, tu que me estas viendo, visitame para que me puedas ayudar a crecer grande y fuerte
- Spoiler:
- Solamente tengo pero desearia tener
dianghel- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 446
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
Localización : Para que quieres saber donde estoy??? acaso me vas a mandar a matar o que??? si no es por eso entonces me encuentro ubicado en un punto del planeta tierra llamado Venezuela
¿Algo que decir? : Muy amigable, mi naturaleza es ayudar a todo el que lo necesite pero solo si se lo que le pasa... OJO: NO SE CONFIEN MUCHO... Y siempre pero siempre cumplire todo lo que prometa
Premios :
Continuen... mi alma no descansara en paz si no ve la sangre de los lobos salpicada en su cara despues de matarlos
(para la proxima ronda puedo tomar el trabajo que tiene ahorita mision)
(para la proxima ronda puedo tomar el trabajo que tiene ahorita mision)
Porfin tengo
Así que tengo :lol:
{username} QUE PASES EL MEJOR AÑO 2011(es mas que un día ¿no?)
Elmakiller- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 49
yo lo queria xD
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :