Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bad data en planetas, sistemas y ciudades DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Bad data en planetas, sistemas y ciudades CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Bad data en planetas, sistemas y ciudades I10Bad data en planetas, sistemas y ciudades M10Bad data en planetas, sistemas y ciudades D10 
FlairDreamer
Bad data en planetas, sistemas y ciudades I10Bad data en planetas, sistemas y ciudades M10Bad data en planetas, sistemas y ciudades D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bad data en planetas, sistemas y ciudades

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Bad data en planetas, sistemas y ciudades

Mensaje por Zhirek Mar 05 Feb 2013, 17:52

Plantilla, plantillita lalalala ♪ *se pone a llover* (?)

Descripción del Problema: Bien... tenia Spore , Creepy and Cute y Aventuras Galácticas , y acabo de instalar el Better Spore (asd, no me hace mucha gracia estar en un extremo de la galaxia y cada dos por tres tener que ir al otro extremo a cualquier asd d_d). Pero resulta que, al instalarlo se me ha bugueado el juego, y todos los planetas, sistemas, etc. tienen como nombre BAD_DATA (no se si sere el primero al que le pasa eso, creo que no)
Fecha del Problema: Hace quince minutos, pto (?)
Parches, Expansiones y Mods: ¿Es que no lo he dicho mas arriba d_d? (?)
Datos Adicionales: Nya~?
Fotos: Pondria la screen que le hice, pero el imgur de m*erda lleva dias sin subirme una p*ta imagen y estoy hasta ustedes ya saben (?)

$xaosz$ and GG~

Resuelto / Aceptado Re: Bad data en planetas, sistemas y ciudades

Mensaje por Blu Mar 05 Feb 2013, 17:55

creo que no eres el primero la reinstalacion puede solucionar el problema

Mensaje por calxis Mar 05 Feb 2013, 18:06

https://www.sporepedia2.com/t4809-bad_data#95836
no se si te sirve pero no pierdes nada intentandolo XD

Mensaje por Zhirek Mar 05 Feb 2013, 18:15

calxis escribió:https://www.sporepedia2.com/t4809-bad_data#95836
no se si te sirve pero no pierdes nada intentandolo XD

Neh, he probado eso y sigue igual

Y espero que haya otra solucion que no sea tener que desinstalar de nuevo, ya seria la tercera vez creo :fffuuu:

$xaosz$ and GG~

Mensaje por --Taiger-- Mar 05 Feb 2013, 19:50

tranquilo eso pensé la tercera vez ya creo que llevo el récord ,seis veces reinstalado, el spore,pero bue esa será la ultima opción haber,bueno siempre trae problemas busca el archivo de descarga y busca algo que tal vez sirva para desistalar el Better Spore ,a no tenia un crack

Mensaje por Zhirek Mar 05 Feb 2013, 20:29

El archivo de descarga no tiene nada para desinstalar... solo los archivos .package y ya esta

Es raro, estaba en el estadio de criatura probando y estaba en spanglish... los objetivos en ingles y el resto en español, y luego de un rato me tiro el tipico error "Spore dejo de funcionar"

$xaosz$ and GG~

Mensaje por --Taiger-- Mar 05 Feb 2013, 20:37

esto es como el cancer avanza,lo puedes abrir?

Mensaje por Zhirek Mar 05 Feb 2013, 20:56

Abrirlo lo puedo abrir. Eso si, va lentisimo, incluso mas que de costumbre (mi PC es mas o menos decente asi que el juego va con un poco de lag, nada importante). Lastima que no guardara la partida para poder comprobar si iba bien despues de tirar el error, yo no soy de los que guardan a cada instante y no me lo esperaba (en parte si, pero tenia confianza)

¿Soluciones?

$xaosz$ and GG~

Mensaje por --Taiger-- Mar 05 Feb 2013, 21:07

bueno solo queda una cosa cuando entras a un planeta aparecen como si los estuvieras creasndo ocea los pixels y todas esas cosas?

Mensaje por Zhirek Miér 06 Feb 2013, 09:44

Si es como creo que dices, no. Cuando entro a un planeta no se buguea ni nada, es completamente normal

$xaosz$ and GG~

Mensaje por MySporeLo [ASR] Miér 06 Feb 2013, 18:35

Mensaje por --Taiger-- Miér 06 Feb 2013, 21:45

tal vez xD

Mensaje por Blu Miér 06 Feb 2013, 22:08

ssscorpionnn escribió:creo que no eres el primero la reinstalacion puede solucionar el problema
haz eso, eso me lo dice el computador cuando se me daña una aplicacion Yao Ming

Mensaje por --Taiger-- Miér 06 Feb 2013, 22:10

pero no siempre es la primera solucion Facepalm

Mensaje por Blu Miér 06 Feb 2013, 22:15

--Taiger-- escribió:pero no siempre es la primera solucion Facepalm
o si no puedes usar el truco rename para renombrar la estrella Yao Ming

Mensaje por --Taiger-- Miér 06 Feb 2013, 22:20

pero es todos los planetas de la galaxia