Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
La primera raza & los 4 cristales [Concurso 5000]
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Me gusta :D
La primera raza & los 4 cristales [Concurso 5000]
Recuerdo del primer mensaje :
Lo que todos esperaban!!!! al fin YO subo una aventura toda hecha por mi jajajaja (la verdad es la 2 que hago pero en esta si me esforcé)
Bueno espero que sepan que me toco ver 3 tutoriales para lograr hacer esta aventura... noc que tan buena sea xq no es q tenga muchas aventuras jugadas para comparar...
Dificultad: 6/10
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cristal = Espiritu
Les pido el favor que si ven errores me los digan para corregirlos,ortografía, Bugs erres tontos, etc.
Espero las opiniones...
No leer lo que sigue sin haberse pasado la misión:
Requisitos:
Lo que todos esperaban!!!! al fin YO subo una aventura toda hecha por mi jajajaja (la verdad es la 2 que hago pero en esta si me esforcé)
Bueno espero que sepan que me toco ver 3 tutoriales para lograr hacer esta aventura... noc que tan buena sea xq no es q tenga muchas aventuras jugadas para comparar...
Dificultad: 6/10
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cristal = Espiritu
Les pido el favor que si ven errores me los digan para corregirlos,ortografía, Bugs erres tontos, etc.
Espero las opiniones...
No leer lo que sigue sin haberse pasado la misión:
- Spoiler:
- Si la misión les parece muy fácil pueden editar a los Grox subiéndole la bonifican de poder y la vida, aunque en la parte del templo del agua les sugiero no cambiarle la vida ni al "trabajador Grox" ni al guardián del Agua pss el tiempo es exacto para vencerlo, si quieren hacer esa parte mas joda bajenele al tiempo.
Requisitos:
Última edición por juaner el Vie 24 Sep 2010, 19:49, editado 1 vez
juaner- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3200
Premios :
Re: La primera raza & los 4 cristales [Concurso 5000]
Perdon estava en link del video de como intalar arriva
DarkAlex26- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 2
Preguntas:
Porque en el sondeo salen como opciones.. "si" y "yes" .. ? .. me perdi de algo...
y weno..
Pues.. Volviendo con la aventura.. después de jugar un rato e intentar adivinar cómo era la cosa.. .. no quiero sonar mal.. .. Pero.. Es un bosquejo para aventura?.. Digo.. Es que .. . Cuando yo hago mis Aventuras inicio con un pequeño bosquejo de que es lo que quiero hacer, y a partir de ahí trabajo tomando en cuenta algunos pequeños aspectos.. sobre todo en jugabilidad.. y por decirlo .. si encontré cosas que hacen al juego un tanto complicado, pero no porque la historia o los objetivos sean complicados, sino mas bien que existen problemas del diseño de la aventura en si..
Por mencionar algunos..
Las aventuras en Spore siguen un patrón lineal. es decir.. solo se puede ir en una dirección en cada Acto.. no es posible regresar o saltarse partes.. Por lo tanto, basado en eso, la ruta de la aventura debe serlo también.. Tienes que intentar hacer que solo se pueda ir en una dirección, (lo digo porque me di cuenta que me perdía mucho, me salía del camino y no sabía ni donde estaba ni para adonde debía ir).. Debes intentar marcar alguna especie de camino que indique hacia donde debo ir sin que exista la posibilidad de perderse en medio del planeta... ..
Una cosa que si también me ocurrió y no digo que sea tu culpa.. .. Tienes que intentar revisar posibles problemas como que el capitán quede varado.. Me paso que mientras intentaba buscar una ruta (en la parte del agua) en donde caí y no pude salir porque las pendientes eran muy inclinadas..
Y un detalle más que quizás te ayude bastante.. Cuando hagas una aventura y la estés probando, tiene que pensar y jugar como si no conocieras donde están las cosas y hacia adonde debo ir.. Cuando estés haciendo las pruebas.. intenta meterte en todo lado, busca posibles encallamientos, intenta buscar otras rutas.. Y elimina todas esas posibles variables que pueden hacer que el jugador en la aventura se confunda o quede de manos atadas-... ..
En tanto a la historia me parece muy genial.. me gusto mucho .^^ tiene un enorme potencial. .. ^^
Porque en el sondeo salen como opciones.. "si" y "yes" .. ? .. me perdi de algo...
y weno..
Pues.. Volviendo con la aventura.. después de jugar un rato e intentar adivinar cómo era la cosa.. .. no quiero sonar mal.. .. Pero.. Es un bosquejo para aventura?.. Digo.. Es que .. . Cuando yo hago mis Aventuras inicio con un pequeño bosquejo de que es lo que quiero hacer, y a partir de ahí trabajo tomando en cuenta algunos pequeños aspectos.. sobre todo en jugabilidad.. y por decirlo .. si encontré cosas que hacen al juego un tanto complicado, pero no porque la historia o los objetivos sean complicados, sino mas bien que existen problemas del diseño de la aventura en si..
Por mencionar algunos..
Las aventuras en Spore siguen un patrón lineal. es decir.. solo se puede ir en una dirección en cada Acto.. no es posible regresar o saltarse partes.. Por lo tanto, basado en eso, la ruta de la aventura debe serlo también.. Tienes que intentar hacer que solo se pueda ir en una dirección, (lo digo porque me di cuenta que me perdía mucho, me salía del camino y no sabía ni donde estaba ni para adonde debía ir).. Debes intentar marcar alguna especie de camino que indique hacia donde debo ir sin que exista la posibilidad de perderse en medio del planeta... ..
Una cosa que si también me ocurrió y no digo que sea tu culpa.. .. Tienes que intentar revisar posibles problemas como que el capitán quede varado.. Me paso que mientras intentaba buscar una ruta (en la parte del agua) en donde caí y no pude salir porque las pendientes eran muy inclinadas..
Y un detalle más que quizás te ayude bastante.. Cuando hagas una aventura y la estés probando, tiene que pensar y jugar como si no conocieras donde están las cosas y hacia adonde debo ir.. Cuando estés haciendo las pruebas.. intenta meterte en todo lado, busca posibles encallamientos, intenta buscar otras rutas.. Y elimina todas esas posibles variables que pueden hacer que el jugador en la aventura se confunda o quede de manos atadas-... ..
En tanto a la historia me parece muy genial.. me gusto mucho .^^ tiene un enorme potencial. .. ^^
Muy buena la aventura hojala hagas mas
I like Tacos :megusta:
SUSCRIBETE a mi canal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy buenos consejos AlexWulf, aunque el post sea un poco viejo, son tips a tomar en cuenta
El que trabaja mucho...
...tiene poco tiempo para ganar dinero
Te invito a conocer los diferentes aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos |
sefirok- Ecologista Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 1449
Premios :
la parte de las endientes de agua si hay manera para salirse eso lo hice rigurosamente... aunk tienes razon en lo de perderse eso ya lo sabia xD pero esta aventura la hice hace ya mucho tiempo y fue mi primera aaventura asi q se nota xD aun asi gracias AlexWulf
Mi Avatar siempre sera una creación de spore!
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Premios :
Esta bien.. No sabía que era un tema antiguo.. es que me apareció como con nuevas respuestas.. creí que estaba al tanto y nu mas revise las fechas de los últimos post... creí que era reciente.. XD.. weno.. cualquier cosa ya sabes.. ^^
mi pequeña segunda aaventura q recuerdos, y ahora q re-leo el comentario de alex me aprece muy criticon T_T mentira!
Mi Avatar siempre sera una creación de spore!
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Premios :
Mató el chsite de darkesis, aunque sigue siendo malo.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
la jugué y estaba re copada 25 puntos en total
Tengo:
Muerte a las rocas.
- ironicamente memes de palomas:
TheoryOfFade- Científico Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 310
Fecha de nacimiento : 31/05/2000
¿Algo que decir? : Si tomas enserio todo TODO lo que digo, es porque eres una persona sumamente imbécil :-3.
Premios :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3