Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Entretenimiento
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué
Recuerdo del primer mensaje :
¡Hoola gente de la S2!
Hoy querría oír su opinión sobre esos personajes que hacen un juego ameno y divertido: Los jefes. Por supuesto que todo el mundo sabe lo que son (Y si no lo sabes, lárgate ). Personalmente, el tema lo hago de la siguiente forma.
1.Jefes más difíciles.
Jefes que más les ha costado vencer, al tener en cuenta todos los factores.
2.Jefes más cargantes.
Esos jefecillos que nunca faltan, que nos hacen tener ganas de pegarnos un tiro en la cabeza de lo desesperante y odioso que llega a ser.
3.Jefes decepcionantes.
Unos jefes por el cual esperaban más de lo que recibieron.
4.Jefe favorito.
Jefe que, por una razón u otra, les ha gustado más que el resto de jefes de los juegos que jugaran.
Bien, y mi calificación es esta.
1. En este puesto tengo al Jefe Final de Shadow of the Colossus, un auténtico dolor de cabeza. Abandoné el juego durante un més por su culpa, hasta llegué a desesperarme para matarlo. No sé como sería en otra consola, pero yo lo jugué en emulador, y me provocó bastantes quebraderos de cabeza para controlar bien las teclas a pulsar en el teclado, y aún más nervioso por su fuerza.(Si te daba un golpe te quedabas fuera).
2. Aquí viene el jefe que más me ha llenado los c0j0nes. Primal Dialga, del MM2. Nunca entenderé como un maldito pokémon me pudo causar tales ganas de tirarme por la ventana. Contados, fueron 32 intentos de cargarme a ese maldito y apestoso bicho.
3. Pondría varios, pero me decanto por uno en particular: X-Ylan, de Darkspore. Ok, X-Ylan es un gigantesco malote con una armadura terriblemente poderosa, que puede cargar todos los poderes de la Neogenesis. Resulta patética la velocidad a la que se mata a este jefe final del juego. En el modo de juego más difícil merece la pena, pero no tanto como yo me imaginaba al principio. Lo que sí me gustó fue el efecto final de la pelea, cuando el muy cretino explota en su propia energía neogenética.
4. En este puesto dejo al que, sin duda, es mi personaje favorito de la saga Metroid: Rundas, de Metroid Prime 3. Rundas consistió en mi villano favorito de videojuego, más después de todo lo que habíamos pasado con él. Aunque a Gandardya y a Ghor no me costó matarlos, a él sí, porque me encantaba como personaje, y, como siempre me pasa, me acabo poniendo nostálgico en el último momento (Lo cual no impide que me pasara el juego, porque acabé cargándomelo).
Bueno ¿Qué me dicen de sus jefes destacables?
¡Hoola gente de la S2!
Hoy querría oír su opinión sobre esos personajes que hacen un juego ameno y divertido: Los jefes. Por supuesto que todo el mundo sabe lo que son (Y si no lo sabes, lárgate ). Personalmente, el tema lo hago de la siguiente forma.
1.Jefes más difíciles.
Jefes que más les ha costado vencer, al tener en cuenta todos los factores.
2.Jefes más cargantes.
Esos jefecillos que nunca faltan, que nos hacen tener ganas de pegarnos un tiro en la cabeza de lo desesperante y odioso que llega a ser.
3.Jefes decepcionantes.
Unos jefes por el cual esperaban más de lo que recibieron.
4.Jefe favorito.
Jefe que, por una razón u otra, les ha gustado más que el resto de jefes de los juegos que jugaran.
Bien, y mi calificación es esta.
1. En este puesto tengo al Jefe Final de Shadow of the Colossus, un auténtico dolor de cabeza. Abandoné el juego durante un més por su culpa, hasta llegué a desesperarme para matarlo. No sé como sería en otra consola, pero yo lo jugué en emulador, y me provocó bastantes quebraderos de cabeza para controlar bien las teclas a pulsar en el teclado, y aún más nervioso por su fuerza.(Si te daba un golpe te quedabas fuera).
2. Aquí viene el jefe que más me ha llenado los c0j0nes. Primal Dialga, del MM2. Nunca entenderé como un maldito pokémon me pudo causar tales ganas de tirarme por la ventana. Contados, fueron 32 intentos de cargarme a ese maldito y apestoso bicho.
3. Pondría varios, pero me decanto por uno en particular: X-Ylan, de Darkspore. Ok, X-Ylan es un gigantesco malote con una armadura terriblemente poderosa, que puede cargar todos los poderes de la Neogenesis. Resulta patética la velocidad a la que se mata a este jefe final del juego. En el modo de juego más difícil merece la pena, pero no tanto como yo me imaginaba al principio. Lo que sí me gustó fue el efecto final de la pelea, cuando el muy cretino explota en su propia energía neogenética.
4. En este puesto dejo al que, sin duda, es mi personaje favorito de la saga Metroid: Rundas, de Metroid Prime 3. Rundas consistió en mi villano favorito de videojuego, más después de todo lo que habíamos pasado con él. Aunque a Gandardya y a Ghor no me costó matarlos, a él sí, porque me encantaba como personaje, y, como siempre me pasa, me acabo poniendo nostálgico en el último momento (Lo cual no impide que me pasara el juego, porque acabé cargándomelo).
Bueno ¿Qué me dicen de sus jefes destacables?
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
Re: Jefes más destacables de los videojuegos y por qué
Ah, sí, a Le Chuck también, jugué el Monkey Island 2.
Pero los otros, ni idea qué son.
Pero los otros, ni idea qué son.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Bueno...(??)
- Spoiler:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
1.Jefes más difíciles.
- Voldemort, al final, en la piedra filosofal para psx, estuve fácil una hora intentando vencerlo .___.
- Me acuerdo de Salazar, en RE4, en difícil me costó bastante, casi tiro la play, pero lo logré
2.Jefes más cargantes.
- Wigazo. A, cierto que estábamos hablando de videojuegos
- El primer jefe de Devil May Cry 3 soy muy malo en ese juego
- Nihilant XD Buen jefe, pero un tanto aburrido, espero que matarlo en black mesa sea más emocionante :F (Cuando lo saquen )
3.Jefes decepcionantes.
- Wigazo. ... Me volví a equivocar, que torpe soy
- El jefe final de Los Planet 2 ([Antes] :Joooder, tengo que destruir el planeta entero, debe ser emocionante!! [Después] : No mamen, sólo esto? ) Lo peor es que fue muy fácil
- El de Lost Planet 1 también es muy malo
- Hermes, en GOW 3. En serio, que carajos fue eso?
4.Jefe favorito.
- Zeus (Gow 2, en el 3 no me gustó)
- Chronos, bastante fácil, pero con unas cinemáticas increíbles :F
- El otro mejor no lo digo, les arruino el final de portal 2 "Ya todos saben que es ****"
- Voldemort, al final, en la piedra filosofal para psx, estuve fácil una hora intentando vencerlo .___.
- Me acuerdo de Salazar, en RE4, en difícil me costó bastante, casi tiro la play, pero lo logré
2.Jefes más cargantes.
- Wigazo. A, cierto que estábamos hablando de videojuegos
- El primer jefe de Devil May Cry 3 soy muy malo en ese juego
- Nihilant XD Buen jefe, pero un tanto aburrido, espero que matarlo en black mesa sea más emocionante :F (Cuando lo saquen )
3.Jefes decepcionantes.
- Wigazo. ... Me volví a equivocar, que torpe soy
- El jefe final de Los Planet 2 ([Antes] :Joooder, tengo que destruir el planeta entero, debe ser emocionante!! [Después] : No mamen, sólo esto? ) Lo peor es que fue muy fácil
- El de Lost Planet 1 también es muy malo
- Hermes, en GOW 3. En serio, que carajos fue eso?
4.Jefe favorito.
- Zeus (Gow 2, en el 3 no me gustó)
- Chronos, bastante fácil, pero con unas cinemáticas increíbles :F
- El otro mejor no lo digo, les arruino el final de portal 2 "Ya todos saben que es ****"
Última edición por Razor el Mar 29 Ene 2013, 00:14, editado 1 vez
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
1.Cazador supremo (Prototype).
En sí, este jefe en Facil parecia una pequeñez.Pero cuando lo jugue en dificil, el maldito me mataba a cada rato haciendo ese p*to jodido ataque de los tentaculos que no me acuerdo como se llamaba :B
2.Sheng Long de Bloody Roar 2
Maldito, en dificultad dificil este siempre me hacia pure.Perdi como 200 veces y lo insultaba a el y al juego cada vez que perdia, incluso llegue a tirar la PS1 por accidente xD
3.Lord Saddler de RE4
Como llego a ser el jefe final, pense que seria mas dificil que todos los demas jefes anteriores.Me defraudo cuando lo mate...
4.Nemesis de Resident Evil 3
Nemesis es mi jefe favorito por que si :B
- Spoiler:
En sí, este jefe en Facil parecia una pequeñez.Pero cuando lo jugue en dificil, el maldito me mataba a cada rato haciendo ese p*to jodido ataque de los tentaculos que no me acuerdo como se llamaba :B
2.Sheng Long de Bloody Roar 2
- Spoiler:
Maldito, en dificultad dificil este siempre me hacia pure.Perdi como 200 veces y lo insultaba a el y al juego cada vez que perdia, incluso llegue a tirar la PS1 por accidente xD
3.Lord Saddler de RE4
- Spoiler:
Como llego a ser el jefe final, pense que seria mas dificil que todos los demas jefes anteriores.Me defraudo cuando lo mate...
4.Nemesis de Resident Evil 3
- Spoiler:
Nemesis es mi jefe favorito por que si :B
Firma.
Userbar hecha por Rhine. <3
Channer hecho por Max. <3
Tomasito_2000 [CCR]- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1181
Fecha de nacimiento : 21/09/2000
¿Algo que decir? : ⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨
Premios :
Razor escribió:1.Jefes más difíciles.
Otro que conozco.
Aunque de PC. Todavía suena en mi cabeza el diálogo de antes de enfrentarlo, y la música. "¡Jalá, sí!" O_O Y los pilares tambaleantes.
Y era una boludés matarlo.
Creí que me pondrías en la lista de jefes favoritos.
Ah, otro más que conozco.
Y a Nemesis lo conozco, pero de la película.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Veamos:
Y el diseño del Doom 3 mola.
Por alguna razon, estas cosas lo atacan y suelen estar cerca de el en casi todas las situaciones.
Luego se pone MUY dificil. :fuck:
Summoner, un sacerdote de color rojo con un baculo, salta y comienza a pasear. Tratara de matarte con rayos. Y no le dicen Summoner por nada.
Solo pude matarlo en modo God.
Estas mierdas miden como 3 o 4 metros, tienen ataques fuertisimos y ni el arma mas fuerte le hara demasiado daño antes de reventarte como un sapo. Son como Ironlichs: luego aparecen en todos lados :fuck: .
Diganme, cuantos jefes hay así de difíciles en estos tiempos
Nah, es broma. Es el Skin de Minecraft de Razor
DECEPCIONES:
Usa alguna de tus armas y rompe sus cristales de poder. Escondete detras de una piedra o tragate uno de sus portales a buscar municion. Se agota su energia, abre la cabeza. Sube lo mas alto que puedas y tirale la municion de todo lo que tengas. Ni te gastes en esconderte.
Se vuelve loco y se muere. Ya esta.
DOOM - DOOM 2
- Cyberdemon:
Y el diseño del Doom 3 mola.
- Spoiler:
- Spider Mastermind:
- Spawner:
HERETIC
No sean malpensados, significa Hereje e_e- Ironlich:
Por alguna razon, estas cosas lo atacan y suelen estar cerca de el en casi todas las situaciones.
- Spoiler:
- D'Sparil:
- Spoiler:
Luego se pone MUY dificil. :fuck:
Summoner, un sacerdote de color rojo con un baculo, salta y comienza a pasear. Tratara de matarte con rayos. Y no le dicen Summoner por nada.
- Spoiler:
Solo pude matarlo en modo God.
- Maulotaur:
Estas mierdas miden como 3 o 4 metros, tienen ataques fuertisimos y ni el arma mas fuerte le hara demasiado daño antes de reventarte como un sapo. Son como Ironlichs: luego aparecen en todos lados :fuck: .
Diganme, cuantos jefes hay así de difíciles en estos tiempos
- ???:
Nah, es broma. Es el Skin de Minecraft de Razor
DECEPCIONES:
- Nihilant:
Usa alguna de tus armas y rompe sus cristales de poder. Escondete detras de una piedra o tragate uno de sus portales a buscar municion. Se agota su energia, abre la cabeza. Sube lo mas alto que puedas y tirale la municion de todo lo que tengas. Ni te gastes en esconderte.
Se vuelve loco y se muere. Ya esta.
Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Mar 29 Ene 2013, 01:19, editado 1 vez
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Nihilant, algo decepcionante, es verdadVinnie Sift [ASR] escribió:No me acuerdo el nombre del jefe final de Half Life.
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Gracias, Raz!Razor escribió:Nihilant, algo decepcionante, es verdadVinnie Sift [ASR] escribió:No me acuerdo el nombre del jefe final de Half Life.
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Los de Doom los conozco. Cómo me encantaba dispararle cohetes al "Robocabrito" (así le llamaba ).
Y de chiquito nunca pude matar al "Involecuoso" (Spawmer ). Lo llamaba así porque escuchábamos en una parte que decía eso.
Años más tarde me di cuenta de que era una grabación al revez.
Al Heretic sólo jugué una demo, así que sólo conozco a los "Wizards" (en realidad se llaman "Disciples of D'Sparil ", aunque igual creo que los llamaba Mago. xD) Cómo los odiaba... Y daban miedo, en especial cuando los escuchabas y no los veías.
Pero no es un jefe... Es sólo un enemigo, aparece desde el cuarto nivel, si mal no recuerdo.
Y de chiquito nunca pude matar al "Involecuoso" (Spawmer ). Lo llamaba así porque escuchábamos en una parte que decía eso.
Al Heretic sólo jugué una demo, así que sólo conozco a los "Wizards" (en realidad se llaman "Disciples of D'Sparil ", aunque igual creo que los llamaba Mago. xD) Cómo los odiaba... Y daban miedo, en especial cuando los escuchabas y no los veías.
Pero no es un jefe... Es sólo un enemigo, aparece desde el cuarto nivel, si mal no recuerdo.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
No hablaba de los Dicipulos, sino de D'Sparil.Wigazo escribió:Los de Doom los conozco. Cómo me encantaba dispararle cohetes al "Robocabrito" (así le llamaba ).
Solo decia que D'Sparil los invocaba como loco e_e
Premios :
Puros jefes monstruosos (???)
El bebé deforme del Hal Life ya me da grima xD
El bebé deforme del Hal Life ya me da grima xD
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Vinnie Sift [ASR] escribió:No hablaba de los Dicipulos, sino de D'Sparil.Wigazo escribió:Los de Doom los conozco. Cómo me encantaba dispararle cohetes al "Robocabrito" (así le llamaba ).
Solo decia que D'Sparil los invocaba como loco e_e
Ah, ni lo conozco entonces. Perdón.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Hare un top 5
5:
Boss final de FFX.
Ese kdfmdkf me mataba todo el tiempo Pero consiguiendo algunas habilidades pude derrotarlo...
4:
Algunos boss de resident evil 4 y 5
Algunos son muy "cargantes",aunque otros faciles de derrotar...
3:
Todos los jefes de crash bandicoot warped
2:
Jefes de Final fantasy I y II
Bueno,muy fuertes..
1:
Ultimo jefe de kingdom rush en modo normal
0:
Chuck norris
5:
Boss final de FFX.
Ese kdfmdkf me mataba todo el tiempo Pero consiguiendo algunas habilidades pude derrotarlo...
4:
Algunos boss de resident evil 4 y 5
Algunos son muy "cargantes",aunque otros faciles de derrotar...
3:
Todos los jefes de crash bandicoot warped
- Spoiler:
2:
Jefes de Final fantasy I y II
Bueno,muy fuertes..
1:
Ultimo jefe de kingdom rush en modo normal
- Spoiler:
0:
Chuck norris
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
Nah, Vinnie. Los jefes del Heretic no son nada complicados. Los mato bien fácil en la máxima dificultad con el Phoenix Rod y The Tome of Power :yeah:
1) El jefe más jodido con el que me enfrenté hasta ahora es Lou, del GH3
Bueh... Pero si quieren a un jefe que se deba matar, elijo a Baal, del Diablo 2 LOD
2) El jefe que me pareció más cargante fue Malcom, del UT2004
3) Los más decepcionantes ya los han mencionado. Las finales de Portal 1 y 2, y Alduin de Skyrim. Esperaba mucho más de esos juegos.
4) Mi jefe favorito es Nemesis, del Resident Evil 3. Las razones son obvias. Ese bicho es monstruoso y casi indestructible. Me gusta tanto que hasta me dieron ganas de crearlo en el
También aparece en el RE Operation Raccon City, y no pierde su brillo, aunque esta entrega no me agradó mucho como las anteriores.
1) El jefe más jodido con el que me enfrenté hasta ahora es Lou, del GH3
- Lou:
Bueh... Pero si quieren a un jefe que se deba matar, elijo a Baal, del Diablo 2 LOD
- Baal:
2) El jefe que me pareció más cargante fue Malcom, del UT2004
- Malcom:
3) Los más decepcionantes ya los han mencionado. Las finales de Portal 1 y 2, y Alduin de Skyrim. Esperaba mucho más de esos juegos.
4) Mi jefe favorito es Nemesis, del Resident Evil 3. Las razones son obvias. Ese bicho es monstruoso y casi indestructible. Me gusta tanto que hasta me dieron ganas de crearlo en el
También aparece en el RE Operation Raccon City, y no pierde su brillo, aunque esta entrega no me agradó mucho como las anteriores.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
Pon FacilMx3brainpower escribió:Nah, Vinnie. Los jefes del Heretic no son nada complicados. Los mato bien fácil en la máxima dificultad con el Phoenix Rod y The Tome of Power :yeah:
Enfenta a D´Sprail o a un Maulotaur
Y CAGATE EN TU PHONEIX ROD Y TU TOMO DEL PODER
Premios :
El dialga corrupto, jod*r que malos recuerdos. Dejé el juego varias veces no solo por el jefe, es que cuando te matar tenías que volver a superar no solo la torre del tiempo, también la asquerosa tierra oculta! Por suerte me lo pasé cuando estabamos adoptando un perro para mi abuelo, si hubiese estado en mi casa, hubiese soltado un orgasmo...
En el yoshi's island hubieron varios que me tocaron los cojones...El único que recuerdo es el pájaro gordo dibujado por un niño de 3 años, para llegar a ese HDP te centrabas al máximo y luego cometias un epic fail y a la mierd* todo!
Bueno, de jefes no recuerdo mucho, pues ya no juego juegos con jefes.
El único decepcionante que te puedo decir es el wither de minecraft (el único que se me ocurre, de pequeño me emocianaba hasta con una caca con piernas), primero un dragón (it's something), pero...Un bicho feo que tira cabezas explosivas. No se les ocurrio algo mejor?
En el yoshi's island hubieron varios que me tocaron los cojones...El único que recuerdo es el pájaro gordo dibujado por un niño de 3 años, para llegar a ese HDP te centrabas al máximo y luego cometias un epic fail y a la mierd* todo!
Bueno, de jefes no recuerdo mucho, pues ya no juego juegos con jefes.
El único decepcionante que te puedo decir es el wither de minecraft (el único que se me ocurre, de pequeño me emocianaba hasta con una caca con piernas), primero un dragón (it's something), pero...Un bicho feo que tira cabezas explosivas. No se les ocurrio algo mejor?
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4