Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 I10Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 M10Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 D10 
thescientist9393
Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 I10Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 M10Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Guerras de RAP : entre arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor?

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 Empty Guerras de RAP : entre arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor?

Mensaje por Fede850 Vie 18 Ene 2013, 21:54

Recuerdo del primer mensaje :

*Jugabilidad: Cada usuario tiene que interpretar un Rap improvisado de 4 versos o más, en el que describa que porque la filosofia/arquetipo anterior es una porqueria y tambien tiene que describir porque la que tiene él, es mejor( se puede hacer un rap diciendo por que el arquetipo anterior es una porqueria y separado abajo porque el suyo es mejor ), todo lo que es rap tiene que estar encerrado por esta palabra :RAP: (por ejemplo: :RAP: blablablablabla :RAP: )
* Filosofías/arquetipos: ( Bardo Chamán Caballero Científico Comerciante Diplomático Ecologista Guerrero Visitante y Zelote ) si es que alguien quiere jugar y no tiene filosofia/arquetipo (como yo) sirve como comodín puede rapear sobre cualquiera pero antes del rap debe tener una imagen del arquetipo (por ej, un rap de chamanes : Chamán :RAP: bla bla bla :RAP: )
*¿Quién Gana? Gana el arquetipo que se describa como el mejor de todos en el ultimo mensaje( por ejemplo {ultimo mensaje}: rap de Científico :RAP: bla bla :RAP: , ganaría por ser el ultimo)
* ¿Que NO se puede hacer? :
NO SE PUEDE:
*INSULTAR A UN USUARIO(me refiero con malas palabras, decir que el arquetipo anterior es una porqueria no lo considero insultar)
* RAPEAR SOBRE DOS ARQUETIPOS SEGUIDO
(ejemplo: alguien acabo de rapear sobre que los Visitante son los mejores , no puede otro usuario volver a rapear diciendo que los Visitante son los mejores ya que no diría que el arqutipo anteriormente mencionado es una porqueria (¿se entiende?), tiene que esperar otro rap de otro usuario , y ahí luego ya puede rapear)
QUE DOS VECES SEGUIDAS EL MISMO USUARIO RAPEÉ (aunque ya sería doblepost, igual lo menciono)
*Si un capitán ya posee arquetipo, no puede rapear sobre otro Jodansen capitanes Yao Ming

ES OBLIGATORIO QUE LOS VERSOS RIMEN Y QUE SEA IMPROVISADO what is this racket

Bueno: comienzo yo (porsupuesto no tengo un rap anterior para decir que es una porqueria) :
Guerrero
:RAP: "YO SOY EL ARQUETIPO DE LA ROCA
LA ROCA QUE SOFOCA
Así, es ... soy un gran veterano
y si me desafias veras mi patada en tu ano "
:RAP:
Ahora el proximo debe rapear burlando a los Guerrero y diciendo porque su arquetipo es mejor

Última edición por Fede850 el Sáb 19 Ene 2013, 21:29, editado 1 vez

Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 Empty Re: Guerras de RAP : entre arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor?

Mensaje por Centaury Games ** Jue 31 Ene 2013, 12:59

bueno ahora si da lugar mi rap.... Twisted Evil
Guerrero vs Caballero

Nosotros caballeros luchamos por justicia
ustedes los guerreros solo luchan por malicia
Defendemos inocentes, atacamos delincuentes
en cambio los guerreros diferencia no la tienen
El interés de un caballero no es estar siempre en la lucha
es liberar al universo de estas guerras y disputas
Los guerreros no entienden ni porque están peleando
solo les interesa correr sangre masacrando.... Evil or Very Mad

Última edición por Luisfe 1397 el Jue 31 Ene 2013, 14:36, editado 1 vez

Guerras de RAP : entre  arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor? - Página 6 Empty Re: Guerras de RAP : entre arquetipos ¿Que arquetipo es el mejor?

Mensaje por --Taiger-- Jue 31 Ene 2013, 13:05

es al reves Facepalm debes insulta el otro arquetipo y defender el tullo

Mensaje por Centaury Games ** Jue 31 Ene 2013, 14:38

ok :determined: editado
ahoraa ataca mi rap Blood

Mensaje por Fede850 Jue 31 Ene 2013, 15:20

Caballero VS Zelote
Ustedes dicen que defienden la justucia
y sin embargo ustedes y guerreros son la misma malicia
dices que defiendes a los inocentes
pero son inocentes los que piensas en tu mente
La mayor justicia se encuentra en mi libro sagrado
que tú le has dado la espalda desde el primer grado
Asi es el libro ese es el gran salvador
y tu destruyes a todos como león con domador
Unete a los zelotes
y todos seremos amigotes

Mensaje por Michifuz Mar 12 Feb 2013, 12:29

Comerciante vs Zelote
¿Que Zelotes ni
Sacerdotes?
Spode ¿Mueve el mundo?
¡NO! ¡Yo con mi Esporeta te undo!

Mensaje por --Taiger-- Mar 12 Feb 2013, 12:44

Rap: Zelote vs Guerrero
Ustedes los zelotes
tendran fe en Spode
pero les gana hasta las aves
en la guerra
Rap:
Nosotros somos mejores
tenermos armas
y equipamiento
y lobramos hacer guerra y ganar

Mensaje por Fede850 Mar 12 Feb 2013, 19:26

--Taiger-- escribió:Rap: Zelote vs Guerrero
Ustedes los zelotes
tendran fe en Spode
pero les gana hasta las aves
en la guerra
Rap:
Nosotros somos mejores
tenermos armas
y equipamiento
y lobramos hacer guerra y ganar
Taiger tuviste que haber luchado con los Comerciante , y no rimo mucho que digamos... xD

Bn voy yo:
Zelote VS Guerrero
Matar, Matar, Matar !
Es lo unico que sabes hacer?
Ponte a Spode a Alabar
y verás como vas a acender
Deja matar
porque luego te arrepentiras y vas a empezar a llorar
Spode es sabio
escucha lo que dicen mis labios

Mensaje por --Taiger-- Mar 12 Feb 2013, 19:30

Rap: Zelote vs Guerrero
Que onda con ustedes
los que no tienen amistades
viven pidiendo a Spode
que los amolde
a su ideal

Nosotros los guerreros
no, no tendremos
a toda la galaxia
de amiga
pero tenos los suficientes
para ganarles :Rap:

Mensaje por Fede850 Mar 12 Feb 2013, 21:57

Zelote vs Guerrero
¡Ja,ja,ja!Pobre inocente
por poco no te digo demente
¿Que yo no tengo amigos?
¿Y tu qué? Asesinas a todo aunque te regalen un higo
¿Porque matar?¿Porque robar?Dicen siempre: maten a tal
y eso es solo para tu beneficio personal
No piensas en los demás!?
a la gente que mataste con tus grandes poderes, y más
Tu tienes el poder de atraer piratas: Patente de Corso
y los bardos creen que es un Corso
Yo con mi poder especial ni siguiera mato
los convierto en Spodeanos, si! hablo del Frenesí Fanatico
¿Asi que...? Que es mejor?
Unos torpes piratas
o al gran spore que te ata.

Mensaje por Mx3brainpower Miér 13 Feb 2013, 07:31

Científico vs. Zelote
[rap]
Cómo puedes tu afirmar
que existe un ser sobrenatural
todo poderoso y muy singular
sin tener pruebas para comprobar?
Ya hemos explicado la mayoría
de los misterios de esta vida
sin recurrir a las mentiras
que pregoneas todos los días.

Pronto una lógica encontraremos
para entender al universo entero,
y de la fe no necesitaremos,
sólo con la ciencia venceremos.
Spode no te ayudará a comprender,
que todavía hay mucho para ver.
En las matemáticas debes creer
si un ciego no quieres ser.
[/rap]

Mensaje por Sporefan99 Miér 13 Feb 2013, 09:46

Zelote vs Científico
[rap]
tus palabra son suaves porque seguimos existiendo
te crees muy listo pues respondeme esto
¿porque todavía sigues aquí insistiendo?
te crees el mas listo pero eso no es cierto

tu y yo sabemos que no debes seguir
con tu formulitas que no te dan todas las respuestas
si tu quieres saber mas ya sabes adonde ir
llévate un mapa porque sin spode no sabrás ni donde estas
[rap]

Mensaje por Fede850 Miér 27 Feb 2013, 18:43

Nadie siguio jugando y eso q yo queria seguir rapeando Triste

Mensaje por Sporefan99 Mar 05 Mar 2013, 15:01

Fede850 escribió:Nadie siguio jugando y eso q yo queria seguir rapeando Triste
tranquilo ya van a seguir con esto muy pronto

Mensaje por Lechuza Mar 05 Mar 2013, 15:07

Devuelvo el juego Very Happy
Ecologista vs Zelote
[RAP]¡Tú ,zelote!
¡No hagas el cachalote!
¡Ponte a plantar!
¡Que Spode no te va a ayudar!
Y sin una buena naturaleza
No disminuirá la maleza[RAP]

Mensaje por Fede850 Miér 06 Mar 2013, 17:59

Ecologista vs Zelote
¡Solo por plantar una simples florecitas , te crees ecologista?
¡Jajajaja! Eres todo un artista
Escuchadme bien : ¡A nadie le importa tus ridiculas malezas!
¡Yo me enfrento al mal! ¡Y no me la paso comiendo cerezas!
¡Nadie necesita tu ayuda! Deja a las flores crezcan solas
Y ven hacia a Spode con el ritmo de las olas

Mensaje por Fede850 Jue 04 Abr 2013, 17:34

Fede850 escribió:Nadie siguio jugando y eso q yo queria seguir rapeando Triste

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba