Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Se solicita financiación
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRAyer a las 18:48 por FlairDreamer

» antorchas de Minecraft
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRLun 21 Oct 2024, 11:06 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRDom 20 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» Criaturas de la noche
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) I10Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) M10Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) D10 
Beldalucard
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) I10Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) M10Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) D10 
Quincho96
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) I10Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) M10Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) D10 
thescientist9393
Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) I10Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) M10Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por Laripper10 Mar 15 Ene 2013, 16:12

Trabajando por perfeccionar mi dragon, creo que esta listo, el pobre ni se esperaba concursar en un reto...

Les presento a Dragony el dragon!!!

Requisitos: Spore

Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) DragonyeldragonxD1

Imagenes:

Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) Dragony2

-Dragony vas a ser concursante en un reto, mirame:

Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) Dragony4

-Quee?! un reto? Oh my god que emocionado estoy.

Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) Dragony1

-No permitire que me ganen Enojo 2

Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) Dragony3


jaja bueno, suerte Dragony!


Última edición por Laripper10 el Miér 16 Ene 2013, 17:19, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por Wigazo Mar 15 Ene 2013, 23:56

3/5

Para ser nuevo, está muy bien. Ojalá ganes el reto, aunque te aviso que DG tiene mucha más experiencia.

Por cierto, pon los requisitos, por favor. Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por 3lite Miér 16 Ene 2013, 00:36

2/5

Por ser nueva, te daré unos consejos:

* Varia en detalles.

* No es necesario que la columna forme el cuello o cola del animal, puedes usar brazos sin necesidad siquiera del Parche 1.05 . Además, esto disminuye el uso del medidor.

* Considera esto: la musculatura de la criatura, las dimensiones de sus miembros (en caso de que quieras que sea realista) y la posición de estos.

* Un color tan opaco y seco no es malo en ciertos casos, pero dudo que no lo sea en un ser que normalmente presenta escamas. No siempre hay que seguir los "estereotipos" de su "piel, pelaje o plumaje", es innegable que ciertas tonalidades van mejor que otras.

* Céntrate en hacerle detalles en su cabeza y algunos repartidos en su cuerpo.

* No te guíes por el camino fácil, las alas y piernas del Spore no son muy buenas, prueba con detalles y combinaciones.



Quiero jugar Okay

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por Dumdon Miér 16 Ene 2013, 07:05

3lite escribió: 2/5

Por ser nueva, te daré unos consejos:

* Varia en detalles.

* No es necesario que la columna forme el cuello o cola del animal, puedes usar brazos sin necesidad siquiera del Parche 1.05 . Además, esto disminuye el uso del medidor.

* Considera esto: la musculatura de la criatura, las dimensiones de sus miembros (en caso de que quieras que sea realista) y la posición de estos.

* Un color tan opaco y seco no es malo en ciertos casos, pero dudo que no lo sea en un ser que normalmente presenta escamas. No siempre hay que seguir los "estereotipos" de su "piel, pelaje o plumaje", es innegable que ciertas tonalidades van mejor que otras.

* Céntrate en hacerle detalles en su cabeza y algunos repartidos en su cuerpo.

* No te guíes por el camino fácil, las alas y piernas del Spore no son muy buenas, prueba con detalles y combinaciones.



Quiero jugar Okay

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por Laripper10 Miér 16 Ene 2013, 09:31

Wow no tengo mucha experiencia con hacer criaturas, gracias por los consejos, los tendre en cuenta =D

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por Mx3brainpower Miér 16 Ene 2013, 09:37

Bastante bueno y caricaturezco. De fábula 4/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por Imperatrum DG Miér 16 Ene 2013, 16:20

Ahá! No tan rápido, habichuela! (?) Usaste FREEDOM, cuando estaba prohibido!! Falta
¿Quíe tienes que decir en tu defensa?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por Laripper10 Miér 16 Ene 2013, 16:34

No use freedom :S

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por Imperatrum DG Miér 16 Ene 2013, 16:36

Y como es que cuando quito una parte en el editor, no puedo poner otra porque dice "Demasiadas partes"? No se

Usas Darkinjection o algún mod?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por Lechuza Miér 16 Ene 2013, 16:42

Está muy bien hecho ,felicidades Very Happy
4/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por Laripper10 Miér 16 Ene 2013, 17:26

Gracias por darme otra oportunidad aunque estaba sin inspiracion, aqui esta mi criatura xD esta fea lo se:

Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) Velozdelfuego

Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG) Lol-1

Requisitos:
Spore Creepy and Cute Partes Robóticas


Última edición por Laripper10 el Miér 16 Ene 2013, 18:22, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por Wigazo Miér 16 Ene 2013, 17:41

Pon la criatura en un nuevo post y con requisitos. Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Veloz del fuego (Reto Contra Imperatrum DG)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.