Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Si la solución existe, se me escapa... DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gato negro
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRAyer a las 21:59 por Vaalderbeel

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRAyer a las 21:09 por El Destructor de Especies

» Agradecimiento - Perdición
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRAyer a las 18:12 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRAyer a las 18:00 por El Destructor de Especies

» Nuevo premio para retos :D
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRAyer a las 17:59 por FlairDreamer

» ¿Que música están escuchando?
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRAyer a las 17:41 por FlairDreamer

» Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRAyer a las 14:20 por El Destructor de Especies

» Nueva Criatura para el Foro
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRAyer a las 14:14 por El Destructor de Especies

» Saberlions (TQ)
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRAyer a las 14:11 por El Destructor de Especies

» Cum de UFHDE
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRAyer a las 14:03 por El Destructor de Especies

» Mi progreso en Spore al 100%
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 30 Mayo 2024, 12:43 por MetaCheto

» Tutorial: "Clonacion de Criaturas en Aventuras"
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 29 Mayo 2024, 23:04 por HANIEL10072000

» Conversaciones del CB. Edición 2019
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 29 Mayo 2024, 22:39 por El Destructor de Especies

» La Profundidad del Bosque
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 29 Mayo 2024, 21:37 por HANIEL10072000

» Susurro profundo
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 29 Mayo 2024, 19:16 por Vaalderbeel

» S. S. Aqua [Pedido por mauriciocabral]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 29 Mayo 2024, 19:11 por Vaalderbeel

» Botón para actualizar las frases célebres
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 29 Mayo 2024, 00:14 por Max

» La lógica de Spore
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMar 28 Mayo 2024, 15:42 por El Destructor de Especies

» Mejorar la lista de temas agregando fotos
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMar 28 Mayo 2024, 15:27 por El Destructor de Especies

» [Tutorial]Hacer un 'Tutorial' de las funciones del staff para curiosos y para ayudar
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMar 28 Mayo 2024, 13:39 por Max

» Añadir otro boton de recarga
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMar 28 Mayo 2024, 13:37 por Max

» EL DESTRUCTOR K LES PARESE¿¿¿
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 27 Mayo 2024, 23:55 por El Destructor de Especies

» Buforianos
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 27 Mayo 2024, 23:31 por El Destructor de Especies

» El Tajador Salvaje
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 27 Mayo 2024, 23:23 por El Destructor de Especies

» Criaturas basura o tal vez no
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 27 Mayo 2024, 21:38 por El Destructor de Especies

» Los perros y gatos para Elite
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 27 Mayo 2024, 19:43 por Vaalderbeel

» Mejora apartado para Discord en los perfiles del foro [Sugerencia]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 27 Mayo 2024, 14:52 por Max

» espacio de recreacion
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 27 Mayo 2024, 14:35 por Max

» Logros Automaticos
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 27 Mayo 2024, 13:04 por Max

» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 27 Mayo 2024, 13:01 por Max

» Sueños con la Sporepedia2
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 27 Mayo 2024, 01:15 por El Destructor de Especies

» Feliz cumpleaños, Bad_Data!!!1 [♫]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 26 Mayo 2024, 21:51 por astin

» Descartes del Evento de pascua
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 26 Mayo 2024, 21:17 por HANIEL10072000

» DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 26 Mayo 2024, 19:06 por FlairDreamer

» Perrillo
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 26 Mayo 2024, 18:25 por FlairDreamer

» ¡He aqui mi primera criatura de este año!
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 26 Mayo 2024, 18:21 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 26 Mayo 2024, 18:07 por FlairDreamer

» Coldfusion vs Sane [2]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 26 Mayo 2024, 15:40 por astin

» Proyecto de aventura: [REDACTED]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRSáb 25 Mayo 2024, 19:34 por Davitroon

» Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRSáb 25 Mayo 2024, 12:51 por HANIEL10072000

» Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRSáb 25 Mayo 2024, 12:42 por HANIEL10072000

» Tanque de asalto: "DAAT"
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRSáb 25 Mayo 2024, 08:09 por Vaalderbeel

» Robot Cuadrúpedo
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRSáb 25 Mayo 2024, 08:06 por Vaalderbeel

» Mi Maximum Trolling a Minecraft
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRSáb 25 Mayo 2024, 07:57 por Vaalderbeel

» Taller - Maxart - [♫]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRVie 24 Mayo 2024, 19:33 por Marcob2

» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRVie 24 Mayo 2024, 19:30 por El Destructor de Especies

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRVie 24 Mayo 2024, 18:44 por Visiblespy

» Pack AG criaturas
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRVie 24 Mayo 2024, 15:15 por HANIEL10072000

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRVie 24 Mayo 2024, 14:22 por HANIEL10072000

» Zeisp, la criatura araña gato.
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRVie 24 Mayo 2024, 14:04 por ZTark

» Ni "si" Ni "no"
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRVie 24 Mayo 2024, 12:24 por Visiblespy

» Regresé, de nuevo y con otra cuenta
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 23 Mayo 2024, 19:40 por Vaalderbeel

» cocodrilo pedido de dumon
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 23 Mayo 2024, 17:52 por FlairDreamer

» Ter'Kagh, La caza del espacio
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 23 Mayo 2024, 17:50 por FlairDreamer

» Misterio en el planeta felpa
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 23 Mayo 2024, 17:23 por El Destructor de Especies

» Canterious
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 23 Mayo 2024, 17:12 por El Destructor de Especies

» Pinguino del club penguin
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 23 Mayo 2024, 17:07 por El Destructor de Especies

» Creación de sporecast
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 23 Mayo 2024, 13:52 por FlairDreamer

» Misión, destruir al Terron
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 23 Mayo 2024, 13:34 por FlairDreamer

» Aventura Diplomatica: El Conflicto
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 23 Mayo 2024, 13:32 por FlairDreamer

» Vehículo Sorblex BD-200
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 23 Mayo 2024, 06:55 por Davitroon

» Super blindados sónicos + Extra
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 22 Mayo 2024, 17:13 por Endy

» Subforo mods
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 22 Mayo 2024, 12:58 por ZTark

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 22 Mayo 2024, 11:29 por FlairDreamer

» Pack de criaturas reales
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 22 Mayo 2024, 01:58 por El Destructor de Especies

» Bad Bunny
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMar 21 Mayo 2024, 23:34 por El Destructor de Especies

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMar 21 Mayo 2024, 23:16 por El Destructor de Especies

» ¿Cuántos usuarios puedes recordar?
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMar 21 Mayo 2024, 23:06 por El Destructor de Especies

» Todo lo que debes saber para poner los gráficos de Spore al Máximo (Spore en HD, 60 FPS y usando 4 GB de RAM)
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMar 21 Mayo 2024, 16:15 por Sane

» Advanced Creature Paint [v1.1]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 20 Mayo 2024, 21:44 por Sane

» Blood Moon[Aventura]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 20 Mayo 2024, 13:32 por El Destructor de Especies

» Pack de Edificios para Aventuras
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 20 Mayo 2024, 08:08 por Davitroon

» Edificios genericos :3 [RS2][II]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRSáb 18 Mayo 2024, 08:45 por Vaalderbeel

» Ascenso al Trono
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRSáb 18 Mayo 2024, 01:32 por El Destructor de Especies

» La partida más difícil de Spore
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 22:13 por El Destructor de Especies

» war tank collection 3#
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 18:00 por Vaalderbeel

» Ciudad Sporepedia 2 (La secuela NO OFFICIAL)
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 18:39 por FlairDreamer

» Bob esponja y el secreto de las kangreburgers
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 03:05 por El Destructor de Especies

» Criaturas mías
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 01:41 por El Destructor de Especies

» Curiosidad: Resetear la galaxia o cargar otra galaxia
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 22:29 por HANIEL10072000

» Galactic Skyhopper [Reto contra Brad-4]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 20:23 por Max

» El regreso del destructor
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 20:04 por Max

» Tanque Y APC
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 19:30 por El Destructor de Especies

» (52) Plantas contra Zombis [Aventuras Galácticas] [♫]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 19:09 por El Destructor de Especies

» El Sepultador
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 06:33 por Sane

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRMar 14 Mayo 2024, 18:02 por HANIEL10072000

» Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 12:03 por FlairDreamer

» Antiguo Horror maxis
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 07:19 por Sane

» The Dark
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 03:25 por joqqerfran

» Hola soy destru, no soy tan nuevo
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 00:26 por astin

» abanuco maxis
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 17:58 por joqqerfran

» se me cierra spore
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 13:40 por FlairDreamer

» Aver maxis
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 13:29 por joqqerfran

» Broncù maxis
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 13:28 por joqqerfran

» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 11:38 por Max

» Comparto mis Capitanes
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 11:19 por Vaalderbeel

» Saludos.... se vienen cositas :D
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 09:18 por Max

» Cambios de Nick
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRSáb 11 Mayo 2024, 22:57 por BAD_DATA

» La Estatua de El Malvadisimo.
Si la solución existe, se me escapa... CVRdAIRSáb 11 Mayo 2024, 14:11 por FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Si la solución existe, se me escapa...

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguna vez te ha parecido tener contacto con espíritus?

Si la solución existe, se me escapa... I106%Si la solución existe, se me escapa... D10 6% 
[ 1 ]
Si la solución existe, se me escapa... I1041%Si la solución existe, se me escapa... D10 41% 
[ 7 ]
Si la solución existe, se me escapa... I1018%Si la solución existe, se me escapa... D10 18% 
[ 3 ]
Si la solución existe, se me escapa... I1035%Si la solución existe, se me escapa... D10 35% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Si la solución existe, se me escapa... Empty Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Lun 04 Oct 2010, 12:35

Bueno, inicialmente este tema iba a tratar de buscar la ayuda de los usuarios para unos motivos privados, pero veo más interesante lo que voy a proponer ahora que creo que será mejor para todos ya que no sólo me ayudará a mí con una motivación sino que además puede ayudar a otros usuarios, pero para ello hace falta sinceridad sin sentirse obligados a contar o narrar hechos.

El tema tratará temas sobre parapsicología (sucesos paranormales o ajenos a lo común), aquí podremos contar nuestras experiencias cercanas a ese campo para después comentarlas y así podré expresar mi modesto conocimiento del tema y aconsejar si es necesario.

Especialmente aquí es necesario un respeto extremo hacia las personas que expliquen algún acontecimiento y hacia el hecho en sí, puesto que este es un tema serio en el que comenta quién quiera.

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Lun 04 Oct 2010, 12:35

Para romper el hielo comenzaré yo.. Estoy como un niño en una tienda de caramelos, he vivido tantas experiencias que no sé cuál elegir…

Os hablaré de los “acosos” nocturnos que estoy experimentando mucho últimamente desde hace bastante. Algunas noches, casi siempre esos días en los que cuesta dormir, de repente me recorre por el cuerpo una sensación extraña de inseguridad y miedo a la vez, ¡noto una presencia! Hay veces que la oigo o incluso una vez podía sentir cómo rozaba mi piel, es una sensación terrible pero en ocasiones agradable. Es sentir con la mente, con todo el cuerpo pero a la vez sabes de dónde proviene y te hiela la sangre.. He llegado a la conclusión de que cuando la situación es extraña y agradable, el espíritu (o lo que sea) no tiene malas intenciones. Pero aquellas veces en las que no es así.. es terrible, como si temiese por mí, inconscientemente siento ese miedo que me paraliza aunque me intente mentalizar de que no me va a pasar nada.. está ahí.

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por Lusanense Lun 04 Oct 2010, 13:10


En mi opinion creo que una presencia quiere comunicarse contiigo.
La verdad es que si sentis que algo roza tu piel y sentis frio, en mi opinion un espiritu quiere comunicarse contigo.
Esto se debe a que un espiritu no puede comunicarse tan facilmente como tu o yo nos comunicariamos,por lo que recurren a otros metodos para lograr una comunicacion.
Pero antes necesitaria que respondas dos preguntas:
-¿En esas ocaciones sentis frio o ves luces parpadeantes?
-¿Ultimamente murio un ser querido?
Si me contestal las preguntas probablemente pueda llegar a una conclucion...

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por 96pablo Lun 04 Oct 2010, 14:29

ho la inseguridad nocturna k ocurre mientras uno duerme sea lo k te hace la sensacion

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Lun 04 Oct 2010, 15:02

Para empezar, baso gran pate de mi vida en encontrarle sentido a todo lo que me ocurre. Este creo que es mi año nº 5 de estudios del tema de la espiritualidad.
Ahora las preguntas..
-¿En esas ocaciones sentis frio o ves luces parpadeantes?
No, veo esas luces que mencionas ni espíritus, perdí esa capacidad a los 8 años, ahora sólo los oigo y siento pero contínuamente.
-¿Ultimamente murio un ser querido?
No

He empleado el péndulo, la ouija (para utilizarla me estuve preparando 2 meses), la nigromancia, y diversos métodos. He conseguido tener experiencias espirituales diversas con esos métodos pero ninguno me ha dado respuestas claras.
En la que más esperanzas pongo es en la nigromancia ya que su finalidad es manipular a los espíritus y llamarlos para pedir su ayuda y consejo. Pero la búsqueda de documentos decentes sobre ese arte se me complica cada vez más.

(recuerdo que otros también pueden contar sus experiencias si las tienen..)

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por Lusanense Lun 04 Oct 2010, 15:14

Entonces creo que tendrias que buscar a fondo en internet alguna solucion
Aca existe un juego llamado "El juego de la copa",que es una imitacion del tablero ouija.
Supongo que ya sabras que este es un portal por el que un espiritu puede comunicarse.Pero Aca si se rompe la copa mientras jugas,el espiritu queda en ese lugar para siempre.Por eso hay que tener cuidado, aunque supongo que ya lo sabes.
Otra pregunta:
¿Tu casa es grande o antigua?

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Lun 04 Oct 2010, 15:27

Bastante grande, no me puedo quejar, y no es muy antigua, me atosiguen espíritus desde que vivía en otra casa por lo que no creo que estén aferrados a un lugar. En todo caso buscarán algo de mi o simplemente se quieren alimentar de mi. Los mortales con cualidades extrasensoriales poseen mayor cantidad de energía que es la que se ha desarroyado con el desarroyo de las mismas cualidades.

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por Lusanense Lun 04 Oct 2010, 15:32

¿Probaste con poner una videogravadora en un lugar durante toda la noche?(Preferiblemente en el lugar donde maste suceden estas cosas)
o tambien puedes usar una gravadora y hacer preguntas,esperar unos 30 seg y hacer otra preg.Luego escuchas la gravacion y te fijas si hay contestaciones
¿Donde te suceden mas estas cosas?

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Lun 04 Oct 2010, 15:36

Sobre todo por la noche, en casi cualquier lugar en el que esté casi solo o completamente solo. me ha ocurrido durante sesiones de espiritismo enmedio del campo con amigos atardeciendo lo más temprano, aunque que me ocurra sobre todo en mi casa se debe a que paso las noches en mi casa.
He recibido algunas respuestas sobre todo por péndulo, por ouija se me cansa el brazo porque se me pone muy tenso independientemente del que no utilizo en el indicador.

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por Lusanense Lun 04 Oct 2010, 15:43

En ese caso talves si tengas una entidad siguiendote.Tal vez sea buena o talvez mala.Intenta deducir que clase de entidad es.Por lo general las buenas intentan comunicarse contigo, ya sea en sueños o en la vigilia,y tambien suelen llamarte por tu nombre.
Las entidades malignas suelen ser mas agresivas desde el principio,moviendo cosas de lugar,encendiendo o causando interferencias en aparatos electronicos y causandote miedo.
En el caso de ambos yo intentaria no establecer contacto.
Pero si es muy grave deverias llamar a un sacerdote o algo por el estilo.
¿Con que frecuencia te pasan estas cosas?

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Lun 04 Oct 2010, 15:57

Con demasiada frecuencia para mi gusto, he llegado a la conclusión de que el espíritu me tiene como su reserva de energía, cunado se siente débil acude a mi.
El espíritu me ha ido proyectando información en sus visitas:
-garras arañando la pared
-crujidos muy fuertes de paredes
-Paso en la casa
-sonidos provenientes de la parte superior de mi cuarto (que está la azotea de mi casa)

No se, no quiero llamar a nadie y menos por dinero. Si una persona se interesa de verdad en estas cosas no ofrece sus conocimientos por dinero.. no me fiaría..

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por Lusanense Lun 04 Oct 2010, 16:09

Entonces en mi poinion el espiritu es maligno, yaque intenta causarte miedo y usarte como su reserva de energia.
Si estos "Sintomas" empeoran para peor deberias tomar medidas,como intentar auyentarlo.
PD:quiero saber que clase de espiritu es en tu pinion y si estas de acuerdo con mi opinion

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Lun 04 Oct 2010, 16:17

Pues, cabe la posibilidad de hasta que intente robarme el cuerpo.. ojalá que no pero no puedo eliminar opciones ni ser confiado. No intenta comunicarme nada porque con todo este tiempo ya lo habría hecho, ¿pero porqué a mi? mis capacidades extrasensoriales tampoco son tan escepcionales aunque tampoco conozco la energía que poseo ni el factor de predilección para elegir individuo al que tener de "almacén".. hasta aquí siempre me he quedado.. pero tengo esperanzas de que la solución esté en un grimorio que hay en el norte de europa que está cerrado bajo llave y candado en un sótano inmenso de una iglesia que se dedica al estudio de esos documentos..

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por 96pablo Lun 04 Oct 2010, 17:13

o puede k sea solamente tu imaginación la mente humana es muy desconcertante

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Lun 04 Oct 2010, 17:30

Mi imaginación.. creo que he tenido encuenta eso pero y tu.. como sabes si lo que vives ahora es "real" nadie te lo puede asegurar, sólo tu hasta que encuentres algo más real que lo actual ¿no crees? Lo real me parece subjetivo.

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por juaner Lun 04 Oct 2010, 18:03

Bueno me alegra que el tema de para discutir y hablar sobre algo diferente! Very Happy

Pss me han pasado muchas cosa raras! pero últimamente algo extraño q noc q significa, ayer se murió un familiar y encontré debajo de mi almohada un alfiler doblado y hoy se murió un conocido y mi madre se encontró otro alfiler doblado debajo de su almohada... busque en internet y lo único q encontré era q encontrar un alfiler en la cama es una mala noticia... alguien sabe algo mas? sera conciencia... lo raro es q no tengo la idea de donde podría salir el alfiler.

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.