Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyHoy a las 16:18 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyHoy a las 16:12 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Juego de rol "La guerra de los elementos"

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 Empty Juego de rol "La guerra de los elementos"

Mensaje por Lechuza Vie 11 Ene 2013, 17:18

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ,aquí vamos a crear una historia con equipos.
Los equipos son: Tierra ,fuego ,aire y agua
¿Cómo me inscribo?
Pon un spoiler con estos datos
Nombre completo:
Mote:(Como quieres que te llamemos)
Elemento:Tierra/Fuego/aire/agua
Arma:(Sólo puedes eligir uno)Ejemplo:Martillo ,pistola ,espada ,etc...
Imagen de tu personaje:(Opcional)
Historia de tu vida:
Como conseguiste los poderes:
Empecemos la historia:
Yo soy Deron Yaiero ,pero llamadme Yaiero ,mi elemento es aire y mi arma es una daga que sirve como boomerang.Yo era un chico tranquilo ,hasa un día en el que estuve en la playa ,y casi me ahogo ,luego mi casa se incendió y finalmente una tormenta de arena cayó en mi pueblo.Yo decidí que tenía que parar a los guardianes de los elementos.Un día me levanté y aparecí levitando en el aire ,y un espectro de viento me dijo que era el elegido.y obtení los poderes del aire
Ahora vosotros:

Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 Empty Re: Juego de rol "La guerra de los elementos"

Mensaje por wikispedia Lun 14 Ene 2013, 23:05

tiro una cuchilla de piedra a tu escaneador y se rompe y FUERZA MUTANTE

Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 Empty Re: Juego de rol "La guerra de los elementos"

Mensaje por Chandelure005 Lun 14 Ene 2013, 23:14

wikispedia escribió:tiro una cuchilla de piedra a tu escaneador y se rompe y FUERZA MUTANTE
habia escaniado al epico de fuego que habia derrotado junto a mi amigo Quema las cuchilla de piedra con el ataque del epico de fuego (onda de fuego)
aun sige sano
escaneo finalizado,obtenido humo desifectante,crea humo que siega y le saca el oxigeno por 1 minuto al oponente
uso bubble lead para cancelar el ataque del dr.strub (fuerza mutante) y se choca contra la burbuja creada por bubble lead y cae el dr.strub al piso

Mensaje por wikispedia Mar 15 Ene 2013, 15:33

con tu burbuja obtengo liquido y aprendo a crear golems de barro
Golem ataca Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 Golemdebarro
El golem le tira barro en las piernas y se queda pegado
yo te tiro activo mi fuerza mutante y te golpeo en la cara
Spoiler:

Mensaje por Chandelure005 Mar 15 Ene 2013, 19:36

wikispedia escribió:con tu burbuja obtengo liquido y aprendo a crear golems de barro
Golem ataca Juego de rol "La guerra de los elementos" - Página 3 Golemdebarro
El golem le tira barro en las piernas y se queda pegado
yo te tiro activo mi fuerza mutante y te golpeo en la cara
Spoiler:
mientras estabas nockeado obtube onda sonica tras escanear a un murcielago de por ahi
Onda Sonica (el gran ruido hace que tu te descontroles y golpeas la pared y el golem se derrite debido al gran ruido)

Mensaje por Wigazo Vie 18 Ene 2013, 18:38

El tema se cierra a pedido del autor. Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba