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Comportamientos avanzados
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Comportamientos avanzados
Hola, he leido aqui en lagun post que podemos programar la criaturas de nuestra aventura, he visto fotos incluso en los que aparece en el panel de comportamiento de la criatura un apartado con un Yin yang o algo asi, pero yo no lo veo, ¿alguien podría explicarme como se hace detalladamente??
Tengo:
Gracias
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He visto cosas que vosotros no creeriais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Moebius- Tribu
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¿Algo que decir? : vitreo
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Re: Comportamientos avanzados
Hola!
Primero hay que hacer click en la criatura, luego en la ventana que se abre donde se puede modificar la vida, la energía, etc, donde dice pacífico, neutral, agresivo, etc mantené apretado la tecla CTRL mientras clickeás en cualquiera de ellos. A la derecha salta una ventana con diferentes solapas, la primera fila es el tipo de evento, donde abajo podés agregar más, la segunda fila es a quién es dirigido ese evento, y la 3ra es la duración del evento.
Espero haberte ayudado!
Primero hay que hacer click en la criatura, luego en la ventana que se abre donde se puede modificar la vida, la energía, etc, donde dice pacífico, neutral, agresivo, etc mantené apretado la tecla CTRL mientras clickeás en cualquiera de ellos. A la derecha salta una ventana con diferentes solapas, la primera fila es el tipo de evento, donde abajo podés agregar más, la segunda fila es a quién es dirigido ese evento, y la 3ra es la duración del evento.
Espero haberte ayudado!
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Re: Comportamientos avanzados
Muchas gracias , Sabes mas trucos como ese para mejorar mis partidas?¿?
He visto cosas que vosotros no creeriais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Moebius- Tribu
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Re: Comportamientos avanzados
Mmmm... tendrías que hacer otro tema, eso ya sería desvirtuar.. Pero por ej:
Con Ctrl + Shift + Ruedita del mouse hace que la criatura sea más grande o más chica, según la dirección que le des a la ruedita, para arriba se hace más grande hasta ser épica, y para abajo se hace chiquita. Por ahí lo sabías, pero es un buen truco.. también funciona con todo lo demás ( construcciones, vehículos, etc )
Si este problema ya está resuelto, decime que lo cierro.. Si tenés dudas de cómo mejorar una aventura, preguntá en un nuevo tema, aunque se mejora con el tiempo, vas a ver...
Con Ctrl + Shift + Ruedita del mouse hace que la criatura sea más grande o más chica, según la dirección que le des a la ruedita, para arriba se hace más grande hasta ser épica, y para abajo se hace chiquita. Por ahí lo sabías, pero es un buen truco.. también funciona con todo lo demás ( construcciones, vehículos, etc )
Si este problema ya está resuelto, decime que lo cierro.. Si tenés dudas de cómo mejorar una aventura, preguntá en un nuevo tema, aunque se mejora con el tiempo, vas a ver...
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Re: Comportamientos avanzados
Pues a mi parecer...
Problema Resuelto |
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