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Club De Fans de Pikmin
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Club De Fans de Pikmin
¡Hola sed bienvenidos al Club de fans de pikmin!
Este juego fue especialmente creado por Shigeru Miyamoto Nintendo para la Nintendo Gamecube pero hace ya unos pocos años sacaron el remake para el Nintendo Wii.
Informacion sobre Pikmin 1
- Spoiler:
- Pikmin es un videojuego desarrollado por Nintendo EAD para Nintendo GameCube, creado por Shigeru Miyamoto. Las pequeñas criaturas del juego se llaman Pikmin en honor a Pik, el perro de Miyamoto.
El juego llegó al mercado el 26 de octubre de 2001 en Japón, el 3 de diciembre de 2001 en Estados Unidos y el 14 de junio de 2002 en Europa. Más tarde fue relanzado bajo el sello Player's Choice y mucho más tarde llegó una adaptación a Wii bajo el sello New Play Control!. Para Wii se lanzó en Japón el 25 de diciembre de 2008, en Europa el 6 de febrero de 2009, en EE.UU. el 9 de marzo de 2009 y en Australia el 26 de febrero de 2009.
Juego
Sistema de juego
Pikmin es un juego en 3D perteneciente al género de Estrategia en tiempo real. Controlamos al Capitán Olimar, en tercera persona, en un juego en el cual debemos controlar a unos bichitos muy simpáticos llamados Pikmin. Hay tres tipos de Pikmin:
-Pikmin Rojos: Tienen la nariz puntiaguda, resisten el fuego y son los más efectivos en combate. Te los encuentras en Lugar del Impacto.
-Pikmin Amarillos: Tienen las orejas grandes, pueden ser lanzados a mayor altura que los demás y son capaces de manejar rocas-bomba. Te los encuentras en El Bosque de la Esperanza.
-Pikmin Azules: Tienen branquias, pueden entrar en el agua sin ahogarse, a diferencia de los demás. Te los encuentras en El Ombligo del Bosque y pueden salvar a otros Pikmins que se esten ahogando.
Nuestra aventura comienza cuando el Capitán Olimar, un repudiado viajero del planeta Hocotate, está en plenas vacaciones a bordo de su nave, Dolphin. A lo largo de un viaje interestelar su nave sufre un accidente, Olimar queda inconsciente y despierta en un extraño planeta. Allí no conoce nada, tan solo un dato no del todo halagüeño:el planeta está lleno de un gas venenoso para él: Oxígeno.Deberá entonces dejar el planeta en 30 días, ya que este es el tiempo que su traje le permitirá estar sin inhalar el "peligroso" gas. Para hacerlo tendrá que encontrar sus piezas, diseminadas por todo 1 km cuadrado, con la ayuda de los Pikmin, unas criaturas muy simpáticas que le ayudrán durante la aventura.
Niveles
En el juego hay cinco niveles, en los cuales deberemos encontrar las piezas de nuestra nave:
The Impact Site: La zona en la que Olimar despierta. Es la más sencilla, en ella aprenderás a controlar a tus primeros Pikmin.
The Forest of Hope: Es la segunda área visitable del juego. Está dividida fundamentalmente en tres regiones: un lago, una playa y una especie de ciénaga.
The Forest Navel: Muy peligrosa. Hay geiseres de fuego que te harán muy difícil tu tarea. Sin mencionar los peligrosos e innumerables enemigos (preferentemente utiliza los pikmin rojos).
The Distant Spring: Es el último área en el que encontrarás piezas. Hay diez, y es la zona más amplia del juego y hay demasiados monstruos que son muy complicados de matar.
The Final Trial: Solo hay una pieza, pero te llevará todo el día llegar hasta ella. Y conseguirla te costará probablemente más de 200 pikmins y mucho pero mucho trabajo (inclusive días enteros).
Fuente Wikipedia
Pikmin 2
Pikmin 2 es la secuela de Pikmin 1 ( :nomedigas: ) en la que el Capitan Olimar consigue volver Hocotate su planeta natal pero encuentra sla empresa en la que trabaja en quiebra y su mision será ir otra vez al planeta de los pikmin junto a Luis (otro trabajador Hocotate de
S.L.)Y recuperar la cantidad de 10.000 Pokos
Informacion Sobre Pikmin 2
- Spoiler:
Pikmin 2 (ピクミン2) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo GameCube. El juego llegó al mercado el 29 de abril de 2004 en Japón, el 30 de agosto de 2004 en Estados Unidos y el 8 de octubre del mismo año en Europa.
Pikmin 2 es la secuela de Pikmin, primer juego de la saga que llegó anteriormente también a GameCube. Esta segunda entrega es considerada como una gran mejora con respecto al Pikmin original, pues en ella se han mejorando aspectos del primer juego y se han incluido ciertas novedades, tales como nuevas especies de Pikmin, el manejo de dos personajes principales simultáneamente y un modo multijugador.Contenido
Historia
Pikmin 2 comienza después del final del primer juego cuando el Capitán Olimar regresa a casa de sus "vacaciones", en donde accidentalmente choca en un planeta desconocido. El encuentra que la compañia en la que trabaja, Hocotate Freight, está en una seria deuda, forzando la venta de la nave de Olimar, el S.S. Dolphin que es el único activo restante de la compañia.
Impresionado por este cambio de situación, el Capitán Olimar deja caer la tapa de la botella que traía consigo como recuerdo para su hijo. Se rueda hacia el resto de buques de la compañía, que evalúa los objetos que tienen un valor de 100 Pokos, la unidad de la divisa en Hocotate. Luego de comentar que esto es más que el salario de un año, el jefe de Olimar le envía en un viaje con un personaje llamado Luis, un compañero de trabajo, de vuelta al planeta Pikmin para recoger valor de 10.000 Pokos "del tesoro" para pagar la deuda. El juego entonces se centra en la exploración del planeta y recolectar tesoros para pagar la deuda, una búsqueda tanto más urgente por parte de los mensajes cada vez más frenética recibido del jefe de Olimar sobre su regreso a Hocotate.
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Consiguiendo tesoros
El modo de juego en Pikmin 2 gira en torno utilizando diferentes combinaciones de Pikmin para recuperar varios "tesoros" de la superficie del planeta. Estos tesoros van desde una batería Duracell a una tapa de yogurt Dannon. Varios de los tesoros encontrados en el planeta son artículos de anteriores iniciativas de Nintendo. Diferentes obstáculos y enemigos hacen que la recuperación de cada tesoro sea única. El jugador debe tener en cuenta las fortalezas, debilidades, habilidades y los números de cada tipo de Pikmin en el ejercicio de los retos necesarios para recuperar estos tesoros. Esto se ve agravado en crisis por el hecho de que no más de 100 Pikmin pueden estar en juego en un momento dado. El jugador tiene un día a la hora de jugar, cada día es equivalente a unos 15-20 minutos en tiempo real. Típicas tareas de la recogida de tesoros incluyen derrotar a los enemigos, construir puentes, destruir paredes, o mover los obstáculos.
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Cuevas
Además de las áreas por encima del suelo, las cuevas se pueden encontrar en todo el paisaje. Las cuevas contienen múltiples tesoros y enemigos repartidos en múltiples niveles. La presentación de los niveles y la posición de los enemigos y tesoros es aleatoria y cambia cada vez que el jugador entra en la cueva. Un jugador puede explotar esto, ya que el juego guarda después de la finalización de cada nivel. Si el diseño de un nivel no es favorable al jugador, puede empezar el nivel de nuevo, y tendrá un nuevo diseño.
Se aplican normas especiales a la exploración de cuevas. Cuando el jugador está explorando una cueva, el tiempo no pasa por encima del suelo debido a un fuerte campo magnético. La principal restricción con respecto a la exploración de cuevas es que no hay acceso a la "cebolla" Pikmin (buques de las criaturas madre). Esto significa que una vez que los jugadores entran en una cueva, que sólo puede utilizar el Pikmin que trajeron con ellos (ver Bulbmin de la excepción).
Hay un total de 105 subniveles divididos en 14 cuevas en el juego.
Modos de juego
Así como el modo principal (Historia), hay también otros dos modos de juego que son batalla y desafío.
Batalla (Battle): Este modo es para 2 jugadores y está desbloqueado desde el principio del juego en donde Olimar y Louie son controlados por cada jugador. El objetivo es conseguir cuatro canicas amarillas o en su defecto robar la canica del jugador contrario que puede ser azul o roja. Aquí los dos jugadores se tendrán que enfrentar entre ellos, así como a los enemigos que haya en los escenarios. Gana el jugador que consiga las 4 canicas amarillas o logre robar la canica contraria. Si el jugador muere o se queda sin Pikmins, gana el jugador contrario. Dentro de los escenarios también hay cerezas esparcidas por todos lados; si un Pikmin recoge una, la llevará a la cebolla de su jugador y le otorgará Bonus mediante una ruleta, como mejoras, Pikmins extra, trampas para el jugador contrario, etc.
Desafío (Challenge): Este modo puede ser jugado por 1 o 2 jugadores y es parecido al modo Historia, solo que aquí se tienen que completar Cuevas Especiales con límite de tiempo. Este modo se puede desbloquear solo después de obtener el tesoro "Llave" (Key) que se encuentra modo Historia, en el la zona "El arroyo desconcertante" (Perplexing Pool), en la cueva "Ciudadela de las arañas" (Citadel of spiders) y derrotando al Jefe del último nivel de esta cueva. Las cuevas se van desbloqueando conforme estas se vayan completando. Cabe decir que dependiendo del desempeño que el jugador tenga y los puntos que logre obtener, se desbloquearán nuevas cuevas. Para completar cada cueva se necesita encontrar la Llave que en muchos niveles será muy difícil conseguirla y se necesitará una buena estrategia para hacerlo. Si el jugador completa una cueva sin perder ningún Pikmin, alcanzará el estatus "Perfecto" para esa cueva. Si se logra completar todas las cuevas con estátus "Perfecto" se desbloqueará un Cinema especial.
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Versión Wii
Se lanzó una versión de Pikmin 2 para Wii, bajo el sello New Play Control!.,1 formando así parte de la colección de juegos "remake" seleccionados de Nintendo GameCube con mejoras y prestaciones en las nuevas versiones. Fue lanzado en Japón el 25 de Diciembre de 2008 en Japón,2 el 6 de Febrero de 2009 en Europa y el 10 de Junio del 2012 en Norte América.3
Esta versión a diferencia de la normal para GameCube, podrá jugarse mediante el Wiimote y Nunchuck, cambiando significativamente el gameplay, al apuntar a la pantalla para poder controlar a tus Pikmin,4 además muestra mejoras gráficas, pantalla extendida en formato 16:9 y cambios gráficos, como el silbato de Olimar que en esta versión el "cursor" ahora es giratorio y otorga un mayor alcance para llamar a tus Pikmins, etc. Además se agrega una opción de poder guardar la partida cuando el jugador jugando en ese momento y reanudarla justo donde se quedó.5
En una entrevista, el director Shigefumi Hino indicó que además de añadir controles de movimiento, quería incluir la posibilidad de volver al juego guardado que se haya hecho, permitiendo a los jugadores reproducir los 30 días jugados, uno por uno a fin de mejorar su desempeño.6
Secuela
Shigeru Miyamoto anunció durante la mesa redonda del E3 2008 que se había comenzado a desarrollar un nuevo Pikmin, debido al gran éxito obtenido.7 8 Para el E3 2010, mencionó que el juego no se había mostrado aún porque no era el momento preciso, sin embargo marchaba muy bien y que sería lanzado en la consola Wii.9 Hasta el pasado E3 2011, se dio noticias de que el juego se trasladaría a la nueva consola Wii U, aprovechando las gráficas HD, además de que el desarrollo ya iba ampliamente avanzado y que seguramente sería uno de los juegos que acompañarán el lanzamiento de la nueva consola.10
Bueno aquí pongo unos videos y unas imagenes del juego
- Spoiler:
- Trailer Pikmin 1
Gameplay Pikmin 1
Caratula pikmin 1
Imagen extra:
Trailer Pikmin 2:
Gameplay Pikmin 2:
La nave del video nno es la del juego español (Por lo mrnos lo que yo he pasado de pikmin 2 que es casi todo el juego)es esta
Imagen Extra:
Bueno pues si os a gustado el juego uniros al Club De Fans de Pikmin
Miembros
- Spoiler:
- Dororo
Sporeadicto 2011
Æ×TØMâS÷Æ
Luisfe 1397
ZraNoX
mañana haré una firma para el club (o puede que ahora) podeis subir creaciones de spore que tengan que ver con los pikmins
Bueno ya podeís uniros
Última edición por Dororo el Vie 03 Ago 2012, 10:19, editado 5 veces
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Me uno al club
Posiblemente mañana subire a pikmin que tengo echo
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Re: Club De Fans de Pikmin
primer miembro aceptado mañana pondré la firma del CFP y porfavor quitate ese APC las patatas por desgracia cerramos el PFC Y con eso nos cargamos todo lo vinculado a el
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Me uno! Dejemos atras toda esa rivalidad!
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Re: Club De Fans de Pikmin
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¿Cuales siglas serian la del Pikmin?
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Re: Club De Fans de Pikmin
Æ×TØMâS÷Æ escribió:Me uno! Dejemos atras toda esa rivalidad!
Claro oye ¿Que te parece el juego? Arriba hay imagenes y videos sobre los dos juegos
si tienes wii puedes jugarlo tambian porque sacaron un remake
y estas aceptado
Sporeadicto las siglas serian CFP
Hice la firma a ver que os parece
A mi me gusta espero que a vosotros también
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Otro club? Al menos este tiene un poco mas de sentido que el de la patata.
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Re: Club De Fans de Pikmin
Si pero está vez pido por favor que no empiezen a montar anticlubs y chorradas de esas por favor dejarlo estar es solo un club si quieren hacer otro diferente sobre otra cosa adelante cuantos mas halla mejor
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Re: Club De Fans de Pikmin
Yo me uno al club!!Dororo escribió:Æ×TØMâS÷Æ escribió:Me uno! Dejemos atras toda esa rivalidad!
Claro oye ¿Que te parece el juego? Arriba hay imagenes y videos sobre los dos juegos
si tienes wii puedes jugarlo tambian porque sacaron un remake
y estas aceptado
Sporeadicto las siglas serian CFP
Hice la firma a ver que os parece
A mi me gusta espero que a vosotros también
y te doy por la firma
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Re: Club De Fans de Pikmin
Encontre el Pikmin
No me salio Muy bien
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Re: Club De Fans de Pikmin
Esta good porque es dificil crear un pikmin y olle sporeadicto ¿Vas a usar la firma? y a todo esto cambiate el apc por CFPSporeadicto 2011 [APC] escribió:Encontre el Pikmin
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Re: Club De Fans de Pikmin
Se ve interesante, me hace acordar cuando la Wii era vanguardista.
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¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
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Re: Club De Fans de Pikmin
Me uno, Quiero esa firma de Pikmin, ademas me gustan los Pikmin, no como las patatas
OFF: hoy comi papas fritas :odioso:
OFF: hoy comi papas fritas :odioso:
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Localización : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
¿Algo que decir? : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
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Re: Club De Fans de Pikmin
ZraNoX [DGX] escribió:No se lo que son los pinkin asi que no me uno...(sorry Dororo)
No importa ZraNoX pero arriba tienes informacion sebre ellos y unas imagenes y video no hace falta hav¡ber jugado al juego para unirse simlemente con que te gusten las imagenes o videos como son, o si te gustan los graficos que tine, los capitanes y cosas por el estilo no hace falta leerse todo ver videos y cosas así no hace falta jugar al juego
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