Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
Eso ha sido todo, pues se acaba el tiempo. Pero, si no te he dicho en un mensaje feliz navidad, pues… TE JODES!Andalaosa, alias Dai: ¡Hellow querida perra! No, no te saludaré por facebook porque me da igual lo que pase allí. Un momento, ¡le ha dado like a una de mis…! Er, como decía… Adoré pasar un año más contigo y descubrirte en muchos sentidos Feliz navidad, Dai.
Imperatrum y DG (Aww): ¡Has sido putisimamente genial! Jamás pensé que alguien que en un principio me irritaba me cayera tan bien. Las drogas de Koko han de ser sumamente efectivas, ¿no? Lástima que ya no las venda… En fin, has sido un gran amigo, me has hecho reir bastante y con aquellas situaciones cools, me has recordado los viejos tiempos. xD
Sigue torturando a Totoi, suerte con ya sabes que y feliz navidad.
Zarkhator: ¿Lo he escrito bien? Fiuf, pensé que de nuevo me había equivocado. Jó, jó, jó! No sé de que hablar, simplemente está para decir “Tengo un barquito” y poner mi jodida cara de loca-adorable, que tanto has presenciado. Pero no, gracias por los momentos en minecraft, las ayudas que me has dado, las felicitaciones por dibujos y criaturas y claro… Por enseñarme a bailar 3lite Style, digo… Gangman Style ¡Feliz navidad!
Xhaps: Hola! Aunque choquemos mucho, demasiado, tal vez más que eso… Cof cof, en fin. Has sido genial, un gran amigo y sinceramente me ha agradado conocerte al menos… básicamente. Felices fiestas, y sigue mejorando en… todo. O_o
Liri: Sé que leerás esto, porque me quieres (¿)
Pero ahora en serio, te agradezco por… jugar conmigo, insultarme, animarme indirectamente, pelear con Ayelen, intentar remplazarme con Dai, y mostrar que eres MUY buena persona… Digo mala, mala. No llores! D=
Feliz navidad :3
Kokodrilio: ¡Wohoo! ¿Qué tal si hacemos un karaoke de Last Christmas? ¡Please! Bueno, ahora volviendo al tema. Conocerte, tu voz y destrozar vidrios contigo ha sido simplemente genial, ¡Feliz navidad!
Razor: Ola k ase. :genius:
Nah, estúpido y sensual razor. Has llegado al foro únicamente para molestarnos con tu trolcisidad, y lo has logrado. Has roto muchos corazones y ganado algunos , pero lo más importante de todo… Nos has enseñado como ser un troll equis dé, equis dé.
No puedo expresar el agradecimiento que te tengo… bueno sí, feliz navidad.
Ghost: Has sido mi juguete durante mucho tiempo, y probablemente uno de los que más he maltratado. xD Admitelo, fue divertido, casi tanto como conocerte. Sigue siendo tan sensual como siempre… pero deja el chamuyo xD. Espero que te vaya bien en todo lo que esperas, Feliz navidad.
Wig: Este haño (sadasdsadasd) ha sido bastante corto, digo largo… Extraño. Simplemente, no hay mucho que resaltar… Si quiero evitar malos momentos. Siento mucho aquellas discusiones e idioteces, Feliz navidad.
Dekar: ¡Wow! ¿Quién podría imaginar que detrás del troll hay un troll? Ok no. Me ha agradado conocerte, leer tu historia una y otra vez, a la vez que hablábamos de cosas…de la vida. Espero que te vaya bien, al menos a uno de los dos debería. xD Feliz navidad!
Xhaps [DCF] escribió:Wigazo escribió:Mi primera navidad en el foro!! Lamento postear tarde, pero estuve en navidad, cerca de las 12. Siempre quise saber cómo era! Ahora sé que da lo mismo y todo sigue igual. No pasó volando Papá Noel Juanístico por el foro ni hubo fuegos artificiales 3D.
Claro que paso, pero llegaste tarde
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Imperatrum DG escribió:Al principio te irritaba?
Nah, Feliz Saturnalia y próspero año nuevo (que nadie se esperaba, visto lo visto con los mayas)
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer