Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 3.0

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 Empty Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Xhaps Mar 04 Dic 2012, 15:59

Recuerdo del primer mensaje :

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a Wig, y otros más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Novela Mexicana ROL 3.0

¿Qué sucede? ¿Qué ha pasado con nuestra novela, cuando Xhapsterion terminó cayendo en un trance, cuando el gran gato se retiró, cuando todo parecía llevar a un gran destino? Pse… digamos que ya ha pasado mucho, que esa historia ya no importa. Que todo terminó.

Esta historia sucede mucho más lejos, hablando del tiempo-espacio. Hemos reiniciado, y todos están invitados a vivir en la ciudad Sporepedia 2. Habrá nuevos personajes, nuevas leyendas, nuevos dramas y comedias. ¿Qué esperan, para embarcarse en la aventura?

Ahora respondamos las preguntas comunes de los usuarios:

¿Cómo me inscribo?

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

¿Puedo empezar a jugar luego de hacer mi ficha?

No, para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

¿Y después?

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

¿Puedo decir algo fuera del juego?

Sí; para hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Colocaré mi ficha, para que se orienten. Será mi personaje principal:

Spoiler:

Ahora, lo que todos querían. Empecemos la historia :

El atardecer era digno de admiración… en la feria, claro. Sobre las alturas ya soplaba un cálido vientecillo hacia el sur, que osaba mover las hojas de los árboles a ritmo de un compás, como si jugara con su entorno. Al norte de la feria ya se presentaba una pequeña multitud de gente contando los chismes del momento, y cada vez se reunían más como si hubiera restos de carroña y los buitres acecharan por un trozo para sobrevivir al hambre. Al sur…comerciantes y vendedores regateando para ahorrar las esporetas de los arduos trabajos. Al este…más gente, y ni hablar del oeste. ¿Qué podía suceder, en un día tan tranquilo?

-Padre… Hoy parece que tampoco se ha presentado aquel extraño caballero – musitó Rosalinne, con una voz impecable.

-Ya lo he notado. Parece que se acobardó nuevamente de nuestro trato… o … tal vez no confiaba siquiera en su propio terreno que es esta feria – Respondió él, mientras avanzaba haciendo gran sombra a sus pies – Volvamos lo más pronto posible – Dictó, sin queja alguna.

No daba la vuelta en vano, si es lo que creías, lector. En verdad, era una trampa que ya tenía lista, y como buen actor que era… notó de inmediato al muy gallina camuflado entre la multitud. Retiró una preciosa navaja de plata, como sus ojos, y disimulando su ida se acercó a la víctima. Por detrás, le asestó una cuchillada, lo levantó en el aire y lo lanzó al suelo ante la mirada estupefacta del público, y la nada sorprendida de su hija, ya acostumbrada a esos “trabajos”.

Xavir acercó el filo a su boca, y probó delicadamente la sangre mientras la gente, sin reconocerlo de nada, llamaba a la policía.

- Está podrida – Dijo a la nada, y se marchó sin que nadie intentara detenerlo, hacia la oscuridad.

¿Te interesa seguir el rastro a este relato?

Novela Mexicana ROL 3.0 - Página 11 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Xhaps Sáb 08 Dic 2012, 16:38

La policía llegó y rodeó el edificio. Un uniformado empezó a fumar, pero gritó al edificio en el proceso :

- ¡Le tenemos rodeado, ríndase! - Y cuando gritó, se le cayó el encendedor y empezó a incendiarse la estructura.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 08 Dic 2012, 20:29

Joder.
OFF: No podía faltar el Joder, ya es la palabra favorita de Vinnie. Yao Ming
ON: Vinnie corrió escaleras arriba hasta el techo. Se puso al borde y miro hacia abajo.
Directamente bajo el, había un toldo que serviría para amortiguar la caída. Vio también un auto policial con los policías mirándolo desde afuera. Sabia que los autos de policía son especiales que, si conseguía uno, jamas lo atraparían.
Dos policías llegaron al techo y lo apuntaron con armas.
Las manos donde pueda verlas! - Dijo uno de los policías.
Vinnie se dio media vuelta, dio un paso atrás y se coloco en el borde, dándole la espalda al vació.
Saben? - dijo Vinnie - A veces para avanzar, hay que dar un paso atrás.
Vinnie dio un paso atrás, se cayo al vació y tardo 20 segundos en rebotar contra el toldo y entrar al auto de policía por la ventanilla. Lo prendió y salio disparado de ahí.

Mensaje por Marcob2 Sáb 08 Dic 2012, 20:36

-Busquenlo por toda la ciudad,solo nesesito... Preguntarle algunas cosas..

Mensaje por Xhaps Sáb 08 Dic 2012, 20:36

Los policías tenían identificado al ladrón del vehículo, lo buscarían por que lo vieron entrar. Además, se le añadiría causante de un incendio aunque no lo fuera.

Vinnie de tanto andar, llegó a un barrio sofisticado x 1000

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 08 Dic 2012, 20:38

OFF: Tenia una mascara.

Mensaje por Marcob2 Sáb 08 Dic 2012, 20:39

M´dos salio del eficio quemado y fue hacia su mansion.
-Mayordomo,puedo hablar con tus amigos guardias? Se que ellos tienen las camaras de seguridad de toda la ciudad...

Mensaje por Xhaps Sáb 08 Dic 2012, 20:42

Vinnie Sift [ASR] escribió:OFF: Tenia una mascara.

OFF : No solo se utiliza el rostro para identificar Yao Ming . Hay muchos recursos que no quiero mencionar (?)

_________________________________________________________________________________________

-No puedo. Me arriesgue mucho la vez anterior, y no pienso volver a hacerlo.

Mensaje por 3lite Sáb 08 Dic 2012, 22:20

Evelyn vio a un extraño con mascara correr y sin esperar otro asalto, usó sus cuchillas ocultas. Para suerte del extraño, ella no sabía como usarlas correctamente y por lo tanto le erró a su punto principal, el pecho, y terminó por clavar el afilado metal en su brazo derecho; provocando un inmenso dolor.

OFF: Yao Ming

Hola.

Mensaje por Xhaps Sáb 08 Dic 2012, 22:52

Xavier caminaba sin rumbo por la ciudad, buscando algo fácil. Y lo encontró.
Un hombre inconsiente tirado en la calle, seguramente por un golpe.

Se acercó, y en su durmiente estado le rebanó el cuello para acabarlo de una vez. Probó la sangre, y sin más casi la escupe. Fuera de tal altercado, decidió seguir el rumbo, hacia el barrio sofisticado x 1000 . Quería cambiar su rutina, ver recuerdos, observar como antes era su antigua vida. Quién sabe si podía encontrarse con aquel.

Mensaje por 3lite Sáb 08 Dic 2012, 22:59

La sangre brotaba de la herida del desconocido, pero este no hacía nada siquiera para atacarle, y entonces supo... ¡No planeaba asaltarla! ¡Debía huir o tendría problemas con su carrera! Echó a correr sin rumbo tan rápido como pudo mientras estrujaba a Frodo entre sus brazos.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 08 Dic 2012, 22:59

OFF: En realidad no es una mascara, es un sombrero, anteojos negros y una bufanda, pero en fin.
Ademas, voy en un coche de policía.
ON: Vinnie sintió una cuchilla en su brazo, pero se la saco, la tiro por la ventanilla y siguió.
Rodeo la cuadra, llego a un estacionamiento y atravesó la puerta. Subio al techo del estacionamiento y salto cuando el coche policial atravesó la baranda y cayo a la calle.
Creerían que esta muerto, al menos por ahora.
Pego un salto, cayo en el siguiente edificio, se metió en el piso de abajo y tomo el ascensor.
En el ascensor, se saco el saco, la bufanda, el sombrero y los anteojos negros. Envolvio la herida con un pañuelo, se puso un smoking (era un lugar muy elegante), con una tijera se corto el pelo y le puso una funda de cuero a la funda de guitarra.
Salio del ascensor un hombre totalmente distinto, que salio del edificio lujoso.
Fuera, se choca con un hombre muy extraño.
Disculpe.
OFF: Vinnie Extreme Escape Yao Ming

Mensaje por Xhaps Sáb 08 Dic 2012, 23:49

- N-no.. es mi culpa - Murmuró el extraño con que Vinnie chocó, pero cuando lo dijo el otro ya se había ido. De todas formas, aquel personaje bajo con el ascensor, y salió del edificio para contemplar el día.

Y caminando, caminando...paso de largo a una joven que corría. No le tomó importancia. Siguió caminando...y se topo con alguien familiar....

- Mira a quien me encontré... - Dijo El extraño que se topo con el extraño. El segundo extraño vestía totalmente de negro, y tenía unos ojos plateados...

- ¡Ahhh! ¡Xavier! - Exclamó el primer extraño al ya no extraño Xavier - Eh....Umm... ... Hola....
...
...
...
Primo, t-tu no deberías estar aquí...

- Eres el único con quien he hablado de mi familia en estos años... no vengas a prohibirme aquellas tonterías - Respondió, mostrando una pequeña sonrisa.

- ¿Q-que te trae por aquí. No vayan a verte...

- Solamente doy un paseo, Félix. ¿Que tal si charlamos un rato y me cuentas las novedades...?

- Oh...ya verás que voy vestido para una fiesta. No vaya yo a llegar tarde...

- Tan cuidadoso como siempre. Bien... no te preocupes mucho más. No te meteré en líos - Y dicho esto fue retirándose, mientras Félix con los nervios más salidos que un pavo en día de gracias seguió su rumbo.

Por pura casualidad, dió varias estúpidas vueltas ya que estaba pensando sin ver su camino. Y se topó con Evelyn.

- ¿Uh? ¿Quién es usted? - Murmuró avergonzado

OFF :
Imagen de Félix, hecha por mi completa autoría. Será un chavo importante (?):

Mensaje por 3lite Sáb 08 Dic 2012, 23:58

¡¿Es que nadie en este maldito país me conoce?!

Yo soy Evelyn Wolf, ¿usted?

Mensaje por Xhaps Dom 09 Dic 2012, 00:05

-¡E-espere....espere.....! - Se detuvo unos segundos medio pasmado - ¡¿U-USTED ES E-EVELYN WOLF, la actriz de "Mi prima es una super-espía adicta al café que me tiene ganas" ?!

¡Uaaaaaaaahhhh! ¡No puedo creerlo! ¡Es usteeeed! ¡Soy su mayor fan! ¡Mire, estoy incluso disfrazado del traje que usted utilizó para camuflarse en la embajada anti-estilos modernos! ¡Sigo sin creerlo!
- Y dejándo de lado todo su nerviosismo, se colocó en el mejor estilo fanboy posible - ¡Yo soy Félix Dragmire DCF, y es todo un gusto presentarme ante usted, Evelyn! Vivo aquí en el barrio sofisticado x 1000 , lugar de exclusivos líderes aristocráticos. - Y aparte - ¡Me encanta su hurón!

Mensaje por 3lite Dom 09 Dic 2012, 00:10

—¡G-gracias!— Respondió sorprendida—. No esperaba encontrarme con ningún fan, ¡genial! ¿Oh? Le agrada Frodo, me lo acabo de encontrar. Es de lo más adorable, ¿no cree? —Comentó con confianza—. Discúlpeme, pero... ¿ Líder aristocrático?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 09 Dic 2012, 00:18

Vinnie vio su oportunidad: una ferrari azul. La dueña era la chica que le había lanzado el cuchillo, así que seria una buena represalia.
Y es Evelyn Wolf :motherofgod: , una sexy actriz quiso matarme! :awwyea:
Ok, no es momento de fanatismos, Vinnie.
Tienes razon.

Vinnie salto dentro del auto, arranco y se fue.
Luego, escribio un papel y lo lanzo por la ventanilla, para que Evelyn lo viera.
Que te jodan, Zorra! Te pasa por lanzar cuchillos a la gente! Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba