Hola, yo soy Marcob, esto pasó un día antes de la tragedia que muy pocos conocen, solo los afectados que son: Jhionel Esados, AJCxz, Y The_Master
Una noche, estaba en mi casa chateando con los 4, luego me desconecté y fui a dormir…
Soñé que estábamos los 4 en un círculo, una persona rara en medio, empezamos a hablar cuando, de pronto, vimos que desde el fondo, aparecía una silueta rara, muy larga, que se parecía al mismísimo slenderman, bueno, no daré detalles, todos corrimos, alcanzó a Esados, destripándolo, luego le lanzamos una especie de roca, lo que pasó al rato, me impactó demasiado, la silueta se le empezó a romper la cabeza, poco a poco, hasta que se le desprendió del cuerpo y la cabeza emprendió vuelo hacia nosotros, lanzando una sustancia negra y viscosa.
Mató a todos, menos a mí, luego, al tenerme de rodillas, tomó a Jhionel y lo partió en dos. Fue horrible.
Al hacer eso, tomó uno de los pulmones de Jhionel y lo colocó en mi boca, me obligó a tragármelo, eso hice, acto seguido fue: Vomitar.
Luego, me empezó a hablar en un lenguaje muy raro, parecía rúnico o latín.
No entendí nada, supuse que era rúnico, por el acento, luego, la criatura, tomó las cuerdas vocales de Jhionel y se las tragó.
Al hablarme, entendí pocas palabras, lo que escuché fue:
Jamlas porgas slair due aqürui Marcob tuy yio suomos unuo, unua mismua pretsuna , meste siñuo les etreno… yasyasyasyas
Parecía que no dominaba el español, luego, tomé una roca con filo que había al lado, luego escapé…
Desperté al día siguiente, pero no estaba en mi habitación, estaba en una capilla de una ciudad en ruinas, luego vi a los otros cuatro y al viejo, todos sanos y salvos, les avisé del peligro, luego, entramos en una cueva obscura dentro de la capilla, nos resguardamos allí.
El viejo estaba hablándome, dijo:
Ese monstruo no es lo que crees, es alguien que conoces, su nombre es……
Luego, un flechazo acabó con el anciano, cayó muerto en el piso.
La flecha la lanzó nada más ni nada menos que…
¡¡¡¡¡¡¡¡La bestia!!!!!!!!!
Nos había encontrado, corrimos rápidamente, esta vez me alcanzó primero, acto seguido, fue que la “bestia” lanzó un fantasma parecido a mí para acorralar a los otros.
Esta vez la criatura dijo lo mismo que la vez pasada, pero en español:
Jamás podrás salir de aquí Marcob tu y yo somos uno, una misma persona, este sueño es eterno… jajajajajaja
Creí que no podría salir de allí, eso creía
Al otro día, estaba en un ataúd, luego se abrió y vi al anciano otra vez, le advertí de todo lo que pasó, lo que dijo fue: deja vu, solo que esta vez, con algunos cambios, esa criatura quiere decirte algo, Marcob, la próxima vez que lo veas, pregúntale que quiere de ti.
Luego, vi que detrás de Esados había una silueta, lo que hice instantáneamente fue gritarle: ¡¡¡Cuidado!!! La criatura está detrás de ti.
Esados se dio vuelta hacia la sombra y se lo tragó con un agujero negro, no vi más en mi sueño a Esados. El agujero se hacía más grande, hasta que estaba apunto de absorber al anciano, lo que hizo fue quitarme un collar que traía y lanzárselo al agujero, se cerró cuando la bestia ya lo había consumido, luego, tomó la apariencia de un troll gigante, me agarró del cuello, tuve la fuerza suficiente para preguntarle: ¿quién eres?
A lo que respondió: soy alguien a quien conoces, solo quiero decirte unas simples palabras antes de matarte: soy d………….
Quedó en esa letra, porque entre los 3 que quedaban habían impulsado a Jhionel o a The_Master (no me fijé muy bien) a la espalda del troll. Luego lanzó un grito y murió.
Salieron dos espíritus detrás del troll, eran el anciano y Esados.
El anciano me dijo: Hiciste bien, distrajiste a la bestia mientras mis tres “discípulos” apuñalaban a la bestia.
Me llamó la atención el “discípulos”, luego le preguntó quien era. Me dijo: soy alguien muy respetado en donde tienes muchos amigos…
Luego desapareció.
Desperté al día siguiente, entré al foro y encontré que una persona ya no estaba dentro del foro, no diré su nombre, se los dejo a ustedes.
Esa es mi pesadilla, algo resumida, luego le diré a Jhionel que la alargue y le haga una animación….
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer