Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] I10Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] M10Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] D10 
Josgrox
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] I10Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] M10Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A]

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Nov 2012, 15:54

"Así es, luego de una derrota, lindacute se animó a tener otro enfrentamiento con Xhaps. Espera podér subir sus Puntos de Capitán a 8, ya no teniendo negativos, y que Xhaps baje a 8 también. Sin duda fue muy valiente al hacer el reto."

Tipo de creacion: Criatura.

Temática: Dragón

Reglas:

Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] 2145037518 Se puede usar sólo Spore Creepy and Cute Exoesqueleto y Parche 1.05.

Fecha final para postear la creación: 15/11/12

Finalización de votación: 17/11/12

Posts de creaciones:
Xhaps [DCF]
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] BROFq
lindacute54
Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] Teenhah

Chicos, recuerden dar una buena evaluación y crítica por sus votos ~ ¡Vean en el editor! Y que no venga alguien a hacer de broma, que no conviene ~

Última edición por Wigazo el Lun 05 Nov 2012, 20:09, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A]

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Sáb 03 Nov 2012, 22:07

Perdon si les molesta pero quiero adelantar el reto una semana mas.......
porque traeran otra laptop para mi y mi padre y resetiaran la laptop de mi hermana,
que es donde tengo Spore y me tomara tiempo en instalarlo todo,
lo siento mucho por las molestias

Mensaje por Xhaps Sáb 03 Nov 2012, 22:26

lindacute54 escribió:Perdon si les molesta pero quiero adelantar el reto una semana mas.......
porque traeran otra laptop para mi y mi padre y resetiaran la laptop de mi hermana,
que es donde tengo Spore y me tomara tiempo en instalarlo todo,
lo siento mucho por las molestias

Vaaaaaaale, no hay problema...

Mensaje por Wigazo Dom 04 Nov 2012, 01:47

Supongo que te referís a atrasar. xD

OK, pero pon una fecha.

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Lun 05 Nov 2012, 17:28

Perdon aveces confundo adelantar con atrasar xD
La fecha es hasta el 15/11/2012 porque debo ejecutar spore
sus expansiones y los mods que tenian (ninguno tenia que ver con las partes del juego)
y eso me demora unos 6 dias en hacer todo esoras

Última edición por lindacute54 el Jue 15 Nov 2012, 18:59, editado 1 vez

Mensaje por Xhaps Miér 14 Nov 2012, 18:41

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Jue 15 Nov 2012, 20:30

Mensaje por Xhaps Jue 15 Nov 2012, 21:50

Abiertas son las votaciones. Que la originalidad y el buen juicio iluminen vuestros valiosos sufragios (?) - ok, este va a ser mi mensaje para abrir votaciones desde ya xD -

Mensaje por 3lite Jue 15 Nov 2012, 22:08

Ninguna de las creaciones me convence ¿Por qué?

* Una es muy cliché, me recuerda demasiado a la época en la que Soul y yo vivíamos siendo comparadas en nuestra forma de crear. El color no es muy original, por lo tanto no ayuda mucho. Pareciera que la pereza te ha quitado la originalidad, porque inclusive la posición es muy similar a las anteriores.
Lo bueno es que cuenta con una anatomía y detalles dentro de todo bien puestos y la pintura es linda.

* Si hablamos de la otra creación, pues sinceramente me he llevado una gran decepción. Su anatomía es... Lo describiré superficialmente: patas pequeñas y sin aparente fuerza -cosa que no pega mucho con un dragón, aunque es posible-, el cuerpo no tiene la forma que supongo que debería tener, pues si algo se bien es que los dragones occidentales- que es lo más parecido a lo que quiso hacer- tienen un gran toráx, sus patas traseras no se ven como tales; debo agregar que no me gusta aquellos "huesos" que se forman al estirarla. Si bien no me gustó, es una creación bastante original. Aunque aquellos detalles no acompañan bien a la pintura, al menos para mi.

Esto me pone en una posición difícil, pero espero que me comprendan al decir que:

Voto a Lindacute.

Xhaps hubiera sido mi elegido, de no ser por el cuerpo de la criatura.

Mensaje por GhOsT Jue 15 Nov 2012, 22:56

* Por un lado tenemos a lindacute con un dragon demasiado comun y muy visto, pero con buenos detalles

* Por el otro una buena y original criatura de Xhaps pero que no tiene mucho de dragon.

Bueno, tarde en decidirme pero voto a lindacute, la posicion del dragon de Xhaps no encaja muy bien y quiza le falto un retoque a la boca, que no reluce mucho con ese anaranjado. Aunque si la tematica fuera libre votaría por Xhaps sin enredarme.

Mensaje por black assassin Jue 15 Nov 2012, 23:39

opino igual como todos los demas, me gusto mas el de Xhaps pero en tematica libre porque no se llega a parecer demasiado a un dragon por lo cual voto por:

-Lindacute

Mensaje por Marcob2 Vie 16 Nov 2012, 00:03

Es horrible cuando alguien vota por una persona y el resto le sigue votando a la misma...
Veamos:
A la de Xhaps le falta la calidad,si estuviera en graficos altos quedaria muy bien,y la de Lindacute esta bien hecha,solo que algo no me convence.. Ambas estan geniales y no me decido Raisins 2

Mensaje por Mx3brainpower Vie 16 Nov 2012, 06:23

Lástima que es un reto arquetipical y mi voto no será tomado en cuenta. Pero creo que mi crítica le puede servir de algo a los que si pueden.

Mis comentarios están en los posts de las criaturas de cada uno. Pienso que la temática influye en la decisión de cada uno de los votantes, pero lo veo más bien como una guía. El de lindacute es un dragón más clásico, por lo que todos al verlo dicen "es un dragón Yao Ming ". Sin embargo el de Xhaps es más original y me gusta mucho más. Cada quién puede hacer a su dragón con los detalles que quieran, torax grande, patas flacas, con o sin alas. Mientras le quede bien, está perfecto. Todo depende de la imaginación del creador.

El de lindacute es genial, no lo dudo, pero mi voto es para Xhaps.
Pd: Lindacute: por favor no lo tomes como traición a un colega Científico .

Última edición por mx3brainpower el Vie 16 Nov 2012, 06:32, editado 1 vez (Razón : cosas, cosas y más cosas.)

Mensaje por Kokodrilo Vie 16 Nov 2012, 11:43

Buehhno mi voto es para linda , si explicaciones que el teclado duele ...

Mensaje por Xhaps Vie 16 Nov 2012, 14:17

Xhaps [JDF] vs. Reina de las aves [2] [A] Hobo-stare%28a%29 Ya veo, músculos...que lástima que las piernas me hallan batallado tanto. Debí haberle puesto las típicas alas tal vez...

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Vie 16 Nov 2012, 16:52

mx3brainpower escribió:Lástima que es un reto arquetipical y mi voto no será tomado en cuenta. Pero creo que mi crítica le puede servir de algo a los que si pueden.

Mis comentarios están en los posts de las criaturas de cada uno. Pienso que la temática influye en la decisión de cada uno de los votantes, pero lo veo más bien como una guía. El de lindacute es un dragón más clásico, por lo que todos al verlo dicen "es un dragón Yao Ming ". Sin embargo el de Xhaps es más original y me gusta mucho más. Cada quién puede hacer a su dragón con los detalles que quieran, torax grande, patas flacas, con o sin alas. Mientras le quede bien, está perfecto. Todo depende de la imaginación del creador.

El de lindacute es genial, no lo dudo, pero mi voto es para Xhaps.
Pd: Lindacute: por favor no lo tomes como traición a un colega Científico .

Ya se te entiendo de todos modos si votaras por mi ni contaria el voto porque los miembros de un arquetipo no pueden votar si votan
por un miembro de su mismo arquetipo

PD:hasta yo me maree Mareo

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba