Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:LOL, ni lo víWigazo escribió:No lo vi.
Continúo. Tu MIM sube un punto.
Totoi, entiendo que no te hayas dado cuenta, a mí me pasó hace poco. Pero la diferencia entre ambos mensajes es de dos minutos. O_O
Guerrero, puede que vos no, yo sí. Sobretodo hago faltas ortográficas cuando tengo el brazo escayolado.
mx3brainpower escribió:Yo sigo estando a favor. Mira el esfuerzo que está haciendo Øxala. Realmente quiere su arquetipo. No todos los usuarios somos flooderos. Por qué tienen que pagar justos por pecadores?
Sabes lo difícil que es aumentar de nivel, también tiene que ser así de difícil conseguir el rango de capitán?
Emd4600 escribió:
Otra solución es que solo pudieras ganarte los rangos y el arquetipo pasado un tiempo, como el premio Aliado y todos estos.
mx3brainpower escribió:Øxala está haciendo un buen trabajo. Está consiguiendo los mensajes necesarios para llegar a capitán. Qué hay de malo en eso?[¿Y lo único que quiere es un rango, sin tomar en cuenta lo que esta haciendo? Descarado] Yo también me lo propuse hace unas semanas y lo conseguí. Ahora que lo tengo no me la paso mucho en el subforo juegos y off-topic . Sólo de vez en cuando . [Já, por que ya tomaste tu logro y poco o nada te importa compartir con el resto a través de entretenciones mundanas]
Ahora que soy no veo la necesidad de postear mucho ni cosas innecesarias [ Si posteaste cosas innecesarias por mensajes pruebas que eres un descarado de los feos].
Soy nuevo en la S2, me encariñe con ella, quiero participar de los arquetipos, me piden que tenga una cantidad importante de mensajes para obtener el mio, qué solución tengo: flood. [ Esa solución solo va para los descarados que apenas les importa un mendrugo de pan podrido las reglas. Si eres un impaciente de esta gravedad otra vez tengo que decirte descarado]
Esto es lo que veo: los que votan que NO son los usuarios con cierta antigüedad en el foro [Claro, y por eso tenemos poca opinión en el tema, ¿Verdad? ¿Que demos buenos argumentos sobre los emocionales te parece de mal gusto? ]
Pero esta es sólo mi opinión, no es necesario que cambien la suya [¿Quién cambia así de rápido la mente?]. Si el Staff ya lo ha evaluado, ya han llegado a la conclusión de qué es lo mejor y ya han tomado una decisión, no veo nada que les impida cerrar este tema. [ En realidad aún no lo hemos discutido de nada... pero bueno, a que se debería...]
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer