Hola, yo soy wigazo, soy un admin de la sporepedia 2, pero no su creador, su creador es juaner, bueno, les contaré la tragedia que le pasó a este foro.
Todo comenzó cuando entré para ver las novedades de la sporepedia, todo iba normal, hasta que actualizé y vi que se había creado una cuenta llamada: las penumbras te llaman wigazo, eso no era raro, puede que sea una doble cuenta de alguien que me conozca, pero no era así…
Al día siguiente, él tenía una imagen, algo borrosa, era muy rara, era una espiral de tonos rojizos, nada raro aún.
Al otro día, hizo un post en presentaciones, donde decía cosas raras, sin sentido, para nosotros, decía así:
salve, o Mephistopheles nomen magistri inferis in foro infirmis mentibus non intelliget haec mea magna munere ad inferias, ut educat me est semper wigazo cruciant, non dico, quia mens infirmabuntur, hanc legerent, Peius 'subsisto haci, inquam vale
Mephistopheles
Luego, por curiosidad, lo traduje del latín, al verlo, quedé impactado, decía así:
hola, mi nombre es Mefistófeles, amo y señor del inframundo, en este foro, haré cosas que sus débiles mentes no entenderán, mi principal misión es llevarme a wigazo al inframundo y torturarlo por siempre, no contaré nada más, porque ya sus mentes se habrán debilitado al leer esto, haci que pararé, me despido
Mefistófeles
Me asusté un poco, pero me calmé, creí que lo había traducido él, pero me equivoqué nuevamente
Minutos después hizo un tema en offtopic, decía cosas raras nuevamente
Ostendam autem potentia quae a Domino inferos impotentis animi est mihi, præter te, wigazo tu sola non convenit viribus, et volo te, et eris juxta me factus in creatura es, ego te scire potest, quid tibi sufficit Mephistopheles
Cuídate wigazo jajajaja
Lo traduje, ahora si que me asusté:
¡Ahora les mostraré el poder que posee el señor del inframundo, su débiles mentes me pertenecen!, excepto la tuya, wigazo, tu eres el único al que no le afectan mis poderes, por eso quiero llevarte, tu estarás a mi lado, convertido en la criatura que eres, sabrás de lo que soy capaz, sabras de lo que mefistófeles es capaz
Cuídate wigazo jajajaja
Pero no fue todo, al terminar de leer eso, me llegó un mensaje, era de Jhionel que decía, Ahora controlo a esta mente inferior, él estará observando tus pasos, es mi alma en persona, lo dominé ya hora es mi espíritu, cuídate…
Dijo mi nombre completo, ahora si supe quien era, era satán, el mismísimo demonio.
Le pregunté que es lo que quería de mí, me contestó antes de que yo escribiera, me dijo que quería llevarme al inframundo, para dominarme y torturarme para que no haya gente como yo.
Me llevó al inframundo, era como decían, o peor, vi a mefistófeles, era la criatura de Jhionel, pero más terrorífica, también vi a un chico tirado en el piso, deduje que era Jhionel.
Me dijo que me torturaría, me mataría y que mi alma sería suya, me asusté, luego fui donde Jhionel, el que me dijo que pusiera mi mano en su bolsillo, lo que pasó después es que saqué un trozo de madera puntiaguda, mr dijo que se lo enterrara en el estómago, su punto débil.
Lo hice, y al hacer esto, Jhionel y yo nos elevamos y salimos del inframundo, pero, al verlo, vi que no era Jhionel, era un ángel encubierto, le agradecí y se fue.
Hasta ahora pienso en esta experiencia que me ocurrió, no se la conté a nadie más que Jhionel, ya que el ángel les borro la memoria a los usuarios, menos a mí.
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer