Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
TheWarrior323 escribió:Prefiero los guerreros 324, pero es igual, Razor, ya estas desvirtuandoRazor escribió:Si, los guerreros 323 son bastante molestosTheWarrior323 escribió:Los guerreros son arrogantes, egoístas, necios y brutos. Te amenazan y piden que les pagues tributo por "dejarte vivir" . Si bien mi primera criatura era guerrera, no imaginaba que sería así (Por eso en el estado Espacio, solo dejé vivir a un imperio guerrero de mi "brazo", los de los otros brazos de la galaxia fueron exterminados, aunque, claro, son infinitos) Los caballeros son nobles, buenos y un poco arrogantes. Y, como dijo Elite, esos son valores que no se saben apreciar en las mujeres de estos días (Vease Friendzone).
Si me dejases mandarte respuestas a tus [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] MPs..Yo no te acoso. En los temas que posteo, cuando psotean la S2 me envía un hotmail. Serías VOS que me acosas.TheWarrior323 escribió:Como dije, mi primera criatura era guerrera, pero no sabía que eran así.Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:Los guerreros te parecen gilipollas y tu nick es Guerrero? Lol.TheWarrior323 escribió:Los guerreros son arrogantes, egoístas, necios y brutos. Te amenazan y piden que les pagues tributo por "dejarte vivir" . Si bien mi primera criatura era guerrera, no imaginaba que sería así (Por eso en el estado Espacio, solo dejé vivir a un imperio guerrero de mi "brazo", los de los otros brazos de la galaxia fueron exterminados, aunque, claro, son infinitos) Los caballeros son nobles, buenos y un poco arrogantes. Y, como dijo Elite, esos son valores que no se aprecian en las mujeres de estos días (Vease Friendzone).
Y por favor Totoi, deja de acosarme, en todos los lugares que comento, tú respondes...
Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:Si me dejases mandarte respuestas a tus [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] MPs..Yo no te acoso. En los temas que posteo, cuando psotean la S2 me envía un hotmail. Serías VOS que me acosas.TheWarrior323 escribió:Como dije, mi primera criatura era guerrera, pero no sabía que eran así.Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:Los guerreros te parecen gilipollas y tu nick es Guerrero? Lol.TheWarrior323 escribió:Los guerreros son arrogantes, egoístas, necios y brutos. Te amenazan y piden que les pagues tributo por "dejarte vivir" . Si bien mi primera criatura era guerrera, no imaginaba que sería así (Por eso en el estado Espacio, solo dejé vivir a un imperio guerrero de mi "brazo", los de los otros brazos de la galaxia fueron exterminados, aunque, claro, son infinitos) Los caballeros son nobles, buenos y un poco arrogantes. Y, como dijo Elite, esos son valores que no se aprecian en las mujeres de estos días (Vease Friendzone).
Y por favor Totoi, deja de acosarme, en todos los lugares que comento, tú respondes...
Estúpido y sensual Xhaps (?)Xhaps [DCF] escribió:Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:Si me dejases mandarte respuestas a tus [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] MPs..Yo no te acoso. En los temas que posteo, cuando psotean la S2 me envía un hotmail. Serías VOS que me acosas.TheWarrior323 escribió:Como dije, mi primera criatura era guerrera, pero no sabía que eran así.Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:Los guerreros te parecen gilipollas y tu nick es Guerrero? Lol.TheWarrior323 escribió:Los guerreros son arrogantes, egoístas, necios y brutos. Te amenazan y piden que les pagues tributo por "dejarte vivir" . Si bien mi primera criatura era guerrera, no imaginaba que sería así (Por eso en el estado Espacio, solo dejé vivir a un imperio guerrero de mi "brazo", los de los otros brazos de la galaxia fueron exterminados, aunque, claro, son infinitos) Los caballeros son nobles, buenos y un poco arrogantes. Y, como dijo Elite, esos son valores que no se aprecian en las mujeres de estos días (Vease Friendzone).
Mira Totoi, creo que necesitas un bozal. No estoy del lado de nadie pero en este tema ya se estan pasando todos. Además de que sueltas platillos deliciosos a montones.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Mi opinión de los Arquetipos:
Comerciantes: Son muy egoístas y su amor a la esporeta los corrompen y lo único que logran es perjudicar a los demás. Sólo buscan el beneficio propio y no llegan a respetar la misma filosofía que siguen, llegando a ser escoria.
Tú lo has dicho Elite, CAPITALISMO FULL! son los comerciantes.3lite escribió:Wigazo escribió:Mi opinión de los Arquetipos:
Comerciantes: Son muy egoístas y su amor a la esporeta los corrompen y lo único que logran es perjudicar a los demás. Sólo buscan el beneficio propio y no llegan a respetar la misma filosofía que siguen, llegando a ser escoria.
Si te das cuenta, los comerciantes viven una clase de ley del más fuerte. Obtienes beneficio y poder al perjudicar a los demás, estos caerán y perecerán mientras tu creces. Algo muy inteligente, útil y lo mejor es que no es necesario el uso de armas. La hipócrecia es asquerosa, pero es útil para estafar
Me da risa que llames escoria a los guerreros XD
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
A si? pues los ecologistas plantan su propia maría, como la vez?3lite escribió:Wigazo escribió:Mi opinión de los Arquetipos:
Si te das cuenta, los comerciantes viven una clase de ley del más fuerte. Obtienes beneficio y poder al perjudicar a los demás, estos caerán y perecerán mientras tu creces. Algo muy inteligente, útil y lo mejor es que no es necesario el uso de armas. La hipócrecia es asquerosa, pero es útil para estafar
Me da risa que llames escoria a los guerreros XD
El color de los caballeros es Rosa , bueno, al menos luchamos por el pueblo. Deberíamos tener el color más rojizo, así seríamos comunistasWigazo escribió:Y el color rojo, no lo olvides. :megusta:
3lite escribió:Cof cof cof... Tenemos un aburrido diplomático.
GhOsT escribió:3lite escribió:Cof cof cof... Tenemos un aburrido diplomático.
Y que tienen de divertido las guerras comerciales? Estar atras de un escritorio dando ordenes tampoco tiene mucha accion
ejem, ejem, mysporelo, ahí te hablanWigazo escribió:Aceptalo, los Caballeros son homosexuales.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer