Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65
Bardo | Caballero | Chamán | Científico | Comerciante | Diplomático | Ecologista | Guerrero | Visitante | Zelote |
RANGOS | 0 (Unirse) | 10 (+10) | 25 (+15) | 50 (+25) | 100 (+50) | 150 (+50) | 250 (+100) | 400 (+150) | 550 (+150) | 750 (+200) | 1000 (+250) |
Bardo | Bardo Recluta | Bardo Groupie | Bardo Roadie | Bardo Afinador | Bardo Intérprete | Bardo Músico | Bardo Pionero | Bardo Ícono | Bardo Celebridad | Bardo Estrella | Bardo Superestrella |
Caballero | Caballero Recluta | Caballero Pícaro | Caballero Aprendiz | Caballero Escudero | Caballero Aventurero | Caballero Hombre de armas | Caballero Guardia | Caballero Caballeresco | Caballero Paladín | Caballero Noble | Caballero Señor |
Chamán | Chamán Recluta | Chamán Recolector | Chamán Cosechador | Chamán Cazador | Chamán Pintor | Chamán Tejedor | Chamán Fabricante de bastones | Chamán Encendedor de fuego | Chamán Visionario | Chamán Cazador de sueños | Chamán Maestro de los espíritus |
Científico | Científico Recluta | Científico Interno | Científico Técnico | Científico Investigador | Científico Ingeniero | Científico Inventor | Científico Profesor | Científico Doctor | Científico Erudito | Científico Teórico | Científico Genio |
Comerciante | Comerciante Recluta | Comerciante Corredor | Comerciante Correo | Comerciante Contrabandista | Comerciante Contable | Comerciante Especulador | Comerciante Administrador | Comerciante Vicepresidente | Comerciante Presidente | Comerciante Presidente ejecutivo | Comerciante Magnate |
Diplomático | Diplomático Recluta | Diplomático Ayudante | Diplomático Adjunto | Diplomático 2do. Secretario | Diplomático 1er. Secretario | Diplomático Magistrado | Diplomático Consejero | Diplomático Enviado | Diplomático Ministro | Diplomático Comisario | Diplomático Embajador |
Ecologista | Ecologista Recluta | Ecologista Desbrozador | Ecologista Jardinero | Ecologista Botánico | Ecologista Conservador | Ecologista Granjero | Ecologista Criador | Ecologista Criador de híbridos | Ecologista Clonador | Ecologista Filósofo | Ecologista Gurú |
Guerrero | Guerrero Recluta | Guerrero Matón | Guerrero Luchador | Guerrero Mercenario | Guerrero Sargento | Guerrero Mayor | Guerrero Teniente | Guerrero Oficial | Guerrero Comandante | Guerrero General | Guerrero Señor de la guerra |
Visitante | Visitante Recluta | Visitante Vagabundo | Visitante Autoestopista | Visitante Nómada | Visitante Rastreador | Visitante Pionero | Visitante Explorador | Visitante Viajero | Visitante Trotamundos | Visitante Corredor estelar | Visitante Viajero galáctico |
Zelote | Zelote Recluta | Zelote Creyente | Zelote Adorador | Zelote Acólito | Zelote Monje | Zelote Capellán | Zelote Sacerdote | Zelote Abad | Zelote Obispo | Zelote Profeta | Zelote Santo |
Nombre | Premio | Descripción |
Recluta | Unirse por primera vez a un arquetipo | |
Rango 1 | Alcanzar el rango 1 | |
Rango 2 | Alcanzar el rango 2 | |
Rango 3 | Alcanzar el rango 3 | |
Rango 4 | Alcanzar el rango 4 | |
Rango 5 | Alcanzar el rango 5 | |
Rango 6 | Alcanzar el rango 6 | |
Rango 7 | Alcanzar el rango 7 | |
Rango 8 | Alcanzar el rango 8 | |
Rango 9 | Alcanzar el rango 9 | |
Rango 10 | Alcanzar el último rango | |
Bardo | Permanecer 2 semanas en rango 10 de Bardo | |
Caballero | Permanecer 2 semanas en rango 10 de Caballero | |
Chamán | Permanecer 2 semanas en rango 10 de Chamán | |
Científico | Permanecer 2 semanas en rango 10 de Científico | |
Comerciante | Permanecer 2 semanas en rango 10 de Comerciante | |
Diplomático | Permanecer 2 semanas en rango 10 de Diplomático | |
Ecologista | Permanecer 2 semanas en rango 10 de Ecologista | |
Guerrero | Permanecer 2 semanas en rango 10 de Guerrero | |
Visitante | Permanecer 2 semanas en rango 10 de Visitante | |
Zelote | Permanecer 2 semanas en rango 10 de Zelote | |
Indeciso | Volver a un arquetipo por el cual ya habías pasado |
Imperatrum DG escribió:De eso nada, ya lo bajaron una vez (nunca estuve muy de acuerdo) y no vamos a volver a hacerlo, sería demasiado fácil para los nuevos, nosotros lo tuvimos que trabajar para llegar a 500, y no nos quejamos, así que de bajarlo nada.
Pero antes los rangos no servían practicamente para nada. Cuando los arqueotipos lo cambiaron a 250.Gvc71 escribió:¿¡Antes eran 500 mensajes!?
Y yo que me quejo de que son 250
Lo siento, no lo sabía :pale:
Emd4600 [ASR] escribió:Podrian hacer 250 mensajes pero tambien un tiempo de antiguedad. Por ejemplo, noo se puede hacer arquetipo hasta que pasen 2 semanas de tu registracion etc
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Gvc71 escribió:Tengo que decidirme.
¿Alguien me puede ayudar?
¿Me pongo , , o ?
No sé elegir
Ya sé que necesito 250 mensajes pero me falta pocoTotroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:Gvc71 escribió:Tengo que decidirme.
¿Me pongo , , o ?
No sé elegir
Y ahora no puedes elegir, tienes que tener 250 mensajes.
Gvc71 escribió:Ya sé que necesito 250 mensajes pero me falta pocoTotroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:Gvc71 escribió:Tengo que decidirme.
¿Me pongo , , o ?
No sé elegir
Y ahora no puedes elegir, tienes que tener 250 mensajes.
Me pondría chamán porque mi avatar lo es pero no me gusta que me relacionen con tíos raros como he visto en algunos temas
Yo no los veo raros pero dadme más ideas, por favor.
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Ir a la página : 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer