Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Nos esta inundando con su sapiencia Sabes no suelo hacer estos post, de hecho creo que es el único que hice y voy a hacer.TheWarrior323 escribió:Ahh que lindo Razor, ahora crean post sobre mi, si antes no era alguien importante, parece que ahora lo soy , otra cosa, para ser tan troll como yo (soy el mejor troll del mundo equis de, ele eme ele) también debes insultar a alguien, no lo sé, a Razor, y burlarte de sus defectos, ah y también quejarte del abuso de los administradores, y... que más? ah como dijo razor, tener una ideología política y usarla para representar todo. :cereal: , soy el primer troll del mundo en usar bien a los memes, si quieres ser tan troll como yo, llama la atención, pon miles de memes y úsalos mal, así alguien creará un post de esto y sabrás que ya eres conocido :freddie: :notalone:
Trúfula dorada? nah, ni siquiera la busco, ah y te olvidaste de poner que debes ser casi amigo de wigazo, molestarlo con miles de mensajes, pero sin chuparle las medias, sin alabarlo como hacen ustedes, yo soy original, soy fresco (?)Razor escribió:Nos esta inundando con su sapiencia Sabes no suelo hacer estos post, de hecho creo que es el único que hice y voy a hacer.TheWarrior323 escribió:Ahh que lindo Razor, ahora crean post sobre mi, si antes no era alguien importante, parece que ahora lo soy , otra cosa, para ser tan troll como yo (soy el mejor troll del mundo equis de, ele eme ele) también debes insultar a alguien, no lo sé, a Razor, y burlarte de sus defectos, ah y también quejarte del abuso de los administradores, y... que más? ah como dijo razor, tener una ideología política y usarla para representar todo. :cereal: , soy el primer troll del mundo en usar bien a los memes, si quieres ser tan troll como yo, llama la atención, pon miles de memes y úsalos mal, así alguien creará un post de esto y sabrás que ya eres conocido :freddie: :notalone:
Tu estas triste porque no encontraste la trúfula dorada, a mi no me engañas
Razor se parece mucho a Florencia, puede que razor no es un transexual (aunque tenga tendencias homosexuals lol) sin embargo, tiene las mismas ideas que Florencia, y por favor, Razor dijo que no la mencionaran, que la ignoraran (les mando el mp a muchos usuarios) Así que no la menciones, sería darle atención, como lo que me hacen a miImperatrum DG escribió:Rayos, como me recuerdas a Florencia, Warrior
Te refieres a que en mis comentarios pongo cosas como "Todos me envidian", "soy el mejoor" o "Todos los administradores me envidiaaan" porque así me mandaba mensajes a mi con su cuenta de "Pinkie Pie" maldita molesta!Imperatrum DG escribió:No lo ves? Con esos comentarios eres EXACTAMENTE IGUAL a ella.
Ser inteligente y a la vez un adolescente-subnormal-fapero es difícil! Xhaps, tú estás de acuerdo con el abuso de Adm?Xhaps [DCF] escribió:
Razor escribió:Soy un arenoso Arriba los moralfags!! A ver, vamos a aclarar el motivo del post:
1) Tus comentarios racistas, pides "respeto y tolerancia" Pero le andas diciendo "nigga" a cualquiera? Si, sé que el del ask fuiste tu (si hasta pusiste tu nick y todo)
2) Cada uno tiene el derecho y su propia forma de expresar su desagrado a los demás, y esta es mi forma
No soy "arenoso", de hecho he visto varias veces humor negro y de hecho si, me he reído muchas veces. Pero resulta que los que hacías ese humor daban la cara y no se escudaban tras el anonimato que conlleva un nick en internet.
Es muy fácil decirle cualquier cosa a cualquier persona en forma anónima que sabiendo quien eres. Imagínate si en vez de usar una cuenta anónima usáramos nuestro face para comentar en el foro, no habría tanto idiota ( y ojo que esto si no es personal y no hablo de ti) Dando vuelta por ahí, por qué? Por que sabrían que si joden a alguien los demás pueden joderlos 10 veces más
La Trufula Dorada escribió:Sii mi primera pelea en el foro Estoy tan emocionado, pero le agregaré insultos, insultos y mujerzuelas
Ok, ok, tal vez haya exagerado un poco con ese temaTheWarrior323 escribió: El "nigga" es una pequeña forma de burla que yo utilizo con mucha gente (Digi, ampu y la mayoría del chat, como Esa2, y a veces Elite), de hecho, me llamo nigga a mi mismo siendo blanco, dudo que te haya llamado nigga, ni siquiera te conozco, solo fui para preguntar algo en tu ask, pero solo eso.
TheWarrior323 escribió:Respeto y tolerancia? Nah, solo pido que una tal adm no sea tan abusadora con su cargo y que dejen el vandalismo, yo no hago vandalismo en el foro, o acaso quieren que suba gore?
TheWarrior323 escribió:Tu forma de desagrado no me importa, de hecho, me da atención (gracias)
TheWarrior323 escribió:El ser arenoso, no es exactamente con humor negro (que no es lo mismo que el humor racista, el humor negro es el gore)
TheWarrior323 escribió:No se a qué te refieres,si te insultaron de algún modo, no es mi problema, le dije a cierto usuario que te trollee hace mucho, pero solo para ver tu nivel de tolerancia y saber que no eras moralfag, al final sí lo eres.
TheWarrior323 escribió:Si quieres mi Face:ahí tienes mi facebook, haz lo que quieras, esa es mi identidad, si quieres agregarme o algo, debes saber que dejé el facebook hace muucho tiempo, apenas entro para joder a alguna de esas páginas que no paran de pedir "likes"
- Spoiler:
Lautaro Ignacio Garbuz
Ir a la página : 1, 2, 3
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer