Recuerdo del primer mensaje :¡Hellow! Hoy les contaré la historia de un curioso viaje en combi que he tenido, justo cuando iba camino de las clases de inglés.
Digamos que estaba lo más bien, observando por la ventanilla como si nada, sólo que al llegar a la afamada capital de mi país, una estúpida y jodona canción resonó levemente.
La canción era de Julieta Venegas, Limón y sal.
...
...
...
¡¿PUEDE HABER UNA MALDITA CANCIÓN MÁS FRUSTRANTE?! ¡En verdad, esa canción causa mareos emotivos! No era por el hecho de escuchar una vez esa canción, sino que estuvo persiguiéndome durante unas dos semanas...
Al volver de las clases de inglés pensé que tenía que hacer una criatura para el concurso, y dado que esa canción estaba en mi mente—sí, además de jodona es persistente—decídí volverla a escuchar y como dice el dicho:"Si no puedes con ellos, úneteles", por lo tanto la escuché y tarareando esa incoherente—y tal vez algo identificadora—canción, cree una criatura. Al terminar con la curiosa creación, la llamé "LemonSalt", dado que venía de inglés y había escuchado esa ***** canción.
Aunque para evitar hacerle honores a la canción y pintar de amarillo a la creación, la pinté de Azul.
LUEGO... de mucho tiempo, decidí hacerle de una maldita vez caso a mi maldita mente, y la pinté de Amarillo, pero con negro. Porque no me gusta la sal... blanca, porque le soy levemente alérgica. Sí… soy alérgica cuando esta está en contacto con mi piel, la puedo ingerir.
En fin, luego de tantas idas y vueltas, simplemente decidí hacer el dibujo, para este frustrante concurso en el cual llevo las de perder; simplemente no soy muy buena dibujando, me canso rápido y soy MUY vaga. Además, carezco de los materiales comunes para este tipo de cosas. Pensando en ello, fui a comprar un par de carbonillas, objeto que vi una vez en un programa infantil para dibujar con sombreado. Las compré, con todo lo que debía comprarse con eso… ¡Pero no sabía usarlas! El resultado fue… bastante sucio.
Me rendí, así que continué con mi dibujo con mis lápices comunes ( 0,5 y 0,7 – Portaminas/mecánico, dado que simplemente me he acostumbrado a dibujar con ellos. Los otros lápices me son “incómodos” debido a cierta inflamación en mi mano derecha) y logré algo cercano a lo que quería. Hoy, durante la clase de arte, decidí mostrarle a la profesora el dibujo, por cuestiones de chupar medias y aprobar. Ella además de darme un discurso me dijo "Esos lápices y esa hoja no son para dibujar, podrías hacerlo de nuevo y probar bla bla bla(que era interesante, pero no tengo sus palabras)". Así que fuí la única idiota que durante la clase de Arte estaba haciendo algo... que era indebido, aunque con la aprobación de la profesora. Mientras tanto, Ayelén y Daiana se encontraban peleandose por el auricular restante, pues jamás hay que quitarselo a Elite. (?)
Lamentablemente, sabía que tenía bastante que hacer con el dibujo, y que sería mejor preguntar a varias personas sus opiniones, sobre con cual debía continuar. Lo hice con un par y la mayoría respondió por el hecho con los lápices mecánicos, tal vez por la deficiencia que causaba el jo'put* escaner.
Prosigamos, con la criatura:
[center]
LemonSaltRequiere: Si debo hablar sobre la criatura, ser o animal en general pues entonces aquí le va su historia, he de decir que improvisé un poco así que tómenlo como algo que no debe ser super. xD
Durante mucho tiempo se creyó que LemontSalt no era más que un mito derivado de algún idiota que quería causar terror en los jóvenes, o disgusto hacia los animales.
La historia cuenta que hacía unos cuantos años existió un gran perro de dos colas llamado LemontSalt, mascota de uno de los habitantes de Coolisiums. Era un ser bastante peculiar de por sí, su anciano dueño jamás había dado muchos detalles de dónde lo encontró o de qué raza era, simplemente solía poner escusas o pequeños y básicos relatos que eran cortados por alguna que otra “distracción eminente” del exterior.
Con más del doble del tamaño de los perros más grandes de Coolisiums, una extraña e inquietante apariencia y además un extraño y cambiante comportamiento, los lugareños comenzaron a temerle y a exigir su sacrificio por la simple y banal idea de que el animal podría rebelarse contra cualquier niño o joven que circulara cerca de él. Primero probaron con la amabilidad, le obsequiaban algún que otro objeto, para obtener la confianza del dueño, pero por más insistentes que fueran, por más protestas que hicieran, este negaba absolutamente esa opción.
El tiempo fue pasando y con este la paciencia de los vecinos, que simplemente no podían estar más desjuiciadamente aterrados, sin siquiera un buen porqué estarlo. Uno de estos, harto de la existencia del animal, decidió enfrentarle; con la escusa de ayudar a arreglar el jardín, el joven—que aparentaba ser un simple jardinero—había traído consigo unas rosas amarrillas, ya según se decía estas demostraban satisfacción y alegría. Lejos de sospechar, el anciano accedió a la “caritativa” acción del muchacho, quien en cuanto estuvo fuera de la vista, decidió buscar al animal. Cuando logró divisarlo, comenzó a arrojarle lo primero que se encontraba, primero recibiendo leves gemidos de dolor, que luego pasaron a ser graves gruñidos que expresaban el enfado de este. Aunque ello no le importó en lo absoluto al invasor, y mientras sacaba un cuchillo que ocultaba entre sus ropas, se acercó sigilosamente hacia su presa y lo hirió con este, provocando un profundo tajo en su cuello. Como respuesta innata y debido al dolor, Lemont Salt alejó a su agresor con un fuerte zarpazo, que no pasó desapercibido, siquiera por su propietario, quien extrañado por los ruidos, había salido a ver qué ocurría. El joven huyó despavorido hacia la plaza central, donde seguramente iba a “relatar” los hechos, desde su “propio” punto de vista.
No pasaron ni dos horas para cuando una turba furiosa prendió fuego la humilde estructura, calcinándolos a ambos en el proceso. Nadie se movió del lugar, hasta que lo único que quedaba eran escombros y cenizas, que confirmaban la defunción de los residentes. O eso creyeron, pues cuando la multitud dio la espalda, unos crujidos se hicieron oír y con ellos un par de alaridos de uno de los pueblerinos, para luego notar el ahora sí aterrador porqué.
Si antes era aterrador, en ese momento lo fue unas mil veces más. Con un una sádica rapidez y alarmante placer, la criatura fue destrozando, masacrando y acribillando a todos los que a sus ojos, desprendían odio y vileza. Aquel vívido y pacífico pueblo terminó por convertirse en un caos, que dio fin solamente cuando no hubo sitio sin teñir de rojo.
El alguna vez fue un adorable, aunque enorme, y peculiar cánido se convirtió en una terrorífica bestia. Sus garras se encontraban bañadas de sangre, de sus fauces sobresalían tejidos carnosos pertenecientes a sus anteriores víctimas y sus pupilas se habían expandido hasta casi ocultar la existencia del iris, dándole un aspecto sumamente nocivo.
Luego de aquel lamentable hecho, jamás se volvió a ver al animal, al menos no había nada que lo afirmara. Pero se dice que si le has de regalar una rosa amarilla a alguien a quien piensas perjudicar, serás una victima más del can.
Pocas personas lo creyeron, por lo que siguieron con sus ambiciosas costumbres, ocultas bajo una falsa sonrisa. Aquellos que ignoraban la advertencia que tenía en si la flor, jamás volvieron a ser vistos.
Descripción:
Se describe al animal como un gran perro de aspecto lobuno, con bastante pelaje cubriéndole casi todo su cuerpo, exceptuando la finalización sus piernas y sus patas. Posee un extraño collar con aspecto místico, el cual según algunos rumores, resplandece de un color amarillento si aquel quien obsequió la flor tiene sentimientos puros, y de un color negro si no los tiene. Sus colas han de ser de diferente tamaño, una de las dos es más grande que la otra, pero luego de ello son bastante similares y en su nacimiento se encuentran adornadas por unas extrañas protuberancias de color pardo. Unos cuernos sobresalen de la parte inferior de sus pómulos, dando el aspecto de de colmillos tales y como los de un jabalí, aunque según varias ilustraciones, al gruñir se ve notablemente que no forman parte de los dientes. Cabe destacar que sus extremidades tienen una gran flexibilidad, de tal manera que sus codos pueden realizar movimientos increíbles.
- Imágenes:
Café gratis (?):
Si hablamos del dibujo, sólo que da decir que me he dejado llevar por mis emociones. He de admitir que jamás le puse tanto empeño a un dibujo, ya que normalmente suelo dejarlos en blanco, con leve sombreo o con cuerpo incompleto, por cosas ya dichas. Pero sabía que debía terminar este, por lo tanto continué, y continué. ¿He dicho que soy MUY lenta para crear? Dibujos, creaciones o lo que sea… Me gusta ir a un ritmo pacífico, lento y perfeccionista en muchas ocasiones. Sea como sea, el resultado terminó siendo bastante alejado a los muñecos de plastilina del spore, y por decirlo es que simplemente creo que para eso es el concurso; lograr lo que el spore no nos permite crear.
Lo he escaneado con la mayor resolución que pude, aunque debo admitir que se veía algo deteriorado dado la mediocridad de mi escáner, por lo tanto decidí cambiar algo del contraste y brillo y lograr que el dibujo se vea como en realidad es: oscuro y con diferentes tonalidades, o al menos no tan uniformes como se veían antes. También tuve que limpiar bastante la hoja, debido a que tengo la costumbre de arrastrar... Sí arrastrar mi brazo sobre la hoja y mancharlos a ambos completamente. Luego de varios retoques ( pasarle como loca lapices fuertes y rayar la hoja, se darán cuenta porque se ve algo más blanco que el resto del cuerpo xD), pruebas y jodidas cosas con mi p*to escaner...
- LemonSalt:
¡Espero que les guste, que no me maten por no hacerlo mejor... y que se mareen con la canción!
Ahora debo hacer 2 tp para mañana y estudiar para una ev... Así que estaré conectada porque simplemente hoy no duermo.
Hoy a las 11:11 por FlairDreamer
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:01 por FlairDreamer
» Presentacion y Preguntas
Hoy a las 10:57 por FlairDreamer
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hoy a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96