Nordico:
Los nórdicos son una raza de humanos altos y de rubios cabellos de Skyrim, conocidos por su increíble resistencia a las frías y hasta mágicas heladas. Son guerreros entusiastas; y actúan como soldados, mercenarios, mercaderes y herreros alrededor de todo Tamriel. Deseosos de aumentar sus habilidades marciales más allá de los métodos tradicionales de Skyrim, sobresalen en todo tipo de guerra.
Por encima de todo, la cultura nórdica se centra en la búsqueda del honor y la gloria, poniendo un gran énfasis en la familia. Los nórdicos viven en las zonas heladas, reminiscentes a su nativa Atmora, conocidos como un pueblo militante de sus vecinos.
Los nórdicos también son por naturaleza marineros, beneficiándose del comercio marítimo desde sus primeras migraciones a través del mar de Atmora. Ellos capitanean y tripulan las flotas mercantes de muchas regiones, pudiéndose encontrar a lo largo de las costas de Tamriel.
Recompensas de habilidades
+10 a dos manos
+5 bloqueo
+5 armadura ligera
+5 a una mano
+5 herrería
+5 elocuencia
Hechizos iniciales
Llamas (destrucción)
Curación (restauración)
Todd Howard ha declarado también que "Ellos también tienen diferentes hechizos iniciales y cada uno tiene sus propias habilidades pasivas, como antes."
Esto puede hacer que los hechizos iniciales sean más importantes que en los juegos anteriores, ya que se ha confirmado que la única forma de aprender hechizos adicionales es encontrando tomos de hechizos o comprando a los comerciantes. En otras palabras, cada hechizo en el juego será más valioso que en los juegos anteriores, debido a la falta de creación de hechizos personalizados.
Nota: El hechizo de las llamas, que se produce cuando se lanza un chorro continuo de fuego, y la curación que te cura 9 puntos de salud cada segundo están "fundidos", se incluyen como hechizos iniciales para todas las razas, con pocas variaciones. La excepción es una variedad de hechizos iniciales para la magia, orientada a los elfos y los bretones, así como los beneficios iniciales por poseer sangre de distintas razas.
Habilidades especiales
Grito de batalla: El objetivo huye durante 30 segundos.
Resistencia a la helada: La sangre de nórdico proporciona un 50% de resistencia a la helada.
Imperial:
Los nativos de la provincia civilizada y cosmopolita de Cyrodiil , los Imperiales son educados, y elocuentes. También son conocidos por la disciplina y la formación de sus ejércitos. Con esto, ellos fueron capaces de luchar contra la Redguard , y controlar la mayor parte de Tamriel.
Habiliades
Voz del Emperador: Calma a un objetivo durante 30 segundos.
Argoniano:
Poco y menos se sabe sobre los habitantes de Ciénaga Negra. Años de defensa de sus fronteras han hecho a los argonianos expertos en la guerra de guerrillas, y sus habilidades naturales los hacen iguales tanto en tierra como en agua. Los argonianos están bien adaptados a los traidores pantanos de su patria, habiendo desarrollado inmunidades naturales a las enfermedades y los venenos que han condenado a muchos de los aspirantes a exploradores en su región. Los argonianos son criaturas reptiles anfibias humanoides, como se evidencia por su apariencia y la capacidad natural de respirar bajo el agua.
Creación del personaje
Recompensas de habilidades
+10 en Apertura de cerraduras
+5 en Alteración
+5 en Armadura ligera
+5 en Robo
+5 en Restauración
+5 en Sigilo
Hechizos iniciales
Llamas (destrucción)
Curación (restauración)
Habilidades especiales
Piel de Hist: invoca el poder de Hist para recuperar salud diez veces más rápido durante 60
segundos. Puede usarse sólo una vez al día.
Resistencia a la enfermedad: la sangre argoniana es un 50% más resistente a las enfermedades.
Respiración subacuática: los pulmones argonianos permiten respirar bajo el agua.
Orco:
Los orsimer (más comúnmente conocida como los orcos), son los sofisticados pueblos bárbaros de las montañas de Wrothgarian y Dragontail. A pesar de que son comunes en la ciudad andante de los reyes Bosmer, Falinesti, y en otras grandes ciudades a lo largo de Tamriel; son en realidad elfos o mer, de ahí el nombre de orsimer, que significa "Pariah popular".
Esta raza destaca por su valor inquebrantable en la guerra y su resistencia inquebrantable de las dificultades. En el pasado, los Orcos han sido ampliamente temidos y odiados por los demás pueblos y razas de Tamriel, pero poco a poco han ganado aceptación en el Imperio; en particular, por su distinguido servicio en la Legión Imperial.
Los orcos armeros son apreciados por su artesanía, y los guerreros orcos con armadura pesada están entre las mejores tropas de primera línea en el Imperio y temibles cuando utilizan su ira rabiosa. La mayoría de los ciudadanos imperiales consideran la sociedad orca como dura y cruel, aunque hay mucho que admirar de ellos por su feroz lealtad a la tribu y la generosa igualdad de rango y el respeto entre los sexos.
Creación de personajes
Recompensas de habilidades
+10 armadura pesada
+5 bloqueo
+5 encantamientos
+5 a una mano
+5 herrería
+5 a dos manos
Hechizos iniciales
Llamas (destrucción)
Curación (restauración)
Habilidades especiales
Ira del berserker: El jugador recibe la mitad de daño y crea el doble durante 60 segundos. Esto no se aplica al daño infligido por los hechizos, sin embargo, se acumula con otros efectos hacia los daños físicos.
Khajiita:
Los khajiit son una de las razas humanoides que habitan en el continente de Tamriel, principalmente su provincia natal de Elsweyr. Al khajiit, junto con el argoniano, se les conoce como las razas-bestias de Tamriel. Ellos son reconocidos por su apariencia de gato,su disimulado acento y por ser los creadores del Skooma mediante el refinado del azúcar lunar. Sienten gran debilidad por los dulces. Se trata de una de los diez razas para jugar por defecto, y son conocidos por su agilidad natural y su sigilo.
Muchos khajiit desprecian las armas a favor de sus garras naturales. Esto les hace ser unos excelentes ladrones, gracias a su agilidad natural y capacidad de acrobacia sin igual. Muchos khajiit son también guerreros, aunque esto es principalmente en el caso de Cathay, y rara vez entre los que se encuentran en todo Tamriel. Además de su nativa rapidez, han desarrollado una habilidad natural en el sigilo, y tienen el beneficio añadido de la visión nocturna nativa. Estas habilidades, combinadas con la tendencia general de los seres humanos y los mer a menospreciar a los khajiit como "bestias", les lleva a muchos a huir de su provincia natal para convertirse en bandidos o ladrones profesionales.
Creación de personaje
Beneficios de habilidades
+10 sigilo
+5 alquimia
+5 tirador
+5 apertura de cerraduras
+5 a una mano
+5 robo
Hechizos iniciales
Nota: Las llamas, que produce un flujo constante de fuego, es un hechizo inicial para cada raza.
Habilidades especiales
Ojo nocturno: permite al jugador ver en la oscuridad durante 60 segundos.
Garras: los ataques sin armas producen 15 puntos de daño.
Elfos:
Los altos elfos o altmer, como se les conoce en su tierra natal, la Isla Summerset, son los más fuertemente dotados en las artes arcanas de todas las razas. Pueden llamar a su poder alcurnia para regenerar magia rápidamente. La mayoría de los altmer son arrogantes y orgullosos.
Los altos elfos son una de las diez razas jugables. Tienen la piel dorada con pómulos altos, barbilla prominente, y ojos verdes, amarillos o ámbar.
nformación del personaje
Recompensas de habilidades
+10 ilusión
+5 alteración
+5 conjuros
+5 destrucción
+5 encantamientos
+5 restauración
Hechizos iniciales
Llamas (destrucción) Nota: Todas las razas empiezan con este hechizo particular.
Curación (restauración) Nota: Todas las razas empiezan con este hechizo particular.
Furia (ilusión)
Habilidades especiales
Alcurnia: Regenerea la magia más rápido durante 60 segundos, una vez al día.
Magia fortificada: Pasivo (siempre activo) incremento de la magia en 50 puntos.
Elfos oscuros:
Los Dunmer, más comúnmente conocidos como los Elfos Oscuros, son los elfos nativos de piel oscura de la provincia de Morrowind. Tienen los ojos rojos y brillantes y sus tonos de piel varían de verde a gris, con algún tono de azul. Son conocidos por ser muy fuertes, inteligentes, y muy rápidos, pero se dice que son desgraciados por causas del destino. Muchos se exiliaron a Ventalia, donde viven recluidos en el Barrio Gris.
Creación del personaje
Recompensas de habilidades
+10 destrucción
+5 alquimia
+5 alteración
+5 ilusión
+5 armadura ligera
+5 sigilo
Hechizos iniciales
Chispas (destrucción)
Llamas (destrucción)
Curación (restauración)
Habilidades especiales
La ira del antepasado: una vez al día durante 60 segundos, los enemigos que se acercan demasiado reciben 8 puntos por segundo de daño por fuego.
La ira de los antepasados puede dañar NPCs neutrales como guardias de la ciudad.
Resistencia al fuego: Tu sangre Dunmer te ofrece un 50% de resistencia al fuego.
Bretón:
Los bretones son medio elfos, una mezcla entre altmer y humano, en un intento de crear una raza superior. Habitan la provincia de Roca Alta.
Se trata de una raza de magos con alta resistencia a la magia, aunque con algunos rasgos distintivos. Son considerados una raza inteligente en Tamriel, conocida por su competencia en el pensamiento abstracto, una posible razón para su destreza en artes mágicas.
Creación del personaje
Recompensas de habilidades
+10 conjuros
+5 alquimia
+5 alteración
+5 ilusión
+5 restauración
+5 elocuencia
Hechizos iniciales
Conjuro familiar (conjuros)
Llamas (destrucción)
Curación (restauración)
Habilidades especiales
Piel de dragón: Absorbe el 50% de Magia de los conjuros hostiles durante 60 segundos.
Resistencia mágica: La sangre de bretón brinda un 25% de resitencia a la magia. Nota: en la pantalla de carga trivial, se indica que la cantidad es un 50%.
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