Sueños de Dragon
La criatura despertó y cayó al suelo inmediatamente. Una especie de humo o vapor, que aparecía detrás de él, lo rodeaba. La criatura se quedo en el suelo hasta que el humo desapareció. Se levanto y se vio en una enorme habitación con campanas de cristal pegadas a las paredes y unidas a la pared por tubos. Dentro de estas campanas, había otras criaturas, algunas eran embriones y otras estaban bien formadas aunque eran todas distintas. (He sido creado así?) Pensó la criatura. Vio hacia atrás. Vio otra campana de cristal pero vacía. Una puerta se abrió delante de él y enanos rojos aparecieron. La criatura se paro. Los enanos eran rojos mitad maquina y mitad biológicos.
- Ey!–dijo uno–Que haces tú aquí?
- Su gestación ha completado. –dijo otro-Espero que no sea tan arrogante como los otros.
(Otros?) pensó la criatura (Hay otros como yo?)
Los enanos rojos tomaron unos largos bastones con una especie de cono en la punta. Se escucho un sonido cuando los conos se iluminaron con rayos blancos y los enanos comenzaron a acercarse a la criatura apuntándolo con esos bastones.
(Quieren hacerme daño. No me llevaran con los otros. Me trataran como un experimento. No soy eso acaso? Si hay otros, quizá no. Pero no me impedirán llegar hacia ellos.)
La criatura grito. Un fuerte rugido que detonaba todo su poder. Uno de los enanos trato de tocarlo con uno de los bastones, pero la criatura aparto el bastón con una mano y lo golpeo con la otra. El enano voló por la habitación y se desmayo cuando rompió con su cabeza una de las campanas y un liquido le cayó encima. La criatura vio por primera vez su brazo. Era robótica, con tres dedos al final. Pero su otro brazo era con tres dedos con garras al final y carne verde.
Un segundo enano corrió hacia él, bastón en mano, pero la criatura se dio vuelta y le dio una patada, con el mismo efecto. Su pierna también era robótica. Su pie era un circulo de metal con tres pequeños dedos inútiles. Pero su otra pierna era de carne verde, Y su pie era una enorme pata con cinco garras.
La criatura miro toda la habitación. No vio otro ser, excepto aquellos que se estaban incubando en las maquinas.
(Que soy yo?) pensó la criatura (Un monstruo medio robótico? Soy como ellos acaso? Ellos son los otros? Son muy pequeños. Serán todos los seres distintos?)
La puerta volvió a abrirse. Dos enanos rojos cargaban un enorme cañón electrónico. La criatura grito y corrió hacia ellos, pero ellos dispararon antes y unos rayos violetas lo impactaron. La criatura cayó. Sintió que se paralizaba que se estaba durmiendo. Vio a los enanos rojos dejar el cañón rodearlo mientras reían.
***
Ese era el sueño más recurrente que tenia la criatura. Ha pasado mucho tiempo desde que se dio cuenta donde estaba. Era prisionero en su propio cuerpo, atrapado en una cámara de criogenización. Era el único sueño que tenia. Era el único recuerdo que tenía. Ni siquiera sabía cómo era su aspecto general. No lo tenía siempre, pero cuando lo tenía, despertaba asustado y tenía un momento hasta volver a dormirse. Sabía que había pasado mucho tiempo, aunque no sabía cuánto. Esos seres estaban muy cerca de él y los oía. Había oído que se llamaban los Grox. Pero jamás lo habían mencionado a él, a los otros o a otras criaturas. Volvió a dormirse al poco tiempo, aun sin respuesta de la pregunta que siempre se repetía.
(Quién soy?)
***
La criatura despertó. Sabía que no había soñado, lo despertó otra cosa.
Gritos.
Jamás había oído a esas criaturas gritar de terror, pero era lo que ahora escuchaba. (Que está pasando?) se pregunto.
Repentinamente sintió una explosión lejana. Los gritos se intensificaron y oyó a la onda expansiva acercarse hacia él. Cuando la sintió encima, una energía lo invadió por todo el cuerpo e inmediatamente volvió a dormirse. Se vio rodeado de otras criaturas. Azules, con enormes ojos, un pequeño pico y que caminaba en dos patas. Tenía brazos, con cuernos en vez de manos. Se dio cuenta que era uno de ellos. Vio el planeta. Era un planeta de fuego e inhóspito de vida. (Kantes) pensó, sin saber por qué. Vio a un ser volar por el cielo, era grande, de color negro y con cristales rojos saliendo del cuerpo. (Dragones) pensó de nuevo.
El caminaba por un camino con sus congéneres, hasta que una cosa negra y de metal apareció. (Nave espacial) pensó, aunque no sabía que significaba. El grupo se disperso y corría y el también corrió. Pero la nave les lanzo un rayo verde y los atrajo hacia la nave, uno por uno. Al final solo quedo él y la nave giro para perseguirlo. Corrió hasta detrás de una roca, pero la nave disparo un rayo láser rojo y la roca estallo. El quedo tirado contra el suelo, hasta que la nave lo atrapo ahí también.
***
Despertó sobresaltado. Jamás había tenido ese sueño antes. Pero sabía que no había terminado. Se levanto.
Estaba en lo que parecía un bosque, lleno de arboles y criaturas que corrían, trepaban o volaban. Vio un camino que se internaba en el bosque y lo siguió.
Se dio cuenta de que era el otra vez. Verde y grande, con una pierna mecánica y una biológica. Un brazo mecánico y un brazo biológico. Pero también se dio cuenta de otras características. Vio que era panzón, con espinas con veneno creciéndoles de el estomago y con metal también en el pecho y en la espalda. Tenia una enorme cola terminada en una punta de hueso. Que tenía una enorme boca con colmillos, con tres cuernos saliendo de los costados y de arriba de la boca. Que uno de sus ojos tenía tres parpados, uno transparente, con el que parpadeaba, uno de piel, con el que protegía al ojo y uno de hueso, que lo hacía impenetrable que el otro era robótico. Tenía dos pequeñas orejas, que se parecían a aletas y detrás tenía una enorme cornamenta, con el que amplificaba los sonidos. No tenía ni pulmones, corazón ni otro órgano interno, todo estaba mecanizado. También se dio cuenta de que tenía dos alas, como las de los dragones de Kantes.
Salto y aleteo sus alas. Libre al fin, voló por ese planeta. Voló poco y torpe, pero cayó a, por lo menos, un kilometro de distancia, siempre siguiendo el camino. Se levanto. Necesitaría mucha práctica.
Siguió caminando y se dio cuenta de unos vapores violetas, flotando a los costados del camino. Luego vio que los arboles ennegrecían y se hacían más pequeños, hasta que quedo en un enorme prado, negro y quemado. Vio vapores violetas flotar en el lugar. Vio criaturas de color violeta, con armas que estaban quietos, mirando hacia el centro del prado. (Insectrox) pensó. Vio criaturas, que a había visto antes, pero que estaban hechas mitad robot. (Groxificados).
Vio lo que todos estaban mirando. Dos seres enfrentados. Ambos eran gordos de la cintura para arriba, pero eran gusanos de la cintura para abajo. No tenían boca, nariz o rasgo alguno. Solo un enorme ojo. Tenían dos brazos con tres dedos cada mano y tenían dos enormes alas emplumadas. Uno de ellos era rojo y negro con franjas, como los Grox. Uno de sus brazos era robótico, igual que el pecho, la espalda y un ala. Sus parpados eran de carne, pero el globo ocular era robótico. (Grox). El otro era celeste, sin ninguna pieza robótica. (Spode). Ambos se miraban enfrentados. Detrás de ambos, una criatura totalmente robotizada apareció, de lado de Grox. (Kil’jaden).
- -Por que-dijo Spode- por qué me traicionas, Grox.
- -Por qué?-dijo Grox-por que quiero crear algo útil. Tus criaturas biológicas no son rival para los Groxificados o los Insectrox.
- Pero no está bien.-replico Spode-Debemos crear vida, debemos poblar la galaxia, no enfermarla, robotizarla hacerla vivir en lugares volcánicos o helados.
- Pero son inútiles! Tus seres solo corren por el planeta, sin cerebro, aspiraciones o civilización. Mis seres ya pueden construir armas laser y naves espaciales!
- Los seres cambian, Grox. Muy pronto ellos alcanzaran y superaran a los Groxificados, pero ellos no podrán volver a cambiar y se quedaran atascados.
- Mientes! Ellos destruirán a tus criaturas antes! Ellos cambian muy lentamente!
- Es así como debe ser.
- Podemos hacerlo mejor!
- No. No permitiré que lo hagas. Te has aliado con los titanes de hierro y has dejado de ser mi hermano. Vete de aquí tú, los titanes, los Insectrox, los Groxificados y toda la basura mecánica que este en este planeta.
- Escucha, Spode. Yo hare lo que yo quiera y yo groxificare a todas las criaturas de este estúpido planeta, está claro? Kil’jaden, dame el Necronomicron.
Kil’jaden, el robot, le entrego un grueso libro, con tapas de piel. Grox, lo tomo, lo abrió y comenzó a recitar unas palabras. Un tornado de nubes negras salió de Grox se elevo hacia el cielo mientras Grox recitaba sus palabras. El cielo se volvió negro, rayos cayeron a la tierra y las nubes se expandieron por el planeta.
- No! Ya dije que no te lo permitiré! – dijo Spode y sus manos se iluminaron con una luz blanca. Recito unas extrañas palabras y el libro salto de los brazos de Grox, lo golpeo en el ojo y una pieza salto. Las nubes se dispersaron y se fueron, Grox dejo de recitar el hechizo y comenzó a gritar. El libro se abrió y Grox comenzó a ser arrastrado hacia él.
- No me detendrás para siempre! – Dijo Grox – Algún día volveré y me encargare de ti!
Un último grito se escucho cuando Grox fue tragado por el libro.
- Ahora tu, Kil’jaden, vete antes de que haga lo mismo contigo.
Portales negros se abrieron y los Groxificados y los Insectrox corrieron los atravesaron. Luego se cerraron y solo quedo Spode.
Spode cerró el ojo y comenzó a sollozar, cuando abrió el ojo y vio la pieza que había saltado del ojo de Grox. Una pieza circular, con una luz negra en el centro, posiblemente la pupila.
Spode la tomo y la examino. Luego miro hacia él. La criatura alada había observado toda la situación y nadie lo vio a él. Spode se arrastro hasta que llego frente a él.
- Lamento lo que has visto – dijo Spode – pero pronto veras mas.
Spode coloco una mano en la cabeza de la criatura y el vio muchas cosas.
Vio la pieza del ojo de Grox, llamada el Ojo del Grox, caer en un cofre que estaba en el centro de un planeta. Vio una mano de oro, llamada la Mano de Spode en otro cofre en el centro de otro planeta. Vio al Necronomicron en una nave Grox que caía en el planeta Zerg y era tomado por unas pequeñas criaturas tribales de seis ojos llamados Naxramax. Vio a uno de ellos volar una nave espacial distinta, vestir una armadura y llamarse Nexux. Vio que tomaba el Necronomicron y lo leía frente a unas extrañas criaturas, vio que conseguía la Mano de Spode y el Ojo del Grox y vio que caía en un planeta y eran robados por unas criaturas llamada los Skaarjs. Vio que Nexux robaba un poder llamado Cayado de la Vida y lanzarlo a un agujero negro. Vio una explosión provenir del agujero negro y la onda expansiva llegar a los planetas del centro de una galaxia. Vio que los planetas se volvían paraísos y que unos seres Groxificados morían. Vio criaturas igual a él, pero sin piezas robóticas llamadas Draco Kantes. Vio un planeta llamado Nirvana, que los Draco Kantes lo habían acondicionado para que se pareciera a Kantes. Vio a él mismo, llevar los artefactos y chocarlos entre sí. Vio que los Draco Kantes se volvían rojos, con cristales creciéndoles por el cuerpo. Vio que luchaban contra un Titán de Hierro llamado Archmonde y que lo derrotaba. Luego vio que salvaba él y su especie a otros planetas, civilizaciones y galaxias. Se vio a el mismo luchar contra Kil’jaden en un planeta de metal que comía a otros planetas y vio que él lo destruía.
Nuevamente se encontraba frente a Spode.
- Ahora debes irte. – le dijo Spode. – Todo terminara por revelarse.
- Espera! – le dijo la criatura a Spode – quién soy?
Pero ya era tarde, volaba en una especie de túnel espacial. Cuando llego al final, cayó en un suelo duro y de metal. Tenía mucho frio. Un Draco Kantes corrió hacia el y lo ayudo a levantarse.
- Vaya, vaya – dijo el Draco Kantes – parece que te han robotizado, eh? Dime, cómo te llamas?
La criatura, aturdida, le vino una palabra a la cabeza.
- Milonir –dijo la criatura – mi nombre es Milonir.
Hoy a las 23:38 por Max
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Hoy a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 16:49 por BlueXYZ
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96